Ver la Versión Completa : Duda compra s4
lelepitos
31/03/14, 17:05:48
Muy buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí y ando a la espera de decidirme a elegir entre el s4 y el G2, se que esto es el subforo de samsung y recibiré mas opiniones positivas en cuanto a que adquiera el s4 pero quería preguntaos unas pequeñas dudas que tengo:
1- en caso de adquirir el s4, qué consejos me dais? por lo que leo hay pequeños lag en el sistema que me gustaría borrar, hay rom bastante buenas por lo que he leido pero quisiera saber algo más a fondo. El movil, en general, va bien? da para juegos y tal? me gustaría jugar a algún emulador también de psp y de nintendo ds por si alguien pudiese ayudar sino no importa.
2- tema batería: cuanto os dura con un uso medio? jugar, redes sociales ...
3- me lo recomendais? o mejor el g2? se que es mejor el g2 pero me tira bastante la marca samsung xD ( será que tengo comida la cabeza con tanta publicidad) xD
UN gran saludo a todos y muchísimas gracias de antemano compañeros.
pd: sería el s4 de cuatro núcleos, más concretamente el que ofrece amena ahora en una oferta que ha puesto.
albertosh
31/03/14, 18:24:05
G2 solo por la bateria ya hay diferncia y su pantalla una delicia.
Shinrak_kill
31/03/14, 18:27:07
Tengo el S4 y un amiguete el G2 y sin ninguna duda, el G2 excepto si necesitas ranura micro SD.
El S4 de amena lleva Snapdragon 600 y el G2 Snapdragon 800 con eso como principal argumento y contando que la bateria del g2 es superior me quedaria con el G2 el unico pero que le pondria es no poder ampliar la memoria.Un saludo
polcava
31/03/14, 18:57:49
G2 clarissimo :-)
_Para el uso que le vas a dar...
Cogete el G2
No te defraudará
_Para el uso que le doy yo...
Me quedo con el S4
Mis razones:
Soporte.
Memoria con microsd.
Carga por Inducción.
Precio, pagar mas de 300 euros me parece demasiado por un cacho de plastico :grin:
415,01€ ????? web amena .......sin comentarios
Saludos :ok:
lelepitos
31/03/14, 20:12:37
es que el problema es que me viene mejor pagarlo a plazos...en pccomponentes tambien pero a plazos me sale por 22€/mes mientras que en amena son 14...sabes de alguna pagina que tambien sea a plazos baratos? xD un saludo y gracias
lelepitos
31/03/14, 20:13:26
es que el problema es que me viene mejor pagarlo a plazos...en pccomponentes tambien pero a plazos me sale por 22€/mes mientras que en amena son 14...sabes de alguna pagina que tambien sea a plazos baratos? un saludo y gracias
_Para el uso que le vas a dar...
Cogete el G2
No te defraudará
_Para el uso que le doy yo...
Me quedo con el S4
Mis razones:
Soporte.
Memoria con microsd.
Carga por Inducción.
Precio, pagar mas de 300 euros me parece demasiado por un cacho de plastico :grin:
415,01€ ????? web amena .......sin comentarios
Saludos :ok:
es que el problema es que me viene mejor pagarlo a plazos...en pccomponentes tambien pero a plazos me sale por 22€/mes mientras que en amena son 14...sabes de alguna pagina que tambien sea a plazos baratos? un saludo y gracias
pero como lo vas a comprar, portabilidad, libre de tienda, renove, etc....
¿Cuales son tus opciones?
Tienes en tienda fisica la financiacion (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/financiacion.html)
Mediamarkt (http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s4-negro-16gb-13-mpx-1190774) la promocionan por todas partes
ahora mismo está en 349€ el S4.
No se las condiciones....
lelepitos
31/03/14, 23:05:58
pero como lo vas a comprar, portabilidad, libre de tienda, renove, etc....
¿Cuales son tus opciones?
Tienes en tienda fisica la financiacion (http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/atencion-al-cliente/financiacion.html)
Mediamarkt (http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s4-negro-16gb-13-mpx-1190774) la promocionan por todas partes
ahora mismo está en 349€ el S4.
No se las condiciones....
estoy ahora mismo en yoigo y mi intención es pasarme a amena, osea portabilidad...porque renovando con yoigo el g2 me sale aun mas caro :( la mejor oferta que veo con pago a plazos es esa, la de amena :S gracias por todo
Por el fastidio del Knox agarra el G2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.