PDA

Ver la Versión Completa : Me sumo a la pantalla muerta

Xperia.Es
31/03/14, 10:27:42
Otro mas para la lista de v8 con pantallas muertas....

carlidov
31/03/14, 21:13:54
Tenéis la opción de mandarlo en a la casa donde lo compraste si esta en garantía que entiendo que si por que el v8 tiene menos de 1 año:ok:

Xperia.Es
01/04/14, 09:05:26
Lo he reparado, luego subiré una foto del causante del problema, es un conector que se suelta del zócalo, pero tiene una placa encima que lo pisa y no parece estar suelto.

El problema de la garantía es pagar los portes a china y encima estar un mes sin teléfono...

xcristianx
02/04/14, 11:48:45
buena noticia que haya una solucion supongo que no muy conpleja.
esperaremos las fotos porque estoy convencido que iran fallando todos.
gracias por el aporte!

carlidov
02/04/14, 18:22:19
Mi hermano tiene una con ese problema pero yo la voy a mandar para no perder la garantía :ok:

Xperia.Es
02/04/14, 23:06:17
Siento el retraso, aquí está la foto, el problema, como decía es que la placa de la SIM está justo encima del borde de ese conector y lo sujeta y no parece estar suelto, hasta que no lo desmonté todo no me di cuenta al verlo suelto.

Para llegar ahí es muy sencillo, solo hay que quitar los tornillos de la carcasa y no perderlos, sacar la carcasa, después comprobar que el conector está suelto y colocarlo nuevamente. Aunque la placa de la SIM esté rozando el conector, resulta bastante simple conectarlo sin tener que desarmar nada mas si se hace con un poco de cuidado.

http://www.gamemmo.es/repv8_opt.jpg

xcristianx
03/04/14, 07:46:19
gracias por la info! lo tendre en cuenta. :)

wegaep
04/04/14, 19:40:48
Te lo agradesco muchisimo, vale lo acabo de arreglar y funciona perfectamente, yo no veía nada y no he tenido en absoluto cuidado, es mas he intentado sacar la carcasa sin quitar el tornillo que va escondido con la pegatina de la garantía, he apretado la almohadilla y arreglado, si me vuelve a fallar le pongo un papelito arrugado y listo, de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Xperia.Es
06/04/14, 13:10:38
Me alegro muchísimo wegaep, de verdad ^^

Otra cosita, el problema de que el botón de HOME no funcione se soluciona exactamente igual, pero con el conector que tiene a la izquierda (que por ahí leí que a algún usuario le pasaba).

También hay conectores para la cámara y para el sonido externo que se podrían desconectar y se arreglan con el mismo método.

wegaep
08/04/14, 17:23:24
Me alegro muchísimo wegaep, de verdad ^^

Otra cosita, el problema de que el botón de HOME no funcione se soluciona exactamente igual, pero con el conector que tiene a la izquierda (que por ahí leí que a algún usuario le pasaba).

También hay conectores para la cámara y para el sonido externo que se podrían desconectar y se arreglan con el mismo método.

Vale porque se me ha estropeado la camara, ahora solo me hace selfie, lo volvere a mirar con lupa, de nuevo gracias.

Serg007
18/05/14, 12:32:14
Siento el retraso, aquí está la foto, el problema, como decía es que la placa de la SIM está justo encima del borde de ese conector y lo sujeta y no parece estar suelto, hasta que no lo desmonté todo no me di cuenta al verlo suelto.

Para llegar ahí es muy sencillo, solo hay que quitar los tornillos de la carcasa y no perderlos, sacar la carcasa, después comprobar que el conector está suelto y colocarlo nuevamente. Aunque la placa de la SIM esté rozando el conector, resulta bastante simple conectarlo sin tener que desarmar nada mas si se hace con un poco de cuidado.

http://www.gamemmo.es/repv8_opt.jpg

Hola,podrias volver a poner la imagen? es que lo estoy desarmando porque se me callo y va todo menos la pantalla que se queda en negro, pero el tactil va y a ver si puedo arreglarlo con eso... Gracias!!

garatu
29/07/14, 22:20:27
Hola Xperia.Es eres el mejor del mundo muchisimas gracias, he conseguido revivir mi movil gracias a ti, ya lo estaba tirando a la basura cuando encontre este post y me he registrado simplemente para agradecertelo.

Para la gente que este en la misma situación, es decir, pantalla negra y solo se escucha sonido en vuestro jiake v8, ay que desmontar la carcasa trasera que se separa junto con el lateral plateado quitando los tornillos visibles y el que esta tapado con una pegatina blanca abajo ala derecha, y despues presionar en un conector rectangular situado justo debajo de la primera tarjeta SIM, la que esta en posicion horizontal, y eso es todo, montar antes de probar ya que la tapa trasera tiene conectores a la placa base, todo perfecto en 5 minutos, un saludo y graciasss!!!!!

snakesanti
13/08/14, 12:30:08
Podrias resubir la imagen? Me han pasado uno con el problema, parece que la unica zona que responde, en mi caso, es el extremo derecho de la pantalla. No se si sera cosa de conector o de bezzel...me temo, pero vamos....
El caso es que lo he abierto, he "recolocado" los conectores que he visto....y sigue exactamente igual.
Agradecería la imagen, otras opciones...quizas por soft? (le he hecho un formateo tanto desde el menu chino de factory como desde el menu en ingles de recovery...)
Saludos maniacos ;-)

wegaep
17/08/14, 01:38:05
Podrias resubir la imagen? Me han pasado uno con el problema, parece que la unica zona que responde, en mi caso, es el extremo derecho de la pantalla. No se si sera cosa de conector o de bezzel...me temo, pero vamos....
El caso es que lo he abierto, he "recolocado" los conectores que he visto....y sigue exactamente igual.
Agradecería la imagen, otras opciones...quizas por soft? (le he hecho un formateo tanto desde el menu chino de factory como desde el menu en ingles de recovery...)
Saludos maniacos ;-) me pasa lo mismo si consigues areglrlo avisame la foto está tb en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841653

snakesanti
17/08/14, 17:42:06
Vale, me da que este tiene otra placa, aun siendo el mismo modelo... Luego trato de revisarlo, pero mi conector no está ahí.

snakesanti
18/08/14, 17:06:39
Definitivamente el conector está junto a la ranura, pero a la izquierda, pegado a las teclas de volumen.
Lo que quitado y puesto varias veces sin lograr nada.
El recovery tampoco es igual y no me deja instalar un zip de una rom...
creo que me rindo, nadie participa en este hilo, lo que me da a entender que la gente que compro este telefono lo dio por imposible y les dio mal resultado, creo que no merece la pena el esfuerzo...
Digo todo esto por si le sirve a alguien mas...