Ver la Versión Completa : ojo con el vendedor bro technology
indio78
31/03/14, 17:34:44
ojito con este vendedor, BRO TECHNOLOGY...Le compre un hdc hace unos meses y me envio un messo, despues de darle mucho la vara consegui devolvier el telefono y que me devolviera el dinero, logicamente le puse voto negativo por engaño, pues tonto de mi no me acordaba de que le compre a ese vendedor y volvi a caer y le compre otro, me llega el telefono y zas, lcd roto. Se lo comento al vendedor y me dice que el lcd no entra en garantia, despues de mucho pelear me manda lcd nuevo cobrandome 30 euros, con envio por dhl cual es mi sorpresa cuando llega la pantalla, que esta rota, tiene un cable roto y encima es usada...logicamente le he puteado vivo y le he exigido pantalla nueva y sobre todo que le voy a poner negativo en los votos...asi que mucho ojo con esta tienda que son unos trapalas de cuidado...
bertbox
11/05/14, 02:00:12
A mi ese mismo me mando el s4 legend con un fallo en la tactil y con el gps inutil.
Le puse voto supernegativo e intento comprarme con 25 cochinos dolares.
Anda y que le den.
Que no le compre nadie que es un .................
indio78
11/05/14, 19:37:41
Es un estafador...le devolví la pantalla porque estaba rota y así se lo hice saber y me dijo que se la mandara, cuando le llega, me dice que esta rota y que no me devuelve el dinero...menos mal que abrí disputa y aliexpress vio los mensajes en los cuales le dije que la pantalla estaba rota, de ahí que se la devolvía...gane la disputa y me ha devuelto el dinero de la pantalla...ahora estoy sin pantalla y el teléfono roto...así que no compréis en esa tienda...
Yo escribo para decir que yo le compré el HDC note 3......de la primera hornada, me llego el telefono que en lugar de ser 6589 era el nuevo 6582...bueno hasta vale.
Luego vi que no venia con los servicios de google instalados ego las gapps no funcionaban correctamente.
Hablando con él al final no conseguí nada, que su tecnico estaba viendo la solicion. Me facilito roms en las que seguia el mismo fallo.
Al final por parte de un compañero de #FC pude arreglarlo con otra ROM suya.
Me volvio a fallar el movil no se el motivo, y hable ya con Bro y me facilito una ROM en la que ya venia solventado el problema, la tengo ya 1 semana y sin problema.
skatelion
16/05/14, 23:34:35
Hola Gente,
YO le compre un supuesto HDC LEGEND a este susodicho. La cosa es que estoy teniendo problemas para rootearlo, para hacer copias de seguridas, etc ... Por lo que empiezo a sospechar de que este tio puede que me haya dado gato por liebre. ¿ Como puedo saber si realmente tengo un HDC i9500 ? Por software y demas todo apunta a que asi es. Salvo que el GPS o no va, o no está bien programado... GRACIAS GENTE!
dan_bremen
20/05/14, 12:08:28
Yo le compré un S4 de doble núcleo y se me rompió la pantalla a los 2 días (culpa mía) le pedí porfavor que me suministrara repuestos para repararlo yo pero no me hizo ni caso y ahí tengo el móvil roto 3 o 4 meses después que ya no creo ni que lo repare. Por lo demás ningún problema con los envíos.
pues yo le compré el s5, y lo hice porque miré muchos y buenoas opiniones.
Hola, lo recibi ayer, y todo perfecto. El movil tal como el tio dijo, funciona todo como deberia. El unico problema es la vida de la bateria, es bajisima. Pero no es un problema del vendedor, porque una amiga compró el mismo a otra persona, y sucede lo mimo.
vandover
05/06/14, 14:34:57
Hola, lo recibi ayer, y todo perfecto. El movil tal como el tio dijo, funciona todo como deberia. El unico problema es la vida de la bateria, es bajisima. Pero no es un problema del vendedor, porque una amiga compró el mismo a otra persona, y sucede lo mimo.
parece ser que si compras la bateria original de samsung, ese problema se soluciona.
un saludo
yo creo ke eso es mala suerte lo ke has tenido o eso kiero creer pk hoy mismo le compre un movil a ese vendedor jeje
ya contare ke tal llega
parece ser que si compras la bateria original de samsung, ese problema se soluciona.
un saludo
lo malo es ke segun el vendedor la bateria y la tapa trasera original solo se le puede poner al octa-core
khaosjimena
05/06/14, 22:27:52
yo creo ke eso es mala suerte lo ke has tenido o eso kiero creer pk hoy mismo le compre un movil a ese vendedor jeje
Pues yo también lo he comprado esta mañana, a ver que tal sale y como se portan los de bro tech.
indio78
06/06/14, 09:12:53
Suerte a todos.....
Suerte a todos.....
gracias tio, de momento todo perfecto
lo page ayer por la mañana y por la noche me mando un mensaje diciendome ke si preferia el envio por postNL ke es mas segura y rapida, le dije ke si y me contesto ke hoy me mandaria el traking
por cierto viene con la carcasa trasera acuatica, le pregunte ke si eso servia de algo y no lo vi yo muy convencido jaja
os ire informando :ok:
khaosjimena
07/06/14, 15:14:16
lo page ayer por la mañana y por la noche me mando un mensaje diciendome ke si preferia el envio por postNL ke es mas segura y rapida, le dije ke si y me contesto ke hoy me mandaria el traking
Pensaba que los mensajes te llegaban también al e-mail, menos mal que me ha dado por mirar y resulta que ayer me preguntó el vendedor lo mismo.
Pensaba que los mensajes te llegaban también al e-mail, menos mal que me ha dado por mirar y resulta que ayer me preguntó el vendedor lo mismo.
A mi si me llego al email aunque a veces es verdad ke no llegan
El mio ya viene de camino jeje
khaosjimena
08/06/14, 23:32:51
Pues podríamos intentar hablar con el vendedor, a ver si se tira el rollo y nos pasa la ultima ROM que han sacado hoy mismo.
Parece que consume menos batería, según la descripción...
Pues podríamos intentar hablar con el vendedor, a ver si se tira el rollo y nos pasa la ultima ROM que han sacado hoy mismo.
Parece que consume menos batería, según la descripción...
yo le pregunte y me dijo ke cuando quisiera alguna actualizacion se lo comentase
indio78
09/06/14, 21:44:37
A la hora de mandar y contestar el primero...si tienes algún problema, ahí viene lo malo
khaosjimena
20/06/14, 11:34:01
Me acaba de llegar el teléfono, enviado el día 9 de Junio y recibido hoy día 20, rapidísimo el envío gratuito por postNL y eso que ayer fue festivo aquí en Madrid.
Pedí el modelo MTK6582 Quad Core con 2GB de RAM y 16GB de ROM, lo primero ha sido conectarlo al PC y efectivamente tiene 16GB de almacenamiento reales. Después he pasado el CPU-Z y confirma 2GB de RAM, todo correcto por ahora.
Esperaré al lunes para ver si todo funciona bien y no da problemas antes de votar al vendedor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.