Ver la Versión Completa : Dudas previas a compra de Moto X
Birginvlack
31/03/14, 13:18:39
Bueno, al final me decido a preguntar directamente a los usuarios, ya que llevo una semanas como loco que no me aclaro sobre mi futura compra. Es realmente difícil hacer una valoración real de lo que supone el Moto X, su X8 y su precio.
Me encanta el moto X. Lo pude ver por fin en el corte inglés, aunque no tenía batería y no pude apreciar la pantalla, que era lo que más necesitaba ver. Lo que más me gustó es lo pequeño que parece para tener una pantalla de 4,7 pulgadas (como la de HTC One, por ejemplo, que es bastante ladrillo). Lo puse al lado de mi Arc S y el tamaño era el mismo teniendo el Arc una pantalla más pequeña. Super cómodo y comedido, una gozada.
Ahora, tengo una serie de miedos con este teléfono y prefiero que me lo cuenten sus usarios de primeras:
1.Me da miedo de que el dualcore se me acabe quedando corto para juegos antes que un quadcore (como el de G2, que es la alternativa que barajo). A lo mejor me estoy equivocando, ya que de los juegos se encarga la GPU que lleva, no? La adreno de 4 núcleos.
2.¿Cómo va de FPS? Hay juegos que quiero jugar a máxima calidad y fluidos, como el Bard's Tale que no me iban en el Arc S. En general, os mueve guay los juegos más pesados? ¿Hay riesgo de que peten?
3.Grabación de sonido. Una cosa para mí muy importante y que no analizan en NINGUN sitio es la calidad del audio que graba. Lo digo porque me gusta hacer grabaciones de los ensayos de mi grupo y me he encontrado con todo tipo de resultados. El Xperia NEO grababa de miedo, recogía el sonido y los bajos sin ninguna distorsión. Pero el Xperia Arc que se suponía un teléfono de más gama, fatal, un audio chillón y muy distorsionado. También probé a grabar con el HTC One y el peor de todos, no se entendía nada, para mi sorpresa. Pues eso, alguno lo ha probado? También es util para grabar a grupos en directo y tal.
4.La cámara. Soy consciente de que Motorola ha hecho una actualización que al parecer la ha mejorado bastante. Pero las reviews que hay supongo que son de antes de la actualización.?La habéis probado? ¿Que tal os parece como usuarios? Me importa bastante.
-Ok Google Now: le sacáis uso real? O se queda en una curiosidad para los primeros dias...que es de lo que tengo miedo. No me veo yo hablándole al teléfono sinceramente :risitas: (duda, se le puede cambiar el comando de activación? prefiero uno más corto o personalizable)
-Como véis la scene para este móvil? Veo poca gente por este subforo.
-¿Se ven los píxeles en la pantalla? La resolución me da igual mientras el ojo no lo diferencie. Es una lástima que aun no haya podido verla con mis propios ojos. Me hecha para atrás que su hermano Moto G alcance más densidad en menos tamaño.
El precio por otro lado...buf, es que me sale prácticamente igual que el G2. Merece la pena? Si fuera más barato no me lo pensaba, pero a igualdad de precio estoy hecho un mar de dudas. Quiero recomendaciones sinceras.
Gracias a todos!
Bueno, al final me decido a preguntar directamente a los usuarios, ya que llevo una semanas como loco que no me aclaro sobre mi futura compra. Es realmente difícil hacer una valoración real de lo que supone el Moto X, su X8 y su precio.
Me encanta el moto X. Lo pude ver por fin en el corte inglés, aunque no tenía batería y no pude apreciar la pantalla, que era lo que más necesitaba ver. Lo que más me gustó es lo pequeño que parece para tener una pantalla de 4,7 pulgadas (como la de HTC One, por ejemplo, que es bastante ladrillo). Lo puse al lado de mi Arc S y el tamaño era el mismo teniendo el Arc una pantalla más pequeña. Super cómodo y comedido, una gozada.
Ahora, tengo una serie de miedos con este teléfono y prefiero que me lo cuenten sus usarios de primeras:
1.Me da miedo de que el dualcore se me acabe quedando corto para juegos antes que un quadcore (como el de G2, que es la alternativa que barajo). A lo mejor me estoy equivocando, ya que de los juegos se encarga la GPU que lleva, no? La adreno de 4 núcleos.
2.¿Cómo va de FPS? Hay juegos que quiero jugar a máxima calidad y fluidos, como el Bard's Tale que no me iban en el Arc S. En general, os mueve guay los juegos más pesados? ¿Hay riesgo de que peten?
