PDA

Ver la Versión Completa : ROM P6 Unicom Emoción UI 2.0 B506 + Andorid 4.4

valvulas3po
31/03/14, 13:06:58
EMUI 2.0 será oficialmente lanzado hoy, version china sin gapps que vale perfectamente para nuestro p6 U06 NOTICIA SACADA DE AQUI http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=663764&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26orderby%3Ddateline y de XDA.
pongo enlace de mega por que el chino como siempre lento a mas no poder.

https://mega.co.nz/#!7kQE2TDA!fLhjvUO_8rcy1qCzfXs-gjKjnvdmiVwZQxQ3on2nUgk.

Un Saludo:

e30luismi
31/03/14, 13:19:21
jajaj iba a postearlo yo también, ya la estoy descargando para instalarla

valvulas3po
31/03/14, 13:20:53
P6 Unicom Emoción UI 2.0
P6-U06V100R001C17B506
Imprint

Ajuste para:
versión Huawei Ascend P6 Unicom (P6-U06)
Nota:
Por favor, Cepillo Cepillo tutorial cuidadosamente leído antes, para evitar el riesgo de que el proceso de llevar;
Esta versión sólo se aplica al ajuste por encima de modelos, otros modelos no son compatibles:
Esta versión es la versión de desarrollo, si usted desea volver a la versión original de fábrica o de otras versiones, consulte Brush versión repliegue orientación conducirá a borrar todos los datos del usuario.
Con el fin de evitar el proceso de actualización anomalías o la pérdida de datos causada por la versión de nuevo, por favor, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos personales antes de actualizar a los usuarios.
Correo electrónico después de actualizar los datos locales se borrarán, re-inicio de sesión actualizaciones de sincronización cuenta desde el servidor.
Por favor actualizar a las últimas aplicaciones de terceros para apoyar Android4.4. Algunas aplicaciones de otros fabricantes porque no hay adaptación Android4.4, el teléfono no funciona correctamente en la nueva versión, habrá un retroceso de llama, algunas funciones no se pueden utilizar para detener la ejecución, etc, conocidas aplicaciones incompatibles: 360 móvil guardias V4.3.4, Fantasía disparó 2,16 Zombies v1.0.9, _V1.1 aviones WWII, Sniper_V2.03, cortó la cuerda _V2.5.6, QQ método de entrada _V4.2._1171, STORM _V3.8.98, de mano Baidu _V2 .3.0. 4, _V4.4.1 mayordomo seguridad, Tencent ama _V4.6.0, todos los días, bloc de notas, la búsqueda de la fusión.
brocha o utilizar en cualquier necesidad de ayuda y resolver el problema puede ser que el club de polen para la ayuda.
Para una mejor experiencia EMUI 2.0 y Android4 0.4 nuevas características, le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos después de restaurar la configuración de fábrica. Update: [Recomendar] Actualiza EmotionUI 2.0 Upgrade Android 4.4.2 Nueva brisa EMUI2.0 preestablecido único, gusto, elegante, tranquilo, vitalidad tema oficial Añadido soporte de cuatro vías fotos panorámicas añadido soporte a disparar con sonido Foto obturador de la cámara nueva voz con control de voz óptima Continuo Nueva selección ha añadido soporte para la reproducción, compartir fotos con sonido Nueva ama de llaves del teléfono móvil, gestión de establecer permisos, gestión de energía, aceleración móvil, limpieza de espacio , matar virus, el hostigamiento u otras funciones en una intercepción Añadir características clave de optimización, el teléfono al instante optimizado para el mejor ha añadido soporte para la creación de aplicaciones de fondo protegida, después de salir de la pantalla permite al fondo [Sistema] Actualiza EmotionUI 2.0 Nuevas características de actualización de Android 4.4.2 nuevas características [Lock Screen] Alta pantalla de desbloqueo animación resplandor Optimización brisa tema, pantalla deslizante en cualquier dirección para desbloquear optimizado para aumentar la pantalla Lunar [Escritorio] Nuevo Easy Desktop optimización Shake Organización automática de iconos de escritorio [Tema] Nueva EMUI2 preestablecido. 0 brisa única, gusto, elegante, tranquilo, vitalidad temáticos oficiales Nuevas características en línea de las fuentes [menú desplegable] versión optimizada de la barra de herramientas, la operación más conveniente Optimizar pulsación larga sobre los botones de acceso directo barra de herramientas para acceder a la interfaz de configuración de funciones apropiada [Teléfono] mayordomo Nueva ama de llaves del teléfono móvil, gestión de establecer permisos, gestión de energía, aceleración móvil, limpieza de espacio, la matanza del virus, el hostigamiento u otras funciones en una intercepción Añadir características clave de optimización, el teléfono al instante optimizado para el mejor ha añadido soporte para la creación de aplicaciones de fondo protegida, después de ajustar fuera de la pantalla permite que el fondo [Historial de llamadas] Nuevo perdió aros de visualización de llamadas [Info] Optimizar múltiples aplicaciones de mensajería pueden definir una como la aplicación de mensajería por defecto [Cámara] Añadido soporte para fotos panorámicas de cuatro vías Añadido apoyo a disparar con sonido Foto de voz nuevo obturador de la cámara con control de voz Nuevo selección óptima continua [Galería] Añadido soporte para la reproducción, compartir fotos con sonido [Calculadora] La nueva calculadora blanco estilo optimizado [Modo de Conducción] Optimizado para eliminar el perfil, el modo de conducción de un aplicación independiente separada, más conveniente y fácil de usar nuevas llamadas de difusión, una llamada automáticamente llama a la voz que le decía el nombre, teléfono y otra información de difusión Nuevo SMS, voz le indica el contenido de los mensajes

reyncla
31/03/14, 13:22:40
Es la versión EMUI 2.0 B506 China, la estoy descargando. Por fin se terminó la espera de KK... jeje

En este enlace también se encuentra tanto para descarga de la página oficial como por el de mega:
http://www.huaweiblog.de/huawei/huawei-ascend-p6-android-4-4emui-2-0-b506-release/

Un saludo

Cembronte
31/03/14, 13:41:43
Haber, es versión china o internacional ? Se instala normal por dload?

alex61194
31/03/14, 14:12:22
kernel 3.0.8 que estamos en 2011?

gtoledor
31/03/14, 14:29:50
Gracias compañero!!!! solo una pregunta como se instalan las GAPPS??

Cembronte
31/03/14, 14:30:45
No modifica el kernel?

moremius
31/03/14, 14:37:21
alquien la tiene ya?

gtoledor
31/03/14, 14:50:35
alquien la tiene ya?

Descargando pero no se como se instalan las gapps :loco:

alex61194
31/03/14, 14:55:05
No modifica el kernel?
tiene un kernel mas antiguo que el de la b132, denigrante

Cembronte
31/03/14, 14:59:23
tiene un kernel mas antiguo que el de la b132, denigrante

Supongo que irán sacando actualizaciones sobre KK.... Una cosa.. . se te borra todo? ( contactos, aplicaciones, etc)

19naruto96
31/03/14, 15:01:57
Entonces esta se puede instalar sobre nuestroa terminales
Aver que tal

moremius
31/03/14, 15:17:40
a mi si va bien...me sirve...lo primero es que la saquen..despues solo es cuestio de tiempo..qe la mejoren

ThePro2014
31/03/14, 15:21:09
EMUI 2.0 será oficialmente lanzado hoy, version china sin gapps que vale perfectamente para nuestro p6 U06 NOTICIA SACADA DE AQUI http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=663764&extra=page%3D1%26filter%3Dauthor%26orderby%3Ddatel ine%26orderby%3Ddateline y de XDA.
pongo enlace de mega por el chino como siempre lento a mas no poder.

https://mega.co.nz/#!7kQE2TDA!fLhjvUO_8rcy1qCzfXs-gjKjnvdmiVwZQxQ3on2nUgk.

Un Saludo:

amigo gracias por el aporte, habla con un moderador que la mueva a roms y desarrollo, y ponle de prefijo ROM y cambia el titulo a mas o menos EMUI 2.0 + Android 4.4.2 ya Disponible!:ok:

Cembronte
31/03/14, 15:26:50
a mi si va bien...me sirve...lo primero es que la saquen..despues solo es cuestio de tiempo..qe la mejoren

Ya la tienes? que tal funciona? solo se borran las gapps?

neodante
31/03/14, 15:28:12
Alguien la instaló ya ¿ se puede instalar encima de la 125 o 132 ¿

19naruto96
31/03/14, 15:31:07
Extrayendo a ver si la puedo subir y tenemos algún enlace mas
Mr uno a la pregunta de neo se puede desde la 132???

tlozanos01
31/03/14, 15:32:26
Por lo que leo en el enlace que pasas, parece que es una versión "Developers", por lo que parece una beta o que contenga sus bugs y no esté preparada para el uso habitual. Aun así, espero que quien la pruebe comente qué tal funciona, si lleva efectivamente KitKat, las novedades que trae, el polémico kernel antiguo... jaja!

neodante
31/03/14, 15:41:52
Por lo que leo en el enlace que pasas, parece que es una versión "Developers", por lo que parece una beta o que contenga sus bugs y no esté preparada para el uso habitual. Aun así, espero que quien la pruebe comente qué tal funciona, si lleva efectivamente KitKat, las novedades que trae, el polémico kernel antiguo... jaja!

Pienso lo mismo...creo que es una versión beta...no es una versión pulida.

Cembronte
31/03/14, 15:45:59
Tiene toda la pinta de ser una beta... Sin gapps es raro que sea oficial

tatonojoseantonio
31/03/14, 15:53:45
Tiene toda la pinta de ser una beta... Sin gapps es raro que sea oficial
que no tenga las gapps no significa que no sea una oficial. en china no se utilizan las gapps y esta es una rom china (oficial de china), pero no es internacional. aunque estoy de acuerdo en lo de developer

19naruto96
31/03/14, 15:55:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771083 herramienta para las gapps en la beta funciona

ShinoConil
31/03/14, 16:06:03
Segun el enlace que pone el colega, es una edicion para desarrolladores. Es de Huawei, pero no es la oficial que sacaran ellos para todos.
Vamos que es una filtracion.

Edito de nuevo, viendo el enlace que puso Reyncla, parece que me equivoco, ahi dicen lo contrario y nada de edicion para desarrolladores.

19naruto96
31/03/14, 16:10:31
Yo la voy a poner a ver si va todo sin fallos y ya cuando salga actualizare

tatonojoseantonio
31/03/14, 16:10:55
yo la estoy descargando

bluedragon83
31/03/14, 16:37:30
Descargandooo

Janoskisado
31/03/14, 16:42:39
Y esto. ya se puede tomar como buena noticia, ¿no?

neodante
31/03/14, 16:49:10
Se ha filtrado el último dia de marzo para atenuar las criticas de los usuarios de p6...estoy casi convencido que es una rom beta.

Huawei no cumple lo prometido y nos la quiere colar,y no nos queda mas remedio que ajo y agua.

jssilva93
31/03/14, 16:52:30
hola que tal? tengo algunas dudas, de pronto alguien pueda ayudarme. puedo instalar esta rom desde actualización local o tengo que hacer una instalacion limpia? preferiría hacerla por local para no perder las Gapps y todo lo que tengo antes de estar seguro que me guste esta ROM, estoy en la 125.

19naruto96
31/03/14, 17:10:14
Probar art?

danielsc97
31/03/14, 17:35:33
No puedo instalar twrp con la herramienta para kit kat, me pone error: device offline :(

moremius
31/03/14, 17:41:34
alguien la tiene funvionando? se puede instalar por dload? hace falta tener la version china para instalarla?

Cembronte
31/03/14, 17:48:33
Alguien que conteste si se puede instalar encima de la 125 !

bluedragon83
31/03/14, 17:51:46
recien intalada,aun no la e tocado.tenia la 118 china y la e instalado mediante actualizacion con la capeta dload en la sd.

tatonojoseantonio
31/03/14, 18:04:06
e estado trasteando la camara y me gusta mucho, muchas mas opciones

danielsc97
31/03/14, 18:09:58
porfavor alguien con gapps instaladas o twrp? no me deja instalarlo

phelos
31/03/14, 18:10:29
Instalada sobre la B132, instalación local, no he perdido nada que tuviera instalado es mas me a respetado el registro de llamadas, whatsapp, etc, me ha instalado programas chinos que no entiendo, la barra de notificaciones al desplazarla es nueva, nuevo menú de herramientas, launcher alternativo y poco mas puedo decir por ahora ya que no me ha dado tiempo a trastear para seguir averiguando cosas, lo que no he visto es la opcion de poner ART en vez de DALVIK.
Importante para mi es que me ha respetado las gapps.

B0n0rs
31/03/14, 18:10:43
Buenas a todos, una duda que me surge, dirigida a vosotros los que flasheais a menudo:
¿Realizais algun tipo de copia de seguridad de las cuentas, aplicaciones, etc?
Es para instalar la rom limpia desde la sd reiniciando.

