Ver la Versión Completa : Problemas Bluetooth Nissan
bebender
31/03/14, 15:43:29
Buenas tardes a todos. Después de leer varios posts con problemas de sincronización del bluetooth del coche y haber probado lo leído aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766156
y aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764683
Me encomiendo a vosotros. El coche me reconoce el teléfono sin problemas, la agenda y todo. Lo que al intentar hacer marcación desde la agenda ya copiada en el coche, no responde el teléfono, es decir, no llama. Lo añado como dispositivo de confianza, y 1 de cada 10 veces que lo sincronizo me deja llamar, pero al quitar el contacto y volver a encenderlo, nada... No me deja llamar. En Nissan me han dicho que es del móvil (claro)...
Con un iPhone 4 iba perfectamente y con un S4 no me coge la agenda. Es un poco toca huevos el tema... No sé si poniéndole Cyanogen u otra ROM podría solucionarlo, pese a que soy un patoso con estos temas...
Alguna sugerencia?
Gracias!
AlbertoMG
31/03/14, 16:02:00
Yo estoy igual que tú, porque mi padre tiene este móvil y tiene un opel insignia, y no puede realizar llamadas.
Se conecta por el bluetooth al coche (se reconocen movil y coche) pero a la hora de realizar la llamada no la hace. Le dije que fuera a la opel, a ver si le podían actualizar el software el coche, se lo actualizan con la ultima versión del software del coche pero siguen sin funcionar las llamadas.
Recibirlas si que puede por el manos libres, pero si quiere llamar el desde el coche, nada de nada.
Lo que sí que nos ha funcionado ha sido una vez emparejados hacer una llamada desde el móvil directamente, y a la siguiente ya nos ha dejado realizarla desde el coche y a funcionado (no siempre, pero casi) pero una vez quitas el contacto vuelta a empezar.
Está mi padre con el teléfono..... lo que no se si será del Moto G o es por la versión de android (4.4.2), porque con el mio un samsung galaxy s2 con android (4.1.2) sin problemas.
bebender
31/03/14, 16:21:46
A mí me ocurre esto con mi madre... xD
Así que imagínate escucharla cada día pidiendo un iPhone, pese a que el Moto G le encante. Usa mucho el teléfono en el coche porque es comercial así que es importante...
Estoy pensando qué hacer, la verdad.
AlbertoMG
02/04/14, 09:41:25
Hemos probado el Moto G en otro coche, nuevo (3 meses) y el manos libres funciona correctamente (realiza y recibe llamadas correctamente) y la agenda también sale bien.
Así que el problema es cosa del software de nuestros coches que ya está anticuado y no soporta esta versión de android.
En el caso de mi padre que ya tiene el software del coche actualizado a la última versión, tendremos que esperar a ver si android hace algo para la compatibilidad. Si no es una pena que un coche con 5 años se quede ya sin el manos libres del coche, que cuesta una pasta.
O volver a algún móvil antiguo que funcionan perfectamente.
:cry::cry::cry:
saludos
Davidark
02/04/14, 13:03:50
Prueba a borrar el móvil del coche, y el coche del móvil. Y después vuelve a emparejar, pero buscando desde el coche el móvil, y vincularlo. A veces son problemas a la hora de emparejarlo.
Creo igualmente, que android kitkat está dando algún problema que otro...
AlbertoMG
02/04/14, 14:39:50
Prueba a borrar el móvil del coche, y el coche del móvil. Y después vuelve a emparejar, pero buscando desde el coche el móvil, y vincularlo. A veces son problemas a la hora de emparejarlo.
Sí, ya lo hice cuando no me funcionaba, pero igual. ná de ná
A ver si cuando salga la 4.4.3 que mejoran cosas del bluetooth han solucionado esto.
Muchas gracias.
pardojm18
02/04/14, 15:15:48
Metele al moto g la versión 4.3. Es mas anticuada y al fin al cabo es jelly bean. Prueba a hacer eso. Creo que volver a 4.3 no conlleva abrir el bootloader. Un saludo!!!
bebender
03/04/14, 22:14:48
Lo probé así también y nada... :(
Metele al moto g la versión 4.3. Es mas anticuada y al fin al cabo es jelly bean. Prueba a hacer eso. Creo que volver a 4.3 no conlleva abrir el bootloader. Un saludo!!!
Soy un poco torpe con estos temas, pero creo que me llegó con 4.3...
pardojm18
03/04/14, 22:17:26
Pues entonces no se decirte... Mi padre tiene un Opel Astra del 2009 y no hemos tenido problemas al conectar su Xperia M (4.1.2), ni mi Moto G. Un saludo!!
Hola.
A mi tambíen me da problemas el BT en el coche (Renault Grand Scenic del 2009). Mi problema es que, emparejo el dispositivo, lo meto en la lista de "permitidos" del Moto G, pero cada 10 seg. más o menos, se me desconecta y a los 5 seg. se vuelve a conectar... y "repetimos". No se queda conectado.
Un saludo.
P.D.- tengo Kit Kat
bebender
22/04/14, 14:53:04
Nada que no hay manera... Parece que es por la radio de los coches que tenemos. Que serán caprichosas.
Pinta a que voy a buscarle otro móvil...
a ver
a mi al principio todo problemas
vinculaba bien pero al cortar contacto se perdia vinculo
asi monton de dias
pero como a terco no me gana nadie una mañana me puse a insistir de mil maneras
consegui funcione.
hoy genial
no es el primer android q me lo hace
no desespereis , yo tengo carhome y claro, al conectar bluetooth se conectaba antes de que coche me enviara codigo y era un suplicio vincular, desactive y ya me permitio
mi coche tiene un alpine ida con modulo de bluetooth
insisto, no se xq pero a mi me dio el mismo problema un huawei y un zte
SI FUNCIONA, pero da problemas con primer vinculo.
debe ser un problema de android
saludos:ok:
teka200
17/12/14, 01:44:12
Esto de las incompativilidad de de los telefonos con el manos libres del coche es un incordio y mi caso es de lo mas raro.
Resulta que mi mujer y yo tenemos el mismo telefono, un motorola moto G comprados con 2 meses de diferencia, bien, pues resulta que a ella le funciona el manos libres sin problema y yo no puedo vincular mi telefono con el nissan connect
No entiendo como siendo el mismo modelo de telefono uno se conecta sin problema y otro da error de conexion.
He comprobado el sistema blurtooth y funciona bien, ya que la migracion con el telefono antiguo la realice sin problemas.
La unica explicacion que le puedo encontrar es que algun programa de los que tengo instalados esté interfiriendo en el bluetooth y por eso me da error al conectar.
Seguire buscando una respuesta para este fenomeno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.