3.Grabación de sonido. Una cosa para mí muy importante y que no analizan en NINGUN sitio es la calidad del audio que graba. Lo digo porque me gusta hacer grabaciones de los ensayos de mi grupo y me he encontrado con todo tipo de resultados. El Xperia NEO grababa de miedo, recogía el sonido y los bajos sin ninguna distorsión. Pero el Xperia Arc que se suponía un teléfono de más gama, fatal, un audio chillón y muy distorsionado. También probé a grabar con el HTC One y el peor de todos, no se entendía nada, para mi sorpresa. Pues eso, alguno lo ha probado? También es util para grabar a grupos en directo y tal.
4.La cámara. Soy consciente de que Motorola ha hecho una actualización que al parecer la ha mejorado bastante. Pero las reviews que hay supongo que son de antes de la actualización.?La habéis probado? ¿Que tal os parece como usuarios? Me importa bastante.
-Ok Google Now: le sacáis uso real? O se queda en una curiosidad para los primeros dias...que es de lo que tengo miedo. No me veo yo hablándole al teléfono sinceramente :risitas: (duda, se le puede cambiar el comando de activación? prefiero uno más corto o personalizable)
-Como véis la scene para este móvil? Veo poca gente por este subforo.
-¿Se ven los píxeles en la pantalla? La resolución me da igual mientras el ojo no lo diferencie. Es una lástima que aun no haya podido verla con mis propios ojos. Me hecha para atrás que su hermano Moto G alcance más densidad en menos tamaño.
El precio por otro lado...buf, es que me sale prácticamente igual que el G2. Merece la pena? Si fuera más barato no me lo pensaba, pero a igualdad de precio estoy hecho un mar de dudas. Quiero recomendaciones sinceras.
Gracias a todos!
Yo he tenido ambos y el Motorola es un magnifico terminal que no te decepcionara en nada, creo que la mejor manera de resumirlo es que cumple en todos los apartados pero no despunta en ninguno, el " ok google now" bueno es una ayuda que nunca esta de mas pero particularmente yo no le doy mucho uso; en cuanto a la pantalla se ve perfectamente (aunque la del G2 es mejor), la cámara es buena y hace unas fotos decentes, del micrófono para grabar no te puedo contar; el dual core es mas que suficiente para el 95% de los usuarios; a mi el movil no se me ha quedado corto nunca (juegos como crazy taxi, sonic dash) y comparado con un xperia arc te va a parecer un avión.
En cuanto a este o el G2, si no te importa el tamaño y deseas mas pantalla, algo mas de batería y mejor cámara pillate el G2; si deseas un tamaño contenido, android puro sin personalización, mejores actualizaciones y un movil menos visto (todo el mundo me pregunta cual es y la marca) el motorola no te va a defraudar, porque en cuanto a potencia no creo que este se te quede corto, saludos¡¡
gabry66
31/03/14, 15:46:03
Opino lo mismo parece mentira que etnga 4.7 en ese tamaño. Yo por eso lo he cogido, ya se que hay moviles mejores al mismo precio pero esque mi tamaño maximo es ese, no quiero mas grandes y con este sobra para todo a no ser que te guste muuuucho la fotografia, cosa que con buena luz hace fotos perfectas
tavoro86
31/03/14, 16:30:49
Yo tuve un G2 y terminé cambiándolo por un moto x y estoy encantado, el LG es excelente pero falla terrible en la recepción, el Motorola no se queda corto en rendimiento con su dual core, hasta el momento jamás me ha dado problema ninguna aplicación incluyendo juegos, es el teléfono más estable que he tenido, la cámara cumple aunque no sobresale del resto.
Ok Google la verdad no lo utilizo y tampoco he grabado sonido así que no podría opinar, la pantalla excelente, ningún pixel a simple vista, y a mi personalmente me gustan las super amoled, la del g2 es muy buena pero no notarás una gran diferencia a pesar de ser full hd.
Saludos!
Birginvlack
31/03/14, 18:12:48
Vaya, me sorprende lo de problemas de recepción del G2. ¿Es un caso aislado o es un problema general del teléfono?
Pues igual me pillo el Moto X en tiendasimple, que es donde lo he visto más barato. ¿Alguien me recomienda la tienda?
gracias por las respuestas
Yo tuve un G2 y terminé cambiándolo por un moto x y estoy encantado, el LG es excelente pero falla terrible en la recepción, el Motorola no se queda corto en rendimiento con su dual core, hasta el momento jamás me ha dado problema ninguna aplicación incluyendo juegos, es el teléfono más estable que he tenido, la cámara cumple aunque no sobresale del resto.
Ok Google la verdad no lo utilizo y tampoco he grabado sonido así que no podría opinar, la pantalla excelente, ningún pixel a simple vista, y a mi personalmente me gustan las super amoled, la del g2 es muy buena pero no notarás una gran diferencia a pesar de ser full hd.
Saludos!
