PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal trasero cámara htc

tengocaca
31/03/14, 14:23:01
Buenas, el otro día en una caída se me rajo el cristal de la cámara trasera de mi One, como las fotos salían mal a causa de la raja decidí arrancarlo ya que va pegado.
Las fotos las hace bien y el único problema es que le puede entrar suciedad en la lente y no quiero quedarme sin teléfono más tiempo por mandarlo a arreglar que demasiado ha estado ya en el sat por microaberturas y cámara...

Entonces mi pregunta es si hay alguna forma o sitio de comprar el cristal de la cámara para ponérselo yo mismo.

Un saludo!!

jumiguel
31/03/14, 15:53:19
Creo que aquí http://www.etradesupply.com/htc/android-models/htc-one-m7.html?part_category=144 puedes comprarlo, aunque no se si será fácil montarlo....un saludo.

Guatarrovik
31/03/14, 16:23:20
Realmente, si consigues el cristal con un poco de pegamento lo puedes pegar. Yo usé el de una carcasa de un One X que no es el mismo cristal pero me hizo las veces. Luego lo envié a reparar porque murió y me lo devolvieron con cristal :)

tengocaca
31/03/14, 17:43:28
Gracias por las respuestas!!

Mi idea es esa, conseguir el cristal y pegarlo, pero si lo venden junto con el otro plástico como el link que me ha puesto jumiguel habría que despegar primero el cristal del plástico y luego pegarlo al del móvil, si no encuentro el cristal por separado no quedara otra que comprar la pieza esa e intentar despegarlo con calor.