PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona S Voice

er_lolo
31/03/14, 17:14:32
desde esta mañana cuando intento utilizar la aplicación S Voice, me dice el mensaje, "lo siento, algo sucedió con el servidor", no sé quée puede haber pasado.

Se puede re-instalar esta aplicación??

tengo versión 4.3 Vodafone, sin root (por miedo perder la garantía).

Ha alguien que le haya pasado?http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/sydaru7a.jpg

PatrickDominik
31/03/14, 18:06:58
A mi cuando lo conecto al coche le cuesta pero que mucho hacer cualquier cosa con el s voice, me funciona fatal vamos como si no lo tuviera. saludos.

nauglez
04/04/14, 01:35:49
Yo tengo un S3 y desde hace días tardaba en responder demasiado tiempo pero hoy ni eso. Me sale el mismo error...

¿Problema de Samsung?

boalma0
04/04/14, 13:42:47
a mi tampoco me funciona...desde hace unos días....no se que puede ser....

antoniodo
04/04/14, 14:57:20
Yo desde que tengo el kitkat, me dale error de conexión cuando le doy tanto en el svoice, como en el sherpa, a alguien más le sucede lo mismo?.
No me funciona ninguno de los dos.

cyber467
04/04/14, 16:43:35
Amigos, hola, soy de Chile a mí me ocurre exactamente lo mismo que ustedes desde hace un par de semanas. Llamé a mi compañía proveedora de servicios ya que pensé era un problema con la señal, pero no fue así y todo funcionaba correctamente. La conclusión a la que llegó el asistente técnico de MOVISTAR fue que "no entiende que pasa" y que mi Galaxy S4 tenía que ingresar formalmente a servicio técnico para analizar el problema que presenta el SVOICE.
Por favor si alguien sabe o averigua cómo solucionar este problema, agradecería mucho compartiera la información.
Saludos a todos

Unixtall
04/04/14, 17:10:45
Una pregunta el s-voice y el modo de conduccion es lo mismo en kitkat? es que he notado que me ha desaparecido esa interfaz tan chula del modo coche. Ya cuando le doy a manos libres solo me sale el s-voice normal.