Ver la Versión Completa : Duda sobre reproducción con Plex + ChromeCast de series.ly!
jesquinas
31/03/14, 13:13:03
Buenos días a todos.
Tengo instalado el media server de Plex con el plugin de pelisalacarta.
¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico.
Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería.
Saludos.
valder1
31/03/14, 13:28:23
Yo lo hago con Plex para Android, seleccionando el capítulo y enviándolo a Chromecast y sí me funciona. Supongo que los enlaces que te funcionan en Android te funcionan también en CC. Prueba primero a ver si el capítulo se reproduce en el Plex del móvil y si es así envíalo a CC
cowalex
31/03/14, 14:13:30
Series.ly últimamente no va fino con el plugin de Plex. Usa la app nativa de series.ly + allcast y listo :)
También puedes hacerlo desde el Chrome para android. Yo el otro día probé a reproducir desde zampaseries y perfecto.
Acidxtreme
31/03/14, 14:27:29
Yo uso series.ly y alcast premium.
Es desde luego la mejor combinación. Yo la pagué en Google play pero es fácil encontrarla por ahí crackeada y sin pagar.
Saludos.
alcatrazzz
31/03/14, 16:25:59
creo que merece la pena pagarla.
Una pregunta ¿Chrome para Android soporta chromecast?
jaumecll
31/03/14, 17:36:56
Una pregunta ¿Chrome para Android soporta chromecast?
Chrome Beta de la PlayStore si, Chrome normal no.
Saludos!
gauzak5
01/04/14, 00:18:40
Mira el hilo de Aplicaciones para Chromecast
enlagar
01/04/14, 15:24:47
Buenos días a todos.
¿Es posible reproducir desde el ChromeCast los capítulos de series.ly? (¿por ejemplo de la serie Lost?).Es que por más pruebas que hago siempre me da un error muy genérico.
Si alguno de los que os funciona (si es que funciona...) me guiárais,os lo agradecería.
Saludos.
Sí se puede. Yo lo tengo así. Mediaserver de Plex, con Pelis a la carta. Lo único que tienes que hacer es pulsar en plex el icono de Chromecast para que se conecte a tu CC y luego buscar el capítulo/peli y darle a reproducir: lo reproducirá directamente en el CC. A mi me funciona perfecto!
aprovecho el hilo y pregunto....
¿es necesario hacer root al cacharro? porque me va a llegar y como no sea de los rooteables y no pueda hacer esto de poco me va a servir por el momento...
gauzak5
02/04/14, 21:46:01
No hace falta.
darkknigt
04/04/14, 14:53:14
Buenos días a todos.
Saludos.
Yo tengo esa configuracion y desde la app de Android le envio los episodios al chromecast y perfecto. De hecho desde el Chromecast no hay trascoding y desde el tablet si (y no entiendo el por que)
darkknigt
04/04/14, 14:58:58
Buenos días a todos.
Saludos.
Yo tengo esa configuracion y desde la app de Android le envio los episodios al chromecast y perfecto. De hecho desde el Chromecast no hay trascoding y desde el tablet si (y no entiendo el por que)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.