PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Google keep

Mr.Jay
31/03/14, 07:51:01
Buenos días, me gustaría empezar a usar Google keep pero a la hora de usarlo se me plantea una pregunta que en mi opinión es bastante importante, si escribo cualquier nota, ¿se publica en algún sitio para que cualquier persona pueda verla o es privada sólo para poder verla yo? Perdón si parece muy tonta pero ya no me puedo fiar de estos de Google que le gusta tener todo en g+...

romero96
31/03/14, 07:57:17
Las notas que escribes en google keep son privadas y por lo tanto nada mas las puedes ver tu lo que si es cierto es que se comparte en una nube privada. Es verdad que estos de google estan un poco enfermos con mantener todo en la nube lo cual me parece un poco peligroso.

Moto_Nexus
31/03/14, 10:17:06
Son privadas pero también se pueden compartir, yo aveces comparto la lista de la compra con mi novia xd

raul_messi
31/03/14, 11:53:02
Buenos días, me gustaría empezar a usar Google keep pero a la hora de usarlo se me plantea una pregunta que en mi opinión es bastante importante, si escribo cualquier nota, ¿se publica en algún sitio para que cualquier persona pueda verla o es privada sólo para poder verla yo? Perdón si parece muy tonta pero ya no me puedo fiar de estos de Google que le gusta tener todo en g+...

Son privadas.... Y se suben a la nube para que así puedas editarlas o verlas desde cualquier dispositivo con la misma cuenta gmail. Para mi es la mejor aplicación en su sección.......😜

Mr.Jay
31/03/14, 12:29:58
Muchas gracias a todos los que habéis contestado 👍