PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento en la nube.

pelukyz
31/03/14, 15:31:49
Usáis almacenamiento en la nube? box, dropbox, googledrive, mega u otro?.

Yo he probado primero Dropbox, y tenía buena pinta pero sólo da 2Gb (aumentables hasta 20 si haces que otros usuarios se registren una cuenta).

Luego he leído lo de que por tener un smartphone LG, Box te da 50Gb lo he probado y me los ha dado sin problemas, aunque me da la sensación de que es algo más lento. Aparte parece que tiene un límite de capacidad máxima por archivo de 250Mb que dropbox no tiene. En cuanto a la estética y mecánica los dos son exactamente iguales.

Si pudierais decirme cual es el que os da mejor resultado con vuestro G2 estaría muy agradecido.

ToRk
31/03/14, 15:48:49
Mega sin duda

Yondaime
31/03/14, 15:58:42
dropbox principalmente aunque tambien voy usando drive y mega

pelukyz
31/03/14, 16:22:44
Acabo de probar MEGA y tienes razón 50Gb gratis, parece que no tiene limite de tamaño por archivo y va super rápido a la hora de subir. Muchas gracias

mayestic
31/03/14, 16:28:48
A parte de Dropbox, con unos 8GB conseguidos, uso un NAS en mi casa.
No es comparable a servicios gratuitos, pero ya que lo tengo para otras cosas, tengo mi propia nube.

Probaré Mega cuándo tenga el móvil.

vicenmos
31/03/14, 17:41:31
mega va de lujo, yo hace tiempo que lo tengo y 0 fallos hasta ahora

Trakel
31/03/14, 19:17:10
Uso box y no me quejo... Con que frecuencia grabas un video de 250mb en ti G2?...

Atonis
31/03/14, 21:22:16
Aprovecho el tema para preguntar una duda que tengo desde hace unos días.

Uso Mega, y lo tengo configurado para que se suban las fotos automáticamente. Hace unos días cree una serie de carpetas dentro de Mega y moví las fotos desde la raíz de Mega a dichas carpetas para tenerlas organizadas, dejando la carpeta raíz de Mega vacía.

Es problema es que ahora, en lugar de subirse automáticamente las nuevas fotos que hago, empiezan a subirse las viejas otra vez de forma que me quedan dos copias de cada foto: una en la raíz y otra en la carpeta correspondiente.

¿Alguna solución? ¿Alguna otra forma de tener las fotos en Mega medianamente organizadas?

vicenmos
01/04/14, 08:04:21
cambialas de carpeta a mano, deja las que quieras y luego borras de una vez todas las duplicadas