Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S-OFF en Hboot 1.56
Weno, la duda es esa como hacer S-OFF en Hboot 1.56, no me deja ni con rumrunner ni con firewater, no se si es que por ser 1.56 no se puede..
Yo tengo 1.56 y he hecho S-off con FireWater, primero abrí el bootloader por HTC dev luego hice root y salio a la primera el S-off.
Sin abrir el bootloader no tuve narices.
El mio es de vodafone y venia con 4.4.2.
Yo tengo Hboot 1.56, 4.4.2 con 4.19.401.11, ya abrí el bootloader y soy root, pero no hay forma por ningun metodo
toniybea
01/04/14, 08:32:33
Que operador tienes
el telf es libre de fabrica, lo uso con Vodafone, tengo puesto el HTC__032, pero una duda que tengo, con la 1.56 no deberia estar en 4.4.3??? es q creo que ya estube en esa version pero no estoy muy seguro
toniybea
01/04/14, 12:30:22
Pues te lo tiene que permitir ,si tienes otra rom ,pon una original bajate una gurú reset de tu teléfono la instalas y le haces soff
toniybea
01/04/14, 12:30:59
La versión que tienes es la 4.4.2
La versión que tienes es la 4.4.2
si es la que tengo, y tengo la rom original instala por Guru_Reset_M7_3.62.401.1, actualizado a la 4.19
este es el error que me al hacer s-off poe este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624903
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Segmentation fault (core dum
ped)
ya tuve s-off pero lo quite para mandarlo al sat
Listo, por fin lo conseguí, tuve que bajar al 2.24 y subir a la 3.62, no actualiar y hacer S-OFF por firewater
Necrodaemon
03/04/14, 23:09:21
Listo, por fin lo conseguí, tuve que bajar al 2.24 y subir a la 3.62, no actualiar y hacer S-OFF por firewater
Hasta el momento con hboot 1.56 no he podido bajo ninguna forma dejarlo en s-off,aca dejo la informacion de mi equipo para ver si alguien puede darme alguna idea (he probado USB 2.0, W8.1 Pro, W7,con rummruner llego al final sin problemas (he tenido que cambiar el kernel por Bulletproof-m7-14.1) pero no es compatible con hboot 1.56, con Firewater no logro obtener el s-off, siempre indica que debo reiniciar e intentar nuevamente, por tal motivo no puedo pasar a KitKat GE :cry:
Saludos Rodrigo
Yo lo que hice es unlocked, cambie el recovery, supersu, instale Guru_Reset_M7_3.62.401.1 desde el recovery y sin actualizar ni nada firewater y me dejo..
Habia estado en la 3.62 y no me habia dejado, probe con de la 2.24 y tampoco, pase de la 2.24 a 3.62 por Guru_ reset y con esta si me dejo firewater
Saludos, espero que te sirva
Necrodaemon
04/04/14, 01:24:25
Yo lo que hice es unlocked, cambie el recovery, supersu, instale Guru_Reset_M7_3.62.401.1 desde el recovery y sin actualizar ni nada firewater y me dejo..
Habia estado en la 3.62 y no me habia dejado, probe con de la 2.24 y tampoco, pase de la 2.24 a 3.62 por Guru_ reset y con esta si me dejo firewater
Me asaltan las siguientes dudas :
Si poseo de fabrica la version 4.21 puedo bajar a la 3.62 ( he instalado la 4.19 sin problemas pero ambas son KitKat, no se si existe problema al bajar a 3.62 sin ser s-off ya que esta es JB 4.3)
Las rom Guru cambiaran la baseband tambien?
Y la ultima duda corresponde a que si existen problemas que yo instale el firmware 3.62.401.1 siendo que en las especificaciones indica lo siguiente :
Stock ROM version for these types:
modelid: PN0710000
cid: HTC__001, HTC__E11
HTC__102, HTC__203
HTC__405, HTC__Y13
HTC__304, HTC__032
HTC__A07, HTC__J15
HTC__016
y mi equipo es modelo 711000 -HTC_332,esto para no quedar con un pisapapeles de adorno :rolleyes:
Saludos
Me asaltan las siguientes dudas :
Si poseo de fabrica la version 4.21 puedo bajar a la 3.62 ( he instalado la 4.19 sin problemas pero ambas son KitKat, no se si existe problema al bajar a 3.62 sin ser s-off ya que esta es JB 4.3)
Las rom Guru cambiaran la baseband tambien?
