Ver la Versión Completa : ROM CUBE U30GT-H by CyberianIce (4.1.1 ported from BlueBerry NetCat M12)
http://s8.postimg.org/rhzl8vqk5/image.jpg
Based on latest original Cube U30GT-H ROM debranded from BlueBerry NetCat M12
Tested on many CUBE U30GT-H devices
Debloated
Removed China
Custom tuned Kernel for optimum performance and stability (up to 15k points in AnTuTu Benchmark)
Increased /data partition size to 2GB instead of 1GB (reduced internal sdcard partition to 12.5GB instead of 13.5GB)
NetCat BootSplash
Custom android bootanimation.zip
Fully working CWM Recovery 6.0.2.7
HOWTO:
1. Shut down your tablet and start it by holding down Volume + button and insert USB Cable with PC. RK Device will apear, if you have no drivers you can find them in archive.
2. Navigate to RKDevelopTool_v1.35 folder and run RKAndroidTool.exe
3. Click Erase IDB and wait for finish
4. Click Run and wait for finish
5. After procedure is complete, if your tablet don't start automatically in CWM, remove USB and shut down tablet by holding POWER button for 8 seconds (you will hear silent *click* sound from tablet as signal it's off). Now download CWM Base from this XDA post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42047571&postcount=3) put tablet in download mode (VOL+ and USB CABLE) and flash this recovery (run RKAndroidTool.exe, push Flash ROM button). It is very same recovery from this ROM, but after this flashing is finished, tablet will boot into CWM automatically on it's own.
6. Now install ZIP files from after_install folder via CWM recovery. Format NAND is required if you first time using 2GB Data mod, and int2ext is required for some devices which reported switch between internal and external SD card. You must use an external SD Card for flashing ZIPs and search for files in both internal and external sd card in CWM as you still dont know how CMW see your SD card.
7. Reboot System. All done!
Note: If you are used increase /data to 2GB MOD before, you can just install this firmware via RKAndroidTool. If your /data partition was 1GB before, you may need to install patches from folder after_install via CWM recovery.
Más info: http://www.flashmyandroid.com/forum/showthread.php?7986-ROM-CUBE-U30GT-H-by-CyberianIce-%284-1-1-ported-from-BlueBerry-NetCat-M12%29
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0B1x1BQ2sB-9iNUFWaU44c0I2elk/edit?usp=sharing
-----------------------------
Testeada y el rendimiento general es estupendo :platano:
Como inconveniente, no es tan compatible con los juegos de Gameloft como otras ROM's (por ejemplo la Feriross).
Si arreglaran ese tema, la verdad es que sería genial :cucu:
bitelmaniaco
01/04/14, 12:36:05
Gracias por el aporte. No sé si probarla porque estoy más que contento con la Feriross.
El tema de la ROM Feriross es que tienen cambiado en el build.prop los strings que indican qué modelo de tablet es por eso creo que es más compatible que cualquier otra ROM. En este caso el Nexus 7.
Gracias por el aporte. No sé si probarla porque estoy más que contento con la Feriross.
El tema de la ROM Feriross es que tienen cambiado en el build.prop los strings que indican qué modelo de tablet es por eso creo que es más compatible que cualquier otra ROM. En este caso el Nexus 7.
Yo sigo con la Feriross (por el tema de los juegos).
Pero lo cierto es que en 'ligereza' y 'respuesta' del sistema, esta ROM funciona algo mejor :ok:
En cuanto al tema de gameloft, por lo que he leído no es sólo la edición del build.prop, sino un fix de un tal Christian Troy :-)
bitelmaniaco
02/04/14, 10:17:18
Yo sigo con la Feriross (por el tema de los juegos).
Pero lo cierto es que en 'ligereza' y 'respuesta' del sistema, esta ROM funciona algo mejor :ok:
En cuanto al tema de gameloft, por lo que he leído no es sólo la edición del build.prop, sino un fix de un tal Christian Troy :-)
Bueno pues le voy a retocar la partición para tener 4 GB para aplicaciones tal y como tengo a la Feriross y voy a probar...
Ya que me da un poco igual el tema de los juegos de Gameloft como mucho los de Humble Bundle.
Si a alguien le interesa lo subo
Hola,
Me gustaría instalarme esta nueva ROM. Llevo ahora la decontaminante pero no me queda muy claro cuales son los pasos para su instalación. Por lo que veo no es solo cargar la ROM desde el recovery.
