Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá más terminales con igual relación calidad/precio?
¿ Creéis qué en un futuro alguna compañía se atreverá a sacar terminales como el moto g con excelente calidad/prestaciones/precio o habrá que tirar del mercado chino?
¿ Tendrá sucesor el moto g?
xperiaedd
31/03/14, 15:22:03
¿ Creéis qué en un futuro alguna compañía se atreverá a sacar terminales como el moto g con excelente calidad/prestaciones/precio o habrá que tirar del mercado chino?
¿ Tendrá sucesor el moto g?
Lo intentan tanto huawei como sony,pero de momento el orden de preferencias es moto g,ascend g6,xperia m2
Que puedan mantenerlo sin perder la imagen de calidad, lenovo o huawei, motorola, google con sus nexus y poco mas. De samsung, lg o sony no lo vas a encontrar
ViruHuertas
01/04/14, 04:20:39
Que puedan mantenerlo sin perder la imagen de calidad, lenovo o huawei, motorola, google con sus nexus y poco mas. De samsung, lg o sony no lo vas a encontrar
De Sony para mi si... En su momento el xperia u era una opción bastante parecida a lo que hoy es el moto g
kai_dranzer2003
01/04/14, 06:14:44
yo estaba indeciso con el Moto G, pero llevo una semana con el y estoy bastante satisfecho con su calidad de pantalla, su cámara, y su duración de batería y fluidez :-)
lo que le mejoraría es que tuviera micro SD y que tuviera botones digitales debajo de la pantalla, tiene espacio de sobra
yo llevaba un par de años con samsung y ahora no cambio el android puro por nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.