Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo pasar videos por whatsapp con AOSP...
GuilleCodplay3
31/03/14, 17:22:01
Esque la cosa es que estoy muy harto de este problema y si alguien supiese la solucion se lo agaradeceria muchisimo...Con NINGUNA aosp vease cm, aokp, slim y tal no puedo pasar videos por whatsapp porque me da FC...Ayuda ;(
mangel93
31/03/14, 17:23:45
Esque la cosa es que estoy muy harto de este problema y si alguien supiese la solucion se lo agaradeceria muchisimo...Con NINGUNA aosp vease cm, aokp, slim y tal no puedo pasar videos por whatsapp porque me da FC...Ayuda ;(
Siue versión de whatsapp usas ¿? Intenta mandar videos sin editsr, probablemente sea problema del editor.
GuilleCodplay3
31/03/14, 17:48:19
Pues la ultima original de la play store...Y si, yo creo que es el editor ese que tiene whatsapp para litear los videos de calidad porque este no carga el video en la barra de tiempo, pero solo me pasa en roms no basadas en stocks...ahora estoy con una stock y no me gustan nada...ayuda :(
GuilleCodplay3
31/03/14, 17:50:26
Siue versión de whatsapp usas ¿? Intenta mandar videos sin editsr, probablemente sea problema del editor.Pues la ultima original de la play store...Y si, yo creo que es el editor ese que tiene whatsapp para litear los videos de calidad porque este no carga el video en la barra de tiempo, pero solo me pasa en roms no basadas en stocks...ahora estoy con una stock y no me gustan nada...ayuda
neskiuck
31/03/14, 18:05:25
yo tengo slim y el w+ y no tengo problema alguno en mandar videos
GuilleCodplay3
31/03/14, 18:09:30
yo tengo slim y el w+ y no tengo problema alguno en mandar videos
Podrias probar si eres tan amable en whatsapp normal? :) y que slim?
mangel93
31/03/14, 18:36:03
Algunos videos si los editas se mandan en azul no se, yo ahora tengo STOCK y me va todo bien con el plus.
supera3
31/03/14, 19:54:11
como te comente por whats,prueba cuando puedas hacer un wipe cache y dalvik cache a ver :ok:
neskiuck
31/03/14, 23:18:47
slimkat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.