PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] navegador web

desfalko
31/03/14, 11:36:08
hola, me pregunto que navegador usais vosotros en el note ya que llevo tiempo usando chrome beta pero veo un alto consumo de bateria en este navegador, lo uso con la opcion de ahorro de datos tampoco me e podido dar cuenta si realmente ahora datos de navegacion....

cual usais vosotros? o cual recomendais?

unaimunariz
31/03/14, 11:47:55
Es un tema muy manido pero bueno yo uso dolphin browser o next browser.

tetsuoshima41
31/03/14, 12:03:27
Siempre el nativo, no necesito flash player
Un saludo

lobo70
31/03/14, 14:24:54
sabeis si el nativo en kit kat se autoajusta la pantalla como antes o les ha pasado lo mismo que ha todos .que no se autoajusta despues de actualizar

tetsuoshima41
31/03/14, 16:07:25
sabeis si el nativo en kit kat se autoajusta la pantalla como antes o les ha pasado lo mismo que ha todos .que no se autoajusta despues de actualizar

A mí se me ajusta perfectamente.
Lo que no tiene es text reflow, vamos que no va ajustando el texto según hacemos zoom, como en los htc, pero un doble toque ajusta a la pantalla lo mejor posible y con la resolución de nuestra pantalla me parece suficiente en la mayoría de los casos
Un saludo

romy53
31/03/14, 20:47:04
Yo uso chrome en todos mis dispositivos y pc, siempre tengo acceso a los marcadores y historial globalizado, para mi perfecto.

Anthon
31/03/14, 22:40:34
Yo uso sleipnir, es muy cómodo con los gestos

CePeeLe
31/03/14, 22:43:58
Yo uso siempre el nativo :)
He probado unos cuantos y no me convence ninguno...
Saludos
CPL

super_bros9
31/03/14, 22:56:26
Yo uso Maxthon, use Dolphin y Chrome y next browse y boat y el nativo el cual deseche por la pésima navegación entre ventanas y no tener pestañas

Maxthon me va bien aunque lleva poco para sacar conclusiones, lo mejor los gestos directos sin necesidad de abrir nada

Saludos

thor155
31/03/14, 23:06:43
next browser
gestos, favoritos sincronizados con chrome de escritorio, ligero, a mi es el que mas me gusta y he probado muchos.

vocesSPA
31/03/14, 23:20:50
Next browser , aunque uno que me gusta mucho es ópera , ojalá juntarán las funciones de los dos

arkonte
31/03/14, 23:27:57
next browser
gestos, favoritos sincronizados con chrome de escritorio, ligero, a mi es el que mas me gusta y he probado muchos.

Tiene gestos? no veo como

Normandy
01/04/14, 09:36:06
Doplhin Browser en el NOTE 3, que desde que instalé el Jet Pack ha dejado de "colgarse" esporádicamente, y Next Browser en la tablet, porque el Dolphin se colgaba frecuentemente.

Por cierto, tampoco he visto la opción de "gestos" en el Next Browser, y es de las pocas cosas que echo de menos del Dolphin.

Ah, y otra cosa: me he fijado que en el Dolphin es posible hacer zoom sobre enlaces "pequeños" (como los números de las páginas de un post de un foro) para que nos sea más facil pinchar en ellos. Muy conveniente, la verdad; juraria que hasta hace poco el Dolphin no tenia esa funcionalidad.

manji130
01/04/14, 09:40:13
Yo soy usuario de next browser, y ahora ando probando puffin browser y no esta nada mal al igual que uc browser.
Saludos

diablo_jr
01/04/14, 11:09:00
Chrome u Opera. Totalmente desrecomendado el nativo de samsung. Yo lo tengo inhabilitado por mala conducta:grin:
Un saludo!

ByteEyes
01/04/14, 11:33:51
Chrome. He instalado varios pero no me convencen.

Por cierto, aprovecho el hilo con el permiso del autor pasta preguntaros si sabéis cómo demonio se activan las pestañas. He visto que en modo tablet sí están activas...

Gracias

Pedramola
01/04/14, 15:15:17
Chrome, sin duda.

lobo70
01/04/14, 15:40:00
Ya se q no viene a cuento del hilo pero es x no abrir otro hilo y lo acabi de recibir .lleva micro sin o sim normal. Seguro q ya esta echa la pregunta pero desde mi adqueroso ace ni puedo buscar. Gracias

unaimunariz
01/04/14, 15:53:57
Lleva micro sim y la sd junto a ella

GalaxyNote3
01/04/14, 20:19:02
Yo siempre he usado el de serie pero no se que pasa con el del note 3 en Android 4.3 cada nada se cambia la página de inicio a la de mi operadoras, es por eso que ahora uso dolphin browser.

desfalko
04/04/14, 22:40:39
Los que decís Chrome es por la sincronizaciones o por algo más? Ya que es de los que más batería gasta

Dubovsky
05/04/14, 00:07:56
Después de probar Chrome, Firefox, Dolphin y next Browser, me quedo con el de serie. Los demás no me han convencido totalmente

myst
05/04/14, 02:06:15
A mi me pasa igual. Solo me convence el de serie y Chrome despues. El resto unos por una cosa y otros por otras los he descartado. Para mi el nativo de Samsung es el mas completo y optimizado. El unico pero que me da rabia es el fallo de a pantalla completa no te oculte la dichosa barra de direcciones. Cosa que ademas no pasaba antes en mi s3 con el navegador de serie tambien de Samsung en 4.3 tambien si que te la ocultaba y me fastidia porque desaprovecha un buen trozo de pantalla y mas fastidia en Note 3 ya que lo pille por el tamaño de pantalla ( entre otras cosas claro ). Pero por lo demas el navegador de serie perfecto para mi.

