Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy grand 2 duos, alguien?
Hola, alguien lo ha probado?, la versión uno me gustó mucho.
potomac
01/04/14, 18:13:49
Yo estoy a la espera de recibirlo en un par de días.
Saludos
Toclint
01/04/14, 21:30:08
Hola,
Yo lo tengo desde hace unos 15 días (vengo de un HTC Sensation), y las sensaciones son muy buenas: pantalla enorme, la resolución y claridad no están mal, y mueve todo con fluidez. Además, apariencia bastante premium para ser un móvil, en teoría, de gama media.
potomac
04/04/14, 23:46:11
Yo lo tengo desde hoy, pero no consigo que me funcionen las dos sims, la segunda me da error, por el resto de momento satisfecho.
Saludos
tetitons
05/04/14, 09:36:31
yo lo tengo desde hace una semana , para ser de gama media ,para mi gusto es una pasada lo recomiendo
potomac
05/04/14, 10:55:59
yo lo tengo desde hace una semana , para ser de gama media ,para mi gusto es una pasada lo recomiendo
Tienes las dos sim funcionando a la vez?
Saludos
potomac
05/04/14, 22:27:34
Problema solucionado las 2 sim's operativas.
tetitons
09/04/14, 09:57:41
pues yo lo utilizo mucho así que un dia mas o menos
potomac
09/04/14, 10:36:24
Que os dura la batería?
Llevo pocos días con el, pero llego a la noche con 40 o 50% de bateria, casi dos días, el riesgo es que el segundo día te puedes quedar sin batería a media tarde, mejor cargar cada dia, creo que es muy difícil acabarse la batería en un dia con un uso normal, si juegas mucho seguro que se acaba en unas horas. Yo no noto diferencia con mi ex Note 3 en cuanto a bateria.
Saludos
Edito : El mio es duos (dual sim) se supone que gasta más.
tetitons
09/04/14, 10:49:16
una pregunta potomac , tu telefono con la pantalla a pagada si lo miras a trasluz , se ve el cristal así un poco granulado ? el mio si , creo que es normal pero para asegurarme
potomac
09/04/14, 10:51:26
una pregunta potomac , tu telefono con la pantalla a pagada si lo miras a trasluz , se ve el cristal así un poco granulado ? el mio si , creo que es normal pero para asegurarme
Igual que el tuyo, será normal!!
tetitons
09/04/14, 10:52:28
ok entonces es normal gracias
Gracias por las respuestas.
jgarciaf
15/04/14, 14:44:27
Yo lo tengo desde hoy, pero no consigo que me funcionen las dos sims, la segunda me da error, por el resto de momento satisfecho...
Problema solucionado las 2 sim's operativas. Yo tambien tengo ese problema. Uso el Galaxy Grand Galaxy Grand I9082L y tengo dos chips (uno claro y el otro movistar) no consigo que funcionen las dos sims, pues en la segunda me marca error.
Normalmente me interesa usar como principal la sim de claro, puesto que ahí tengo un paquete de datos de un giga. Pero por hacer la prueba he invertido la posición y he comprobado que la sim de movistar funciona normal en el primer slot.
Pregunta: Como le hiciste par que te funcionaran ambas sims?
Saludos y gracias por tu respuesta.
potomac
15/04/14, 14:46:46
Yo tambien tengo ese problema. Uso el Galaxy Grand Galaxy Grand I9082L y tengo dos chips (uno claro y el otro movistar) no consigo que funcionen las dos sims, pues en la segunda me marca error.
Normalmente me interesa usar como principal la sim de claro, puesto que ahí tengo un paquete de datos de un giga. Pero por hacer la prueba he invertido la posición y he comprobado que la sim de movistar funciona normal en el primer slot.
Pregunta: Como le hiciste par que te funcionaran ambas sims?
Saludos y gracias por tu respuesta.
Hola, la sim 2 me daba siempre error, hasta que por probar reinicie el móvil y a partir de ahí ya me ha funcionado siempre.
Suerte
jgarciaf
15/04/14, 14:54:21
Hola, la sim 2 me daba siempre error, hasta que por probar reinicie el móvil y a partir de ahí ya me ha funcionado siempre.
Suerte
Perdon por la ignorancia, te refieres al reinicio normal o a regresar el cel a su configuracion de fábrica?
Un dato adicional, cuando lo compre se actualizo automaticamente con el android 4.2 (el telefono no esta roteado ni nada por el estilo, esta de fábrica)... esta actualización puede ser causa del problema?
Gracias por la ayuda.
potomac
15/04/14, 15:00:56
Perdon por la ignorancia, te refieres al reinicio normal o a regresar el cel a su configuracion de fábrica?
Un dato adicional, cuando lo compre se actualizo automaticamente con el android 4.2 (el telefono no esta roteado ni nada por el estilo, esta de fábrica)... esta actualización puede ser causa del problema?
Gracias por la ayuda.
Reinicio normal, apagar y encender, a mi me funcionó así.
El mio va con android 4.3 sin problemas, no creo que sea problema de la rom, es mi primer dual-sim no domino sobre el tema.
Saludos
jgarciaf
15/04/14, 15:05:45
Reinicio normal, apagar y encender, a mi me funcionó así.
El mio va con android 4.3 sin problemas, no creo que sea problema de la rom, es mi primer dual-sim no domino sobre el tema.
Saludos
Solo una pregunta mas a riego de molestarte... donde y como se puede obtener y configurar el android 4.3 para este teléfono?
potomac
15/04/14, 15:10:21
Solo una pregunta mas a riego de molestarte... donde y como se puede obtener y configurar el android 4.3 para este teléfono?
Nada de molestias, para esto están los foros, creo que tienes el Galaxy Grand i9082 para ese móvil creo que no hay 4.3 en sammobile.com solo veo la versión 4.2.2 para tu modelo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.