Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sincronizar lumia 520 con pc con XP
fullfolka
31/03/14, 06:54:37
Como dice es título, necesito poder sincronizar mi equipo con la pc pero con windows XP. Hay un método?, trate con zune pero no reconoce, me digeron que solo aparece en el explorador pero sale como camará y no se puede hacer nada en la carpeta. Algún método?
Existe una aplicació oficial de microsoft que se llama windows phone. La instalas y te sincroniza móvil y pc. Funciona en windows 7, pero no se si funciona con windows xp. Por probar no pierdes nada. . . Saludos.
fullfolka
02/04/14, 06:51:17
no que rabia¡¡ no es compatible con xp. Ahora como conseguiré sincronizar :cry:
Utiliza Mediago de sony, reconoce cualquier smart o tablet
horkoser
02/04/14, 12:22:17
Hola,
Usa Onedrive para subir o bajar archivos. Al menos es mejor que nada.
Utiliza Mediago de sony, reconoce cualquier smart o tablet
¿Estás seguro de que ese programa funciona para windows phone?
fullfolka
07/04/14, 20:00:43
ojalá funcionen esos programas
fullfolka
09/04/14, 19:12:53
:cry: No es una pena, ninguno de los programas me sirve para sincronizar. Alguien sabe si puede servir el PC suite de nokia?
Yo uso el media go sin problemas, lo use con el 620, con el 1020 y el 625 de mi mujer
Yo uso el media go sin problemas, lo use con el 620, con el 1020 y el 625 de mi mujer
Pués el media go no me funciona con el lumia 520 :(:(:(:(
JoseLuis2801
20/04/14, 22:04:32
Hola, me apunto a este hilo, en este smartphone no viene controlodares para ningún SO., no viene el disco. Alguien sabe donde se puede uno descargar los drivers ?
Tengo el SO Vista.
He visitado la WEB oficial y nada, asi que no puedo usar el Nokia PC suite. No me lo reconoce.
El ordenador me lo reconoce como dispositivo USB no compatible, pero bueno, me aparece en equipo, por lo menos, puedo descargar y cargar archivos.
Voy a ver con el media go, y el onedrive.
Gracias
un saludo
ayozelugohernandez
05/08/14, 07:46:26
Hola a todos, una buena opción que os deberias plantear es actualizar vuestro sistema operativo a Windows 7/8. Además de ser mas seguro, pues Windows XP ya no recibe mas actualizaciones, si no quereis formatear el disco duro y tener que pasar todos vuestros archivos, configuraciones o programas una buena opcion a tener en cuenta es particionar vuestro disco duro, asi podréis seguir conservando vuestro sistema operativo Windows XP junto a Windows 7/8. Si teneis PC con un hardware excaso para la ejecución de alguno de esos sitemas operaticos siemrpe existe las versiones Lite de los mismos. ES la mejor solución que se me ocurre. Windows XP vio la luz en el 2003 hace nada mas que 11 años ya, es hora de ir actualizandose y renovando el PC
fulgura91
08/08/14, 01:38:48
2003 no, 2001. Mi primer ordenador venia con XP recién salido del horno, a finales de ese año. Por cierto bastante castaña hasta que lo mejoraron con los service pack. Qué tiempos!
ayozelugohernandez
10/08/14, 02:04:33
Perdona, tenia pensado que fue en 2003 pero bueno, error mio. Gracias por la corrección. Te has pensado lo de particionar el disco e instalar Windows 7 o 8/8.1? Si te interesa contacta conmigo y te puedo hacer buenos tutoriales o al menos lo intentaría
impreza233
11/08/14, 21:37:07
Como dice es título, necesito poder sincronizar mi equipo con la pc pero con windows XP. Hay un método?, trate con zune pero no reconoce, me digeron que solo aparece en el explorador pero sale como camará y no se puede hacer nada en la carpeta. Algún método?
Para Windows XP necesitas tener instalado el Windows Media Player 11 (el último compatible con XP) para sincronizar el teléfono, al menos, con sistema operativo. Si todo va bien deberías ver el teléfono conectado con el Explorador de archivos y con su contenido mostrándose... Y otra cosa: Zune es sólo para Windows Phone 7, para 8 no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.