Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me decido...
rabomar
31/03/14, 16:08:07
Hola, tengo la oportunidad de comprar un p6 por 198 $,pero no me decido..., leyendo aquí..., que si la bateria dura poco, que si tiene esos indeseables lag..., se que es bonito, pero busco mas un buen rendimiento que una estética..., alguna opinión?
alextgd
31/03/14, 16:16:47
Mi opinion es clara en varios post ya: diseño p6, rendimiento similar por menor precio moto g
La bateria no te preocupes, yo lo cargo una vez al dia y juego bastante. el rendimiento con las nuevas actualizaciones ya no va lagueado ningun juego. aora es un terminal muy recomendable. Ya que llevo con el p6 desde agosto y no me a dado ningun fallo
BernatBCN
31/03/14, 16:36:31
si dices que buscas buen rendimiento antes que estética yo personalmente no te lo recomiendo. Pero por el precio que has puesto no esta nada mal. lags indeseables tampoco, pero se supone que tenia que competir este movil con la gama alta de cuando salió (galaxy s4, htc one) y más bien se queda tirando para s3
AndroidES
31/03/14, 17:33:43
Compite con S3, Nexus 4, LG Optimus G, donde queda bastante bien solo por detrás del G.
rabomar
31/03/14, 17:44:37
Que lio..., vengo de un xperia p, y estoy tan quemado con esta m....... de teléfono... Y eso que hace dos años pagué mas de 300 euros, y claro..., ahora me ofrecen este por 140...,lo que no quiero es que me pase como con el xperia, que hoy por hoy ni 100 euros pagaria por el, ni custom roms, ni actualizaciones oficiales..., nada funciona, sigue siendo la misma m......., que no me pase igual es lo unico que quiero, y claro, teniendo en cuenta que viene de china, sin garantía..., que salga mas o menos bueno.., claro..., no se yo HUAWEI..., antes tenia mala fama..., no se ahora...
hondapanan
31/03/14, 17:57:34
Una cosa si está clara y es que este tipo de teléfonos se desvaloriza más y más rápidamente que un Samsung (gama alta) o un iphone
rabomar
31/03/14, 18:03:00
Que se desvalorize me es igual, al final a mi los teléfonos no me duran mucho mas que dos años, momento en que compraré otro ya con LTE
Johny1979
31/03/14, 18:25:08
Mi opinion es clara en varios post ya: diseño p6, rendimiento similar por menor precio moto g
Me imagino que cada vez que se da la opnion de que es mejor en rendmiento el Moto G sera por que tendreis ambos digo yo...
Yo tengo el Moto G y tiene menor rendimiento que el huawei ascend p6 pero con mucho , en especial en juegos ....... si me preguntais por el LG G2 pues si supera tanto al Huawei como el Moto de forma abismal.
Pero entre el Moto G y el Huawei que YO tengo ambos si es en juegos de alta carga grafica como el Real Racing o el Dark Night Ambos juegos van mas fluidos en el p6
alextgd
31/03/14, 18:29:29
Me imagino que cada vez que se da la opnion de que es mejor en rendmiento el Moto G sera por que tendreis ambos digo yo...
Yo tengo el Moto G y tiene menor rendimiento que el huawei ascend p6 pero con mucho , en especial en juegos ....... si me preguntais por el LG G2 pues si supera tanto al Huawei como el Moto de forma abismal.
Pero entre el Moto G y el Huawei que YO tengo ambos si es en juegos de alta carga grafica como el Real Racing o el Dark Night Ambos juegos van mas fluidos en el p6
En efecto tengo los dos, y por 80euros menos obtengo mas estabilidad, mucha mas bateria, mas scene, en juegos no se porque no uso, mas resistencia al agua(cayo a una cuba con detergente), y mas cosas que ahora no recuerdl
Johny1979
31/03/14, 18:30:33
Hola, tengo la oportunidad de comprar un p6 por 198 $,pero no me decido..., leyendo aquí..., que si la bateria dura poco, que si tiene esos indeseables lag..., se que es bonito, pero busco mas un buen rendimiento que una estética..., alguna opinión?
