PDA

Ver la Versión Completa : número de compilación y pasar a ser "desarrollador"

alutb
31/03/14, 13:36:35
Hola a todos, hoy me ha dado por trastear un poco y con eso de pretar varias veces a número de compilación pasas a modo desarrollador o algo así dice. La cuestión es que lo he hecho y sólo he visto 2 cambios; en ajustes-general, me aparece ahora la opción de opciones avanzadas y el otro cambio es que en la versión de software me han aparecido al final otros números que antes no estaban.

Mis preguntas son:

-puedo quitar en modo de desarrollador de alguna manera? Lo único que he visto es que en opciones avanzadas se puede deshabilitar todo con un botón arriba a la derecha para que no se pueda modificar nada "por accidente" si no eres un experto.

-a parte de los cambios que he dicho, hay algún cambio más que pueda afectarme en algo?

-aún no me ha saltado la actualización a kitkat, ahora al cambiar la versión de software (añadido números al final), me saltará sin problemas cuando esté disponible?

Os agradeceré mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias.

kikegsxr
31/03/14, 14:35:56
Por la actualización no hay ningún problema con el modo desarrollador, yo lo llevo activado desde el primer día solo para aumentar un pelín la velocidad de las transiciones y cambios de pantalla.....
Puedes probarlo, veras que se nota el tfno un pelín más rápido
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/arynanug.jpg