Acceder

Ver la Versión Completa : 5 Dudillas sobre el Xiaomi mi3

Arkana18
31/03/14, 10:53:13
Buenas chicos, llevo desde el jueves pasao con el movil y la verdad que es una maravilla (vengo de un BQ Aquaris 4.5 que ha heredao mi madre), aun acostumbrandome pero de momento bien, y pongo este post para unas dudillas que tengo. Decir que la version de la rom es la 4.3.21 (actualizada ayer con mirecovery, muy facil viniendo de la 4.2.14)

Dudas:

1-El brillo automatico como funciona? lo tengo en manual bajito pero cuando le doy a la "A" en el brillo pues se pone a tope (que bien) pero luego no se mueve, es decir, haya mas o menos luz el brillo se queda a tope...os pasa lo mismo? es fallo de la rom? hay que poner algún ajuste?

2-Como se pone la marcacion rapida? le he preguntao a un amigo que tiene un Mi2s y no tenemos cojones de encontrarlo, si alguien me ilumina...

3- Los mensajes de audio del whatsapp no se oyen...por?? rom? algún ajuste?

4- Cuando limpio las aplicaciones me suelen quedar 700mb/2gb libres...a ustedes os pasa igual? teneis mas? menos? alguna aplicacion que haya que quitar china para que no esté ahi molestando o algo?

5- por ultimo y menos relevante es el widget del tiempo de yahoo...que ayer con el cambio de hora pues me sigue teniendo la hora anterior, y no cambia...ideas? (he probao volver a poner el widget, pero nada)

Perdonar si se hace muy largo, y os doy las gracias de antemano.

Un saludo!!

Francisco Rojas
31/03/14, 11:35:28
Buenas chicos, llevo desde el jueves pasao con el movil y la verdad que es una maravilla (vengo de un BQ Aquaris 4.5 que ha heredao mi madre), aun acostumbrandome pero de momento bien, y pongo este post para unas dudillas que tengo. Decir que la version de la rom es la 4.3.21 (actualizada ayer con mirecovery, muy facil viniendo de la 4.2.14)

Dudas:

1-El brillo automatico como funciona? lo tengo en manual bajito pero cuando le doy a la "A" en el brillo pues se pone a tope (que bien) pero luego no se mueve, es decir, haya mas o menos luz el brillo se queda a tope...os pasa lo mismo? es fallo de la rom? hay que poner algún ajuste?

2-Como se pone la marcacion rapida? le he preguntao a un amigo que tiene un Mi2s y no tenemos cojones de encontrarlo, si alguien me ilumina...

3- Los mensajes de audio del whatsapp no se oyen...por?? rom? algún ajuste?

4- Cuando limpio las aplicaciones me suelen quedar 700mb/2gb libres...a ustedes os pasa igual? teneis mas? menos? alguna aplicacion que haya que quitar china para que no esté ahi molestando o algo?

5- por ultimo y menos relevante es el widget del tiempo de yahoo...que ayer con el cambio de hora pues me sigue teniendo la hora anterior, y no cambia...ideas? (he probao volver a poner el widget, pero nada)

Perdonar si se hace muy largo, y os doy las gracias de antemano.

Un saludo!!

1. yo el brillo lo tengo en auto y para regularlo entro en ajustes/pantall/brillo y ahi lo modifico mas o menos, en exterior lo intente modificar y lo subia y bajaba y no cambiaba pero en interior si e cambia...

2.la marcacion rapida la tienes en widget/contacto y eliges el que quieras y ahi eliges la accion que quieres que te haga el widget (ver contacto o marcado directo)

3.a mi los mensajes de voz del whatsapp me funcionan cuando le parece, ni idea por que pasa eso...

4. es normal que se te quede en unos 700 mb...de todos modos el propio a mi me la va regulando pues a veces tengo 700 mb libres como al rato tengo 1000...asi que ni me preocupa, igualmente va como un tiro

5. ni idea del widget...yo tengo puesta la app weather que viene con el telefono, y la accuweather pero con esta no tengo el widget en la pantalla.

espero habert ayudado....saludos

magarto
31/03/14, 13:23:02
Lo de las notas de voz es porque el programa no elige el dispositivo de micrófono adecuado. Dicen que está solucionado en la nueva beta de WhatsApp pero como uso WhatsApp Plus pues no lo he probado.
A ver si alguien da con la solución