Cembronte
31/03/14, 18:15:36
Instalada sobre la B132, instalación local, no he perdido nada que tuviera instalado es mas me a respetado el registro de llamadas, whatsapp, etc, me ha instalado programas chinos que no entiendo, la barra de notificaciones al desplazarla es nueva, nuevo menú de herramientas, launcher alternativo y poco mas puedo decir por ahora ya que no me ha dado tiempo a trastear para seguir averiguando cosas, lo que no he visto es la opcion de poner ART en vez de DALVIK.

Gracias! Que nadie daba detalles de esta nueva ROM ! Esta noche la pruebo por local también jejej

ShinoConil
31/03/14, 18:36:06

El Art si lo han metido, deberia de estar en opciones de desarrollo, casi abajo del todo, donde pone elegir tiempo de ejecucion, ahi entras y si esta dale y reinicias, despues vuelves al mismo sitio a ver si te pone Art.
En cuanto a no perder las gapps ni datos es normal, lo has hecho por actualizacion, y no una instalacion limpia (el modo de los botones)

Segun tu comentario (el que mas informacion ha dado y se agradece) son los mismosl que la Beta que filtraron hace un tiempo.

tatonojoseantonio
31/03/14, 18:42:42
tengo instalado el recovery y varias gapps pero no sincronizan, da error

alex61194
31/03/14, 18:42:53
Buenas a todos, una duda que me surge, dirigida a vosotros los que flasheais a menudo:
¿Realizais algun tipo de copia de seguridad de las cuentas, aplicaciones, etc?
Es para instalar la rom limpia desde la sd reiniciando.

si con titanium backup

tatonojoseantonio
31/03/14, 18:43:49
El Art si lo han metido, deberia de estar en opciones de desarrollo, casi abajo del todo, donde pone elegir tiempo de ejecucion, ahi entras y si esta dale y reinicias, despues vuelves al mismo sitio a ver si te pone Art.
En cuanto a no perder las gapps ni datos es normal, lo has hecho por actualizacion, y no una instalacion limpia (el modo de los botones)

Segun tu comentario (el que mas informacion ha dado y se agradece) son los mismosl que la Beta que filtraron hace un tiempo.
no, esta art por ningun lado

phelos
31/03/14, 18:48:57

Pues no lo veo por ningún sitio, me da que aquí no han implementado ART, Instalacion limpia no me he atrevido a hacerla ya que si pierdo las gapps soy muy negado para estas cosas y con todo eso mucho me he atrevido a instalar encima de la B132.
También me da que esta actualización es una beta para china ya que instala demasiados programas en idioma chino, solo me falta probar el GPS y si va bien pues me la quedo para ir abriendo boca durante unos dias.

e30luismi
31/03/14, 18:51:01
yo la tengo instalada, no trae gapps y no se le pueden instalar ninguna , tenéis que descargar el play store.apk y pasarlo al móvil y instalarlo así eh descargado las cosas

bluedragon83
31/03/14, 18:52:01
no me permite rootearlo ni con errot ni root genius

tatonojoseantonio
31/03/14, 19:01:51
Gapps Instaladas!!!!!!!

gtoledor
31/03/14, 19:14:45
Alguien que ya la tenga y la pueda subir... El enlace de mega se cayó. ;(

gtoledor
31/03/14, 19:15:48
Gapps Instaladas!!!!!!!

Las instalaste con recovery?

neodante
31/03/14, 19:17:47
Pues no lo veo por ningún sitio, me da que aquí no han implementado ART, Instalacion limpia no me he atrevido a hacerla ya que si pierdo las gapps soy muy negado para estas cosas y con todo eso mucho me he atrevido a instalar encima de la B132.
También me da que esta actualización es una beta para china ya que instala demasiados programas en idioma chino, solo me falta probar el GPS y si va bien pues me la quedo para ir abriendo boca durante unos dias.

Prueba a ver si pueds rooterala y nos avisas...gracias por la info.

Una duda...si ponemos esta nueva rom el xposed funcionaria ¿

neodante
31/03/14, 19:18:49
yo la tengo instalada, no trae gapps y no se le pueden instalar ninguna , tenéis que descargar el play store.apk y pasarlo al móvil y instalarlo así eh descargado las cosas

Hiciste instalación limpia ¿

tatonojoseantonio
31/03/14, 19:20:07
no puedo rotearla, las gapps las instale desde la aplicacion app center

gtoledor
31/03/14, 19:23:37
no puedo rotearla, las gapps las instale desde la aplicacion app center

Bajaste el play store apk?

19naruto96
31/03/14, 19:25:07
no hay manera de instalar las gapps ni el trwp de kitkat me pone device offline

tatonojoseantonio
31/03/14, 19:26:42
Bajaste el play store apk?

no, la instale desde la tienda china app center que ya viene instalada en la rom

gtoledor
31/03/14, 19:29:10
no, la instale desde la tienda china app center que ya viene instalada en la rom

Perdona no entiendo... La rom que bajaste ya las traía?

torrente2011
31/03/14, 19:34:45
no deja rootear ni poner trwp de kitkat ...en el Eroot salen cosas en chino que nunca habia visto...
por lo menos a mi me va fluida,muy fluida...
gracias.saludos.

antaris
31/03/14, 19:36:37
Como la actualizais por local a mi cuando le pongo actualizar se apaga y me inicia en recovery.

19naruto96
31/03/14, 19:45:21
A mi me va muy bn para lo unico que no he podido instalar las gapps ni hacerle root
En el teclado han mejorado
:498367

ThePro2014
31/03/14, 19:49:53
Hola!!!!
Si Todo sale segun lo previsto, y en acerca del telefono os pone Huawei P6-U06,
Usad este metodo mio para rootear la ROM
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804996
:ok:

ThePro2014
31/03/14, 19:54:08
JOO!!! tio me cago en... eso de flashear roms me da una pereza, de verdad en serio, no es miedo ni ostias que lo hago en 5 mn pero pff... me da pereza la probare esta noche :D

rondyto
31/03/14, 19:56:13
amigos alguien puede postear los pasos para su instalacion gracias

19naruto96
31/03/14, 20:07:46
Hola!!!!
Si Todo sale segun lo previsto, y en acerca del telefono os pone Huawei P6-U06,
Usad este metodo mio para rootear la ROM
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804996

Lo estoy haciendo y al llegar el momento de que salga la opicion en rojo y morado solo me sale en. Morado y no me sale la app de la corona

ThePro2014
31/03/14, 20:17:01
Lo estoy haciendo y al llegar el momento de que salga la opicion en rojo y morado solo me sale en. Morado y no me sale la app de la corona

me da ami que es p6-u00 mira en acerca del telefono y dime el nombre que te aparece

Cembronte
31/03/14, 20:19:39
JOO!!! tio me cago en... eso de flashear roms me da una pereza, de verdad en serio, no es miedo ni ostias que lo hago en 5 mn pero pff... me da pereza la probare esta noche :D

Jajajaj pero si llevas una ROM diferente en cada vídeo XD

19naruto96
31/03/14, 20:20:03
me da ami que es p6-u00 mira en acerca del telefono y dime el nombre que te aparece

Ya me he fijado y pone p6-06

B0n0rs
31/03/14, 20:32:53
Alguno que haya instalado la ROM es de Telecable?
No soy a configurar el APN...y he mirado una plantilla :S

ThePro2014
31/03/14, 20:41:17
Ya me he fijado y pone p6-06

espera que voy a volver al stock recovery y la voy a flashear ahora te digo si la puedo rootear o no, joder como odio cambiar de rom xD

phelos
31/03/14, 20:41:26
Estoy viendo algunos fallos despues de un rato,por ejemplo que los contactos de google me han desaparecido y en sincronizacion de google no aparece la opcion de soncronizar contactos, root tampoco me permite hacerlo, google now tampoco esta, eso a primera vista, no se si sera por no haber hecho instalacion limpia, habra que seguir testeando y si no de vuelta a la B132.

santos19
31/03/14, 20:42:19
alguien puede colgar fotos de cómo queda? Y que trae de nuevo?

19naruto96
31/03/14, 20:45:47
espera que voy a volver al stock recovery y la voy a flashear ahora te digo si la puedo rootear o no, joder como odio cambiar de rom xD

No hace falta te lo agradezco pero no cambies de rom por eso

ThePro2014
31/03/14, 20:58:44
No hace falta te lo agradezco pero no cambies de rom por eso

Jajaja no pasa nada, la voy a tener que probar igual jrjr

19naruto96
31/03/14, 21:01:29
Pues te lo agradezco muchisimo y aver si puede ser root y restaurar mis apps

juandaniel91
31/03/14, 21:04:06
Ñññ

ILMATADORE
31/03/14, 21:09:23
No deja actualizar en linea

ILMATADORE
31/03/14, 21:10:01
No deja actualizar en linea

Corrijo, no aparece para actualizar en linea

Cembronte
31/03/14, 21:16:19
Pffff me parece que esto de oficial no tiene nada! He mirado por sitios oficiales y nadie sabe nada de kk... Merece la pena el cambio los que la tenéis??

dduranlara
31/03/14, 21:20:17
yo me voy a esperar a que huawei diga/lance algo sobre kk

ThePro2014
31/03/14, 21:23:04
Huawei Confirma Un Leaked Firmware Ya esta en Huawei NEWS! http://huaweinews.com/2014/03/ascend-p6-b506-kitkat-firmware/

ThePro2014
31/03/14, 21:28:36
Estoy Grabando un video Review de La Rom Ahora cuando la suba os lo muestro todo :ok:

Johny1979
31/03/14, 21:29:01
Huawei Confirma Un Leaked Firmware Ya esta en Huawei NEWS! http://huaweinews.com/2014/03/ascend-p6-b506-kitkat-firmware/

Pues al final esto no es una beta , es oficial.

Johny1979
31/03/14, 21:32:07
Lo que si es un chasco y muy gordo es que siga con la version del Kernel 3.0.8...... que horror.

Toda mejora de fluidez y de sacar el verdadero potencial del Huawei pasa SI o SI en 1º lugar de un cambio de kernel , mismamente el 3.4.0

19naruto96
31/03/14, 21:37:03
Lo que si es un chasco y muy gordo es que siga con la version del Kernel 3.0.8...... que horror.

Toda mejora de fluidez y de sacar el verdadero potencial del Huawei pasa SI o SI en 1º lugar de un cambio de kernel , mismamente el 3.4.0

Eso es lo que no entiendo
El huawei g510 tiene el 3.4.0

ShinoConil
31/03/14, 21:45:05
Pues del Kernel si habria motivos para quejarse o pedir explicaciones a Huawei.
Las cosas como son.

arcolo24
31/03/14, 21:59:31
¿habeis conseguido rootearla? ¿y sincronizar los contactos? El tema de los kernels es muy delicado si cambian algo en el kernel para mejorar algunas cosas pueden ocasionar que otras aplicaciones o servicios fallen, por lo que creo que si siguen con ese kernel es porque es el mejor funciona.

19naruto96
31/03/14, 22:02:57
¿habeis conseguido rootearla? ¿y sincronizar los contactos? El tema de los kernels es muy delicado si cambian algo en el kernel para mejorar algunas cosas pueden ocasionar que otras aplicaciones o servicios fallen, por lo que creo que si siguen con ese kernel es porque es el mejor funciona.

Yo he instalado la app de google play y luego e buscado por google la app de sincronización de contactos
Te la puedo pasar

19naruto96
31/03/14, 22:06:02
https://mega.co.nz/#!TcwhAT7L!8QuTkojIE_8hbqN_gxD2nzw85kwl54Em20cOsDe JxM0 aqui otro enlace a mega

reyncla
31/03/14, 22:09:42
Para los que les sale error: offline cuando intentan instalar el custom recovery TWRP KK, eso se debe a que ahora activaron una seguridad que la versión ADB 1.0.26 no tenía previsto. Ahora en la versión 1.0.31 sin problema.

En el móvil, cuando se activa la depuración USB se debe seleccionar que se comunique siempre con el PC... y dar en el bóton aceptar

He actualizado la herramienta que ayuda a instalar el TWRP KK de Surdu_petru, con la versión más reciente de ADB. Lo probé y ahora funciona sin problemas.

Este es el enlace para descargar la herramienta actualizada:
https://mega.co.nz/#!tB4Q2KiS!KfUiZUBY3vU8pDc0MTAQwiS1F4Ujb85ltECp71j xBfY

Un saludo

ooskitar
31/03/14, 22:09:42
Por OTA nada?

19naruto96
31/03/14, 22:17:41
Reyncla crank muchas gracias

ThePro2014
31/03/14, 22:37:33
Subiendo Review a youtube 20 Mn y os la dejo aqui y en mega post :ok:

JesusMebarak
31/03/14, 22:46:38
Bueno, creo que esperaré a la oficial... A ver si podéis subir capturas con lo nuevo :)

neodante
31/03/14, 22:47:21
Estoy pensando ponerla....pero se sabe ya si se puede rootear ¿

arcolo24
31/03/14, 22:48:13
Yo he instalado la app de google play y luego e buscado por google la app de sincronización de contactos
Te la puedo pasar

Pasamela tio cuando puedas.