Salu2
jb
bitelmaniaco
13/05/14, 19:40:25
Hola,
Me gustaría instalarme esta nueva ROM. Llevo ahora la decontaminante pero no me queda muy claro cuales son los pasos para su instalación. Por lo que veo no es solo cargar la ROM desde el recovery.
Salu2
jb
Es con el RKAndroidTool.exe
Es con el RKAndroidTool.exe
Gracias.
¿Es normal que al instalarlo me diga que tiene virus?. Hay veces que con programas de este tipo pasa eso.
Salu2
jb
bitelmaniaco
13/05/14, 22:07:20
Gracias.
¿Es normal que al instalarlo me diga que tiene virus?. Hay veces que con programas de este tipo pasa eso.
Salu2
jb
pues no sabría decirte ya que estoy con win 8.1 pro y no he encontrado forma de instalar los drivers...
Gracias.
Salu2
jb
Yo uso el Avast, y no dijo ni mu :ok:
No se de dónde habrás bajado el RKAndroidTool.exe ... X-D
Yo uso el Avast, y no dijo ni mu :ok:
No se de dónde habrás bajado el RKAndroidTool.exe ... X-D
Pues me huele que de un sitio no muy bueno. :)
pues no sabría decirte ya que estoy con win 8.1 pro y no he encontrado forma de instalar los drivers...
prueba estos drivers https://mega.co.nz/#!sEsXxLAR!4RLJkwpVc82AbnLgHvd6QLdP_qRIsiwy0IxJ_4z X_n8
Pues me huele que de un sitio no muy bueno. :)
El zip de la rom ya trae el programa
icarrion
26/05/14, 14:59:56
¿y qué tal va esta ROM? Yo con todas las que he instalado, he tenido problemas de rendimiento tanto en el arranque con la wifi conectada, como con la navegación y la instalación/actualización de aplicaciones a través del Play Store.
icarrion
28/05/14, 10:53:00
ROM instalada y va de maravilla. Lo que antes iba lento (actualizaciones de apps, navegar,...) ahora va muy fluido. He dado nueva vida a la tablet.:platano:. Yo que pensaba que iba a tener que sustituirla... Me parece que tengo tablet para rato. :ok:
bitelmaniaco
31/05/14, 11:06:00
bueno, aunque ya no tengo esta tablet (ahora la usa mi novia), he flasheado esta ROM a ver qué tal le va...
JCPPLAY
31/05/14, 13:54:04
Hola... alguien puede traducir resumidamente el proceso de flasheado con esta rom?... no me aclaro si se puede hacer directamente por CWM, si hay que utilizar RKAndroidTool.exe ... o ambas cosas... la traducción de google es muy ambigua en este caso.
Gracias.
Me respondo a mi mismo... en el rar viene incluido todo lo necesario y un txt donde la cosa ya esta mas clara:
Instructions
1. Hard power off your Odys Genio (hold power button until it powers off)
2. While holding Volume+ (up) button
3. Plug USB into your PC (update mode)
4. Install missing drivers from driver folder if you have not already
5. Run RKAndroidTool.exe as Admin (click right)
6. Select Flash Rom
7. Genio will boot into CWM
8. Wipe data/factory reset
9. Reboot
10. wait 4 minutes
Have fun!
bitelmaniaco
31/05/14, 14:05:53
Hola... alguien puede traducir resumidamente el proceso de flasheado con esta rom?... no me aclaro si se puede hacer directamente por CWM, si hay que utilizar RKAndroidTool.exe ... o ambas cosas... la traducción de google es muy ambigua en este caso.
Gracias.
Me respondo a mi mismo... en el rar viene incluido todo lo necesario y un txt donde la cosa ya esta mas clara:
Instructions
1. Hard power off your Odys Genio (hold power button until it powers off)
2. While holding Volume+ (up) button
3. Plug USB into your PC (update mode)
4. Install missing drivers from driver folder if you have not already
5. Run RKAndroidTool.exe as Admin (click right)
6. Select Flash Rom
7. Genio will boot into CWM
8. Wipe data/factory reset
9. Reboot
10. wait 4 minutes
Have fun!
modo clásico!!!!