Y la ultima duda corresponde a que si existen problemas que yo instale el firmware 3.62.401.1 siendo que en las especificaciones indica lo siguiente :
Stock ROM version for these types:
modelid: PN0710000
cid: HTC__001, HTC__E11
HTC__102, HTC__203
HTC__405, HTC__Y13
HTC__304, HTC__032
HTC__A07, HTC__J15
HTC__016
y mi equipo es modelo 711000 -HTC_332,esto para no quedar con un pisapapeles de adorno :rolleyes:
Saludos
Hola!!! si puedes bajar a la 3.62, a la que no puedes es a la 1.29, el resto no se contestarte no controlo tanto y prefiero no hablar de lo que no se, pero en la pagina de guru hay varias versiones de la misma, pero no veo ninguna como la tuya, es mejor que habrás un hilo para que alguien con mas conocimientos te pueda ayudar...
Saludosss
toniybea
05/04/14, 22:40:00
No puedes bajar de rom por el hboot ,podrías siendo s off .
ignaxius
28/04/14, 07:02:08
reviviendo hilo: deseo hacer el s-off tengo kitkat 4.4.2 con hboot 1.56 ya esta desbloqueado x htcdev, rom original libre de fabrica. y superSU. lo quiero dejar G.E. pero el rumrunner me da error 99. x que kernel no es compatible. algun tuto que me recomienden porfavor.
jurinka
28/04/14, 18:49:31
reviviendo hilo: deseo hacer el s-off tengo kitkat 4.4.2 con hboot 1.56 ya esta desbloqueado x htcdev, rom original libre de fabrica. y superSU. lo quiero dejar G.E. pero el rumrunner me da error 99. x que kernel no es compatible. algun tuto que me recomienden porfavor.
yo estoy en las mismas condiciones que tu desbloqueado, root, hboot 1.56 y telefono 304 libre.
He probado com rumrunner con la rom original y me decia que kernel incompatible y con el firewater me sale el mismo mensaje que a ti.
He puesto la rom insert coin para probar y el rumrunner me funciona hasta el final , y me dice que lo vuelva a probar.
ya lo he probado 4 veces y siempre lo mismo.
ignaxius
29/04/14, 20:17:28
la otra ves lei donde flasheaban un kernel especifico, luego hacian firewater y pasaba pero me da cuco flashear kernel. era medio engorroso el asunto. alguien tiene alguna solucion?? saludos
la otra ves lei donde flasheaban un kernel especifico, luego hacian firewater y pasaba pero me da cuco flashear kernel. era medio engorroso el asunto. alguien tiene alguna solucion?? saludos
vuelvo con el tema, alguien solucionó ya este tema con el Hboot 1.56, a estas alturas de junio es posible que nuestro htc one no se pueda hacer s-off?
he probado con kernel vulnerable, siendo root y bootloader desbloqueado....
algun einstein caritativo... que se que hay muchos por el foro :cry:
Gorka785
19/06/14, 18:25:09
yo ando igual pero yo el problema creo que lo tengo desde que mande al sat el mes pasado placa base nueva y con el problema que trae los exploits ya solucionados cerrados vamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363&page=90#post14156969 echale un viztazo igual no es tu problema pero pa ir descartando. por que yo soy hboot 1.57 suerte
Harmahis
21/06/14, 11:29:41
yo quiero hacer root a mi movil, con desbliquear el bootloader simplemente ya puedo instalar el superSU? He leido tutoriales y no me entero de nada =( lo tengo actualizado a sense 6 y es libre de fábrica.