La opinion mas objetiva es la que te puede proporcionar alguien que tenga los dos moviles.
No alguien que tenga solo uno de ellos o simplemente lo haya probado , por que para saber el verdadero rendimiento hay que usarlo diariamente.
Yo el Moto G , lo compre por capricho , por que tenia el Hap6 en el Sat y por que pense que tendria la misma cocina que el nexus ( al final poco mas que el p6 tiene , muy decepcionado con la scene )
Eso si hay dos aspectos en los que supera el Moto g al hap6 y son:
El sonido del altavoz del moto G es potentisimo , jamas he visto un altavoz de un movil tan bueno.
Tiene muy bien implementado 4.4.2 , todo funciona fluido las transiciones super suaves , sin bugs , todo funciona a la perfeccion.
En todo lo demas es muchisimo peor movil que huawei y SI , en rendimiento es peor
No me cuesta decirlo , poseo ambos moviles , ambos son buenos , pero las cosas hay que decirlas como son. ,
Johny1979
31/03/14, 18:33:40
En efecto tengo los dos, y por 80euros menos obtengo mas estabilidad, mucha mas bateria, mas scene, en juegos no se porque no uso, mas resistencia al agua(cayo a una cuba con detergente), y mas cosas que ahora no recuerdl
Scene......poca mas , mira como esta ultimamente el foro.
Por que tenemos Cyanogenmod oficial , que por cierto va peor que la stock.
Y la nueva Falcon que han sacado que va bastante bien , pero hacia mucho que no salia una triste rom.....
alextgd
31/03/14, 18:36:43
Bueno la poca scene que he tocado para p6 ha servido para: desaparecer toggles ^^ la verdad que me la suda la scene. Solo digo que subjetivamente veo el moto g mas telefono que este salvo en diseño.
promovido
31/03/14, 18:45:37
Yo tengo el P6, moto g y Nexus 5, el Nexus se repasa a los 2 y para mi el moto g es mas fluido y estable.
rabomar
31/03/14, 19:25:37
Por cierto..., sabeis si el HUAWEI tiene la batetia extraible?, hay sitios que dice si y otros que no
Por cierto..., sabeis si el HUAWEI tiene la batetia extraible?, hay sitios que dice si y otros que no
Nope, no la tiene.
BernatBCN
31/03/14, 20:23:26
Jhonny 1979 del ascend p6 no puedes decir que es mucho mejor en rendimiento respecto al moto g porque...a parte de que es mentira, tampoco puedes valorar el rendimiento en juegos solo habiendo probado esos dos (real racing y darkt night) hay juegos de gameloft que no se portan bien con adreno igual te puedo decir yo que he tenido los dos (no a la vez para comparalos) pero si te puedo decir que el beach buggy bleatz y el riptide gp 2 van como el ojete en el huawei y el asphalt 8 no iba muy fino tampoco
La fluidez del sistema en general cambien esta por encima el moto g respecto al de huawei
En lo que supera el ascend es:
estética, la pantalla aunque las dos son 720p tiene mejores colores, materiales de construcción y cámaras
Johny1979
31/03/14, 21:12:29
Jhonny 1979 del ascend p6 no puedes decir que es mucho mejor en rendimiento respecto al moto g porque...a parte de que es mentira, tampoco puedes valorar el rendimiento en juegos solo habiendo probado esos dos (real racing y darkt night) hay juegos de gameloft que no se portan bien con adreno igual te puedo decir yo que he tenido los dos (no a la vez para comparalos) pero si te puedo decir que el beach buggy bleatz y el riptide gp 2 van como el ojete en el huawei y el asphalt 8 no iba muy fino tampoco
La fluidez del sistema en general cambien esta por encima el moto g respecto al de huawei
En lo que supera el ascend es:
estética, la pantalla aunque las dos son 720p tiene mejores colores, materiales de construcción y cámaras
Es los juegos que tengo instalados en ambos y a los que siempre juego.
