Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] marco roto y SAT

borjakart
31/03/14, 17:18:22
Muy buenas a todos, llevo desde principios de año con el NOTE pero tengo un problemilla, un dia por desgracia se me callo y se me jodio un poco una de las esquinas y eso que llevaba su funda de goma. Hace unos dias tengo el movil en la mesa como de costumbre y escucho un clack, le quito la funda y veo que se ha rajado la parte del marco que esta entre la tapa trasera y los botones de subir y bajar volumen. Ahora quiero arreglarlo y he visto un par de tutos en youtube pero paso de cargarme la pantalla y me gustaria saber si alguien sabe si la garantia me lo cubre o si hay existe alguno tienda donde me puedan cambiar el marco aunque sea pagando. Por favor si alguien sabe que me diga, saludos.

caraconejo
31/03/14, 17:31:14
si hay existe alguno tienda donde me puedan cambiar el marco aunque sea pagando seguro que si existe alguna tienda que reparen o cambien ese marco, si no tiene lo pedirán en eBay y te lo cambiaran cobrando menos que un SAT oficial, de hecho en un TPH con SAT Samsung también te lo cambiaran (cuestión de pedir precio para tener una referencia)

https://www.youtube.com/watch?v=btAboTkZd2M

borjakart
31/03/14, 17:42:10
Me tocara ir por las tiendas preguntando el precio de la reparacion... gracias por la ayuda!

tetsuoshima41
31/03/14, 18:14:52
Según creo, el marco del Note 3 va pegado firmemente a la pantalla y es muy difícil de cambiar. Valóralo antes de comprar el marco nuevo
Un saludo y suerte

borjakart
31/03/14, 18:18:09
Si cambiar el marco por mi mismo lo tengo descartado ya que es muy complicado, en todo caso lo llevaria a una tienda, personalmente la calidad del marco me ha decepcionado un poco...

tetsuoshima41
31/03/14, 18:21:34
Si cambiar el marco por mi mismo lo tengo descartado ya que es muy complicado, en todo caso lo llevaria a una tienda, personalmente la calidad del marco me ha decepcionado un poco...

Con esto no quiero decir nada, pero un cambio de pantalla en garantía te cambia también el marco...
Un saludo

unaimunariz
31/03/14, 18:28:24
Y porque no pones un bumper para no dañar mas esa zona. Por 3 euros los tienes. Saludos

borjakart
31/03/14, 19:39:52
Lo que hare es dejarlo con su funda y a volar, y ya si eso con el tiempo y dependiendo de los que cueste le cambio el marco, la pantalla esta perfecta, lo curioso es q cuando se jodio un poco el marco tras la caida iba con una funda de TPU y la segunda vez, q ha sido una rajada en el marco ha sido solo y me da de que pensar en que el terminal sea defectuoso o algo... Saludos

connanii
31/03/14, 20:43:40
En el sat no te cambian el marco. Te cambian toda la pantalla 190 €.
Puedes comprar la pieza del marco por Internet. No llega a 20€. Pero es muy difícil de cambiar porque la pantalla va pegada a esa pieza.
Lo digo por experiencia propia.

borx86
31/03/14, 22:54:19
Sí algún día te decides a cambiar el marco si abaratan un poco el cambio de pantalla con marco en el sat, yo antes probaría a hacerlo yo mismo, total si te cargas la pantalla te la van a poner nueva... La verdad que pudiéndolo vender como piezas separadas.... Como les gusta sacarnos la pasta con los servicios post venta..