Ver la Versión Completa : Así es cómo luce el nuevo CyanogenMod OS en el 'perfecto' OnePlus One
jorge_kai
31/03/14, 16:22:15
Así es cómo luce el nuevo CyanogenMod OS en el 'perfecto' OnePlus One
http://static.htcmania.com/CyanogenMod-11S-OnePlus-One.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Conocemos gran parte de sus cualidades técnicas, su precio aproximado y la fecha de presentación... ¿qué nos falta saber por tanto del 'perfecto' OnePlus One? Pues básicamente dos cosas: el diseño que tendrá y cómo lucirá CyanogenMod OS en su pantalla. Por suerte, esta segunda tarea podemos casi tacharla de la lista gracias a un anónimo filtrador que muy gentilmente ha facilitado a la redacción de Engadget las dos capturas que ver sobre estas líneas. Como ves en la imagen de la izquierda, la pantalla principal de bloqueo presenta un aspecto limpio y bastante atractivo, donde, aunque se cambia un poco el diseño habitual de esta pantalla –bloque sólido inferior acompañado de fondo de pantalla en la parte superior-, sigue siendo posible consultar de un vistazo la hora, el tiempo, el nivel de batería y ciertas notificaciones entrantes. A la derecha es posible apreciar que este sistema está basado en Android 4.4.2 (KitKat) y que corre en un equipo llamado One. Según nos cuentan, 'CyanodenMod 11S' es el apodo que recibe el SO, siendo quizás la 'S' –esto son ya lucubraciones- el distintivo que indica que se trata de una versión personalizada para el OnePlus. Ahora tienes aún más ganas de que su lanzamiento llegue, ¿verdad? Descuida, el próximo 23 de abril saldremos al fin de todo misterio. Ya queda menos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/31/cyanogenmod-os-oneplus-one-11s-screenshots/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
31/03/14, 16:22:42
http://es.engadget.com/2014/03/31/cyanogenmod-os-oneplus-one-11s-screenshots/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/03/31/cyanogenmod-os-oneplus-one-11s-screenshots/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Edu5Garcia
31/03/14, 16:33:14
Perfecto será si tiene buen precio (Menos de 350€)
mojonx0droid
31/03/14, 16:54:08
A esperar como se ve por fuera y precio :ok:
quizas sigan la tendencia de sacar un terminal de 5" pero ya veremos las prestaciones.
Bok3Ron
31/03/14, 17:04:58
58º? kien lo aya sacado la captura estara serca del sol :P
DAVIDVV
31/03/14, 17:07:59
Sabes lo que son los grados farenheit?
ADavidPF
31/03/14, 17:16:05
Sabes lo que son los grados farenheit?
Pues yo pensaba que si eran Farenheit no llevaba el simbolo "º", pero ojo, digo pensaba, que saberlo no lo se...
mojonx0droid
31/03/14, 17:17:45
Pues seran todos los Farenheit que tu quieras pero cuando son Farenheit, no pone el simbolo "º"
Esos son los kelvin, por ser escala absoluta de temperatura
DAVIDVV
31/03/14, 17:25:31
El simbolo ° significa grado, da igual la escala, sea si es celsius seria °C y si es farenheit °F.
Si es kelvin seria directamente K, sin simbolo. Aunque tambien se acepta que se le ponga, segun a quien preguntes.
El simbolo viene del circulo ( es un minicirculo) el cual tiene 360°.
jajajaja y el os de cianogem que.
Me parece muy chulo.
kingoftf
31/03/14, 18:21:57
Todos los Fabricantes con mas que 5"
si sigue asi en tres años todos los smartphones con 20" y la bateria en una mochila.....
El lockscreen mola bastante. Veremos si llega a un precio competitivo como ellos dicen, la lástima que se va un poco de tamaño pero veremos lo que nos ofrece finalmente.
si sigue asi en tres años todos los smartphones con 20" y la bateria en una mochila.....