Tampoco puedo decir los 2 juegos que hablas por que no los tengo instalados.....basicamente por que si al moto g le instalo 2 juegos ``gordos´´ me peta la memoria y no puedo hacer ni una foto y menos meterle musica.
Yo te hablo de los 2 juegos de Alta carga grafica que tengo siempre instalados y como ya dije funcionan mucho mejor en el huawei.
Especialmente lo del dark Night que como repeti en mas de alguna ocasion es injugable en el moto g.
Johny1979
31/03/14, 21:20:48
Como tambien bernat hay cosas menores que noto en las que va mejor el Hap6 que el Moto G.
El alcance del wifi , tengo el router en el salon y y puedo estar en la habitacion con el huawei y me pilla bien la señal , en el moto G tengo que acercarme a la puerta `para que no se me corte.
Añade tambien el doble de Ram y la falta de micro sim.
que no tener la posibilidad de tener tarjeta de memoria externa es algo que pense que no daria importancia y vaya que si la estoy dando....basicamente por que con el sistema limpio solo me quedan 5gb y pico de almacenamiento.
Incluso es algo que estoy echando en falta en el LG G2 figurate.
En el huawei tenia una ultra clase 10 de 32 gb e iba sobrado.
Es como te dije algo que echo mucho de menos.
19naruto96
31/03/14, 21:21:55
Pues el riptide gp2 viene con las versiones internacionales y va de lujo
BernatBCN
31/03/14, 21:55:33
Como tambien bernat hay cosas menores que noto en las que va mejor el Hap6 que el Moto G.
El alcance del wifi , tengo el router en el salon y y puedo estar en la habitacion con el huawei y me pilla bien la señal , en el moto G tengo que acercarme a la puerta `para que no se me corte.
Añade tambien el doble de Ram y la falta de micro sim.
que no tener la posibilidad de tener tarjeta de memoria externa es algo que pense que no daria importancia y vaya que si la estoy dando....basicamente por que con el sistema limpio solo me quedan 5gb y pico de almacenamiento.
Incluso es algo que estoy echando en falta en el LG G2 figurate.
En el huawei tenia una ultra clase 10 de 32 gb e iba sobrado.
Es como te dije algo que echo mucho de menos.
te doy la razón en lo de que la versión de 8gb del Moto G de las cuales usables se quedan en 5gb con algo y sin ranura de expansión del moto g no merece la pena, bueno al menos para mí, alomejor otra persona tiene suficiente
Por otra parte, para mí, la versión de 16gb es suficiente y no me haría falta más memoria. Suponiendo que se tuviera la misma capacidad de almacenamiento con el p6, siempre funciona mejor la memoria interna y es mas rápida que la que le puedas tu ampliar mediante sd, eso hay que tenerlo en cuenta también
Lo del wi-fi no te lo podría asegurar porque yo suelo estar cerca del router y como ya no tengo el moto g no lo puedo corroborar, pero se te pasa por alto el calentamiento excesivo del ascend p6 y la duración de la batería es bastante menor
PD: El Riptide GP que viene con el huawei en las roms internacionales si no recuerdo mal es el 1.
