Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Contentos con el Wi-Fi de vuestras Pro?

oregano
31/03/14, 12:02:17
Al final adquirí una Tab Pro 10.1 y en general estoy muy contento, aunque todavía me faltan muchas cosas por probar.

Ya sabía que el alcance Wi-Fi de las tabletas es inferior al de un portátil de calidad media, con mi anterior Tab 2 no me conectaba bien a unos 13 metros del router, con el Galaxy S2 tampoco, en cambio con todos los portátiles, algunos antiguos, todos de marcas diferentes, con todos ellos me conecto y navego sin problemas por toda la casa.

Pero hay una cosa que me tiene mosqueado: estoy con el Tab Pro 10.1 con el WiFi abierto y conectado y navegando sin problemas porque estoy junto al router, entonces me alejo del router y me voy a un sofá a unos 12 metros y pierde la conexión, me acerco unos pasos en dirección al router y entonces me indica que ya puede volver a conectar pero me pide que le ponga la password...

osea, ¿cada vez que pierde la conexión por la distancia tengo que volver a poner la password wpa2 para poder reconectar?...

Saludos

jestorm
31/03/14, 14:34:59
Eso a mi no me pasa con la tab pro 12.2 prueba con otro WiFi de otra casa.

oregano
31/03/14, 17:49:30
He estado comparando con el Tab 2.

A los 2 les pasa lo mismo, si pierden la señal porque estan lejos, al recuperarla desde unos pasos más cerca del router vuelven a pedir el password, pero simplemente desactivando y volviendo a activar el WiFi ambos se reconectan sin problemas y sin pedir password. No entiendo porqué pero es así.

Lo que sí me he dado cuenta usando el mismo programa Wifi Analizer es que el Tab 2 tiene mejor señal WiFi que el nuevo Pro, y eso que la del Tab 2 no es que fuera buena.

Saludos

jsg1200
04/04/14, 00:25:21
Cambia de ROUTER!

Yo tube una tab 2 y ahora una tab 3, y con un router generico (de jazztel) conecta sin problemas a unos 30 metros y 2 parades de por medio, y una de ellas con azulejos.

Saludos ;)

oregano
04/04/14, 14:39:05
Cambia de ROUTER!

Yo tube una tab 2 y ahora una tab 3, y con un router generico (de jazztel) conecta sin problemas a unos 30 metros y 2 parades de por medio, y una de ellas con azulejos.

Saludos ;)

¿30 metros y 2 paredes? ... eso es mucho ... a mi me capta señal a unos 15 metros con 1 pared por medio, pero no se conecta, se tira un monton de rato intentando conectar y muy pocas veces lo consigue pero enseguida se desconecta.

He probado todos los canales porque mi vecindario está plagado de redes WiFi y ninguno va bien.

También he probado diversas configuraciones del router, que en teoría no es malo, es un Linksys WRT160NL neutro, conectado a un modem Thomson para cable de ONO.

Probé un TP-Link pequeño a modo de puente o como repetidor de señal, pero tampoco.

No se si los nuevos routers ac me funcionarían mucho mejor, me gusta un D-Link 868 cilindrico pero vale una pasta, y luego hay unos Asus nuevos también ac muy caros y con opiniones muy diversas de usuarios de Amazon, para muchos es perfecto y para muchos otros es una porquería.

jsg1200
04/04/14, 15:34:55
Si no son 30 metros, son 20, pero las 2 paredes de por medio estan.

Donde llegue el iphone o portatil, llega la tablet. La verdad q siempre estube muy contento con el wifi de la tab.

oregano
04/04/14, 17:27:17
Pues debes de tener muy buen router, o quizá tienes menos lineas WiFi de vecinos en tu casa, o mi router no es bueno y no llega a 15 metros, o no lo he configurado bien pero diría que sí, y he probado de todo.

A 15 metros no cojo línea o se pierde enseguida con el Galaxy S2, el S4, el Tab 2 y el Tab Pro

pero en ese mismo sitio sí pillo línea y navego sin problemas con un portátil Dell del 2008, un Fujitsu de 2009, un Samsung de 2011 y un Acer más antiguo con XP que ya murió.

Para mi que las Tablet son como de juguete, eso si, les dura más la batería.

S2

Flanito72
06/04/14, 12:51:34
Tras un mes de uso, ni un problema con la wifi de casa
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12820919&postcount=4

psdos
05/11/14, 22:43:24
Yo el único problema que tengo con un router CISCO de ONO, es que debe saturarse y se queda sin red, con el consiguiente aviso que te da la tablet. Y hoy me ha pasado por primera vez, algo que ya leía en los foros del Note 3 y que a mí nunca me paso con el Note 3, se han perdido las contraseñas de las WiFis. Estaba navegando con la Note Pro, y de repente se fue a 3G, pensé que había caído la red WiFi, pero probando con un móvil iba bien, fui a reconectar y zas, me pedía ya la contraseña.

A alguien más le ha pasado?

exekielo
07/11/14, 01:08:07
En casa mi note 2 a veces Sí pierde la conexión. En 2 semanas, la note pro aun no la ha perdido ninguna vez :)