Ver la Versión Completa : el 1520, el bolsillo y el desbloqueo
maximo86
31/03/14, 16:04:10
Buenas a todos, os quiero consultar una cosa a ver si soy el único al que le molesta. estoy encantadisimo con la fiera pero solo tengo un problema y es porque a mi parecer los botones de desbloqueo-bloqueo y cámara están muy, pero que muy, mal posicionados, cuando estoy trasteando con el móvil cada dos por tres le doy sin querer al botón de la cámara, pero ese no me molesta porque no pasa nada, el que me molesta es que cuando llevo el móvil en el bolsillo como entra tan justo en el pantalón se me desbloqueo cosa mala!, cada dos por tres se desbloquea solo dentro del pantalón, os pasa también a vosotros? habeis encontrado alguna forma de meterlo en el bolsillo sin que os pase??
Yomortys
31/03/14, 17:36:32
A mi no me pasa,quizas el tema del boton de camara alguna vez si me ha pasado pero el desbloqueo no.Prueba ponerle un codigo para desbloqueo y ya esta.
acmonkey
31/03/14, 20:45:19
Buenas a todos, os quiero consultar una cosa a ver si soy el único al que le molesta. estoy encantadisimo con la fiera pero solo tengo un problema y es porque a mi parecer los botones de desbloqueo-bloqueo y cámara están muy, pero que muy, mal posicionados, cuando estoy trasteando con el móvil cada dos por tres le doy sin querer al botón de la cámara, pero ese no me molesta porque no pasa nada, el que me molesta es que cuando llevo el móvil en el bolsillo como entra tan justo en el pantalón se me desbloqueo cosa mala!, cada dos por tres se desbloquea solo dentro del pantalón, os pasa también a vosotros? habeis encontrado alguna forma de meterlo en el bolsillo sin que os pase??
Aunque tengo un Lumia 1020 el problema que comentas creo que se puede aplicar a muchos Lumia.
Creo que el problema no son los botones ni de cámara, ni de encendido. El problema (según mi parecer) es el Glance y el doble toque. Con lo del doble toque de pantalla y el sensor de proximidad, resulta que cuando está en el bolsillo se activa la pantalla y con el roce se desbloquea.
A mi también me tiene algo mosqueado ya que por ahora la duración de la batería es suficiente para mi día de uso, salvo cuando se me activa por esta causa y me veo que ya no llegaré al final de día sin cargarlo en alguna parte...
Elburroblanco
01/04/14, 00:17:38
Pues yo nunca he detectado nada de lo que contáis...
figuraRM
01/04/14, 01:21:56
Desactiva el doble toque para desbloquear el terminal y di adios a tu problema :)
Ocio 1520
01/04/14, 08:30:08
A mí tampoco me pasa, aunque yo rara vez lo llevo en el bolsillo del pantalón.
Creo que lo que comenta figuraRM seria en estos casos lo más aconsejable.
A mi me pasaba cuando estaba activado el doble toque nada más, desactivalo como te dijeron y verás que ya no sucede.
Yo tengo activado el doble toque y nunca me ha pasado. Bajale la sensibilidad táctil.
Yo llevo el doble toque con la funda original y sin problema.
Elburroblanco
01/04/14, 23:20:53
Yo creo que el problema es que lo tenéis en sensibilidad alta.
Yo lo llevo con doble toque( por dios, hay algo más cómodo que desbloquearlo así? es la identidad de nokia) y sensibilidad media y jamás se me ha desbloqueado como decís...
maximo86
02/04/14, 09:52:20
muchas gracias a todos por las respuestas, pense que también podría ser por lo del doble tap, y le baje la sensibilidad y parece que lo hace menos, pero prefiero que de vez en cuando se me desbloquee (tampoco me pasa mucho hay días que ni me pasa) a tener que quitar lo del doble tap que la verdad es que es cojonudo de hecho deberían poner una especie de doble tap para bloquearlo también.
Yo llevo el doble toque con la funda original y sin problema.
Con la funda original no creo luego que suceda ya que este cubría la pantalla o me equivoco? La sensibilidad si la llevaba alta yo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.