slash1990
31/03/14, 22:23:53
Si jonny tiene los 2 y dice que el p6 es superior me imagino que es por que lo a comprobado, yo puedo hablar del p6 que es el que tengo, el moto g no e tenido la oportunidad de tenerlo entre manos, yo haria caso a opiniones de gente que tenga ambos terminales y haya podido compararlos tanto en juegos, batería, rendimiento general en apps... etc, son los unicos que te daran una opinion objetiva
rabomar
01/04/14, 15:50:12
La cuestion no es moto g o ascend, agradezco muchiiisimo todas vuestras opiniones, pero la cuestion es..., compré un jiayu en aliexpress, ya con todo pagado me comunican que no hay stock del de 2gb de ram y 32 de rom (advanced )que yo quería y me dan tres opciones como compensacion, el jiayu de 1 gb ram y 8 de rom (turbo )mas una tarjeta de memoria,el HUAWEI ascend p6 o en ultimo caso abrir disputa y que aliexpress me reintegre el importe y buscar el teléfono en otra tienda, esas son las opciones que me dan con los 197.99 $ que pagué
rabomar
01/04/14, 15:58:57
También me ofrecen la opción de un glory.., supongo que sera HUAWEI.., o un HUAWEI también modelo honor 3C
BernatBCN
01/04/14, 16:53:42
no conozco esos modelos de huawei.
pero Antes que el jiayu yo me quedaba con el ascend p6, es mejor
de todas formas antes que un mediatek MTK 6589 o el Hisilicon Kv32 yo me miraría alguno que llevase Qualcomm Snapdragon 400 o s4 pro por ejemplo
te asegurarás una mejor optimización, rendimiento y scene
dmoncada01
01/04/14, 17:05:25
Rabomar, yo que tu no lo pienso mucho y me inclino a la opcion del P6, y mas por el precio que conseguirias, realmente es una ganga!! Definitivamente depende mucho del uso que le des y para que lo necesites pero en mi caso particular el telefono me funciona de maravilla, muy fluido, en cuanto a juegos no te puedo dar una opinion ya que no soy de los que utiliza el movil para jugar pero en todo lo demas estoy mas que contento, esteticamente es una belleza, la camara es increible, quizas uno de los puntos en que se queda un poco corto es bateria y memoria interna pero una vez calibres bien la bateria y le instales una memoria externa todo bien, en fin una joya de terminal!
Johny1979
01/04/14, 17:06:36
no conozco esos modelos de huawei.
pero Antes que el jiayu yo me quedaba con el ascend p6, es mejor
de todas formas antes que un mediatek MTK 6589 o el Hisilicon Kv32 yo me miraría alguno que llevase Qualcomm Snapdragon 400 o s4 pro por ejemplo
te asegurarás una mejor optimización, rendimiento y scene
Eso de tener mas scene por tener SD400 o s4 pro .... es relativo.
Fundamental es el numero de users que lo posean.
El xperia L , Samsung galaxy grand , Galaxy Core , galaxy Mega , Lg Optimus G pro , Huawei G 740....
todos ellos tienen Qualcomm , muchos de ellos SD 400.....y tienen una cocina ridicula o inexistente.
Y sinceramente con el maximo respeto os digo , que me parece una ordinariez comparar Hisilicon y Vivante GC4000 con Mediatek 6589 y powersgx544.....
No hay mas que ver el rendimiento y calidad de los moviles chinos de BQ en toda su gama Aquaris.....
Su falta de potencia , su nula Scene ( salvo stock retocadas ) , Nunca actualizaran a KK no Oficial ni en ports , gracias al codigo fuente cerrado de MTK , sus terribles camaras , sus GPS que son y perdon por la palabra una porqueria....
Vuelvo a lo mismo conozco perfectamente Mediatek , he tenido 2 moviles un ZTE grand xm y un cubot ONE comprado en china por allienexpress.......y de esta marca de micros nunca mas.
Ni siquiera querria los octa MTK6592 por mucho rendimiento que den.
slash1990
01/04/14, 18:44:15
Eso de tener mas scene por tener SD400 o s4 pro .... es relativo.
Fundamental es el numero de users que lo posean.
El xperia L , Samsung galaxy grand , Galaxy Core , galaxy Mega , Lg Optimus G pro , Huawei G 740....
todos ellos tienen Qualcomm , muchos de ellos SD 400.....y tienen una cocina ridicula o inexistente.
Y sinceramente con el maximo respeto os digo , que me parece una ordinariez comparar Hisilicon y Vivante GC4000 con Mediatek 6589 y powersgx544.....
