PDA

Ver la Versión Completa : Camera FV-5 en nuestros n003

Dawhol
31/03/14, 08:46:28
Buenos días,

he abierto este hilo para ver si los usuarios del n003 han usado este programa y si os va bien o no.
Yo lo instale el otro día, y me va bastante raro. Al principio me guardo un par de fotos, pero al final, después de echar las fotos no las guardaba. Otro problema que me da, es que me parpadea todo el rato la pantalla, y es bastante incomodo la verdad.

Es una pena, porque el programa tiene una pinta increíble, pero me esta dando guerra la verdad.

Tengo un premium v1 con la rom MIUI v5 4.1.10 v2 - NEO N003 [español] de este foro, y nada....

Si alguien la tiene, le va bien y tal, que me diga como la tiene configurada, si tiene otra rom... Lo que sea.

A ver que me decís gente. Un saludo.

srgnome
31/03/14, 11:34:57
Yo tambien la he probado y no me ha gustado mucho, las fotos incluso con bastante luz salen con muchisimo ruido ademas de los problemas que ya comentas, se engancha a veces y parpadea sin parar, da la impresion de que tiene mucha configuracion pero para mi que es mas de lo mismo.

Dawhol
31/03/14, 14:15:21
Pero creo q es culpa de nuestros terminales, esa aplicacion funcionando bien tiene q estar de lujo. Una d las opciones q me interesan mucho es la de la apertura del obturador.

elotrorau
31/03/14, 22:23:10
Hola, yo la he probado y me ha gustado bastante. No he tenido los problemas que comentas. Aún no la he probado a fondo, pero hasta ahora muy bien.
Yo tengo la rom de Magarto la beta V4.

Dawhol
01/04/14, 00:08:55
Hola, yo la he probado y me ha gustado bastante. No he tenido los problemas que comentas. Aún no la he probado a fondo, pero hasta ahora muy bien.
Yo tengo la rom de Magarto la beta V4.

tienes premium?youth? por ver q modelo tienes

elotrorau
01/04/14, 09:44:22
Tengo un premium v 1.1

Dawhol
01/04/14, 20:05:00
Tengo un premium v 1.1
Q raro... Y q launcher tienes y demas? Es raro la vd... Probe con dos o tres x si era culpa del launcher y na

elotrorau
01/04/14, 23:24:50
Q raro... Y q launcher tienes y demas? Es raro la vd... Probe con dos o tres x si era culpa del launcher y na

Estoy usando el Nova launcher y algunos archivos en el init.d,no se si tendra algo que ver..

Dawhol
01/04/14, 23:54:10
Estoy usando el Nova launcher y algunos archivos en el init.d,no se si tendra algo que ver..

A que te refieres a algunos archivos en el init.d

elotrorau
02/04/14, 23:09:37

Algunos archivos en el directorio init.d, pero creo que están más relacionados con la velocidad de escritura/lectura de la tarjeta sd.
¿Has probado con la rom de Magarto V4 y te sigue pasando?

Dawhol
03/04/14, 18:46:49
No, no la probe. Estoy en la de miui

elotrorau
04/04/14, 19:23:16
No, no la probe. Estoy en la de miui

Te lo puedo confirmar..com la miui me pasa lo mismo que a tí y con la de magarto no