PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar aplicaciones compradas de mi magic a mi hero

m4rc0.madrid
27/11/09, 21:37:52
hola

soy bastante nuevo en el foro y en el mundillo HTC así que si digo alguna barbaridad disculpadme ;-)

la pregunta es, se pueden pasar aplicaciones compradas de un terminal a otro?
el caso es que inicié portabilidad a vodafone por una magic, le metí un par de aplis de pago y al final me quedo con Orange por la Hero, así que las aplicaciones pagadas pues....

y me asalta también la duda de, si actualizo mi sistema (con el consiguiente borrado completo), que pasa con las aplicaicones compradas? puedo restaurarlas con un backup?

entiendo que algún tipo de seguridad habrán puesto porque sino estarían pululando por internet backups de todas las aplis de pago...

muchas gracias x vuestra ayuda!

yulaia
27/11/09, 22:25:19
yo soy novata tambien, pero digo yo, ya q las aplicaciones se compran en el market a google, supongo q cuando habras encendido tu hero, le habras puesto el mismo correo electronico q pusistes en el otro, y en mis descargas te saldra q la aplicacion la tienes comprada , y solo tendras q bajartela......pq la aplicacion no es de la compania de telefono....bueno ya me diras...un saludo

mjCampu
27/11/09, 22:27:53
yo soy novata tambien, pero digo yo, ya q las aplicaciones se compran en el market a google, supongo q cuando habras encendido tu hero, le habras puesto el mismo correo electronico q pusistes en el otro, y en mis descargas te saldra q la aplicacion la tienes comprada , y solo tendras q bajartela......pq la aplicacion no es de la compania de telefono....bueno ya me diras...un saludo

Efectivamente. Así tengo entendido que funciona. Yo no he cambiado de teléfono, pero he hecho wipe y cuando das a "mis descargas" te aparecen las aplicaciones que has comprado.

... y por cierto, por internet pululan miles de aplicaciones de pago...

Saludos!!

danitu
28/11/09, 00:54:29
pues yo lo que hice fue un backup de la magic,y cojí las aplis y las pase a la hero,en verdad me lo hizo un amigo porque a mi no me salia bien...jaja

m4rc0.madrid
28/11/09, 01:35:56
ah pues no sabía que el el market quedan registradas las aplis con la cuenta que las compró, espero que sea así...

intentaré hacer un backup de todas formas por si acaso, aunque no se si hay alguna buena apli de backup gratuita...

gracias x vuestra ayuda!