ThePro2014
31/03/14, 23:06:33
Nuevo firmaware! by Surdu_Petru COn root incluido!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806063

ThePro2014
31/03/14, 23:20:04
Listo! podeis ver la revview de la rom aqui
https://www.youtube.com/watch?v=y_xYaQpIAwM

danielsc97
31/03/14, 23:48:19
Pues ya con root y twrp :) Va muy fluida, hice instalación dload y muy bien...

ThePro2014
31/03/14, 23:50:35

has puesto la de surdu?

neodante
31/03/14, 23:55:00

Como rooteaste ¿

danielsc97
31/03/14, 23:55:45
has puesto la de surdu?
no, instalé esta y al final pude instalar twrp con la herramienta actualizada de reyncla y a través de el, root :)

gtoledor
31/03/14, 23:56:23

como hiciste eso?? a mi no me deja instalar el recovery ni root

gtoledor
31/03/14, 23:57:58
no, instalé esta y al final pude instalar twrp con la herramienta actualizada de reyncla y a través de el, root :)

la de recovery kitkat que tiene terminación 7?

neodante
01/04/14, 00:01:54
Que tiene esta rom para ser tan dificil rootearla ¿

ThePro2014
01/04/14, 00:03:02
La rom me da 15806 en antutu casi llegando al n4 :ok:

gtoledor
01/04/14, 00:03:36

como lo hiciste compañero??

ThePro2014
01/04/14, 00:04:34
Que tiene esta rom para ser tan dificil rootearla ¿

el puto abd de huawei aber si sacan la internacional y se puede rootear con una apk china, he probado con apks como: framaroot, z4 root, vroot apk, rootmaster apk, todas FAIL

danielsc97
01/04/14, 00:07:04
como lo hiciste compañero??
pues tengo un zip para hacer root, y funciona desde twrp en esta Rom :) no lo puedo subir porque no se pero recuerdo que lo saqué de algún post de las anterios beta KK

gtoledor
01/04/14, 00:08:53
pues tengo un zip para hacer root, y funciona desde twrp en esta Rom :) no lo puedo subir porque no se pero recuerdo que lo saqué de algún post de las anterios beta KK

y la instalación del recovery?

Arramion
01/04/14, 00:17:44
No puedo instalar twrp con la herramienta para kit kat, me pone error: device offline

Yo tampoco... :-(

reyncla
01/04/14, 00:28:24
Yo tampoco... :-(

Revisad esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13123689&postcount=89

Un saludo

Arramion
01/04/14, 00:37:30
Revisad esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=89

Un saludo

reyncla, eres un monstruo.... gracias.

ThePro2014
01/04/14, 00:39:07
Revisad esto:

Un saludo

amigo serias capaz de desarrollarlo para linux o ubuntu? gracias, con wine no me lo coje :(

reyncla
01/04/14, 00:42:17
amigo serias capaz de desarrollarlo para linux o ubuntu? gracias, con wine no me lo coje :(

Lo siento, en estos momentos no tengo la forma de hacerlo.

Un saludo

Cembronte
01/04/14, 01:37:31
Una duda chicos!! Ya he actualizado a esta ROM! OS aparece el cursor cuando escribis los mensajes ? A mi no me aparece y es un poco molesto

sirpiterling
01/04/14, 02:23:52
yo para ahora digo que esta rom esta bien el sonido bueno y es ligera

Cembronte
01/04/14, 02:26:39
El sonido se nota mucho mas elevado si... Otro punto a favor

e30luismi
01/04/14, 03:15:03
la rom esta en beta como quien dice, le faltan muchas mejoras , un kernel mas optimizado, art etc aun no es la rom oficial que va a salir

elcanche2
01/04/14, 06:55:07
muy buena aplicacion solo como hago para poder sincronizar los contactos desde google alguien pudo

zxspectrun
01/04/14, 07:43:09
yo ya tengo todos los servicios de google apps lo unico que hice despues de instalar la rom kk fue reiniciar en recovery hacer wipe de dalvik cache y cache instalar estas gapps ( https://www.androidfilehost. com/?fid=23311191640114013 ) luego hice los mismos wipes y reinicie

quitar espacio en url

moremius
01/04/14, 08:56:24
la rom esta en beta como quien dice, le faltan muchas mejoras , un kernel mas optimizado, art etc aun no es la rom oficial que va a salir

yo creo qe si es la oficial.... el unico fallo que he encontrado es que los videos en youtube no se ven en Hq pero por lo demas....igual el kernel.cuando lo optimicen ira bien

bluedragon83
01/04/14, 10:04:00
La puse desde que salio.primero actualizando desde la 118 china.viendo que funcionaba bien le hice una instalación limpia. Y el rendimiento de esta ROM es muy bueno.único problemilla es la batería que se la bebe bastante rápido.
Si alguien consigue hacerle root que avise.jeje. lo digo porque tengo todo instalado y no quiero volver a instalarlo todo con la de surdu

neodante
01/04/14, 10:30:02
La puse desde que salio.primero actualizando desde la 118 china.viendo que funcionaba bien le hice una instalación limpia. Y el rendimiento de esta ROM es muy bueno.único problemilla es la batería que se la bebe bastante rápido.
Si alguien consigue hacerle root que avise.jeje. lo digo porque tengo todo instalado y no quiero volver a instalarlo todo con la de surdu
instalandole el recovery de surdu se puede rootear via flash ??

bluedragon83
01/04/14, 10:33:40
instalandole el recovery de surdu se puede rootear via flash ??

Tengo el recovery de surdu instalado.pero necesitaría el zip para hacerlo y no se donde esta. No se si estaré equivocado.

neodante
01/04/14, 10:43:50
Tengo el recovery de surdu instalado.pero necesitaría el zip para hacerlo y no se donde esta. No se si estaré equivocado.
Un compañero del foro tiene el archivo zip para rootear via flash....pero dijo ayer que no sabe como subirlo a un server para compartirlo :loco:

Arramion
01/04/14, 11:28:38
Solo una pagina mas atras de este mismo post...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13126104&postcount=111

neodante
01/04/14, 12:36:10
Revisad esto:

Un saludo
Lo que pediamos es el archivo para rootear via zip

Arramion
01/04/14, 13:49:02
Lo que pedíamos es el archivo para rootear via zip

Huyyy, perdón.

De todas formas, yo estoy teniendo un montón de problemas. He instalado la versión que ha sacado Surdu y no me deja instalar nada de nada, me dice que no hay espacio y tiene mas de 4Gb libres.

ILMATADORE
01/04/14, 13:54:08
Yo ni siquiera consigo instalar la 122 internacional, lo robot y tal y cuando pulso los botones volumen y encendido me sale fail

jvrb29
01/04/14, 13:55:36
Hola a todos, la llevo instalada desde esta mañana, va perfecta, super fluida y muy rapida, da casi 17000 en antutu. Vengo de la b132 y la he instalado mediante actualizacion con la carpeta dload, tengo todas las apps y funciona todo de maravilla. Un saludo y seguid asi, haceis un trabajo estupendo!

danielsc97
01/04/14, 15:18:13
Si alguien me envia un privado y me dice como se sube a un server, subo el zip del root :)

bluedragon83
01/04/14, 15:41:41
Crea una cuenta en mega que es gratuito lo subes a ese servidor y luego pones el enlace para la descarga.sino nos lo mandas por correo a alguno de nosotros y ya lo subimos.

franj_macias
01/04/14, 15:58:38
Si instalo por aquí con actualización local, se me queda todo como está?

dduranlara
01/04/14, 16:09:50
Si, y te añade unas cuantas apps más de Huawei. Lo acabo de hacer.
Si instalo por aquí con actualización local, se me queda todo como está?

neodante
01/04/14, 16:20:10
Si alguien me envia un privado y me dice como se sube a un server, subo el zip del root :)

Vamos Dani...esperamos tu zip para rootear. [emoji4]

No pude aguantar y ya la puse...la instale encima de la 125...enseguida se nota que va super rapida comparada a las rom jellybean.

Putada eso de que no salga el cursor al escribir...es muy raro.

ThePro2014
01/04/14, 16:28:11
Vamos Dani...esperamos tu zip para rootear. [emoji4]

No pude aguantar y ya la puse...la instale encima de la 125...enseguida se nota que va super rapida comparada a las rom jellybean.

Putada eso de que no salga el cursor al escribir...es muy raro.

pues yo pienso volver a la Hyd52V5JB pero antes, grabo un video en test de antutu y rendimiento en juegos :ok: que tal os parece?

dduranlara
01/04/14, 16:38:40
Yo la veo un poco lageada la verdad... probaré unos dias y si no pues me vuelvo a la 125

danielsc97
01/04/14, 16:46:14
Aquí teneis, solo debeis instalarlo vía twrp para ser root :)
https://mega.co.nz/#!AhcRwYqT!Mkwe4mScfkp0xnn69MTBPi_OWyRnWZCQY0SykPC NZ30

neodante
01/04/14, 16:56:28
Yo la veo un poco lageada la verdad... probaré unos dias y si no pues me vuelvo a la 125

Algo habrás hecho mal...a mi me va super fluida !

bluedragon83
01/04/14, 17:00:06
Aquí teneis, solo teneis que instalarlo vía twrp para ser root :)
https://mega.co.nz/#!AhcRwYqT!Mkwe4mScfkp0xnn69MTBPi_OWyRnWZCQY0SykPC NZ30

No se si alguien lo a provado pero a mi no me funciona.

danielsc97
01/04/14, 17:03:16
Pues yo no tuve problema

neodante
01/04/14, 17:16:35
Pues yo no tuve problema
Daniel,,,el recovery que hay que pone para rootear es este ? :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2632542

danielsc97
01/04/14, 17:25:06
Daniel,,,el recovery que hay que pone para rootear es este ? :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2632542
Si, ultilizando la herramienta que ha colgado reyncla en este post

ThePro2014
01/04/14, 17:35:15

chico, tu que eres root, podrias extraer las apps que tiene esta rom? porfiii :cry: necesito la apk de la camara y demas son geniales:ok:

neodante
01/04/14, 17:35:39
pero sirve para los telefonos con bootllader bloqueados tambien ???

danielsc97
01/04/14, 17:36:25
pero sirve para los telefonos con bootllader bloqueados tambien ???
Eso no se respondertelo:S

danielsc97
01/04/14, 17:37:43
chico, tu que eres root, podrias extraer las apps que tiene esta rom? porfiii :cry: necesito la apk de la camara y demas son geniales:ok:
Esta noche me pongo a ello, ahora estoy haciendo cosillas ;-)

zxspectrun
01/04/14, 17:39:39
Xq les cuesta tanto rootear si yo no dure ni 3min.. Lo único que hay que hacer es instalar el twrp para kk, ingresas en modo recovery e inmediatamente te vuelves a salir... cuando te vas saliendo el recovery te dice que tu teléfono no está rooteado y que si quieres hacerlo, le dices que si. Inicias el teléfono, buscas la app supersu, ingresas y le das en actualizar los binarios en modo normal.... es todo, no se dura más de 3min

andresfelix0613
01/04/14, 17:46:31
Te la puedo pasar

Como hago para sincronizar los contactos de gmail en la en los contactos del teléfono en contactos que mostrar, puedes subir la Apk o decirme cual es por favor

neodante
01/04/14, 17:49:41
Xq les cuesta tanto rootear si yo no dure ni 3min.. Lo único que hay que hacer es instalar el twrp para kk, ingresas en modo recovery e inmediatamente te vuelves a salir... cuando te vas saliendo el recovery te dice que tu teléfono no está rooteado y que si quieres hacerlo, le dices que si. Inicias el teléfono, buscas la app supersu, ingresas y le das en actualizar los binarios en modo normal.... es todo, no se dura más de 3min
pero ese recovery se puede poner en los moviles con el bootloader bloqueado ??

en la forma de instalar el recovery pone esto :

this is the only safe way to install TWRP Recovery on your device ( unlocked firmware ) !

alextgd
01/04/14, 18:05:10
duda, desde cuando las stock roms vienen sin gapps

Cembronte
01/04/14, 18:08:31
duda, desde cuando las stock roms vienen sin gapps

Si la instalas vía local te las guarda

torrente2011
01/04/14, 18:18:17
con la herramienta de Reyncla no instala TWRP...
el ordenador me reconoce el telefono e incluso en administrador de dispositivos me sale ADB interface y he aceptado en la ventanita que sale en movil en aceptar permisos..se queda en waiting for device...
gracias.saludos.

alextgd
01/04/14, 18:20:16
Si la instalas vía local te las guarda

Paso, lo veo muy verde, y el tema del kernel... puff .. creo que esperaré al a internacional.. si sale algun dia claro.

neodante
01/04/14, 18:22:48
el ordenador me reconoce el telefono e incluso en administrador de dispositivos me sale ADB interface y he aceptado en la ventanita que sale en movil en aceptar permisos..se queda en waiting for device...
gracias.saludos.

