Ver la Versión Completa : Bloquear la D2
A mas de uno le habra pasado que teniendo el movil en el bolsillo se habra rozado con el boton de encendido y te habra jugado alguna mala pasada. Pues bien , para el que no lo sepa en la pagina principal(reloj) le das a Inicio y luego Bloquear y se acabaron los problemas, porque para desbloquearlo al encender la d2 luego tienes que deslizar con el dedo en la pantalla para que funcione.:platano:
domingo28
28/11/09, 23:21:37
No lo entiendo, cuando yo le doy a inicio se me abre la pantalla con los programas, en ningún sitio me aparece la opción de bloquear.
A mas de uno le habra pasado que teniendo el movil en el bolsillo se habra rozado con el boton de encendido y te habra jugado alguna mala pasada. Pues bien , para el que no lo sepa en la pagina principal(reloj) le das a Inicio y luego Bloquear y se acabaron los problemas, porque para desbloquearlo al encender la d2 luego tienes que deslizar con el dedo en la pantalla para que funcione.:platano:
primero deberias decir que es solo para win mo 6.5.
segundo ademas de esta hay otra manera de hacer lo y es mantener pulsada la tecla fisica de colgar. en algunos casos saldra una especie de menu rapido y en otros bloqueara pa pantalla, depende de ajuste que tengais.
y para postre en subforo de roms teneis un programilla que lo hace solito cuando se apaga la pantalla.
Lo siento, erwin929 tiene razon, se me olvido matizar que es solo para w6.5
willywar
29/11/09, 22:43:49
Y no es más facil que todo eso, dejar pulsada la tecla de colgar el tfno , hasta que se bloquee???
hola
yo también utilizo lo de pulsar un par de segundos la tecla de colgar para que se bloquee la pda.
el tema es que cuando te llaman, sí que se desactiva ese bloqueo y puedes contestar directamente tocando en la pantalla, luego si no contestas ya se bloquea de nuevo, pero el riesgo de descolgar automáticamente por un roce etc... sí existe.
hay alguna otra opcion de bloqueador sencillo y liviano que no sea el s2ul? (que consume muchos recursos por lo que he leído) uno que te bloque la pantalla en todo momento aunque te llamen y solo se desbloquee si uno quiere?
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.