PDA

Ver la Versión Completa : Doogee dg100 problema

rafa076
31/03/14, 13:30:20
Acabo de recibir el terminal y tengo un problema con el,la pantalla va perfecta todo el tiempo,excepto con ciertos programas,como agenda o internet,que al entrar se queda la pantalla a rayas y dando saltos,el táctil va bien,pero es muy molesto,a alguien mas le ha pasado?y q solución tiene?tiene pinta de software mal instalado,hay Roms para este terminal?gracias por la ayuda

kibolues
31/03/14, 13:38:21
Acabo de recibir el terminal y tengo un problema con el,la pantalla va perfecta todo el tiempo,excepto con ciertos programas,como agenda o internet,que al entrar se queda la pantalla a rayas y dando saltos,el táctil va bien,pero es muy molesto,a alguien mas le ha pasado?y q solución tiene?tiene pinta de software mal instalado,hay Roms para este terminal?gracias por la ayuda

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10092982

Pasate por ahí que es el hilo del Dg100, espero que soluciones los problemas que te está dando.

rafa076
01/04/14, 20:43:52
joder,de mal en peor,he probado a actualizar el firmware y en principio todo perfecto,pero ahora reinicio y no va,suena la musica de inicio,pero la pantalla se queda en negro,retroiluminada pero en negro,los botones tactiles de abajo funcionan,pero los de la pantalla no,alguna solucion?o me he cargado el movil?