Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda papelera Gmail
spidy73
27/11/09, 21:34:57
Una duda: cuando eliminais un correo de gmail se os borra definitivamente, por que a mi no. Quiero decir, si elimino un mensaje va a la papelera y si desde alli lo vuelvo a eliminar desaperece de la papelera, pero a la que salgo de la carpeta y vuelvo a entrar, alli vuelve a estar el mail. No veo ninguna opcion en ajustes. Alguna idea?
Gracias.
spidy73
28/11/09, 09:00:37
Venga chicos!! Solo pido que me lo confirmeis. Es para no quedarme con la duda...;-)
davinux
28/11/09, 09:24:59
Pues yo acabo de probar lo que dices tanto en la Magic como en el Navegador, y cuando un mensaje esta en la papelera y le doy a "suprimir" o a "suprimir definitivamente" (esto ultimo desde el navegador), ya no me aparece por ninguna parte.
spidy73
28/11/09, 13:51:56
Pues vaya!!!, desde el navegador efectivamente si se borran, pero desde la palicacion "gmail" no. Desde que app lo has probado desde gmail o desde "mail"? Mas que nada es por ir descartando posibilidades, ah!! y gracias, eh
LukStarkiller
28/11/09, 19:33:30
a mi me pasa lo mismo, desde la magic nunca se borran del todo y desde el pc si, supongo que sera algun error de programacion o algo intencionado, aunque tampoco tiene mayor problema que eliminarlos desde el pc de vez en cuando y fuera.
Prueva a abrir una pregunta en el help de google, yo una vez tuve una pillada con unos emails y me lo solucionaron en 24 horas
spidy73
28/11/09, 20:03:49
Ok! Me has leido el pensamiento ya lo he abierto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.