Tanuki-chin
23/06/14, 01:15:39
OLE TU POLLA CHAVAL!!! Estaba mordiendome las uñas de los pies de no poder hacer s-off y gracias a ti lo he conseguido. TE QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!:campeon::campeon::campeon::c ampeon::campeon::campeon::campeon::campeon::campeo n::campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::ca mpeon::campeon::campeon::ola::guitarra::alabado:
edderdelgadillo
05/07/14, 03:50:46
Tengo HBOOT 1.57, Android 4.4.2. tengo un HTC One M7 sprint.
quiero hacer o-off, y me sale este error. ayuda!!
==================== rumrunner S-OFF 0.5.0 ==============================
rumrunner S-OFF comes with NO WARRANTY (express or implied)
and NO GUARANTEE OF FITNESS for any particular task.
We have made every effort we can to make this a safe process for users
however the authors disclaim any liability for damage to your phone
or other materials or devices used during this process.
The entire risk of running rumrunner S-OFF lies with you, the user.
By using this software you acknowledge and accept that the authors
are not liable for any loss, material or otherwise howsoever caused.
Do you understand the implications of this warning?
(Yes/No)
Yes
Dear User: We will expect that YOU:
(1) Know how to use ADB and FASTBOOT binaries
---- [Yes, use these tools to test USB connection BEFORE running rumrunner] ----
(2) Realize that rumrunner S-OFF cannot support every CUSTOM rom in this world
(3) Understand that irc support IS NOT A GENERAL HELPDESK
(4) Are able to identify and download the CORRECT package for YOUR device
(5) Know how to enable USB-debugging on YOUR device (Yes, do that now)
(6) Understand that you may NOT repack or redistribute rumrunner S-OFF
Ok?
(Yes/No)
Yes
!! Do NOT for any reason taunt, unplug, drop, eat or pet your device !!
Please wait....
..........
Checking for updates......
Test 1: Rebooting into bootloader
Waiting for fastboot (7/120)
Waiting
Test 2: Booting device
Waiting for ADB (44/120)
must ferment longer...
must sanitize, skunky rum is nasty
hold please............................................ ..
[------------------------------------------------------------]
Rebooting into bootloader (again)
Waiting for fastboot (6/120)
Waiting for ADB (44/120)
must ferment longer...
chilling..................
it's a little stinky here, hmm....
bottles are packed, here we go, shhhhhh....
hmm, cap is on tighter than I expected........
hell, that damn cap is on REALLY tight.......
unfortunately this isn't going to work out with your configuration. you have 2
options:
1.) flash an unsecure kernel that's compatible with your ROM and retry rumrunner
(preferred and most reliable method).
2.) flash a different rom.
NOTE: No amount of messing around with su binaries and apk's is going to fix thi
s issue for you!!!.
Better luck next time!!!!bye
Press ENTER to exit^V
oscar_chvi
08/07/14, 04:36:49
IKam como esta eso de que pasaste de la 2.24 a la 3.26
kurtxrafael
05/03/15, 22:41:44
Hola a todos, quisiera saber si aún se puede ser S-OFF usando rumrunner, los datos de mi equipo son los siguientes:
Hboot 1.56
Cid: 15010040
Rom stock 4.4.2
Estuve leyendo y entiendo que cambiando a una rom específica puede funcionar s-off con rumrunner, agradecería su respuesta.
michel0102
07/04/15, 10:11:43
hola tengo el mismo problema tengo un htc one m7 con bootloader desbloqueado y root , pero no puedo hacer s-off tengo kikkat 4.4.2 y hboot 1.56 y sofware 4.21.598.1 ... alguien abe como obtener el s-off
kurtxrafael
07/04/15, 20:55:06
hola tengo el mismo problema tengo un htc one m7 con bootloader desbloqueado y root , pero no puedo hacer s-off tengo kikkat 4.4.2 y hboot 1.56 y sofware 4.21.598.1 ... alguien abe como obtener el s-off
Ya probé con varias roms, inclusive cambiando el kernel, intenté nuevamente runrunner y nada, al parecer el único método es mediante sunshine, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.