PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus no pasa de la pantalla del logo de Google, ¿cómo salvo los datos?

alcaparra
31/03/14, 10:52:22
Estaba en google maps y de pronto se quedé colgado mientras escribía una dirección, así que mantuve presionado el botón de POWER para reiniciarlo y ahora no pasa de la pantalla del logo de Google.

Mi nexus está rooteado con CF Auto Root y tiene el bootloader abierto. Tengo algunas apps congeladas, pero nada más, voy con la stock.

¿Hay alguna forma de salvar mis datos aunque después tenga que flashear la stock?

curritomolina
31/03/14, 11:00:41
A que te refieres con datos? a la sfotos y demas? ENtra en el recovery y haz wipe data y wipe dalvik cache... con eso te deberia d e arrancar, haz copia de todo y despues restaura la rom a fabrica para que arranque de manera limpia...
Espero que con esto se solucione sin perder nada¡¡¡¡ Un saludo

alcaparra
31/03/14, 11:10:26
No le he cambiado el recovery, con el que viene con la STOCK puedo hacer eso? Gracias por responder tan rápido ^^

estefafdez
31/03/14, 11:21:06
tienes que tener un recovery instalado para poder hacer eso porque creo que en la stock no puedes entrar. Intenta hacer lo que te ha dicho el compañero desde el programa Nexus Root Toolkit a ver si lo puedes arrancar para guardar los datos

ruoani
31/03/14, 11:40:08
Bueno,al menos tienes el bootloader abierto.

Para hacer lo que te dice el compañero más arriba puedes usar uno de toolkit que están en Roms y Desarrollo e instalarte el TWRP, o incluso intentar reparar el bootloop sin perder los datos (no te garantizo que puedas, pero lo puedes intentar)

curritomolina
31/03/14, 11:52:00
Perdon, se me habia olvidado preguntarte por el recovery.... es que esta mañana no doy abasto... Bajate el nexus toolkit e instalate el twrp y haces esos wipes. Para eso le das a wipe y entras en advanced y despues seleccionas solo data y dalvick cache y listo. COn eso te deberia de arrancar. Sino es que has tocado algo del sistema y no te queda otra que reinstalar en lo alto o hacerle un factory reset y te lo dejara como recien instalada pero sin perder tus fotos ni musica ni esas cosas.

alcaparra
31/03/14, 11:56:51
Parece ser que es la partición cache, que se ha jodido, estoy intentando hacer fastboot de la cache.img de la ROM stock, pero está pasando de mi cara. Volveré a intentarlo y si no se arregla, pruebo con el toolkit que me estáis diciendo. Vaya mañana me va a dar el nexus ¬¬"

cruzfire
31/03/14, 12:19:33
tambien se puede limpiar cache con stock recovery pero tardo un rato ,no te asustes.
manten pulsados los 3 botones hasta que te salga un muñeco de android,no me acuerdo si esta tumbado o bailando o lo que sea X-D
luego navegas con los botones volumen hasta la pantalla recovery,enter con power y alli le das wipe cache.
te ha pasado por haber congelado algun proceso de google que necesitaba maps...

alcaparra
31/03/14, 12:36:59
tambien se puede limpiar cache con stock recovery pero tardo un rato ,no te asustes.
manten pulsados los 3 botones hasta que te salga un muñeco de android,no me acuerdo si esta tumbado o bailando o lo que sea X-D
luego navegas con los botones volumen hasta la pantalla recovery,enter con power y alli le das wipe cache.
te ha pasado por haber congelado algun proceso de google que necesitaba maps...

Cuando está limpiando caché qué sale? Porque a mí me lo hace de momento, se reinicia y se queda otra vez en la pantalla de google, también he probado a hacerlo por fastboot y también flashea cache.img de momento y reinicia y otra vez en pantalla google.

Tengo que esperar en la pantalla google?

cruzfire
31/03/14, 12:44:33
Ok, prueba limpiar datos también en recovery, data y cache, te va limpiar todos tus ajuste, a ver si arranca..

chicomartini2005
31/03/14, 12:52:05
Ok, prueba limpiar datos también en recovery, data y cache, te va limpiar todos tus ajuste, a ver si arranca..

Pero así también se borra el contenido no?

Por cierto, en que situación estas alcaparra que no me localizo. ¿Has flasheado un recovery? ¿Sigues queriendo guardar el contenido o ya te da igual?

cruzfire
31/03/14, 12:55:32
Pero así también se borra el contenido no?

Wipe data limpia solo ajustes del sistema y app de usuario, osea cómo el día que lo compraste, no toca la sd virtual

alcaparra
31/03/14, 13:15:00
Ni con el wipe de los datos. Me va a tocar flashear la stock y perder todo. Menos mal que las fotos las tengo en dropbox, pero voy a perder todo lo demás :(

De aquí en adelante intentaré tener todo en la nube...

cruzfire
31/03/14, 13:19:17
Jamás en la vida tuve que que restaurar todo de 0,siempre con custom recovery eso sí, mano de santo para enredar

MICROVICIAO
31/03/14, 13:20:39
Se te queda en el bootanimation?? De ser así prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553

Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca

Úsalo en un futuro si te pasa y a lo mejor se soluciona sin formatear aun que en tu caso es algo más gordo

migdilu22
31/03/14, 13:22:26
Ni con el wipe de los datos. Me va a tocar flashear la stock y perder todo. Menos mal que las fotos las tengo en dropbox, pero voy a perder todo lo demás :(

De aquí en adelante intentaré tener todo en la nube...

Podes flashear la factor y imagen y borrarle la -w para que no borre la memoria, me parece que con eso va a funcionar.

alcaparra
31/03/14, 13:30:13
Se te queda en el bootanimation?? De ser así prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695553

Solución al bucle "iniciando aplicaciones" cuando nuestro teléfono falla y no arranca

Úsalo en un futuro si te pasa y a lo mejor se soluciona sin formatear aun que en tu caso es algo más gordo

Tengo el recovery stock, creo que no puedo hacer eso.

chicomartini2005
31/03/14, 13:34:26
Tengo el recovery stock, creo que no puedo hacer eso.

Puedes arrancar con un recovery que no es el stock. Con "fastboot boot twrp.img" siendo twrp.img el recovery modificado en este caso, TWRP. Yo lo he hecho y pensaba que no se podía. A ver si con eso, puedes seguir los pasos. Puedes descargarlo de aquí (https://mega.co.nz/#!kt5DlL4J!LgWNqKyWA1mmsN-FGbCKE6aV7_4kNkk01YQ7WKl9Y3k)

ruoani
31/03/14, 13:48:29
Con algunos toolkits también puedes recuperar lo que tengas en la sd. Lo puedes copiar al ordenador y luego restaurar

jlmcr87
31/03/14, 14:15:21
Parece ser que es la partición cache, que se ha jodido, estoy intentando hacer fastboot de la cache.img de la ROM stock, pero está pasando de mi cara. Volveré a intentarlo y si no se arregla, pruebo con el toolkit que me estáis diciendo. Vaya mañana me va a dar el nexus ¬¬"

Entonces haz wipe cache desde recovery y ya te iniciara, puedes darle tambien a wipe dalvik cache. No se te borran los datos asique tranquila, eso si no le des a wipe data que sino si que los borras

alcaparra
31/03/14, 14:23:34
Al final he flasheado la ROM stock porque no me funcionaba nada: ni wipe cache, ni wipe data, ni con recovery custom, ni nada. Espero no haber perdido demasiado, por suerte dropbox ha salvado mis fotos.