PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz-cascos y Radio FM

Muertomatao
31/03/14, 09:28:23
Hola.

Estoy alucinando porque acabo de descubrir que cuando pongo los cascos para escuchar la radio, el altavoz del móvil también reproduce lo que estoy escuchando.

Llevo la última versión de .eu.

Alguien más?

Un saludo.

mad2525
31/03/14, 14:12:58
sera fallo de esa rom? por que a mi con presionar el icono voy alternando entre los cascos o el altavoz.

Muertomatao
31/03/14, 14:57:03
sera fallo de esa rom? por que a mi con presionar el icono voy alternando entre los cascos o el altavoz.

Hace un momento he comprobado que con Spotify ocurre igual...

Plastatik
31/03/14, 16:48:27
La radio tiene un boton para escuchar por los cascos o el altavoz,aunque imagino que te refieres a que se oye por ambos sitios a la vez.

Aprobecho para consultaos una cosilla:Los presets favoritos de las emisoras,os funcionan?A mi no se me cambia la emisora,cuando pulso sobre alguno.
Hice una reinstalacion de la rom y volvieron a funcionar,pero a los cuatro dias volvio a dejar de funcionar.

Muertomatao
31/03/14, 18:04:48
La radio tiene un boton para escuchar por los cascos o el altavoz,aunque imagino que te refieres a que se oye por ambos sitios a la vez.

Aprobecho para consultaos una cosilla:Los presets favoritos de las emisoras,os funcionan?A mi no se me cambia la emisora,cuando pulso sobre alguno.
Hice una reinstalacion de la rom y volvieron a funcionar,pero a los cuatro dias volvio a dejar de funcionar.

Exacto, se oye por ambos sitios a la vez.
Lo que comentas de la radio y las emisoras no lo he probado.

Muertomatao
31/03/14, 18:31:58
Duplicado...

Plastatik
31/03/14, 18:44:19
Exacto, se oye por ambos sitios a la vez.
Lo que comentas de la radio y las emisoras no lo he probado.

Pues pruebalo,no?que viene muy bien el poder cambiar de emisora con los preset favoritos y no tener que cambiarlas a mano xD
Fuera de coñas,si lo pruebas,me comentas,por favor.Que hasta ahora no he conseguido que nadie lo pruebe y me confirme si es problema es mio o dde la rom multi.eu