No hay mas que ver el rendimiento y calidad de los moviles chinos de BQ en toda su gama Aquaris.....
Su falta de potencia , su nula Scene ( salvo stock retocadas ) , Nunca actualizaran a KK no Oficial ni en ports , gracias al codigo fuente cerrado de MTK , sus terribles camaras , sus GPS que son y perdon por la palabra una porqueria....
Vuelvo a lo mismo conozco perfectamente Mediatek , he tenido 2 moviles un ZTE grand xm y un cubot ONE comprado en china por allienexpress.......y de esta marca de micros nunca mas.
Ni siquiera querria los octa MTK6592 por mucho rendimiento que den.
Cierto, a veces tener un procesador conocido como los qualcomm no significa tener mas scene, depende mas de los desarrolladores que tengan el terminal, en el caso del p6 tenemos a surdu_petru en xda que es un hacha, ya ha creado varias 2 cyanogenmod si no me equivoco, una pacman, las omnirom y seguro alguna mas que me olvido, tal vez no sea una gran cocina pero es buena y se actualiza cada pocos dias, eso es importante por que muchas veces pasa que se crean roms y luego se quedan a medio terminal, o en fase alpha, nosotros gracias a este hombre gozamos de roms bastante estables con algunos pequeños bugs que se van solucionando
BernatBCN
01/04/14, 19:39:28
pues que queréis que os diga.. mi hermano tiene el miz z2/star s5 que es un MTK6589 y probando los dos a la vez con el ascend p6 ROM b125 de mi padre abriendo apps pesadas tipo google earth, navegación por internet y algún juego que otro.. y si es cierto va algo más fino pero no es una diferencia abismal como dice Johny1979
en cambio si que noto una diferencia enorme en cuanto rendimiento, entre xiaomi mi2a que tengo yo ahora y el ascend p6
EL GPS del MTK es cierto que no va muy fino pero el del huawei tampoco es que sea la panacea eh..
santinhos
02/04/14, 00:10:31
Yo tengo en casa Moto G y P6 y sólo puedo decir que Huawei nunca mais. Harto me tiene. Me quedo el Moto G de aquí a Lepe. Te lo recomiendo 100 veces antes que el Huawei.
Johny1979
02/04/14, 00:18:53
Yo tengo en casa Moto G y P6 y sólo puedo decir que Huawei nunca mais. Harto me tiene. Me quedo el Moto G de aquí a Lepe. Te lo recomiendo 100 veces antes que el Huawei.
Buenos argumentos...si
santinhos
02/04/14, 00:27:19
Buenos argumentos...si
Sip. Los míos.
Por cierto, no se te ha visto por el hilo de DisplayMate y el S5...
Un saludo.
slash1990
02/04/14, 00:32:56
Sip. Los míos.
Por cierto, no se te ha visto por el hilo de DisplayMate y el S5...
Un saludo.
Si criticas un terminal da argumentos, por que lo unico que dices es que huawei nunca mas, expon tus razones, por que la gente que en general lo tienen prefieren el p6, por algo será no?
rabomar
02/04/14, 17:47:55
Y ahora me ofrecen un mi3 por 290 euros, ahora si que dudo ya, y muuucho
rabomar
02/04/14, 17:48:36
Perdón, 290$
BernatBCN
02/04/14, 17:58:37
mi3 de cabeza
rabomar
02/04/14, 18:11:15
Son 100 $ más y 16 no no ampliables, tenia idea de esperar a que saliese el modelo con LTE y mientras ir tirando con HUAWEI un par de años..., Buff,que complicado es no equivocarse, si ahora compro este teléfono no me deja la parienta cambiarlo en años!, que follón...
BernatBCN
02/04/14, 18:23:23
Son 100 $ más y 16 no no ampliables, tenia idea de esperar a que saliese el modelo con LTE y mientras ir tirando con HUAWEI un par de años..., Buff,que complicado es no equivocarse, si ahora compro este teléfono no me deja la parienta cambiarlo en años!, que follón...