Creo que estoy perdio igual que tu :loco: ....ahora no se donde mirar para instalar el recovery twrp...no se que pasos seguir :cry:

danielsc97
01/04/14, 18:35:32
gracias.saludos.
Con la herramienta actualizada si se puede , no la que se acutalizó para KK si no la que reyncla ha actualizado para esta rom, que está colgada unas páginas más atrás

Danitro
01/04/14, 18:42:21
gracias.saludos.

si no te lo reconoce, instala hisuite para que te instale los drivers del movil, reinicia la pc, luego activas la depuracion usb y si no funciona asi reinicias el movil luego intenta de nuevo en modo mtp

saludos

jvrb29
01/04/14, 19:18:18
Hola amigos, tengo un problema con esta ROM, por si a alguien le pasa, la he actualizado sin problemas y se me ha ocurrido restaurar de fábrica borrando los datos de la memoria interna, pues nada ahora sólo puedo poner el idioma en chino o inglés, he perdido las troogles y los gapps, he intentado volver a la b132 internacional desde el sistema de actualizar en ajustes y me dice que no detecta ninguna actualzacion.
Alguna sugerencia?

neodante
01/04/14, 19:21:27
Hola amigos, tengo un problema con esta ROM, por si a alguien le pasa, la he actualizado sin problemas y se me ha ocurrido restaurar de fábrica borrando los datos de la memoria interna, pues nada ahora sólo puedo poner el idioma en chino o inglés, he perdido las troogles y los gapps, he intentado volver a la b132 internacional desde el sistema de actualizar en ajustes y me dice que no detecta ninguna actualzacion.
Alguna sugerencia?
vas a tener que instalar mediante pulsar volumen + - y power

jvrb29
01/04/14, 19:40:21
Gracias por contestar tan rápido, me podrías explicar un poco lo de volumen + - y power, lo he intentado con la b125 pero no se si hago algo mal pero me sale sd fail

ThePro2014
01/04/14, 19:47:12
joder me sale sd update fail intentado la 118cn ayuda! :(
no quiero quedarme en esta rom

neodante
01/04/14, 20:00:55
AYUDA!

Pense que jamas la tendria que pedir pero si,he dejado colgado el movil :cry:

Me pasa lo siguente,instalé el recovery twrp mediante la herramienta de reyncla pero ahora al darle a reiniciar desde el recovery se queda pillado en el logo de huawei :oh:

Solo puedo acceder al recovery...alguna idea de que hacer ?

dduranlara
01/04/14, 20:13:48
lo siento esta rom kk no me convence, me vuelvo a la 125

ThePro2014
01/04/14, 20:15:06
Joder, hemos caido en la tentacion y la hemos cagado, me cago en el presidente de huawei

dduranlara
01/04/14, 20:19:11
Joder, hemos caido en la tentacion y la hemos cagado, me cago en el presidente de huawei

ThePro2014, tu sabes como volver a la 125?? vale con el metodo local? :loco:

Cembronte
01/04/14, 20:20:02
Ostia habéis dado cuenta que no tenemos la pestaña para actualizar localmente pfff vaya tangada no podemos volvernos ya atrás??

ThePro2014
01/04/14, 20:21:22
ThePro2014, tu sabes como volver a la 125?? vale con el metodo local? :loco:

no amigo :cry: nos hemos quedado encalados en esta version de mierda, todos a usar la herramienta de reyncla!

Cembronte
01/04/14, 20:22:03
lo siento esta rom kk no me convence, me vuelvo a la 125

Si te vuelves a la 125 me dices que tal!! Yo tb quiero volver pero no tengo como hacerlo de manera local![emoji28][emoji28]

ThePro2014
01/04/14, 20:26:31
Si te vuelves a la 125 me dices que tal!! Yo tb quiero volver pero no tengo como hacerlo de manera local![emoji28][emoji28]

por favor, prueba por los 3 botones y dime si te ha funcionado :cry:

Cembronte
01/04/14, 20:29:26
por favor, prueba por los 3 botones y dime si te ha funcionado :cry:

Ya he encontrado la carpeta de actualización local que viene en una carpeta que se llama gestion! Tío no se si arriesgarme viendo lo que está pasando [emoji20][emoji20] prefiero quedarme está muerda de Rom y ver que solución hay....

19naruto96
01/04/14, 20:31:33
Lo de thepro2014 a mi me a pasado con otras no es solo de kitkat pero no se como lo solucione

torrente2011
01/04/14, 20:42:48
nada no hay manera...no puedo instalar TWRP con la herramienta de Reyncla tengo todo instalado,drivers,ADB,Hisuite y me sigue saliendo "waiting for device"...no se que hacer...
gracias saludos.

dduranlara
01/04/14, 20:45:27
Igual que a mi, compañero. Si alguien lo consigue que lo diga! :dios:
nada no hay manera...no puedo instalar TWRP con la herramienta de Reyncla tengo todo instalado,drivers,ADB,Hisuite y me sigue saliendo "waiting for device"...no se que hacer...
gracias saludos.

19naruto96
01/04/14, 20:47:43
Prueba a conectarlo en los diferentes modos que tiene
Por hisuite y demas

Cembronte
01/04/14, 21:11:06
no amigo :cry: nos hemos quedado encalados en esta version de mierda, todos a usar la herramienta de reyncla!

Estas diciendo que no podemos actualizar a ninguna jelly bean??? Si lo consigues hacer, haz un vídeo tutorial utilizando la herramienta esa!! Dioosss

gtoledor
01/04/14, 21:44:05
Una pregunta ya intentaron con la nueva herramienta del recovery para la versión 506?

anduriel
01/04/14, 22:13:24
Hola a mi también me dio problemas para instalar El twrp y era Una tonteria. Lo que hice fue: conectar el móvil en hisuite, comprobando previamente que estuviera activado el modo uso debug y como desarrollador. Luego cerré el hisuite en el pc y móvil y arranque el programa desde el pc para instalar twrp con el enlace que pusieron en este mismo hilo, y aquí viene lo importante : lo ejecute como administrador si le hacía doble clic no me encontraba el móvil.
Otra cosa a mi si me sale la opción de actualizar desde sd. Me sale desde el programa de actualización no desde ajustes de sistema. Puede ser porque no he hecho instalación limpia?

19naruto96
01/04/14, 22:21:56
Pero si tiene actualizacion local499046

Cembronte
01/04/14, 22:39:35
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/uqy9ynad.jpg
Aparece en la carpeta de gestión...

Danitro
01/04/14, 23:07:12
Yo puse la omnirom con el recovery twrp ke puso reyncla para esta rom 2.0 y no me dio problema...

neodante
01/04/14, 23:18:00
En la maldita hora que me dio por trastear....pillado con el recovery twrp y de hay no sale...he flaseado la rom y las gapps y no pasa del logo de android.

Me veo ya fuera de este foro :(

ThePro2014
01/04/14, 23:22:56
En la maldita hora que me dio por trastear....pillado con el recovery twrp y de hay no sale...he flaseado la rom y las gapps y no pasa del logo de android.

lo mismo digo neo, lo mismo digo... :cry:

Cembronte
01/04/14, 23:23:45

Tiene que haber solución neo...mucha gente ha salido de otras peores!

neodante
01/04/14, 23:30:12
Tiene que haber solución neo...mucha gente ha salido de otras peores!

Pues no se me ocurre que hacer....

Cembronte
01/04/14, 23:40:48
Pues no se me ocurre que hacer....
Que ha pasado en realidad? Has flasheado esta ROM y luego has querido volver a la 125?

jvrb29
01/04/14, 23:43:30
Bueno chicos después de perder toda la tarde y parte de la noche os comento lo que yo he hecho por si os puede servir, he conseguido flashear el recovery con un archivo exe muy sencillo ejecutándolo y presionando la opción del TWRP 2.6.3.7, y despues he puesto el firmware de kitkat de Surdu_Petru y me ha funcionado, no se si con esta versión de recovery se podrán flashear otras roms pero a mi en esta me ha funcionado ya que mi problema era incluso que no cogia cobertura móvil.
Por si os interesa os dejo el archivo y el link de la rom que yo he puesto.

Ejecutable para poner el recovery
https://mega.co.nz/#!CVl1nZCJ!B_5sadhxmmZtl1ArNIsPFnnsX5EgYNIOKu2k-WcNzC0

y luego he seguido las instrucciones de este link

No me hago responsable de cualquier brick sólo decir que a mi me ha funcionado y el poco tiempo que llevo con esta versón me funciona bien.

neodante
01/04/14, 23:43:49
Que ha pasado en realidad? Has flasheado esta ROM y luego has querido volver a la 125?

No...solo puse el recovery para el root,pero como se quedo pillado pues flasee la rom para intentar salir de eso y de ahi no pasa.

jvrb29
01/04/14, 23:48:45
perdo dejo el link de nuevo del archivo

https://mega.co.nz/#!CVl1nZCJ

clave para desencriptar
B_5sadhxmmZtl1ArNIsPFnnsX5EgYNIOKu2k-WcNzC0

Cembronte
01/04/14, 23:51:17
No...solo puse el recovery para el root,pero como se quedo pillado pues flasee la rom para intentar salir de eso y de ahi no pasa.

Tanto kit kat para esto.... Nos han follado vivos... Yo porque no he cambiado nada. Ya me quedo esta para siempre porque visto que mucha gente se le queda en el inicio pillado... No me voy a arriesgar macho [emoji20]
Prueba como dice el compañero del comentario de arriba haber si puedes sacarlo de ahi!!

neodante
01/04/14, 23:56:46
Tanto kit kat para esto.... Nos han follado vivos... Yo porque no he cambiado nada. Ya me quedo esta para siempre porque visto que mucha gente se le queda en el inicio pillado... No me voy a arriesgar macho [emoji20]
Prueba como dice el compañero del comentario de arriba haber si puedes sacarlo de ahi!!

Siempre me salta el error "error opening data dalvik cache"

ThePro2014
02/04/14, 00:05:22
Siempre me salta el error "error opening data dalvik cache"

neo, mandamos un mensaje a los de huawei? no alos de device españa porque son unos catetos que siempre contestan lo mismo, a los de china o ingleses. sino, m tendre que denciar a la firma, porque tengo mis razones, yo no tenia idea que al volver a jb me hubieran fastidiado el recovery.

ThePro2014
02/04/14, 00:07:56
Bueno chicos después de perder toda la tarde y parte de la noche os comento lo que yo he hecho por si os puede servir, he conseguido flashear el recovery con un archivo exe muy sencillo ejecutándolo y presionando la opción del TWRP 2.6.3.7, y despues he puesto el firmware de kitkat de Surdu_Petru y me ha funcionado, no se si con esta versión de recovery se podrán flashear otras roms pero a mi en esta me ha funcionado ya que mi problema era incluso que no cogia cobertura móvil.
Por si os interesa os dejo el archivo y el link de la rom que yo he puesto.

Ejecutable para poner el recovery
https://mega.co.nz/#!CVl1nZCJ!B_5sadhxmmZtl1ArNIsPFnnsX5EgYNIOKu2k-WcNzC0

y luego he seguido las instrucciones de este link

No me hago responsable de cualquier brick sólo decir que a mi me ha funcionado y el poco tiempo que llevo con esta versón me funciona bien.

gran aporte colega,! probare esto el viernes aver:ok:

neodante
02/04/14, 00:25:50
Oleeeeeeeeeeeee!

Ha resucitado,gracias a Reyncla por la herramienta de cambiar de recovery que pude volver al recovery stock y flashear mediante combinación de botones.

Lo siento por los que estaban celebrando mi marcha de este subforo pero aún estaré mas tiempo por aquí. :p:D:p

Cembronte
02/04/14, 00:39:06
Oleeeeeeeeeeeee!

Ha resucitado,gracias a Reyncla por la herramienta de cambiar de recovery que pude volver al recovery stock y flashear mediante combinación de botones.

Lo siento por los que estaban celebrando mi marcha de este subforo pero aún estaré mas tiempo por aquí. :p:D:p

Esaaa es neoooo!! jejeje dpm!! esta noche vas a poder dormir más tranquilo jajaja
En que ROM te has quedado ahora?

neodante
02/04/14, 00:44:38
Esaaa es neoooo!! jejeje dpm!! esta noche vas a poder dormir más tranquilo jajaja
En que ROM te has quedado ahora?

En la P6-06chinadeloscojonesB506

gtoledor
02/04/14, 00:55:17
Oleeeeeeeeeeeee!

Perdona pero la herramienta que dices es la modificada para la versión b506?

Cembronte
02/04/14, 00:59:13
En la P6-06chinadeloscojonesB506

jajaja te vas quedar en esta un tiempo o que? pff a mi la verdad es que no me disgusta mucho, lo que mas me gusta es la autonomia de la batería, casi mejor que la 125.

bluedragon83
02/04/14, 01:09:44
Yo por ahora sin problema ninguno.lo único lo de rotearla que no lo consigo.en lo demás mejor que cualquier otra de las que e probado

ShinoConil
02/04/14, 01:11:23
Parece que ha habido por aqui problemillas... Me he leido las ultimas paginas, pero no me queda claro que fallo ha sido.
No os dejaba actualizacion local para volver a JB?
Solo os ha pasado a aquellos que han instalado la herramienta de Reyncla?
La NSA?