+1
un 4,7 finito con pocos bordes y tal debe ser la bomba, en unos meses vendrá apple con esto y todo el mundo se echará las manos a la cabeza pensando en que buen invento...
david1977x
31/03/14, 19:33:10
Cada vez los telefonos mas grandes y con mas prestaciones ahora solo falta que consigan una bateria que dure mas de un dia
sdrawecw
31/03/14, 22:51:32
Ellos dijeron que iba a ser mas pequeño que el z1 que es de 5 pulgadas o menos ancho que este asi que no habra problemas con la talla del movil si esperabas uno de 5:D
blackhawk_LA
01/04/14, 00:17:32
Vaya, esperaba que tuviera botones táctiles no integrados... para mi ya no será perfecto :(
Definitvamente perfecto no serà, nada puede ser perfecto porque no a todos les gustarà, asì que eso se descarta desde el principio.
Lo que sì pueden hacer es hacerlo muy bueno, equilibrado para que le guste a la mayorìa.
Otra cosa para que sea bueno serìa que lo distribuyeran muy bien, porque si solo se puede conseguir en algunos paìses...
htc4ever
01/04/14, 01:33:03
Haber que se va sabiendo del nuevo SO de Chanogemond
golfo1234
01/04/14, 02:57:22
que quereis que os diga, yo me auntaba a una conjunta sin pensarmelo 2 veces
Darkcaptain
01/04/14, 05:25:34
+1
un 4,7 finito con pocos bordes y tal debe ser la bomba, en unos meses vendrá apple con esto y todo el mundo se echará las manos a la cabeza pensando en que buen invento...
Totalmente de acuerdo... yo todavía sigo esperando un 4,7 o 4,8 con poquísimos bordes y "delgado".... (aparte de una buena batería)
A este paso y como ha dicho uno, en 3-4 años todos con móviles de 5 a 7 pulgadas de media xD (parecerán mas tablets que smartphones...)
Jgarciaillanf1
01/04/14, 12:00:07
Las especificaciones que se saben son muy buenas, y el diseño imagino que será simple pero cuidado...en cuanto al rendimiento, me espero de lo mejor de Android...pensad que es CyanogenMod...trabajando específicamente para un terminal con su propio HW...
avr-1983
01/04/14, 15:23:11
no crees que esta en grados fahrenheit????
Pues yo pensaba que si eran Farenheit no llevaba el simbolo "º", pero ojo, digo pensaba, que saberlo no lo se...
Buen intento de parecer menos borde editando tu post, pero ya te citaron más abajo con tu mensaje afirmando tajantemente ;-). No digas ahora que no lo sabes pues ya te lo han dicho X-D
Pues seran todos los Farenheit que tu quieras pero cuando son Farenheit, no pone el simbolo "º"
YoArnold83
02/04/14, 09:27:31
Esperando ya su salida...
ijrivan
02/04/14, 09:56:21
También vemos que los botones estarán en la pantalla, personalmente me gustan mas que sean offscreen, pero claro, imagino que es necesario si quieren que sea mas pequeño que un Z1.
luketron
09/04/14, 23:17:04
Para que sea perfecto, tiene que ser dual sim. Si no, los que sufrimos un teléfono de trabajo estamos condenados a tirar de dos móviles. Si tuviese esa capacidad, era una compra segura.
Xperio92
10/04/14, 13:54:45
A falta de ver el diseño para haber encontrado el subsituto definitivo a mi Galaxy s4...
Si es a ese precio lo compro.
Estoy viendo q los chinos están progresando en el campo d smartphones. Solo q aquí en Costa Rica no le tienen mucha confianza jajajaXD
Moebius
15/04/14, 18:53:02
Para que sea perfecto, tiene que ser dual sim. Si no, los que sufrimos un teléfono de trabajo estamos condenados a tirar de dos móviles. Si tuviese esa capacidad, era una compra segura.
Creo que los únicos móviles que soportan DualSim son los basados en CPUs MediaTek, que por otra parte, carecen de conectividad LTE y son supuestamente inferiores en prestaciones que los Snapdragon.
En cualquier caso, hay infinidad de móviles octacore Mediatek MTK6592 con DualSIM tirados de precio.
luketron
15/04/14, 19:02:33
He leído por ahí que los snapdragon 801 sí que admiten el dual sim. Si los de one plus lo hicieran sería la bomba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.