PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá más terminales con igual relación calidad/precio?

Sacrar
31/03/14, 15:13:23
¿ Creéis qué en un futuro alguna compañía se atreverá a sacar terminales como el moto g con excelente calidad/prestaciones/precio o habrá que tirar del mercado chino?

¿ Tendrá sucesor el moto g?

xperiaedd
31/03/14, 15:22:03
¿ Creéis qué en un futuro alguna compañía se atreverá a sacar terminales como el moto g con excelente calidad/prestaciones/precio o habrá que tirar del mercado chino?

¿ Tendrá sucesor el moto g?

Lo intentan tanto huawei como sony,pero de momento el orden de preferencias es moto g,ascend g6,xperia m2

djfro
31/03/14, 22:48:05
Que puedan mantenerlo sin perder la imagen de calidad, lenovo o huawei, motorola, google con sus nexus y poco mas. De samsung, lg o sony no lo vas a encontrar

ViruHuertas
01/04/14, 04:20:39
Que puedan mantenerlo sin perder la imagen de calidad, lenovo o huawei, motorola, google con sus nexus y poco mas. De samsung, lg o sony no lo vas a encontrar

De Sony para mi si... En su momento el xperia u era una opción bastante parecida a lo que hoy es el moto g

kai_dranzer2003
01/04/14, 06:14:44
yo estaba indeciso con el Moto G, pero llevo una semana con el y estoy bastante satisfecho con su calidad de pantalla, su cámara, y su duración de batería y fluidez :-)

lo que le mejoraría es que tuviera micro SD y que tuviera botones digitales debajo de la pantalla, tiene espacio de sobra

yo llevaba un par de años con samsung y ahora no cambio el android puro por nada