Es bueno saberlo y mas aun poner los peligros (si los hay) en el primer post como advertencia para que ningun usuario tenga el mismo problema.

P.D.
No le deis las gracias a Reyncla, invitarle a putas que se lo merece el crack.

neodante
02/04/14, 01:25:26
jajaja te vas quedar en esta un tiempo o que? pff a mi la verdad es que no me disgusta mucho, lo que mas me gusta es la autonomia de la batería, casi mejor que la 125.

:D Que cachondo eres....me vi en el entierro de mi movil y también me vi contandole a mi gente lo gilipollas que fui averiando un movil de 250 €.....despues de eso me ves con ganas de cambiar otra vez de rom ?

Perdona pero la herramienta que dices es la modificada para la versión b506?

Exactooo.

bluedragon83
02/04/14, 01:44:16
Yo por ahora sin problema ninguno.lo único lo de rotearla que no lo consigo.en lo demás mejor que cualquier otra de las que e probado

Ya la e rooteado.de casualidad....jaja. Descage superSU del play store.lo instale.tenia ya instalado el check root. Con el recovery de KitKat el nuevo...instale el zip para hacer root instale supersu de nuevo porque al instalar el zip desaparece.y cual es mi sorpresa que cuando acabo de instalar el supersu,lo abro y me pidió permisos.me voy al check y ala ponía que ya tenia root.

Lo avía intentado con el zip unas pocas de veces y no me funcionaba.

Danitro
02/04/14, 03:39:11
:D Que cachondo eres....me vi en el entierro de mi movil y también me vi contandole a mi gente lo gilipollas que fui averiando un movil de 250 €.....despues de eso me ves con ganas de cambiar otra vez de rom ?

Exactooo.

Yo en un rato me voy a regresar a jb, ya las rom kk me tienen aburrido, tanta espera para ke ahora nos salgan con esta pendejada ke tiene pila de bugs ok.

santicano608
02/04/14, 05:26:24
Jajajaja , segun lo que he leido en todo este hilo , es mejor esperar a la oficial internacional . no me quiero arriesgar con mi cacharrito :p

Gracias por sus aportes :D.

zxspectrun
02/04/14, 07:01:26
Jajajaja , segun lo que he leido en todo este hilo , es mejor esperar a la oficial internacional . no me quiero arriesgar con mi cacharrito :p

Gracias por sus aportes :D.

Jajajaja te parece... Pues claro que si, si nuestros compañeros pasaron pariendo todo el día con el teléfono brickeado

Arramion
02/04/14, 09:08:20
Jajajaja te parece... Pues claro que si, si nuestros compañeros pasaron pariendo todo el día con el teléfono brickeado

Pues que queréis que os diga. Yo he instalado la versión de surdu, que ya viene rooteada, con el SuperSu instalado. Y aunque he tenido un par de problemillas (sobre todo al instalar el TWRP) estoy funcionando con ella sin problemas.

Si no os da miedo (o pereza) trastear funciona bien.

19naruto96
02/04/14, 09:25:41
Pues yo la he instalado y perfecto solo el problema de las gapps y root pero eso ya no es culpa de huaweo

alextgd
02/04/14, 09:39:02
Al final la he puesto, desde b132 por local, no se pierden gapps.

EDIT: no he podido rootear ni por eroot ni con root genius.

noa2004
02/04/14, 11:51:11
Yo la puse ayer mediante actualizacion local desde la b132 y me ha conservado las gapps y todo lo demas, el unico problema que he encontrado es que no se pueden sincronizar los contactos con google,pero tampoco me importa mucho ya que los tenia tambien guardados en el telefono y la sim, por lo demas funciona todo bien,lo de ser root tampoco me importa demasiado ya que hasta el momento ni siquiera se lo habia hecho.

19naruto96
02/04/14, 12:38:47
Apk de sincronización de contactos

https://mega.co.nz/#!SM4A3TZR!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E

noa2004
02/04/14, 13:27:52
Apk de sincronización de contactos

https://mega.co.nz/#!SM4A3TZR!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E

Muchas gracias por el enlace ¿se instala como cualquier otra apk verdad?
Solucionado el tema de contactos,la he instalado y ya me aparecen los contactos de google,los acabo de sincronizar y sin problema.Gracias otra vez

ShinoConil
02/04/14, 14:37:13
Aqui a muchos se la traera floja, porque ya han solucionado los problemas de ayer, pero creo que en el primer post deberia de ir indicado el problema que hubo (que ya pregunte la causa en la pagina anterior y nadie me ha contestado)
Tambien incluir como se instalan las Gapps y hacerse root (ya que la manera tradicional parece que no va, o cuesta hacerlo segun leo en los comentarios)

Si se va a abrir un post, el que lo abra tiene al menos el deber de informar como se debe, no solo pegar el enlace y listo.
Si hasta no tiene ni el numero de la version en el titulo.

Y no quiero con esto echar las culpas al que lo ha abierto, que el usuario es novato y no se ha conectado desde hace un par de dias. Es solo para que hagamos bien las cosas y entre todos nos ayudemos.

fgasensio
02/04/14, 14:51:24
En primer lugar quiero pedir disculpas por el tocho que os voy a largar.

El problema que a mi me ha ocurrido y, por lo que he leido, el de muchos, es que hemos venido rooteando el terminal e instalando TWRP.
Para poder instalar esta nueva versión de KK (cada vez que leo o escribo KK me suena a una rom caca), hay que hacerlo desde el recoveri original del móvil y a través de la carpeta "dload" por supuesto, por lo que perderemos el ROOT y el TWRP. Yo he tenido verdaderos problemas como vosotros para conseguir conectar el móvil al pc y poder flasear el recoveri original, hasta que ha salido el "Recovery_KKB506".
Según leí ayer en el post donde lo pusieron, el anterior recoveri para flasear el TWRP, daba problemas de comunicación con el PC al que se conectaba el móvil pero, con esta nueva herramienta todo solucionado.
Así que, me bajé el citado "Recovery_KKB506" y a través de él, con la opción "2" instalé el recovery original y, a partir de ahí copié la carpeta "dload" a la SD del móvil y mediante la combinación de las teclas volumen + - y la la tecla de encendido, pude entrar al recovery y flasear la "KK" previa limpieza mediante los wipes.
Una vez terminado de instalar KK, hay que volver a utilizar el "Recovery_KKB506" (en esta ocasión la opción "1" para flasear el recovery TWRP y, ya desde el TWRP poder flasear "SuperSU-v1.91" y las "gapps-kk-20140105-signed".

Para terminar con la plasta que os estoy dando, deciros que de momento todo me va bien, solo hay una cosa que no encuentro, y es la opción para cambiar de Dalwik a ART.

ShinoConil
02/04/14, 15:33:27
Para nada tocho ni dar la plasta.
Has explicado el problema que hubo (que por lo visto no es problema de Huawei, sino de nosotros mismos por trastear)
Y ademas has explicado muy bien como solucionarlo, tu comentario deberia de estar bien a la vista en el 1º post.

En cuanto al ART Huawei aun no lo han metido en ninguna KitKat, cuando este deberia de ir en ajustes - opciones de desarrollo - elegir tiempo de ejecucion.

dduranlara
02/04/14, 15:33:59
Yo ya estoy aburrido de la frase "waiting for device" ...

ShinoConil
02/04/14, 15:39:37
Yo ya estoy aburrido de la frase "waiting for device" ...

Los drivers.

dduranlara
02/04/14, 15:45:51
Ya lo he conseguido por fin!

fgasensio
02/04/14, 16:04:06
Y donde estan los drivers? Lo siento pisha, no tengo ni p*ta idea de esto

No eres tu solo, hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti.
Creo que lo más lógico es que se debería crear un post con todo lo necesario (y actualizado) para poder trastear sin peligro nuestros "cacharretes": Drivers ADB (muy importantes), el último Recovery_KKB506 (no menos importante), etc..
Aunque pienso que a pesar de ello, siempre habrá gente que pase de leerlo y se lance a la piscina sin pensarlo.

Y claro...... se esmorrannnnnn :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ThePro2014
02/04/14, 16:32:57
chicos he conseguido saber algo mas, por xda, algunos desarrolladores dicen que es porque el recovery se ha actualizado a la version de KK, y comoe l recovery ya no es JB ya no podemos flashear ninguna stock Con JB. Hare todo lo posible por irnos de esta mierda rom saludos :ok:

ThePro2014
02/04/14, 16:48:36
fuck yeah! Soy el putisimo amo del universo estoy flasheando la 118cn ya a tomar por culo joder, xd perdon mi vocabulario quereis un tutorial asi escrito de como volver a una stock de jb para los que os da update fail en este b506? :ok:

ShinoConil
02/04/14, 16:54:00
No eres tu solo, hay mucha gente que le pasa lo mismo que a ti.
Creo que lo más lógico es que se debería crear un post con todo lo necesario (y actualizado) para poder trastear sin peligro nuestros "cacharretes": Drivers ADB (muy importantes), el último Recovery_KKB506 (no menos importante), etc..
Aunque pienso que a pesar de ello, siempre habrá gente que pase de leerlo y se lance a la piscina sin pensarlo.

Y claro...... se esmorrannnnnn :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Lo de los drivers nose si hay un post dedicado a ello, pero lo del recovery si esta en su debido post y actualizado desde que lo colgo Reyncla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772654

P.D.
Ni un agradecimiento en el post...

neodante
02/04/14, 17:14:08
(AYUDA)Tengo varias dudas....

-el recovery indicado para esta rom es el que esta en la herramienta de reyncla ??

-Ayer puse el recovery de la herramienta de reyncla pero me costaba muchisimos intentos para poder entrar al recovery...cual es la manera correcta de acceder a ese recovery ? (combinacion de teclas o similar,me refiero)

-Ayer se me semi-brickeo el movil en el momento que fui a salir del recovery y me pregunto que mi movil no estaba rooteado,que si lo queria rootear,pulse que si y despues de eso se quedo pillado...alguna idea de que pudo ser ?

Urge tutorial de como rootear esta rom,paso por paso (thepro es el favorito para hacerlo ;) )

ThePro2014
02/04/14, 17:49:30
(AYUDA)Tengo varias dudas....

-el recovery indicado para esta rom es el que esta en la herramienta de reyncla ??

-Ayer puse el recovery de la herramienta de reyncla pero me costaba muchisimos intentos para poder entrar al recovery...cual es la manera correcta de acceder a ese recovery ? (combinacion de teclas o similar,me refiero)

-Ayer se me semi-brickeo el movil en el momento que fui a salir del recovery y me pregunto que mi movil no estaba rooteado,que si lo queria rootear,pulse que si y despues de eso se quedo pillado...alguna idea de que pudo ser ?

Urge tutorial de como rootear esta rom,paso por paso (thepro es el favorito para hacerlo ;) )

Hola!!!
Los chicos de XDA consiguieron rootear esta rom.
Usaron Vroot(Me imagino que sabras usarlo)
Descarga aqui:http://products.mgyun.com/api/downjump?id=149

1-descarga instala.

2-Conecta movil al pc, Activa la depuracion usb en desarrollo. al Conectarlo conectalo como Hisuite.

3-Dale al boton verde, cuando se conecte.

4-despues de darle, si te aparece un aviso o asi lo quitas, despues seguramente te apareceran cuatro pestañas y arriba habra una que diga ROOT en medio. Le das.

5- Se te reiniciara el movil. Cuando se reincie lo desconectas. Y tendras una app mas, china seria la app de superusuario.

6- Para traducir a español te dejo el texto de mi otro post:
Segunda Parte. Traduccion a Spanish
1-Ahora tendremos una nueva app con un signo de corona o algo asi, nosotros desinstalaremos la app que hemos usado para rootear la de la nube, y la app con la corona sera el nuevo ROOT.
2-Pero ahora tendremos un problema ¡ESTA EN CHINO! No os alarmeis. Nos vamos al play store y nos descargamos RootChecker y SuperUsuario (OS LAS HE DEJADO ARRIBA, LA APP DE SUPERUSER ES LA QUE UTILIZABAMOS CON EROT(la almoadilla azul) IGUAL ESTA ARRIBA)
3-Instalamos las apps y muy importante NO ABRIMOS NINGUNA DE LAS APPS
4-RECORDAD QUE NO TENEIS QUE ABRIR LAS APPS TODAVIA, cuando se instalen las apps, nos vamos a : AJUSTES > ADIM. APLICACIONES > TODAS > NOS VAMOS PARA ABAJO DEL TODO > ESTARA LA APP CHINA > PULSAMOS EN ELLA > LE DAMOS A "BORRAR DATOS" > ACEPTAR.
5-Ahora, Abrimos la aplicacion de Superuser que instalamos recientemente, Le damos a Instalar, Nos pedira super usuario y le damos al boton de la DERECHA.
6-Se Instalara, y le damos a Aceptar. Ahora, Abrimos RootChecker, y le damos a "Verify Root". Nos pedira SuperSu con la nueva app, le damos a RECORDAR INDEFINIDAMENTE > PERMITIR.
7-Nos verifica Root Correctamente. Ahora Nos vamos a: AJUSTES > ADMIN. APLICACIONES > TODAS > NOS VAMOS ABAJO DEL TODO > PULSAMOS LA APP CHINA, > INHABILITAR > ACEPTAR.
8-REINICIAMOS Y BORRAMOS APP Rootchecker.