MacPac
05/04/14, 07:49:01
Yo utilizo el Chrome.
Con la última versión, la 34 (que me saltó ayer mismo) Google ha sacado por primera vez unas librerías específicas para dispositivos Samsung, se supone que para mejorar su funcionamiento. Luego tengo aplicado el cambio de configuración que comentan en este artículo (http://www.elandroidelibre.com/2014/03/acelera-google-chrome-con-este-sencillo-truco.html) y la verdad es que me va muy fluida la navegación.

Chrome Samsung Support Library (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.chrome.deviceextras.samsung)

desfalko
05/04/14, 19:30:28
Yo utilizo el Chrome.
Con la última versión, la 34 (que me saltó ayer mismo) Google ha sacado por primera vez unas librerías específicas para dispositivos Samsung, se supone que para mejorar su funcionamiento. Luego tengo aplicado el cambio de configuración que comentan en este artículo (http://www.elandroidelibre.com/2014/03/acelera-google-chrome-con-este-sencillo-truco.html) y la verdad es que me va muy fluida la navegación.

Chrome Samsung Support Library (https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.chrome.deviceextras.samsung)

Acabo de instalar las librerías y e aplicado el cambio de configuración a ver como se porta ahora Chrome

chenchone
18/04/14, 00:00:51
Hola a todos, me podiais recomendar un navegador web que abra bien todos los formatos de paginas web.Un saludo y gracias de antemano.

kelvyn
18/04/14, 00:47:19
Yo uso el de stock y para mi gusto va mejor que los otros además de que hace la vida fácil ya que ami gusto tiene el traductor directo y kikin te busca las palabra o lo que necesites directamente

gaoz
18/04/14, 00:49:55
Yo uso Chrome como principal y Firefox como apoyo y para flash.

lobo70
18/04/14, 00:52:56
chrome beta siempre ,pero sobre todo el aosp ,el mejor y mas rapido sin duda

vocesSPA
18/04/14, 02:28:13
Chrome me gusta bastante pero consume bastante batería.

Luego next browser es el que más uso

chenchone
18/04/14, 09:54:12
Muchas gracias a todos, probare Chrome.
Un saludo.

aruizo
18/04/14, 09:59:46
Yo también Chrome, después de probar el stock. Muy recomendado sobre todo si usas también el de escritorio por el tema de sincronizacion.
¿es verdad que gasta más batería?

unaimunariz
18/04/14, 11:43:38
Dolphin y nesx browser, puffin tambien esta muy bien. Saludos

carva74k
18/04/14, 12:17:23
Yo siempre he usado dolphin browser, ningun tipo de queja con el

Bombero cs
18/04/14, 14:11:50
Yo dolpgin y jet pack. Desde el s3 y me gusta bastante.
saludos.

numbertwo
18/04/14, 14:35:01
Chrome. He instalado varios pero no me convencen.

Por cierto, aprovecho el hilo con el permiso del autor pasta preguntaros si sabéis cómo demonio se activan las pestañas. He visto que en modo tablet sí están activas...

Gracias

Con el xposed y el modulo dpi settings puedes ponerle la interfaz de tablets y así se habilitan las pestañas.

chifer
18/04/14, 15:15:31
Me encanta el Chrome pero no se que hago mal que se bebe la batería.
El next browser me gusta mucho y no consume muchos recursos.

vocesSPA
18/04/14, 15:54:01
Me encanta el Chrome pero no se que hago mal que se bebe la batería.
El next browser me gusta mucho y no consume muchos recursos.

No haces nada mal es la app la que esta mal

chenchone
21/04/14, 10:43:01
Buenas, estoy probando Chrome y me he dado cuenta de que al salir, se queda en aplicaciones abiertas en segundo plano, hay alguna manera de cerrarlo directamente desde la aplicacion. Gracias y un saludo

ByteEyes
21/04/14, 11:50:27
Buenas, estoy probando Chrome y me he dado cuenta de que al salir, se queda en aplicaciones abiertas en segundo plano, hay alguna manera de cerrarlo directamente desde la aplicacion. Gracias y un saludo

A practicamente todo lo que abres le pasa, que se queda en segundo plano. Si dejas el botón home apretado un rato, te aparece la "multitarea" con las aplicaciones abiertas y verás todo lo que tienes ahí...

juegos, mensajerías, navegadores... todo lo que has ido abriendo. tienes abajo un icono con un cubo de basura para cerrar todo.

No te preocupes por cerrar las aplicaciones con notificaciones que te van a seguir llegando.

Lo que no hay que hacer es forzar el cierre de procesos de aplicaciones. Si lo haces perderás funciones del teléfono hasta que lo reinicies (s-view, clima, notificaciones varias,...) aparte de que puedes dejar el terminal inestable o hasta provocar un fallo de escritura en la sd interna del teléfono que puede incluso llegar a brickearlo.

Las aplicaciones, cerrarlas para ahorrar batería si quieres, los procesos ni tocarlos.

ByteEyes
21/04/14, 11:51:11
Con el xposed y el modulo dpi settings puedes ponerle la interfaz de tablets y así se habilitan las pestañas.

muchas gracias...

joer otro motivo para rootear... me estáis tentando pero bien xD

chenchone
22/04/14, 04:05:15
Muchas gracias Byteeyes, lo que me comentas ya lo sabia, a lo que me refiero es que se quedan reflejadas en el widget de aplicaciones abiertas y aquí no te salen todas las que están en la multitarea, lo que preguntaba es si se puede cerrar directamente en Chrome y no tener que cerrarla desde otro lado.
Gracias de antemano y un saludo.