Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lineas en pantalla, chip grafico?

khepa1
31/03/14, 17:30:31
Hola buenas es la segunda vez que me pasa, por las buenas me salen unas lineas en pantalla como si el chip grafico fallara, lo hace desde el principio, no salen las letras samsung solo lineas arriba y abajo moviendose... parece que inicia bien pero no se ve nada en pantalla... alguien sabe algo?

lobomarino
31/03/14, 17:36:15
También puede ser el archivo de bootanimation que esté corrupto, porque si fuera hardware sería permanente creo yo.-

khepa
31/03/14, 17:42:38
Adjunto una imagen

@aironjp
31/03/14, 17:52:23
La pantalla sta rota?

khepa1
31/03/14, 18:01:33
La pantalla sta rota?

es solo el cristal exterior

@aironjp
31/03/14, 18:03:18
es solo el cristal exterior

Bueno lo mejor para probarlo seria flashearlo por odin con la rom stock si el problema sigue es problemas del chip grafico

khepa1
31/03/14, 18:08:23
Bueno lo mejor para probarlo seria flashearlo por odin con la rom stock si el problema sigue es problemas del chip grafico

acabo de hacerlo y sigue igual... el chip grafico es placa base verdad? pffff

kataxoff
31/03/14, 19:56:13
¿Te pasaba antes de partir la pantalla?
Como cambia la cosa de leer el primer post y ver que falla la pantalla 'por las buenas', y luego ver el siguiente con la foto del cristal echo polvo...

¿No has pensado que quizás se haya jodido de la pedazo de ostia que tiene?

Como no explicas mas voy a hacer suposiciones:
Supongo que se te partió el cristal y la pantalla se seguía visualizando correctamente, pero al igual el conector de la pantalla se quedó medio suelto y con el tiempo se ha ido soltando, dando resultado a lo que nos muestras.

flype
31/03/14, 20:01:58
Como cambia la cosa de leer el primer post y ver que falla la pantalla 'por las buenas', y luego ver el siguiente con la foto del cristal echo polvo...
¿No has pensado que quizás se haya jodido de la pedazo de ostia que tiene?:jajano::jajano::jajano::jajano::jajano:
Supongo que se te partió el cristal y la pantalla se seguía visualizando correctamente, pero al igual el conector de la pantalla se quedó medio suelto y con el tiempo se ha ido soltando, dando resultado a lo que nos muestras.

Lo siento, pero me parto con tu comentario,
Son como un libro abierto :risitas: mi hijo me hace lo mismo.
Saludos kataxoff

khepa1
31/03/14, 21:54:33

¿No has pensado que quizás se haya jodido de la pedazo de ostia que tiene?

Pedazo de ostia? Se me cayó de la cama a una altura de 20cm con la mala suerte que cayo boca abajo... y no es un secreto que las pantallas de los samsung se rompen con mirarlas... pero voy a mirar el conector como dices, gracias

Edito: acabo de abrirlo y he desconectado, limpiadoy vuelto a conectar y sigue igual...

kataxoff
01/04/14, 00:21:23
Vaya pues me temo que te va a tocar llevarlo al SAT...
Que mala suerte con la caída... a mi me paso lo mismo en un Galaxy Nexus a menos de medio metro, pero se cayó en el asfalto... xD

lobomarino
01/04/14, 02:18:04
acabo de abrirlo y he desconectado, limpiadoy vuelto a conectar y sigue igual...

Tocará cambio completo de LCD + Gorilla Glass entonces, me da que en el golpe se ha presionado la pantalla y por ello el fallo que estás teniendo, ahora es poco pero con el tiempo lo tendrás más generalizado.-

khepa1
02/04/14, 17:20:53
Tocará cambio completo de LCD + Gorilla Glass entonces, me da que en el golpe se ha presionado la pantalla y por ello el fallo que estás teniendo, ahora es poco pero con el tiempo lo tendrás más generalizado.-

Pues me parece que va a ser eso... he pasado por un paki y me ha confirmado que es cambio de LCD completo... he estado mirando por internet y no he encontrado nada por debajo de los 140€ y no es muy fiable... alguien me podria decir algun sitio fiable y no muy caro donde pueda pedirlo por internet? Gracias

davduke
07/04/14, 19:29:45
buff a mi me ha pasado igual. Pero la pantalla esta intacta, se me cayó a menos de 20 cm, la pantalla no tiene un rasguño pero la imagen es casi la misma que tienes tu.

Has encontrado alguna solucion? Yo vivo en Alemania y el SAT me ha dado presupuesto de 250€ :(

victorflash97
07/04/14, 19:47:37
Yo tuve un HTC nexus one y tenia resistencia al agua antes de que fuera mainstream...los telefonos antes eran mejores..
Creo que es el conector de la pantalla o sino,el display este roto por el golpe