Listo, tendrias root.
ahora que quieres volver al stock recovery sin pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364

:ok: por el bootloader de la rom no te preocupes porque creo que viene desbloqueado.
Si, en modo hi suite no funciona prueba con otros

;-) si la herramienta no rootea, te dejo la ultima actualizacion ;-)

Cembronte
02/04/14, 18:36:13
fuck yeah! Soy el putisimo amo del universo estoy flasheando la 118cn ya a tomar por culo joder, xd perdon mi vocabulario quereis un tutorial asi escrito de como volver a una stock de jb para los que os da update fail en este b506? :ok:
Por supuesto tio! Eso nos vendra muy bien en un futuro! Jejeje [emoji106][emoji106][emoji2]

ThePro2014
02/04/14, 18:47:01
Por supuesto tio! Eso nos vendra muy bien en un futuro! Jejeje [emoji106][emoji106][emoji2]

ya esta en roms y desarrollo!:ok:

ThePro2014
02/04/14, 19:02:08
Hola!! A los que os de esta rom Huawei Update fail!
He elaborado un tutorial muy sencillo por cierto, de como volver a otra stock JB! saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952 :ok:

torrente2011
02/04/14, 21:10:38
sigo con "waiting for device"...
nunca he tenido problemas de este tipo y con esta version si...
ya no se que hacer por que me leido todo de arriba abajo varias veces por si me dejaba algo y hago todo de manera correcta y he probado de todas maneras posibles...pero no logro que el ordenador y el movil,se comuniquen...
gracias.saludos.

reyncla
02/04/14, 21:25:05
Normalmente cuando se queda en "waiting for device" es porque en el móvil no se encuentra seleccionada la "Depuración USB".

Se puede probar con diferentes modos de conexión Hisuite, almacenamiento de archivos...

O manualmente ingresar en "Ajustes", en Opciones de "Desarrollo" y habilitar la "depuración USB"

Un saludo

torrente2011
02/04/14, 21:40:11
gracias por tu respuesta pero todo eso que me dices,ya lo he probado...
es que he prodado todas las maneras posibles...

torrente2011
02/04/14, 21:50:28
ya esta solucionadoooo...
tan simple como cambiar de puerto USB...
en fin,no entiendo nada,si me pinchan no me sale sangre...
gracias a todos.
saludos.

torrente2011
02/04/14, 23:08:26
de primeras pido disculpas por si la solucion esta puesta por aqui y no la he visto...
resulta que despues de solucionar el problema de comunicacion y poder poner el recovery de surdu_petru e instalar el ZIP para poder ser root...pues resulta sigue sin estar rooteado...no me sale el icono en el escritorio y probando Titanium me dice que no tengo permisos...
esto es un sin vivir...
gracias.saludos.

bluedragon83
02/04/14, 23:43:27
de primeras pido disculpas por si la solucion esta puesta por aqui y no la he visto...
resulta que despues de solucionar el problema de comunicacion y poder poner el recovery de surdu_petru e instalar el ZIP para poder ser root...pues resulta sigue sin estar rooteado...no me sale el icono en el escritorio y probando Titanium me dice que no tengo permisos...
esto es un sin vivir...
gracias.saludos.

Instala root checker luego instala supersu pero no lo abras.
Después entras al recovery y instalas el zip para el root,cuando acabes reinicia y abres supersu. Luego compruebas con el root checker y ya.prevalo y dime si te a funcionado.

neodante
02/04/14, 23:54:52
Yo lo tengo rooteado con vroot pero me da error al cambiar de app de superusuario....asi que me quedo con el superuser chino.

torrente2011
02/04/14, 23:56:06
jejejeje...todo correcto...muchas gracias.
saludos.

ThePro2014
02/04/14, 23:58:18
Yo lo tengo rooteado con vroot pero me da error al cambiar de app de superusuario....asi que me quedo con el superuser chino.

jeje pues de nada neo, recuerda si quieres volver al stock recovery o otra cosa, por el movil sin pc, desde terminal emulator puedes volver, cualquier cosa que necesites pregunta saludos! crees que deberia publicar un tutorial de como rootear la rom?:ok:

neodante
03/04/14, 01:10:12
jeje pues de nada neo, recuerda si quieres volver al stock recovery o otra cosa, por el movil sin pc, desde terminal emulator puedes volver, cualquier cosa que necesites pregunta saludos! crees que deberia publicar un tutorial de como rootear la rom?:ok:

Gracias por el tuto...porque me dices lo de cambiar de recovery? Yo tengo el stock recovery.

Otra cosa.......A ver quien es el chulo que prueba xposed en esta rom [emoji28]

santos19
03/04/14, 01:20:31
La rom b506 me va funciona bien, pero el ALMACENAMIENTO USB NO FUNCIONA. Puse mi usb de datos y no me lo detecta el Gestor de Archivos. ¿Alguien sabe cómo hacer que funcione?

alextgd
03/04/14, 09:57:16
Soy yo, o la bateria ahora dura bastante mas? llegaba apurado algunas noches y llevo dos noches llegando al 40-50%

Cembronte
03/04/14, 11:30:21
Soy yo, o la bateria ahora dura bastante mas? llegaba apurado algunas noches y llevo dos noches llegando al 40-50%

A mi también ! Dura un huevo la batería la verdad...me gusta jeje

moremius
03/04/14, 14:31:19
a mi me va genial...ademas tiene varias opciobes que antes no tenia...cuando mejoren el kernel y pongan art..puede que tengamos un pepinoo

gtoledor
03/04/14, 14:39:26
He instalado art y va genial...

neodante
03/04/14, 17:53:00
He instalado art y va genial...

Explica eso por favor...como se hace y que cambios obtendremos con eso

ThePro2014
03/04/14, 18:03:25
Explica eso por favor...como se hace y que cambios obtendremos con eso

ayer publique yo la rom. La tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807117

neodante
03/04/14, 23:08:38
Dios!.....He optimizado la rom con Android tweaker 2 y vuelaaaaa ! En serio,estoy alucinando con la fluidez y rapidez que tengo ahora en el móvil.

Janoskisado
03/04/14, 23:20:16
¿La internacional, tardará mucho?

neodante
04/04/14, 00:14:51
¿La internacional, tardará mucho?

Ni idea...

Otra cosa,instalé xposed y no es compatible con los temas emui....aún así lo prefiero tener puesto y personalizar a mi gusto el movil.

Asi me queda la status bar :

http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/ny4ahe9a.jpg

man_85
04/04/14, 11:01:42
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho

torrente2011
05/04/14, 10:35:56
lo de la duracion de la bateria es cierto ,dura bastante mas,normalmente a ultimas horas de la noche la tengo al 25% e incluso menos y desde que tengo esta version dandole el mismo uso rondo el 45% a la misma hora...
gracias.saludos.

rodalfa
05/04/14, 12:31:15
Hola a todos, a alguien le funciona el miracast (múltiples pantallas, a través de la opción wifi directo del p6) con la 4.4.2 oficial?

Se conecta erráticamente (unas veces si y otras no) a la TV pero al cabo de unos instantes se desconecta...

Sólo lo he conseguido conectar a la tv con dlna, pero no me sirve para hacer streaming del spotify! :-(

Tanto tablet 4.2 como s3 con 4.3 se conectan perfectamente....

man_85
05/04/14, 18:10:22
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho<br/>

Arramion
05/04/14, 22:06:40
Dios!.....He optimizado la rom con Android tweaker 2 y vuelaaaaa ! En serio,estoy alucinando con la fluidez y rapidez que tengo ahora en el móvil.

Neodante, puedes poner que parámetros has utilizado en al optimizacion? Gracias.

Por cierto... y le has instalado Busybox? Cual? a mi no me deja.

neodante
05/04/14, 23:50:26
Neodante, puedes poner que parámetros has utilizado en al optimizacion? Gracias.

El busybox : http://m.mark8.store.aptoide.com/app/market/stericson.busybox.donate/170/5024655/BusyBox%20Pro

Los ajustes de Android tweaker 2 :

No te he puesto en imágenes algunos tweaks que no influyen en el rendimiento y eso cada uno lo edita a su gusto.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/tedytuha.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/ejaba7a5.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/eqy5evaj.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/vage5e8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/04/06/u9udunyd.jpg

tonite1978
06/04/14, 00:21:54
Una pregunta, gracias de antemano, si instalo por local, osea actualizo, me conserva las gapps?? Gracias de nuevo

ismaco
06/04/14, 00:44:26
He conseguido que funcione, con la instalación de los botones.

Como hago para sincronizar los contactos? no hay manera!

merci

Edito:

ya está, con la aplicación de google GoogleContactsSyncAdapter

Pero sigo diciendo que no es normal estar dos noches sin dormir intentando que un aparato funcione mínima mente bien. Tendría que ir perfecto desde el primer día. Miedo me da conectar el GPS, para mi importantisimo.

Nuncamais!!!!

neodante
06/04/14, 01:27:29
Pero sigo diciendo que no es normal estar dos noches sin dormir intentando que un aparato funcione mínima mente bien. Tendría que ir perfecto desde el primer día. Miedo me da conectar el GPS, para mi importantisimo.

Nuncamais!!!!

...ya te digo,el otro dia tuve un brick y estuve toda la tarde amargado pensando en lo que habia hecho...y me juré a mi mismo no retocar mas el móvil !

ismaco
06/04/14, 01:42:25
Otra cosa, no se si habrán mejorado el GPS, que era inservible, pero da igual....no funciona el TomTom ahora.....

madre de diossssssss

wilmer.gs
06/04/14, 02:32:39
Como instalo esta actualización? Solo por dload? O le falta algo mas, solo descargue la que pesa 1.3gb, Le falta algo más?????

torrente2011
06/04/14, 10:27:26
alguien tiene problemas en administrar aplicaciones??
cuandro estoy en administrar aplicaciones y le doy a cualquier aplicacion me sale el fallo de "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" le doy aceptar y vuelve al escritorio.es el unico fallo que noto.
gracias saludos.

bluedragon83
06/04/14, 11:33:21
alguien tiene problemas en administrar aplicaciones??
cuandro estoy en administrar aplicaciones y le doy a cualquier aplicacion me sale el fallo de "Se ha detenido la aplicacion de Ajustes" le doy aceptar y vuelve al escritorio.es el unico fallo que noto.
gracias saludos.
Esa es la consecuencia de habilitar art

man_85
06/04/14, 12:52:51
Buenas, instale esta ROM ayer y no esta mal, tiene un poco de lag pero soportable, lo que me molesta es que el puntero del teclado no se me ve(la raya vertical parpadeante) ye gustaría saber si puedo instalar el TWRP desde un mac, para poner el ART, gracias y perdón por el tocho<br/>

ismaco
06/04/14, 14:06:41
Bueno, resumen solo en 1 día:

1-lio tremendo para sincronizar contactos, si instalas la aplicación de google el sistema te está pidiendo permisos cada vez que quiere sincronizar contactos, es decir, cada rato

2-como actives una vez la depuración USB, constantemente sale la notificación de que estás conectado a través de USB, aunque no lo estés.

3-El GPS igual de mal, con la particularidad de que tarda 20´en encontrar donde está

4-la mitad de las cosas salen en chino, y ya es para siempre

5-Algunas funciones están desaparecidas, como quitar la vibración al teclado

6-Como arranques sin querer alguna aplicación china, te las ves y te las deseas para quitarla

7-Tienes que instalar manualmente el PLAY, y desabilitar el Could, con el inconveniente que es el que esta por defecto y algunas aplicaciones se quieren actualizar a través de este

8-El KitKat este me recuerda al w. vista, te pide permisos para todo, me ha costado que arranque el tomtom porque no tenia permisos de utilizar gps, contactos, sd, etc...pero que tampoco sabes que es exactamente lo que falla, solo sabes que algunas cosas no van

9-Al desbloquear el movil tiene un bug que se va automáticamente a los mensajes, he tenido que desabilitar la aplicación

10-Creo que mi siguiente teléfono no va a ser uno de estos. No he visto mayor cagada en mi vida. se merecen que hagamos una campaña y que nos indemnicen a todos, llevo dos noches sin dormir intentando no tirar el telefono

bluedragon83
06/04/14, 14:34:19
Bueno, resumen solo en 1 día:

1-lio tremendo para sincronizar contactos, si instalas la aplicación de google el sistema te está pidiendo permisos cada vez que quiere sincronizar contactos, es decir, cada rato

2-como actives una vez la depuración USB, constantemente sale la notificación de que estás conectado a través de USB, aunque no lo estés.