Lo que te dice en el paso 7 es que una vez que se finalice el proceso reiniciará en el CWM pero nada más...
te pongo los pasos
0. Descargar el zip y descomprimirlo.
1. Pasar el contenido de "after_install" a una SD
2. Conectar el tablet en modo flash al PC.
3. Abrir el "RKAndroidTool"
4. Erase "IDB" y después "Run"
5. Una vez instalada arrancara en modo recovery en el tendremos que instalar los zip que hemos pasado a la SD.
5. A. Format NAND
5. B. intSD_to_NAND_fix
6. Reiniciar normal y ya esta.
payana07
02/06/14, 10:02:53
Que tal coge la señal de wifi?
Hola
Como anda la bateria con esta rom??
Las ultimas roms que he utilizado se comen la bateria muy facilmente
matias301286
03/06/14, 01:52:47
Buenas, tengo un pregunta un tanto extraña. Estoy encantado con esta ROM, va super fluída, pero desde que la instalé no me funciona el botón de encendido y funcionaba cuando tenía instalada la otra ROM. Es casualidad que se me haya roto justo en el mismo momento o puede tener algo que ver?
clemgonobo
03/06/14, 14:38:04
tengo un windows 7 64 bits y no me deja instalarlos driver quep uedo hacer?
Hola
Como anda la bateria con esta rom??
Las ultimas roms que he utilizado se comen la bateria muy facilmente
No será que tu batería se está 'muriendo' ??
Yo la mía la tuve que cambiar hace poco.
kmilopunk
05/06/14, 05:03:10
tengo un windows 7 64 bits y no me deja instalarlos driver quep uedo hacer?
Pruebe conectarlo de esta manera... Botón volumen más y botón de encendido al mismo tiempo, luego conectar la usb... Todo esto con la tableta apagada, ahí la reconoce e instala los drivers que van en el comprimido. Yo lo hice en.Windows 8 64bit
marleymen
26/06/14, 16:31:38
Saludos a todos. Quiero intentar instalar esta ROM y actualmente tengo en mi Cube U30GT la ROM 900 Supersport 1.1
Cuando intento conectar la tablet pulsando el boton + y conectando el USB no siente ni cosquillas (no se reconoce en el RKAndroid Tool 1.35)
Tengo Windows 8.
Alguien me puede decir los pasos a seguir?
Muchisimas gracias
Debes pulsar "+" y power a la vez.
marleymen
02/07/14, 16:49:24
Debes pulsar "+" y power a la vez.
Gracias por tu ayuda jar229. He intentado hacer eso pero salta al recovery de la Supersport. Qué debo hacer? Algo falla con los drivers?
marleymen
02/07/14, 18:13:37
Finalmente he podido instalarla. Pero cuando termina el proceso de flasheo y salta al CWM no puedo acceder a la SD externa ni a la interna. Asi que no puedo instalar los ZIP extra.
Cuando compruebo la SD interna (tras dejarlo iniciarse saliendo del CWM) me dice que tengo 2 Gb de memoria (los cuales estan vacios porque no he instalado nada) pero ni rastro de los otros 12-14 Gb de memoria interna.
Es esto normal? A alguien más le ha pasado? Como puedo hacer para instalar los ZIP after_install ?
EDIT: Al acceder a la Internal memory me salta un mensaje en el explorador de archivos que trae "Internal memory has been unmounted".
Parece ser que la ROM no se instala bien?
JCPPLAY
04/07/14, 16:08:03
Si esta bien instalada... solo te falta formatear la Internal memory (Nand Flash)
bosstime
17/07/14, 17:57:06
Buenas...
ALguien me puede echar una mano... Tengo la tablet de fabrica y la verdad es que no funciona bien.
Tengo que hacerla root antes?
Que pasos tengo que hacer teniendo en cuenta que viene de fabrica??
Teniendola apagada pulso a la vez vol+ y power y no hace nada y si la conecto al usb nada
Gracias un saludo
Para mi Es la mejor ROM con diferencia y prácticamente e probado todas de esta tablet
Saludos
diripe2002
17/08/14, 12:45:27
te pongo los pasos
0. Descargar el zip y descomprimirlo.
1. Pasar el contenido de "after_install" a una SD
2. Conectar el tablet en modo flash al PC.
3. Abrir el "RKAndroidTool"
4. Erase "IDB" y después "Run"
5. Una vez instalada arrancara en modo recovery en el tendremos que instalar los zip que hemos pasado a la SD.
5. A. Format NAND
5. B. intSD_to_NAND_fix
6. Reiniciar normal y ya esta.
Gracias por aclarar los pasos, yo cuando le doy a run se queda en start to download IDB y de ahí no pasa, no hay ninguna barra de desarrollo de como va la instalación, tarda mucho en instalarla porque no me arranca en modo recovery.
diripe2002
18/08/14, 21:03:18
Gracias por aclarar los pasos, yo cuando le doy a run se queda en start to download IDB y de ahí no pasa, no hay ninguna barra de desarrollo de como va la instalación, tarda mucho en instalarla porque no me arranca en modo recovery.
