Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG backup , como funciona?
Hola compañeros, a la espera de actualizar la tablet querría hacer una copia de todo lo que tengo instalado, pero no se muy bien como funciona esta herramienta , de hecho he leído comentarios de compañeros en el foro del G2 que no les había servido
En mi caso nunca hice copias de seguridad y no tengo ni idea de cómo actuar , si luego hay que pasarlo al ordenador etc..imagino que sí en fin...
Alguien que haya utilizado esta herramienta me podría indicar cómo ejecutarla para su buen uso
Salu2
Marcosuper7
31/03/14, 14:58:10
Muy buenas, es muy fácil, entras en la app y sigues los pasos para el contenido del backup, configuración del escrito, copia de tu sds,ect, lo que elijas.
Luego te lo guardará en la sd interna con el nombre de LGBackup, si quieres la copia la guardas al PC para no ocupar sitio en la tablet y nada cuando hagas un restablecimiento de fábrica o similar, sólo te vas a la app y le marcas en restaurar, si te reiniciar con todo lo que copiastes.
Salu2.
sanxion3ds
31/03/14, 15:04:22
Hola compañeros, a la espera de actualizar la tablet querría hacer una copia de todo lo que tengo instalado, pero no se muy bien como funciona esta herramienta , de hecho he leído comentarios de compañeros en el foro del G2 que no les había servido
En mi caso nunca hice copias de seguridad y no tengo ni idea de cómo actuar , si luego hay que pasarlo al ordenador etc..imagino que sí en fin...
Alguien que haya utilizado esta herramienta me podría indicar cómo ejecutarla para su buen uso
Salu2
Yo desde la misma aplicación del G2 no he hecho copias de seguridad. Las he realizado desde la aplicación LG PC Suite y es muy sencillo de hacer.
Por cierto, hasta ahora usaba un cable micro-USB - USB que tengo de mi Nexus7. La cuestión es que a veces me indica que el teléfono de repente se ha desconectado (cuando lo sigue estando). Este fin de semana, me volvió a pasar. Probé con el que viene con el G2 y sin errores.
Lo comento porque a lo mejor todos los cables no son válidos y hay que usar el que se incluye con el dispositivo.
Muy buenas, es muy fácil, entras en la app y sigues los pasos para el contenido del backup, configuración del escrito, copia de tu sds,ect, lo que elijas.
Luego te lo guardará en la sd interna con el nombre de LGBackup, si quieres la copia la guardas al PC para no ocupar sitio en la tablet y nada cuando hagas un restablecimiento de fábrica o similar, sólo te vas a la app y le marcas en restaurar, si te reiniciar con todo lo que copiastes.
Salu2.
Hola Marcosuper 7 , una duda que me ha quedado
Si la copia no la paso al ordenador y hago un reset de fábrica , el backup lo conservo o no?
O al hacer un reset de fábrica se me borrará?
Y para acabar, las fotos películas y la musica que tengo en la sd externa si no hago copia no pasa nada no ? Eso no se borra , imagino. Me aconsejas sacar la sd antes del reset?
Salu2 y gracias
Marcosuper7
31/03/14, 18:26:06
Muy buenas, con el reset de fábrica no perderás nada de la sd Externa, no hace falta que la quites, pero si te sientes mejor quitándola, mas seguridad.
Pero de la sd Interna, lo Perderas todo, ya que el reset o el restablecimiento te la formateara.
Salu2.
Ok , gracias por todo
Es que antes entendí que el backup se guardaba en la memoria interna y ahora he visto en el navegador que los backups se guardan en la sd externa
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.