3-El GPS igual de mal, con la particularidad de que tarda 20´en encontrar donde está

4-la mitad de las cosas salen en chino, y ya es para siempre

5-Algunas funciones están desaparecidas, como quitar la vibración al teclado

6-Como arranques sin querer alguna aplicación china, te las ves y te las deseas para quitarla

7-Tienes que instalar manualmente el PLAY, y desabilitar el Could, con el inconveniente que es el que esta por defecto y algunas aplicaciones se quieren actualizar a través de este

8-El KitKat este me recuerda al w. vista, te pide permisos para todo, me ha costado que arranque el tomtom porque no tenia permisos de utilizar gps, contactos, sd, etc...pero que tampoco sabes que es exactamente lo que falla, solo sabes que algunas cosas no van

9-Al desbloquear el movil tiene un bug que se va automáticamente a los mensajes, he tenido que desabilitar la aplicación

10-Creo que mi siguiente teléfono no va a ser uno de estos. No he visto mayor cagada en mi vida. se merecen que hagamos una campaña y que nos indemnicen a todos, llevo dos noches sin dormir intentando no tirar el telefono

Yo la tengo pues a desde que la postearon,y todo perfecto,no el mas mínimo error, yo e quitado la vibración del teclado en ajustes donde seleccionas el teclado.ya te digo ni un solo fallo.

Te recomiendo que la instales desde cero

19naruto96
06/04/14, 14:37:39
A mi me paasa lo de la sincronización que me sale a cada rato

ismaco
06/04/14, 17:23:34
Yo la tengo pues a desde que la postearon,y todo perfecto,no el mas mínimo error, yo e quitado la vibración del teclado en ajustes donde seleccionas el teclado.ya te digo ni un solo fallo.

Te recomiendo que la instales desde cero

Pero has probado el gps? Con el tomtom por ejemplo?

Como has conseguido sincronizar contactos sin el parche de google? Porque va mal

Y porfa, dime exacto donde esta lo de la vibración

Y lo he instalado de cero. Pero fataaaaaal. No se, estoy acostumbrado a que todo funcione bien.....

Arramion
06/04/14, 19:28:34
*Cita: Originalmente Escrito por Arramion

El busybox : http://m.mark8.store.aptoide.com/app.../BusyBox%20Pro

No te he puesto en imágenes algunos tweaks que no influyen en el rendimiento y eso cada uno lo edita a su gusto.

Gracias Neodante, pero no hay manera. Descargo el BusyBox, pero se queda clavado en el 68% cuando empieza el Smart Install, y de ahí no pasa.

Tengo KitKat, version Surdu, ya rooteada, y he activado ART (desactivandolo tampoco anda). Así que voy a volver al recovery original, a instalar la versión stock, rootearla, instalar gapps, y volver a intentar instalar BusyBox, a ver si asi funciona.

ThePro2014
06/04/14, 19:31:58
Gracias Neodante, pero no hay manera. Descargo el BusyBox, pero se queda clavado en el 68% cuando empieza el Smart Install, y de ahí no pasa.

Tengo KitKat, version Surdu, ya rooteada, y he activado ART (desactivandolo tampoco anda). Así que voy a volver al recovery original, a instalar la versión stock, rootearla, instalar gapps, y volver a intentar instalar BusyBox, a ver si asi funciona.

Hola!!! Si usted quiere volver al recovery original, Te quiero mostrar un metodo sin PC!
este metodo lo publique en el subforo y realmente es sencillo :ok:
Por el bootloader de la ROM no te preocupes ya que viene desbloqueado.!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804364
;-)

bluedragon83
06/04/14, 20:08:55
Pero has probado el gps? Con el tomtom por ejemplo?

Como has conseguido sincronizar contactos sin el parche de google? Porque va mal

Y porfa, dime exacto donde esta lo de la vibración

Y lo he instalado de cero. Pero fataaaaaal. No se, estoy acostumbrado a que todo funcione bien.....
No e provado con el tomtom porque yo uso el ndrive como navegador y el google maps de callejeo ya que me dedico al reparto con una furgoneta así que imagínate si lo uso.
La sincronización de los contactos la tengo en mi cuenta gmail al ponerlo en el correo le di a sincronizar con la agenda y me salieron.aun así te paso esto descargarlo e instalarlo

https://mega.co.nz/#!t1NnRCYb!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/4utyvyby.jpg
Hay ves lo de la vibracion.,espero que te sirva.

Arramion
06/04/14, 22:46:07

AAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!

Ahora no puedo entrar en modo Recovery.....

He instalado la ROM, he hecho Root con el Vroot. Pero no puedo entrar en el recovery de la stock para instalar la gapps...

Esto es desesperante.

Arramion
06/04/14, 23:53:16
AAAARRRRRRGGGGGG!!!!!!!!

Ahora no puedo entrar en modo Recovery.....

He instalado la ROM, he hecho Root con el Vroot. Pero no puedo entrar en el recovery de la stock para instalar la gapps...

Esto es desesperante.

Me respondo yo mismo....

Una vez que instalas el TWRP, la combinacion de teclas para acceder al recovery cambia, ya no es el Vol+ y encender, son los dos volumenes y encender.

gtoledor
07/04/14, 00:03:33
Me respondo yo mismo....

Una vez que instalas el TWRP, la combinacion de teclas para acceder al recovery cambia, ya no es el Vol+ y encender, son los dos volumenes y encender.

Que yo sepa siempre ha sido así...

Shurperr0
07/04/14, 00:09:22
En unas horas he pasado de la 110SP2 (movistar) a la 125, después a la Beta de KK y ahora tengo esta 506, a la que le he añadido lo de ART y el TWRP.

En principio todo ha ido bien pero tengo unos problemas :

-El rendimiento no es demasiado bueno, sigue habiendo "lag" : por ejemplo a veces le cuesta cambiar de página en el escritorio (da un pequeño tiron) o simplemente hay un ligero retraso al abrir alguna aplicación / administrador de tareas.

-Sale el mensaje "se ha detenido la aplicación X", al reiniciar el movil y llegar al escritorio siempre sale un par de veces, también he ido metiendome en todos los menus de "ajustes" y en algunos sale también ese mensaje, por ejempo en "ahorro de energia" sale 3 veces, acepto las 3 y se sale de ese menu.

-También hay otro problema que sigo teniendo desde que tengo el movil, la memoria interna se llena rapidisimo y es un archivo de 2-3Gb donde se almacenan las miniaturas de las imagenes (galeria), por mas que lo borro siempre se vuelve a crear, de todas formas no sé porque ocupa tanto espacio si tengo muy pocas images/fotos.

-Y otro detalle es que sigo con las mierdas que te mete Movistar, pensaba que se irian al flashear pero aqui siguen y no me deja desinstalarlas porque "son parte del sistema".

Asi que la pregunta seria, podria restaurar todo para dejarlo limpio (por lo menos para mejorar el rendiiento) y empezar de 0 manteniendo la 506+ART ? si es asi, cómo ?

bluedragon83
07/04/14, 00:29:52
En unas horas he pasado de la 110SP2 (movistar) a la 125, después a la Beta de KK y ahora tengo esta 506, a la que le he añadido lo de ART y el TWRP.

En principio todo ha ido bien pero tengo unos problemas :

-El rendimiento no es demasiado bueno, sigue habiendo "lag" : por ejemplo a veces le cuesta cambiar de página en el escritorio (da un pequeño tiron) o simplemente hay un ligero retraso al abrir alguna aplicación / administrador de tareas.

-Sale el mensaje "se ha detenido la aplicación X", al reiniciar el movil y llegar al escritorio siempre sale un par de veces, también he ido metiendome en todos los menus de "ajustes" y en algunos sale también ese mensaje, por ejempo en "ahorro de energia" sale 3 veces, acepto las 3 y se sale de ese menu.

-También hay otro problema que sigo teniendo desde que tengo el movil, la memoria interna se llena rapidisimo y es un archivo de 2-3Gb donde se almacenan las miniaturas de las imagenes (galeria), por mas que lo borro siempre se vuelve a crear, de todas formas no sé porque ocupa tanto espacio si tengo muy pocas images/fotos.

-Y otro detalle es que sigo con las mierdas que te mete Movistar, pensaba que se irian al flashear pero aqui siguen y no me deja desinstalarlas porque "son parte del sistema".

Asi que la pregunta seria, podria restaurar todo para dejarlo limpio (por lo menos para mejorar el rendiiento) y empezar de 0 manteniendo la 506+ART ? si es asi, cómo ?

A ver,mi recomendación es que instales desde 0 la 506, y del art olvidate.,cuando instalas el zip por recovery y luego activas el art siempre te van a salir errores por ejemplo entras en aplicaciones para desinstalar algo y te da todo error,aunque después lo desactives.
Es mejor no usar el zip del art.

Shurperr0
07/04/14, 00:49:15
A ver,mi recomendación es que instales desde 0 la 506, y del art olvidate.

Si ya la tengo instalada qué hago ?

bluedragon83
07/04/14, 09:56:12
Si ya la tengo instalada qué hago ?

Si ya lo tienes instalado pero no lo activastes creo que no hay problema pero como lo actives tienes que hacer una reinstalación completa de la ROM para poder quitarlo,lo mejor es olvidarse des art asta que sea estable.

Arramion
07/04/14, 10:59:09

Ya he conseguido instalar todo y he configurado el tweaker, con tu ayuda... gracias.

Tu has hecho el Zipaling a las aplicaciones? sirve para algo?

Gracias, de nuevo.

neodante
07/04/14, 14:31:55
Ya he conseguido instalar todo y he configurado el tweaker, con tu ayuda... gracias.

Tu has hecho el Zipaling a las aplicaciones? sirve para algo?

Gracias, de nuevo.

No le hice el zipaling....eso es para que las apps consuman menos ram pero a nosotros nos sobra ram.

alextgd
07/04/14, 14:41:41
Me dice alguien donde esta el bootanimation, tengo el logo feo de android y quiero cambiar.

Arramion
07/04/14, 15:14:08
No le hice el zipaling....eso es para que las apps consuman menos ram pero a nosotros nos sobra ram.

Gracias.

gtoledor
07/04/14, 15:31:21
Una pregunta... no ha salido la versión internacional o no hay fecha de ?

neodante
07/04/14, 15:45:00
Una pregunta... no ha salido la versión internacional o no hay fecha de ?

Noo

zxspectrun
07/04/14, 16:52:15
Bueno el compañero que comento lo del art se equivoca en algo, para volver a dalvik estando en art simplemente seleccionas ese modo de la misma manera que hiciste con art y vuelves al modo normal sin instalar de nuevo la rom... Y otra cosa, el compañero que está portando el art ya hizo una forma de instalarlo y que las apps no den fc a la hora de ver los ajustes, yo ahorita mismo lo tengo instalado sin ningún bug

neodante
07/04/14, 17:17:57
Esto para que es [emoji780]

Alguien que me lo explique ....

http://img.tapatalk.com/d/14/04/07/5y8uneba.jpg

ThePro2014
07/04/14, 17:44:40
Me dice alguien donde esta el bootanimation, tengo el logo feo de android y quiero cambiar.

hazle root primero :ok:

alextgd
07/04/14, 17:45:21
hazle root primero :ok:

Ya soy root

castigra
07/04/14, 17:47:26
...

Es el administrador de dispositivo en remoto, a través de la web de google borras todos los datos del móvil, por si se pierde o te lo roban.

neodante
07/04/14, 23:53:44
Es el administrador de dispositivo en remoto, a través de la web de google borras todos los datos del móvil, por si se pierde o te lo roban.

Entonces es bueno tenerlo activado,no ? Ok...

Otra cosa,para los que esteis usando ANDROID TWEAKER 2 ,he tenido que desactivar los tweaks de ahorro de batería ya que uno de ellos hacia que no me llegara las notificaciones cuando el móvil estaba bloqueado....CUAL TWEAK PODRÁ SER EL CAUSANTE ? ?

bluedragon83
08/04/14, 00:26:04
Bueno el compañero que comento lo del art se equivoca en algo, para volver a dalvik estando en art simplemente seleccionas ese modo de la misma manera que hiciste con art y vuelves al modo normal sin instalar de nuevo la rom... Y otra cosa, el compañero que está portando el art ya hizo una forma de instalarlo y que las apps no den fc a la hora de ver los ajustes, yo ahorita mismo lo tengo instalado sin ningún bug
Lo de volver a dalvik lo se pero los errores una vez que activastes art te los sigue dando o por lo menos a my.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13175601

Si te refieres a esta solución a my no me a funcionado,si no es te agradecería que me indicaras el enlace ya que no lo e visto por ningún sitio.gracias

gtoledor
08/04/14, 00:39:06
Lo de volver a dalvik lo se pero los errores una vez que activastes art te los sigue dando o por lo menos a my.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13175601

Si te refieres a esta solución a my no me a funcionado,si no es te agradecería que me indicaras el enlace ya que no lo e visto por ningún sitio.gracias

Con este zip vuelves sin bugs http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=51682157

wilmer.gs
08/04/14, 00:39:37
Hola a todos, siempre que instalo una versión de kk, el equipo se me recalienta demasiado y se me absorbe la batería en un dos por tres, que puede ser eso? Es ultima me gusto mucho pues con las anteriores se me colgaba la lista de contactos y no me dejaba marcar, se recalentaba y me tocaba reiniciar, saben si la versión 135, creo que así es, funciona fluida? Ojala cuando salga la oficial kk universal no tenga estos problemas de recalentamiento, sera que hago algo mal en la instalación? Quien me puede asesorar?.