Ya esta solucionado, no sé como se ha arreglado pero después de varios intentos y toquetear muchas cosas la he podido instalar.
anyofer
17/09/14, 12:47:52
Necesito ayuda soy torpe tengo una cube u30 gt h 32 gb y me dice que no tiene espacio de memoria para hacer actualizaciones y esta tal cual la mandaron de fabrica en china. Pensaba en cambiarla la rom y ampliar la memoria pero no tengo ni idea de como empezar. Si alguien se presta voluntario.... yo pondre todo mi empeño
nokia5110
25/09/14, 09:05:28
Buenas.
Alguien me puede dar un enlace alternativo para bajarmela.
Me dice que no puedo descargarla, por que ha tenido muchas descargas ultimamente.
Gracias
AlmuerzoDesnudo
01/10/14, 20:30:24
Yo llevo la Dragon desde hace casi un año y voy amargado. Me recomendais meterle esta?
Por cierto, en windows 8.1 no soy capaz de meterle los drivers
nokia5110
23/10/14, 19:18:32
Acabo de instalarla y la verdad que va bastante bien, aunque no la he trasteado mucho.
Saludos
jaimegdumas
04/11/14, 11:35:08
Me ha costado instalar la ROM debido a que el botón vol+ de mi tablet se jodio y no podía ponerla en modo flash por el sistema convencional.
Estoy muy satisfecho con la rom, la tablet ahora me acepta sds de 32 gb, va muy fluida, y acepta aplicaciones que antes no admitia (a modo de ejemplo, la app para ver la tv de ono en la tablet). Además, la batería me esta durando mas xD
ROM muy recomendada a todo aquel que tenga esta tablet.
lupin_lupo
06/11/14, 13:02:33
Bueno pues le voy a retocar la partición para tener 4 GB para aplicaciones tal y como tengo a la Feriross y voy a probar...
Ya que me da un poco igual el tema de los juegos de Gameloft como mucho los de Humble Bundle.
Si a alguien le interesa lo subo
Buenas, podrías decirme cómo se hace lo de modificar la partición para tener 4 GB para aplicaciones?
Muchas gracias.
saludos
vitorian0
27/11/14, 09:50:45
Me ha costado instalar la ROM debido a que el botón vol+ de mi tablet se jodio y no podía ponerla en modo flash por el sistema convencional.
Estoy muy satisfecho con la rom, la tablet ahora me acepta sds de 32 gb, va muy fluida, y acepta aplicaciones que antes no admitia (a modo de ejemplo, la app para ver la tv de ono en la tablet). Además, la batería me esta durando mas xD
ROM muy recomendada a todo aquel que tenga esta tablet.
Tengo el mismo problema que tu, en cuanto al botón VOL+. ¿Como lo has podido resolver? Gracias
bitelmaniaco
27/11/14, 13:54:00
Buenas, podrías decirme cómo se hace lo de modificar la partición para tener 4 GB para aplicaciones?
Muchas gracias.
saludos
Buenas AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477883) tienes un tutorial donde explica paso a paso cómo tener 2GB pero si lo doblas también puedes tener 4GB
Si tienes alguna duda pregunta continuamos allí ;)
Por cierto, la pantalla no me funciona, no consigo pulsar que me me responda... Alguna solución???
Gracias!"!
payana07
06/12/14, 12:05:33
Tengo el mismo problema que tu, en cuanto al botón VOL+. ¿Como lo has podido resolver? Gracias
con el Movileuncle activa el modo Bootloader.A mi me pasaba lo mismo y me funciono.
Saludos
valdiburgoa
06/12/14, 18:13:50
si alguien quiere una para piezas que me mande privado...por fuera esta perfecta, el problema es que solo funciona conectada al cargador en cuando la desenchufo se apaga y que se qeuda a 0% bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.