PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto X y KiKat 4.4.3????

elpollo0110
31/03/14, 17:26:22
Estuve navegando un rato a ver si conseguia informacion si el Moto X recibira KiKat 4.4.3, pero no encontre nada, algun mienbro del foro tendra informacion??????, supongo que con la venta de Motorola a Lenovo, es posible que nos dejen a la deriva.......

Saludos....

bone1982
31/03/14, 22:48:53
Yo creo que aún es temprano para saber a que terminales llegará, sin embargo, dado el éxito del moto X y el Moto G, de la mano de Google, estoy seguro que Motorola no dejará que esta joya de ventas y publicidad se pierda, si Lenovo juega bien sus cartas y creo que lo harán no van a dejar de lado ni al X ni al G, para Lenovo comprar Motorola fue como quien se compra un Li do baúl antiguo que ya es de por si valioso, pero que cuando lo llevas a casa y lo abres ves que dentro trae unas joyas en el interior, yo diría que hay moto X y moto G para rato, ya esperaremos noticias haber que dicen.

isaakmg
01/04/14, 01:48:50
Para qué quieres 4.4.3, si es una actualización menor y además es un bug en el consumo de batería por aplicación de la cámara en gama Nexus?......... Pedimos por pedir.......

elpollo0110
01/04/14, 01:53:02
Se supone que cada actualización debe incluir mejoras de algunas cosas que se dan cuenta a posteriori, nadie esta pidiendo por pedir, simplemente lei la noticia y abri el hilo a ver que se sabe y si soy de los que piensa que cada actualización debe incluir mejoras ahora si es para la gama nexus xq tienen problema entonces seguramente no llega a la serie moto, entonces no te estreses chamin tomalo rela papa......

Saludos.....

artagerges
01/04/14, 03:57:03
Tranquilos que google vendió estos terminales con el mismo mimo que tendrá la gama Nexus 18 meses de actualización asegurada, si no vemos la 4.4.3 que como dice el compañero es para reparar un error menor para un drenaje de la gama Nexus tendremos 5.0 100% seguro.

Aunque Motorola sea de Lenovo ahora, los productos vendidos por Google tiene la obligación Google de darles soporte, es más Lenovo en un comunicado dijo precisamente que ellos solo trabajarían en los que salgan a partir de su compra y los anteriores será Google quien les de soporte (Gama Moto G y X) y los Droid será la propia Motorola.

isaakmg
01/04/14, 13:58:50
Se supone que cada actualización debe incluir mejoras de algunas cosas que se dan cuenta a posteriori, nadie esta pidiendo por pedir, simplemente lei la noticia y abri el hilo a ver que se sabe y si soy de los que piensa que cada actualización debe incluir mejoras ahora si es para la gama nexus xq tienen problema entonces seguramente no llega a la serie moto, entonces no te estreses chamin tomalo rela papa......

Saludos.....

No sé que mejora traería a moto x 4.4.3 a nivel "Android".
Motorola va actualizando sus propias aplicaciones, a través de Google Play como ya sabrás.

Google lo hace con numeraciones, si quieres 4.4.3, edita el archivo build y le pones 4.4.4 si quieres... Así te quedas más tranquilo.

gabry66
01/04/14, 14:10:23
Segun esto afecta a mas dispositivos con procesadores cualcomm asi que algo arreglara seguro.
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

elpollo0110
01/04/14, 14:50:16
No sé que mejora traería a moto x 4.4.3 a nivel "Android".
Motorola va actualizando sus propias aplicaciones, a través de Google Play como ya sabrás.

Google lo hace con numeraciones, si quieres 4.4.3, edita el archivo build y le pones 4.4.4 si quieres... Así te quedas más tranquilo.

Jajajajajja que cositas las tuyas chamin que ocurrente eres jejejejebejeje.... Dios xq no lo pense antes.....

isaakmg
01/04/14, 14:55:20
Segun esto afecta a mas dispositivos con procesadores cualcomm asi que algo arreglara seguro.
http://www.xatakamovil.com/otras/google-ha-confirmado-que-android-4-4-2-kitkat-devora-la-bateria-de-los-smartphones-con-soc-de-qualcomm

No leo nada del moto x....de todas maneras, el proceso que queda pillado es relacionado con la cámara..... A mi no me afecta para nada....

498798

isaakmg
01/04/14, 14:56:17
Jajajajajja que cositas las tuyas chamin que ocurrente eres jejejejebejeje.... Dios xq no lo pense antes.....

Te das cuenta, te hubieras ahorrado hasta abrir este post.

elpollo0110
01/04/14, 17:48:52
Te das cuenta, te hubieras ahorrado hasta abrir este post.

Si vale de panita y todis....

isaakmg
01/04/14, 22:06:16
Si vale de panita y todis....

Venga.....el peralto para ti... Hazte mirar el músculo del Tello.....

elpollo0110
01/04/14, 22:19:16
Venga.....el peralto para ti... Hazte mirar el músculo del Tello.....

Seguro panita siga dando consejos que uds es un crack, voy a escribir una recomendación a Google a ver si trabajas alla alguien con tus criterios y sapiencia debe ser aprovechado por una empresa como elloa no se que haces escribiendo en estos foros de gente inferior a ti, no te rebajas asi chamin que estas perdiendo tu status.... Que vaina vale y yo que la puse redonda abriendo este hilo vale de verdad disculpa por haberte molestado es mas voy a cerrar mi cuenta, vender este telf xq ea mucho para mi y comprarme un tostoncito.......

bone1982
01/04/14, 22:58:27
Tranquilos que google vendió estos terminales con el mismo mimo que tendrá la gama Nexus 18 meses de actualización asegurada, si no vemos la 4.4.3 que como dice el compañero es para reparar un error menor para un drenaje de la gama Nexus tendremos 5.0 100% seguro.

Aunque Motorola sea de Lenovo ahora, los productos vendidos por Google tiene la obligación Google de darles soporte, es más Lenovo en un comunicado dijo precisamente que ellos solo trabajarían en los que salgan a partir de su compra y los anteriores será Google quien les de soporte (Gama Moto G y X) y los Droid será la propia Motorola.

Cierto, el Moto X y el Moto G, dudo mucho que los dejen atrás, casi seguro hay moto para rato

isaakmg
02/04/14, 00:10:50
Seguro panita siga dando consejos que uds es un crack, voy a escribir una recomendación a Google a ver si trabajas alla alguien con tus criterios y sapiencia debe ser aprovechado por una empresa como elloa no se que haces escribiendo en estos foros de gente inferior a ti, no te rebajas asi chamin que estas perdiendo tu status.... Que vaina vale y yo que la puse redonda abriendo este hilo vale de verdad disculpa por haberte molestado es mas voy a cerrar mi cuenta, vender este telf xq ea mucho para mi y comprarme un tostoncito.......

Desde luego, no se puede ni hablar, ni aportar nada. Seguiré en silencio, porque visto lo visto, una crítica constructiva para el buen funcionamiento del foro, os la pasais por el forro..... En fin... Sigue con el aburrimiento....