aldebran
31/03/14, 06:42:53
Bueno esta versión era esperada por los que estamos del otro lado del charco. Es por eso que aunque ya existen ROM´s de este estilo, la diferencia es que estas están basadas en firmware europeos a diferencia de esta que esta basada en la versión 174.44.1.EN.US que es la más reciente que hay. De momento partiré del post de CyanogenMod debido a que ya es noche y no quiero ponerme a escribir demasiado, así que con el paso de la semana lo iré modificando. Mientras tanto doy créditos a CyanogenMod por prestarme su post. jiij :ok: :ok:
REQUISITOS DE INSTALACIÓN
• Custom Recovery (En caso de mostrar error de STATUS 7 cambiar del recovery 6.0.4.7 al 6.0.4.6) Link pendiente.
• Partir de una ROM STOCK ( en este caso creo que con un format system no debería ser problema con otra ROM pero más vale partir de estas ROM para que coincidan las particiones).
Antes de empezar recordar que esto es un tutorial y cada quien hace uso bajo su propio riesgo. Nadie se hace responsable de lo que pueda pasar. De preferencia hacer un backup de su ROM para poder volver si no arranca la ROM o no les gusta.
TUTORIAL PARA INSTALAR
Entrar en el recovery y hacer los siguientes wipes:
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Advanced - Wipe Dalvik-Cache
Mount and Storage - Format System
Vamos a "Install Zip" e instalamos la rom que previamente pasamos a la partición de la SDCARD.
Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes.
INFORMACION SOBRE LA ROM Y NOTAS
- Basada en la 174.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU (Ultima OTA).
- Quitadas todas las aplicaciones de serie innecesarias de google y Motorola a ecepción de la Camara, Galeria, Radio y OTA por si se requiere de actualización (Aun no probado). DE MOMENTO AL EMPIEZO APARECE ALGO DE MOTOROLA Y TAMBIÉN LO DE LA MIGRACIÓN BUSCARE QUE ES LO QUE QUEDO, PERO EN LA SEMANA NO CREO TENER MUCHO TIEMPO ASÍ QUE PIDO ALGO DE PACIENCIA.
- La ROM esta Pre-Rooteada son SuperSU.
- No se ha modificado/añadido ni Kernel, ni tweaks, ni nada. 100% Android Puro (Pero no descarto seguir modificando).
- Lleva un Explorador Root.
- La rom ya incluye GAPPS.
- USB OTG funciona al 100% de manera NATIVA (Aún no probado).
- GPS 100% Operativo
- Modificados los tonos de bloqueo de pantalla y agregado algún tono de notificación.
- Adaway para quitar toda la publicidad (No funciona aún debido a que me faltaron las librerías)
- Menú de ajustes, sin nada de Motorola, 100% Android Puro.
- No tiene wallpapers animados.
No he probado la ROM lo suficiente pero en caso de ser necesario pondre el link del CrossBreeder, antes de eso quiero probarla para ver que tal funciona.
LINKS DE DESCARGA V1: https://mega.co.nz/#!65hUjCiB!fi9kzhJAIaEVSoEP_0iP0nA-Bhm3qGhjO5Qjw8hA4F0
V1.1: https://mega.co.nz/#!zwxHmZDY!5uPh8fMrPQQepwC21_0fRs9TlyAFeBIIy162wIs QbRw
Changelod
V1.1 Retiradas las aplicaciones de motorola que faltaban y eliminadas las aplicaciones para imprimir para que quede aún mas sllim.
SCREENSHOTS
(Pendientes)
INFORMACION EXTRA
Sin información adicional de momento.
REQUISITOS DE INSTALACIÓN
• Custom Recovery (En caso de mostrar error de STATUS 7 cambiar del recovery 6.0.4.7 al 6.0.4.6) Link pendiente.
• Partir de una ROM STOCK ( en este caso creo que con un format system no debería ser problema con otra ROM pero más vale partir de estas ROM para que coincidan las particiones).
Antes de empezar recordar que esto es un tutorial y cada quien hace uso bajo su propio riesgo. Nadie se hace responsable de lo que pueda pasar. De preferencia hacer un backup de su ROM para poder volver si no arranca la ROM o no les gusta.
TUTORIAL PARA INSTALAR
Entrar en el recovery y hacer los siguientes wipes:
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Advanced - Wipe Dalvik-Cache
Mount and Storage - Format System
Vamos a "Install Zip" e instalamos la rom que previamente pasamos a la partición de la SDCARD.
Una vez instalado la rom, le damos otra vez los 3 primeros wipes.
INFORMACION SOBRE LA ROM Y NOTAS
- Basada en la 174.44.1.falcon_umts.EURetail.en.EU (Ultima OTA).
- Quitadas todas las aplicaciones de serie innecesarias de google y Motorola a ecepción de la Camara, Galeria, Radio y OTA por si se requiere de actualización (Aun no probado). DE MOMENTO AL EMPIEZO APARECE ALGO DE MOTOROLA Y TAMBIÉN LO DE LA MIGRACIÓN BUSCARE QUE ES LO QUE QUEDO, PERO EN LA SEMANA NO CREO TENER MUCHO TIEMPO ASÍ QUE PIDO ALGO DE PACIENCIA.
- La ROM esta Pre-Rooteada son SuperSU.
- No se ha modificado/añadido ni Kernel, ni tweaks, ni nada. 100% Android Puro (Pero no descarto seguir modificando).
- Lleva un Explorador Root.
- La rom ya incluye GAPPS.
- USB OTG funciona al 100% de manera NATIVA (Aún no probado).
- GPS 100% Operativo
- Modificados los tonos de bloqueo de pantalla y agregado algún tono de notificación.
- Adaway para quitar toda la publicidad (No funciona aún debido a que me faltaron las librerías)
- Menú de ajustes, sin nada de Motorola, 100% Android Puro.
- No tiene wallpapers animados.
No he probado la ROM lo suficiente pero en caso de ser necesario pondre el link del CrossBreeder, antes de eso quiero probarla para ver que tal funciona.
LINKS DE DESCARGA V1: https://mega.co.nz/#!65hUjCiB!fi9kzhJAIaEVSoEP_0iP0nA-Bhm3qGhjO5Qjw8hA4F0
V1.1: https://mega.co.nz/#!zwxHmZDY!5uPh8fMrPQQepwC21_0fRs9TlyAFeBIIy162wIs QbRw
Changelod
V1.1 Retiradas las aplicaciones de motorola que faltaban y eliminadas las aplicaciones para imprimir para que quede aún mas sllim.
SCREENSHOTS
(Pendientes)
INFORMACION EXTRA
Sin información adicional de momento.