Ver la Versión Completa : Doogee dg100 problema
rafa076
31/03/14, 13:30:20
Acabo de recibir el terminal y tengo un problema con el,la pantalla va perfecta todo el tiempo,excepto con ciertos programas,como agenda o internet,que al entrar se queda la pantalla a rayas y dando saltos,el táctil va bien,pero es muy molesto,a alguien mas le ha pasado?y q solución tiene?tiene pinta de software mal instalado,hay Roms para este terminal?gracias por la ayuda
kibolues
31/03/14, 13:38:21
Acabo de recibir el terminal y tengo un problema con el,la pantalla va perfecta todo el tiempo,excepto con ciertos programas,como agenda o internet,que al entrar se queda la pantalla a rayas y dando saltos,el táctil va bien,pero es muy molesto,a alguien mas le ha pasado?y q solución tiene?tiene pinta de software mal instalado,hay Roms para este terminal?gracias por la ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10092982
Pasate por ahí que es el hilo del Dg100, espero que soluciones los problemas que te está dando.
rafa076
01/04/14, 20:43:52
joder,de mal en peor,he probado a actualizar el firmware y en principio todo perfecto,pero ahora reinicio y no va,suena la musica de inicio,pero la pantalla se queda en negro,retroiluminada pero en negro,los botones tactiles de abajo funcionan,pero los de la pantalla no,alguna solucion?o me he cargado el movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.