Pues a a mi tanto el Moto X como el G2 me dan exactamente la misma cobertura tanto en casa como en el trabajo así que supongo que seria un problema aislado, estoy hablando claro esta en interiores
tavoro86
31/03/14, 19:41:37
Pues a a mi tanto el Moto X como el G2 me dan exactamente la misma cobertura tanto en casa como en el trabajo así que supongo que seria un problema aislado, estoy hablando claro esta en interiores
De hecho es un problema recurrente, pásate por el foro del g2 y verás que muchos usuarios lo tienen, en varias discusiones han concluido que es un problema de cierta compañía en España, pero yo soy de México y sufría exactamente los mismos problemas que describían compañeros del foro
Yo estoy en la misma situación que tú, entre estos 2 terminales. Me llama la gran pantalla del G2 y su batería, y la posibilidad de slimport, pero tengo idea de pillarme el chromecast así que tampoco es un problema, la cámara también es mejor. Pero por todo lo demás prefiero el moto X, ergonomía perfecta, una fluidez exquisita, y si tienes una tablet no es necesario quizás esas 0'5 pulgadas más.
Saludos y ya me dirás que hacer porque yo estoy muy indeciso también.
gabry66
01/04/14, 01:07:32
Como he puesto en otro post, depende de las necesidades de cada uno el g2 es superior en todo menos en software yo simplememte por lo compacto que es lo he cogido. Yo en amazon viene,con cargador doble usb, las instruciones en español y precintado. Ademas regalan un pac de apps por valor de 30€.
Birginvlack
01/04/14, 01:29:22
Pues te diré que hoy por fin pude catarlo. La pantalla me gustó, no se nota diferencia alguna. Totalmente cierto de que a esos tamaños no es necesario más. Buenos colores, no me parecieron tan sobresaturados como se les presupone a las AMOLED.
El rendimiento espectacular, yo diría que me sorprendió incluso más que el g2 (probé los dos). Probé a abrir un montón de apps a la vez y pudo con todo sin problemas. El g2 también iba muy bien, todo hay que decirlo.
Aproveché y también testee la cámara y oye, creo que bastante bien. No me decepcionaron para nada. Eso si, me costó un poco enfocar de cerca. Y también todo hay que decirlo, la prueba de fotos con el g2 me sorprendió más.
La bateria dura bastante en ambos dispositivos. El moto x con lo del apagado de los cpus en reposo también consigue una prolongación interesante.
Tu ya probaste el moto X, Saul94?
Birginvlack
01/04/14, 15:56:54
Nueva duda: las active notification da igual el locker que le pongas? O son el locker en sí? Es que me gusta probar lockers y me entró la duda de si habría compatibilidad en este tema, recordemos que no hay led y las active notifications son bastante imprecindibles supongo.
marcvr2
01/04/14, 16:07:08
No te compres el moto x, comprate el n5.
No te compres el moto x, comprate el n5.
Razones por favor !
marcvr2
02/04/14, 18:32:49
Razones por favor !
Muy simple. El n5 es muy superior, procesador, pantalla, camara, soporte.... Yo no me lo pense cuando tuve que comprarlo, lo tenia clarisimo y tambien tengo claro que no voy a salir del ecosistema nexus, no hay comparacion.
Birginvlack
02/04/14, 19:05:48
El Nexus 5 lo llegué a valorar, pero lo terminé descartando. Si quiero especificaciones, me llama más el G2, con mejor cámara y batería. He leído críticas muy negativas a la pantalla del Nexus, como que no en todas se ve igual de bien. Leí sobre problemas de cobertura, que se le caen las letras con el tiempo, que la batería le dura poco, volumen escaso de altavoces...No se. Lo dicho, si lo que quiero es potencia y especificaciones mi opción es el G2, aunque eso sí, la interfaz al estilo koreana de LG y su política de actualizaciones me asustan y mucho.
El Moto X me gusta. Fluidez, rendimiento, una pantalla con una resolución mas acorde a lo que realmente se necesita (para ese tamaño), más fácil de mover y con menor consumo. Y en cuanto a la cámara no tengo tan claro que sea inferior a la del Nexus, sobre todo después de su actualización. Y sobretodo, la ergonomía, acabado y resistencia que tiene el aparato. Quizá para tí esté muy claro pero para mí, para nada.
Otra cosa son las opiniones de los usuarios. El foro del Nexus está lleno de incidencias, en el de LG hay muchas quejas sobre las actualizaciones, roturas etc. Sin embargo los comentarios de los usuarios del Moto X me encuentro con que son bastante positivos.
Pero gracias por la sugerencia.
gabry66
02/04/14, 22:18:28
Bueno cada uno vera lo que le conviene,mejor camara? Seria discutible. Bateria? En especificaciones es mejor pero en el dia a dia es discutible. Yo he podido cojer los dos y he cogido el moto x simplemente por lo compacto y solido que es ademas resistente a salpicaduras de agua. Yo valoro mucho el tamaño. Eso muchas muchas dudas porque quitando lo de la bateria y el altavoz que te llaman y no te enteras es un gran terminal el n5. Para que mas especificaciones si no se van a usar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.