PDA

Ver la Versión Completa : Sacar la SD de forma segura

iori2k3
31/03/14, 17:01:54
buenas tardes, queria hacerles una consulta. Desde que actualice a kit kat, cuando conecto el celular a la pc para pasar datos, desde el celular no me permite mas desmontar la tarjeta cuando quiero desenchufarlo y desde la pc no me aparece para extraerlo de forma segura.

a alguien le paso? alguien pudo encontrar alguna solucion?

Saludos.

kataxoff
31/03/14, 20:06:14
Desde Android 3.0 se usa el protocolo MTP para conectar al PC, ese tipo de conexión permite que el móvil use la/s memoria/s mientras está conectado al PC. Resumiendo la memoria puede ser leída/escrita a la vez tanto en el móvil como en el PC.
Con protocolo MTP no hace falta expulsar el dispositivo o las memorias. Simplemente desconecta el cable cuando hayas finalizado la copia.

Me pierdo en lo de "desde que actualicé a KitKat". Ya que contando que el S4 salió al mercado con Android 4.2.2 y por lo tanto ya se usaba ese protocolo, no entiendo como antes podías desmontar la memoria.

iori2k3
01/04/14, 01:50:32
gracias por tu respuesta, desconocia que no se tenga que desmontar la tarjeta de forma segura. Cuando decia que desmontaba la tarjeta lo hacia desde el celular en configuracion->mas->almacenamiento y desde que se actualizo a kit kat esa opcion ahora ya no se puede realizar cuando esta el cable conectado.

Saludos

lobomarino
01/04/14, 02:07:44
esa opcion ahora ya no se puede realizar cuando esta el cable conectado.

Esta opción te la da ahora en el PC : Expulsar Galaxy S4 , que antes no te lo daba.-
Esto me sale a mí con Kit Kat y con Windows 8 x64

iori2k3
01/04/14, 04:07:45
Esta opción te la da ahora en el PC : Expulsar Galaxy S4 , que antes no te lo daba.-
Esto me sale a mí con Kit Kat y con Windows 8 x64

si es verdad esa opcion te la da windows, pero si pones expulsar galaxy s4, y sacas el cable y lo volves a conectar ya no te da esa opcion y tenes q reiniciar o la pc o el celu y es algo molesto