Si se te va de precio También tienes otra opción te puedes mirar de xiaomi el mi2s o mi2a que los puedes encontrar por 200eo menos y siguen siendo mejores que el p6. El mi2a es más chungo porque está agotado en muchos sitios, creo que está descatalogado
yo prefiero tener mas memoria interna aunque luego no se pueda ampliar
rabomar
02/04/14, 18:36:58
Es que ahí si que tengo una manía..., uso el móvil sobre todo para Internet, no tanto para juegos, y para navegar queria un mínimo de 5 pulgadas de pantalla, ya paso a los 4.7 del HUAWEI por el precio que me piden, pero ya bajarme a 4.5 se me hace muy corto para lo que deseaba..
santinhos
02/04/14, 20:31:04
Si criticas un terminal da argumentos, por que lo unico que dices es que huawei nunca mas, expon tus razones, por que la gente que en general lo tienen prefieren el p6, por algo será no?
Caray cómo fastidian determinadas opiniones...
Me gusta más el Moto G por fluidez, soporte/actualizaciones, batería y precio. De él no odio nada.
Del Huawei me gusta más su cámara. Odio su nulo GPS y el nefasto soporte que me ofreció Huawei para intentar solucionarlo. Veo que el soporte de actualizaciones va por el mismo camino...
Esas son MIS razones por las que le recomiendo el Moto antes que el Huawei.
santinhos
02/04/14, 20:33:25
A por el sin el menor atisbo de duda. Se merienda a P6 y Moto G en cada uno de los aspectos. Es el móvil mío personal (el de 64gb) y es una auténtica bestia.
rabomar
02/04/14, 22:29:06
Se los merienda, pero este seria el de 16 gb, eso me echa un poco para atrás...
AndroidES
02/04/14, 22:44:03
Vas a tener de sobra.
Johny1979
02/04/14, 22:55:06
Se los merienda, pero este seria el de 16 gb, eso me echa un poco para atrás...
De merendar nada.
Pros del Moto G sobre el huawei:
GPS mucho mejor y muchisimo mas rapido tanto en localizacion como precision.
Altavoz potentisimo ,. es una barbaridad , jamas he tenido un movil que se acerque a la calidad de sonido es una bestia parda ( sin ser malo en este aspecto el Hap6 )
4.4.2 adaptado a la perfeccion algo que jamas se podra hacer en el huawei al menos hasta ese grado de optimizacion , las transiciones del launcher son una delicia.
Pros del huawei sobre el Moto G:
Lo 1 rendimiento
datos tecnicos un cortex a7 el moto G sobre un Cotex a9 el Huawei , en la practica esta arquitectura del Huawei quiza consuma mas bateria , pero segun analisis da tambien un 20 % de potencia sobre el Cortex a7...
La denostada GPU del huawei Da mas del doble de GFLOPS/s que la adreno 305 , y mueve el triple de triangulos y el doble de poligonos por segundo.
En la practica no es tanta la diferencia , pero como tengo ambos moviles y ni me va ni me viene por que me encantan los dos , en aplicaciones pesadas y juegos con alta carga grafica los que yo he probado los mueve bastante mejor el HUAWEI.
Pantalla , sin ser mala la del Moto , la del huawei le da sopas , mucho mas luminosa se ve mejor en angulo y ademas al resol es mas nitida.
Camara , aqui la diferencia es abismal , tanto en la trasera como en la delantera , Simplemente Huawei lleva una camara buenisima y la del moto es muy patata , solo para fotos casuales.
Huawei lleva slot de micro sim , en el Moto G te quedas tirado rapido sin memoria inclusive el de 16 GB.
