alutb
31/03/14, 13:36:35
Hola a todos, hoy me ha dado por trastear un poco y con eso de pretar varias veces a número de compilación pasas a modo desarrollador o algo así dice. La cuestión es que lo he hecho y sólo he visto 2 cambios; en ajustes-general, me aparece ahora la opción de opciones avanzadas y el otro cambio es que en la versión de software me han aparecido al final otros números que antes no estaban.
Mis preguntas son:
-puedo quitar en modo de desarrollador de alguna manera? Lo único que he visto es que en opciones avanzadas se puede deshabilitar todo con un botón arriba a la derecha para que no se pueda modificar nada "por accidente" si no eres un experto.
-a parte de los cambios que he dicho, hay algún cambio más que pueda afectarme en algo?
-aún no me ha saltado la actualización a kitkat, ahora al cambiar la versión de software (añadido números al final), me saltará sin problemas cuando esté disponible?
Os agradeceré mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias.
Mis preguntas son:
-puedo quitar en modo de desarrollador de alguna manera? Lo único que he visto es que en opciones avanzadas se puede deshabilitar todo con un botón arriba a la derecha para que no se pueda modificar nada "por accidente" si no eres un experto.
-a parte de los cambios que he dicho, hay algún cambio más que pueda afectarme en algo?
-aún no me ha saltado la actualización a kitkat, ahora al cambiar la versión de software (añadido números al final), me saltará sin problemas cuando esté disponible?
Os agradeceré mucho vuestras respuestas. Un saludo y gracias.