Cembronte
08/04/14, 02:09:01
Una preguntilla: cuando saquen la KK internacional, los que tengamos esta ROM KK china, ¿vamos a tener los mismos problemas como los que habeis querido volver a JB como le pasó a Thepro y a otros compañeros??

neodante
08/04/14, 03:28:57
Una preguntilla: cuando saquen la KK internacional, los que tengamos esta ROM KK china, ¿vamos a tener los mismos problemas como los que habeis querido volver a JB como le pasó a Thepro y a otros compañeros??

Me gustaría saber lo mismo...supongo que hasta que no salga no lo sabremos.

neodante
08/04/14, 03:32:22
Hola a todos, siempre que instalo una versión de kk, el equipo se me recalienta demasiado y se me absorbe la batería en un dos por tres, que puede ser eso? Es ultima me gusto mucho pues con las anteriores se me colgaba la lista de contactos y no me dejaba marcar, se recalentaba y me tocaba reiniciar, saben si la versión 135, creo que así es, funciona fluida? Ojala cuando salga la oficial kk universal no tenga estos problemas de recalentamiento, sera que hago algo mal en la instalación? Quien me puede asesorar?.

Te aconsejo o la 125 internacional o la 506 china ....mete la rom en la carpeta dload en la sd externa e instala pulsando volumen+ volumen- y power a la vez....debería instalarse bien así.

Arramion
08/04/14, 11:45:55
Entonces es bueno tenerlo activado,no ? Ok...

Otra cosa,para los que esteis usando ANDROID TWEAKER 2 ,he tenido que desactivar los tweaks de ahorro de batería ya que uno de ellos hacia que no me llegara las notificaciones cuando el móvil estaba bloqueado....CUAL TWEAK PODRÁ SER EL CAUSANTE ? ?

Pues es raro. A mi no me pasa. Y eso que he puesto la misma configuración que tu en el tweaker. Quizás sea cosa del Art. Como a mi daba cantidad de problemas y de FC lo desactive, pero al final he reinstalando por completo desde cero. Y por ahora prefecto, ni un solo problema.

ILMATADORE
08/04/14, 11:47:56
Capaz que es una tontería pero....nadie se ha fijado si con kk se activo el chip lte?

neodante
08/04/14, 14:03:39
Pues es raro. A mi no me pasa. Y eso que he puesto la misma configuración que tu en el tweaker. Quizás sea cosa del Art. Como a mi daba cantidad de problemas y de FC lo desactive, pero al final he reinstalando por completo desde cero. Y por ahora prefecto, ni un solo problema.

En que modo usas la gestión de energía ? Yo en el modo inteligente...podria ser ese mi problema ?

De todos modos activare uno a uno los tweaks de ahorro de batería para averiguar cual crea ese problema.

Arramion
08/04/14, 15:03:39
En que modo usas la gestión de energía ? Yo en el modo inteligente...podria ser ese mi problema ?

De todos modos activare uno a uno los tweaks de ahorro de batería para averiguar cual crea ese problema.

También lo tengo en inteligente. Pero mira en aplicaciones protegidas a ver si es que tienes desactivadas las aplicaciones para evitar que se ejecuten con la pantalla apagada...
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/va2umydu.jpg

neodante
08/04/14, 15:17:28
Eso ya lo habia revisado....debe ser algin tweak de esos que hablamos ya que al desactivarlos se arregló.

Notaste mejoras con el Android tweaker ? Yo si que note mas rapidez en abrir-cerrar apps y en el desplazamiento(scroll) de pantalla.

cascalin
08/04/14, 20:38:21
supongo que estara ya dicho,pero se puede instalar por dload en actualizacion local?y se puede sobre la 132?esq no lo tengo claro del todo.y otra cosa merece le pena?muchas gracias

Cembronte
08/04/14, 20:45:55
supongo que estara ya dicho,pero se puede instalar por dload en actualizacion local?y se puede sobre la 132?esq no lo tengo claro del todo.y otra cosa merece le pena?muchas gracias

Si se puede! Hazlo por local que te guarda todo. Yo la tengo y no va nada mal, la batería te dura un 30% más que con la B132 y el sonido con los auriculares suenan el doble son dos puntos muy importantes .

cascalin
08/04/14, 20:54:21
Pues a probar

Arramion
08/04/14, 22:51:19
Notaste mejoras con el Android tweaker ? Yo si que note mas rapidez en abrir-cerrar apps y en el desplazamiento(scroll) de pantalla.

La verdad es que si se nota. Parece que va mas rápido. Aunque siempre he pensado que al final es mas la sensación que nos da, que la realidad. Pero como al final lo que cuenta es la sensación de uno mismo manejando el terminal... pues me conformo.

Por cierto, que tweak has desactivado?

Saludines.

neodante
08/04/14, 23:51:35
La verdad es que si se nota. Parece que va mas rápido. Aunque siempre he pensado que al final es mas la sensación que nos da, que la realidad. Pero como al final lo que cuenta es la sensación de uno mismo manejando el terminal... pues me conformo.

Por cierto, que tweak has desactivado?

Saludines.

Aun no lo probe...

cascalin
09/04/14, 12:11:21
intentando rootearlo creo que me lo he cargado no me pasa del logo de huawei puedo entrar en el recovery pero no me deja instalar la rom.ayuda porfavor

neodante
09/04/14, 12:27:59
intentando rootearlo creo que me lo he cargado no me pasa del logo de huawei puedo entrar en el recovery pero no me deja instalar la rom.ayuda porfavor

Que recovery tienes puesto ? Si no tienes el que trae por defecto el movil,ponselo y mete una rom en la tarjeta externa e instala pulsando volumen+ volumen- y power....busca en la sección de tutoriales que lo explica mejor.

cascalin
09/04/14, 12:29:46
tengo el de reyncla

neodante
09/04/14, 12:36:16
tengo el de reyncla

Pues ponle el de stock con la herramienta de reyncla para cambiar de un recovery a otro

Este es :

https://mega.co.nz/#!tB4Q2KiS!KfUiZUBY3vU8pDc0MTAQwiS1F4Ujb85ltECp71j xBfY

cascalin
09/04/14, 12:41:36
me dice waiting for deice

neodante
09/04/14, 13:03:26
me dice waiting for deice

Prueba todas las opciones de conexión (almacenamiento ,hisuite,etc...) ...activa la depuración usb,comprueba los drivers instalados en tu pc....

cascalin
09/04/14, 13:05:10
si no se enciende el movil se queda con el logo de huawei

neodante
09/04/14, 13:51:06

A ver si entra gente con mas idea que yo y te ayuda mejor....

gtoledor
09/04/14, 13:58:25

Ya probaste en modo recovery? Aunque se quede en el logo volumen+ volumen— y power se apaga y vuelve a encender y has los wipes

cascalin
09/04/14, 16:04:10
si lo he probado por si sirve de algo intente flsear el zip que puso dani para rotearlo

neodante
09/04/14, 16:27:35
si lo he probado por si sirve de algo intente flsear el zip que puso dani para rotearlo

Yo estuve como tú y pude acceder a cambiar desde el pc el recovery twrp por el stock y a continuación flashear la rom 506 mediante la combinación de botones que instala automáticamente la rom que tengas en la carpeta dload.

cascalin
09/04/14, 16:41:01
solucionado gracias a the pro2014 hay un hilo donde explica com aplicar un parcha para kk y me ha funcionado le he dado 20000 gracias me veia en el sat.muchas gracias a todos

cascalin
09/04/14, 16:43:46
ahora no se si cambiar a kk o quedarme como estoi con la 132.se aceptan sugerencias

Janoskisado
10/04/14, 16:31:57
La he puesto por probar y no me gusta nada de nada...

neodante
10/04/14, 16:35:47
ahora no se si cambiar a kk o quedarme como estoi con la 132.se aceptan sugerencias

Yo despues de varios días con kitkat he vuelto a jellybeam...y me alegro de haberlo hecho.

cascalin
10/04/14, 16:37:56
Me quedo con la 132 ademas me va super bien.quizas tarda un poco en cargar las paginas web para mi gusto pero nada del otro mundo

gtoledor
10/04/14, 16:37:57
Yo despues de varios días con kitkat he vuelto a jellybeam...y me alegro de haberlo hecho.

Como lo hiciste? Yo lo quiero hacer pero no se como hacerlo

Janoskisado
10/04/14, 16:57:44
O mejoran mucho o es una KK con todas las letras.

cascalin
10/04/14, 16:59:12
Muchisimo tienen q mejorar para ser una novedad tan esperada

neodante
10/04/14, 18:20:52
Como lo hiciste? Yo lo quiero hacer pero no se como hacerlo

En este hilo lo explican bien :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806952

cascalin
15/04/14, 13:32:38
en esta rom se puede poner la sd como almacenamiento por defecto?

gtoledor
15/04/14, 14:06:10
Notícias de la internacional? ;(

cascalin
16/04/14, 12:14:57
en esta rom se puede poner la sd como almacenamiento por defecto?

me contesto yo mismo.si se puede

cascalin
16/04/14, 18:09:44
Pues trasteando con ella no esta nada mal. A seguir probando

neodante
16/04/14, 21:05:15
Notícias de la internacional? ;(

Finales de mayo....

pinteno
17/04/14, 14:00:12
Tengo ahora la 125,según leo esta pinta bien, merece la pena pasarse a esta? O mejor esperar un poco más? Aunque se que cada móvil es un mundo, que tal os va esta en fluidez, estabilidad y batería?

cascalin
17/04/14, 17:08:49
Tengo ahora la 125,según leo esta pinta bien, merece la pena pasarse a esta? O mejor esperar un poco más? Aunque se que cada móvil es un mundo, que tal os va esta en fluidez, estabilidad y batería?

Un consejo de momento no cambies yo la he tenido un par de dias y he cambiado a la 125 puse en el foro que no estaba mal pero anoche me dio varios problemas y decidi cambiar.Me quedo con esta hasta la internacional, saludos

pinteno
17/04/14, 21:25:02
Gracias por responder! Has probado otras kitkat y la 131? La125 va bien, pero creo que por prestaciones debería ir mejor, más rápido y mejor batería, y sobre todo en juegos, puse el de 300 y no parece un móvil de cuatro núcleos, muy muy lagado

cascalin
17/04/14, 23:17:38
He probado la 132 y es parecida a la 125 ,otras kk no he probado y creo que voy a esperar a que salga la internacional.

man_85
04/05/14, 17:06:13
Se puede sincronizar los contactos con gmail? Por que no me deja y je borrado la cuenta la je vuelto a poner y nada

man_85
05/05/14, 23:38:48
Nada?

golderak
16/05/14, 08:59:05
Te la puedo pasar

hola compi.¿podrias pasamela?

golderak
16/05/14, 12:51:31
hola compi.¿podrias pasamela?

Solucionado
https://mega.co.nz/#!t1NnRCYb!0IGBw1B2JqjXJ4XWFOaQrOCpcA2F1Y4bt1yF0I5 EA4E

pitbull1176
27/09/14, 14:32:07
Buenas necesito ayuda resulta ser q instale esta rom ahora quiero volver a la rom original de movistar Venezuela me da fail como hago para volver a lo original ayuda

pitbull1176
27/09/14, 14:39:47
Bueno necesito volver a la versión original q tenia movistar Venezuela me da fail como hago

pitbull1176
27/09/14, 14:41:55
La de movistar q quiero instalar es esta PO4 nada

pitbull1176
27/09/14, 14:49:48
Si instalo esa 125 internacional si la agarra después le puedo meter la de movistar Venezuela

susto29
27/02/17, 16:07:47
hola buenos dias quisieran que me ayudaran para saber sisi puedo actualizar mi Huawei P6-u06 a esta rom P6-U06,Android 4.4.2,Emotion UI 2.3 es que eh visto que la version ui 2.0 no le sirve el playstore y quisiera saber si con esta ui 2.3 internacional le sirve xq ya que soy de venezuela sera que alguien de aqui la intalo y que tal le va en el tlf ????

AlainSlocum
02/03/17, 20:43:14
Por poder si puedes pero creo acordarme que daba bastantes problemas luego si quieres cambiar de rom por se necesitaba un parche que va a ser dificil de encontrar. No te compliques la vida de verdad. La 125 es la que mejor va pero es ya muy antigua. Se le acerca la 511 que es Kitkat. Y la tercera mejor es la 708 v3 que se puede encontrar en XDA en la sección Huawei P6. Las roms cocinadas sinceramente nunca valieron la pena porque penalizaba la bateria muchísimo y había cosas que dejaban de funcionar. Un saludo.