Materiales de fabricacion , otra animalada en la diferencia , huawei es uno de los moviles mas hermosos y bien fabricados que he visto en mi vida en aluminio tayado y un emsamblaje perfecto , el Moto es entero de plastico que esta bastante bien pero al tacto notas que es un low cost...
Huawei 2GB de Ram , Moto 1Gb.
Ahora pregunto , cuantos de aqui tiene los 2 moviles en casa ???
BernatBCN
02/04/14, 23:10:56
De merendar nada.
Pros del Moto G sobre el huawei:
GPS mucho mejor y muchisimo mas rapido tanto en localizacion como precision.
Altavoz potentisimo ,. es una barbaridad , jamas he tenido un movil que se acerque a la calidad de sonido es una bestia parda ( sin ser malo en este aspecto el Hap6 )
4.4.2 adaptado a la perfeccion algo que jamas se podra hacer en el huawei al menos hasta ese grado de optimizacion , las transiciones del launcher son una delicia.
Pros del huawei sobre el Moto G:
Lo 1 rendimiento
datos tecnicos un cortex a7 el moto G sobre un Cotex a9 el Huawei , en la practica esta arquitectura del Huawei quiza consuma mas bateria , pero segun analisis da tambien un 20 % de potencia sobre el Cortex a7...
La denostada GPU del huawei Da mas del doble de GFLOPS/s que la adreno 305 , y mueve el triple de triangulos y el doble de poligonos por segundo.
En la practica no es tanta la diferencia , pero como tengo ambos moviles y ni me va ni me viene por que me encantan los dos , en aplicaciones pesadas y juegos con alta carga grafica los que yo he probado los mueve bastante mejor el HUAWEI.
Pantalla , sin ser mala la del Moto , la del huawei le da sopas , mucho mas luminosa se ve mejor en angulo y ademas al resol es mas nitida.
Camara , aqui la diferencia es abismal , tanto en la trasera como en la delantera , Simplemente Huawei lleva una camara buenisima y la del moto es muy patata , solo para fotos casuales.
Huawei lleva slot de micro sim , en el Moto G te quedas tirado rapido sin memoria inclusive el de 16 GB.
Materiales de fabricacion , otra animalada en la diferencia , huawei es uno de los moviles mas hermosos y bien fabricados que he visto en mi vida en aluminio tayado y un emsamblaje perfecto , el Moto es entero de plastico que esta bastante bien pero al tacto notas que es un low cost...
Huawei 2GB de Ram , Moto 1Gb.
Ahora pregunto , cuantos de aqui tiene los 2 moviles en casa ???
yo he tenido los dos, pero no a la vez para comparar y coincido mas o menos en todo lo que dices, se te olvidó la duración de la batería mejor en el moto g.
Creo que el que decía que se lo merienda se referia al xiaomi mi3 de 16GB jeje
Johny1979
02/04/14, 23:33:05
Esta claro , ante el xiaomi mi3 nada que objetar , es uno de los mejores móviles del mundo....si no el mejor.
yo he tenido los dos, pero no a la vez para comparar y coincido mas o menos en todo lo que dices, se te olvidó la duración de la batería mejor en el moto g.
Creo que el que decía que se lo merienda se referia al xiaomi mi3 de 16GB jeje
Si, se referia al mi3****
santinhos
03/04/14, 00:36:53
Si, se referia al mi3****
Yo tengo en casa ahora mismo (entre otros) Moto G de 16gb, Huawei P6 y Xiaomi mi3 de 64gb. Y sí, me refería al Mi3. Está en otra liga... ;)
rabomar
03/04/14, 19:03:23
Al final ya lo sabia yo..., cayó el xiaomi por 298$,con funda de piel y protector de pantalla, me tentó mucho ese teléfono desde siempre...
santinhos
03/04/14, 20:08:48
Al final ya lo sabia yo..., cayó el xiaomi por 298$,con funda de piel y protector de pantalla, me tentó mucho ese teléfono desde siempre...
Pues vas a alucinar. Te veo por el subforo. [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.