PDA

Ver la Versión Completa : Galaxi chino S4

Micorbal
31/03/14, 12:43:13
He comprado una copia del Galaxi s4 Chino. Me daba problemas de conexion a internet que se desconectaba frecuentemente y tambien con problemas al recibir llamadas que daba ocupado cuando en realidad no lo estaba. Me lo han cambiado por otro pero siguen los mismos problemas. ¿Habrá que hacerle una configuración?.

josnunfer
31/03/14, 13:10:14
A saber.. Yo es que la verdad que gastarme un dineral (supongo que por lo menos te habra costado 100€) en una copia que lo mas seguro es que te de fallos por todos lados, iba por un moto g o Bq aquaris 5 y me quitaba de problemas

Danico9
31/03/14, 15:11:16
La solución es muy sencilla, que te devuelvan el dinero y te compras un móvil !que no sea un clon! y de marca conocida y no tendrás problemas.

hectorayala19901990
31/03/14, 21:45:21
Comprate un moto G

dxppxd
31/03/14, 23:54:44
Los xiaomi son baratos (más caros que los clones) pero no traen esos problemas.

Con un clon te pueden dar cualquier hardware, ajustan el sistema para que muestre datos falsos: te indican16gb de memoria interna cuando sólo traen 4gb, 2gb de ram cuando sólo traen 512mb, 3g cuando solo traen gsm... y un largo etc.

En un smartphone importa más el contenido que la forma. Que las especificaciones se adapten a tus usos y verás cómo es mucho más barato que tener el último galaxy s# sólo para whatsapp ó peor, tener un clon del galaxy s# que ni te vaya el whatsapp.