Ver la Versión Completa : MOD ROM Sinate Media_Profile V1 Mod [Bitrate más alta - Cámara frontal/trasera mejorada]
iall5tar
31/03/14, 06:34:15
Hola muy buenas!!
Sinate es un usuario que dejó un post muy que interesante en el hilo de Xdabbeb.
Aquí os dejo el enlace de su post. (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51415683&postcount=1910)
Bueno tras ese post decidió sacar un Mod para tener un bitrate más alta y aquí lo tenemos.
Qué es el bitrate?
Conocido también como el flujo de datos, este parámetro se refiere a la cantidad de información al reproducir un archivo de video lee nuestro ordenador por cada segundo. Por tal motivo, de la misma forma que sucede con el tamaño de imagen, cuanto mayor sea el flujo de datos, mayor será la calidad del material.
Mod sólo válido para custom ROMs que tengan KK y la posibilidad de grabar a 4k - 120fps ( Vamos los que tengan el Mod de Xdabbeb o Jishnus )
Qué es lo que necesitas para usar el V1 Sinate Media_Profile Mod:
-Un ordenador.
-Una Custom ROM con KK que venga incluído la posibilidad de grabar a 4k - 120fps ( el media_profile no funciona para la v 4.2.2)
-Un explorador de archivos ( root explorer por ej ) para poder renombrar/pegar/copiar/reemplazar archivos del sistema.
Cómo instalar lo?
-Haz una copia de seguridad del archivo original (alojado en /etc/ )
-Descargar el archivo zip
-Ir al CWM y flashearlo ( Si la cámara da FC o tenéis bootloop, probar en hacer un factory reset y reflashear)
-Reiniciar
Qué es lo que ofrece el Sinate V1 Media_profiles Mod?
Un bitrate más alto, 80mb en 1080 y un 60mb en 4KHigher
Mejora en la calidad de la cámara frontal y trasera.
El modo Slow motion más detallado ( no va nativamente a 720p pero intentará que vaya próximamente)
Framerate mejor/estable
Cuál de las dos me descargo?
Si estás en una portada del G PRO 2 (CloudyPRO II, OptimusPro II) entonces descárgate SinateV1Mod.zip
Si estás en una basada en la Stock (CloudyStock, Pardus Classic v.V etc...) entonces descárgate SinateV1Stockmod.zip
Agradecimientos a:
Xdabbeb y Jishnu por el 4K - 120fps
Cloudyfa por la Custom Rom CloudyPro II que le ha ayudad hacer una versión estable del MOD V1
Y a todos los usuarios de HTCmanía. xD
iall5tar
31/03/14, 06:42:21
Reservado,
es la tercera vez que intento ponerlo y me sigue dando bootloop incluso siguiendo los pasos...
seguiré probando.
Cuarto intento fallido sin aplicar los permisos... voy a probar la última instalando desde 0 la ROM a ver que tal...
os mantengo informados!
iall5tar
31/03/14, 21:20:10
Bueno pues he podido hacerlo pero el método que he usado creo que es un poco coñazo...
y es tener que volver a flashear desde cero una ROM basada en KK y que contenga el mod de 4k - 120fps...
el método a seguir es el siguiente:
Utilizar el último de CWM de philz (6.25.0)
Hacer una isntalación limpia haciendo un wipe completo de todo.
Flashear la custom ROM.
Hacer un factory reset.
Reiniciar
hacer una copia de seguridad del archivo media_profiles.xml
y copiar la del mod a la SD interna y pegarla en /etc/
Reiniciar y supuestamente ya debería ir.
Bueno pues lo acabo de hacer y todo bien... el problema es que no lo he probado y he flasheado un tipo de letra y no ise si esto habrá influido.
El caso es que ahora que abro la cámara la pantalla se queda en negro y cuando paso al video pues también se queda en negro y va con unos tirones que nunca había visto en el G2...
así que a ver si el autor del mod hace algo...
os seguiré informando!
Saludos!
EDITO: pues le he pedido al autor del mod que porfavor haga un zip flasheable. Y pronto pondrá uno. os mantengo informados
tomasadt
31/03/14, 21:28:32
Madre mia... pues no es complicado ni nada, jaja
iall5tar
31/03/14, 21:30:15
Madre mia... pues no es complicado ni nada, jaja
hahaah...y que lo digas... a la espero estoy con el zip a ver si va o no!
EDITO: OP actualizado ahora con el zip flasheable y he cambiado el tuto de como instalarlo ( aunque creo que ya os lo podéis imaginar si se trata de un zip xD )
jploco2
31/03/14, 21:37:13
en una rom cm funciona?
iall5tar
31/03/14, 21:41:12
en una rom cm funciona?
No, en el OP creo que pone que tan sólo es válido para las CUSTOM ROM (KK o Ports) que tengan incluído la grabación a 4k - 120fps.
capilurrio
31/03/14, 21:58:33
Abra que probar el zoo flaseable
capilurrio
31/03/14, 22:04:14
Bueno ya lo e flaseado y arranca bien...Ahora sacaré una grabación a ver..la cámara funcionar funciona saludos
capilurrio
31/03/14, 22:26:07
Bueno e grabado un vídeo a 1080p 30 Frames y el bitrate es de 20 megas... en uhd el bitrate es de 30...así que dudo que el media ese haya surgido efecto... saludos
elgavilla
31/03/14, 22:49:00
sirve para el mod xdabeeb o tiene que ser con camara stock? saludos
capilurrio
31/03/14, 22:58:58
sirve para el mod xdabeeb o tiene que ser con camara stock? saludos
elgavilla yo llevo tu rom..y camara xdabeeb y los bitrates son los normales..no le veo cambio alguno..
saludos
iall5tar
31/03/14, 23:07:07
Pues en un principio tendría que dar éstos valores:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51537052&postcount=29
capilurrio
03/04/14, 23:28:30
acabo de lograr poner el archivo y que funcione...porfin!!!
iall5tar
03/04/14, 23:43:35
acabo de lograr poner el archivo y que funcione...porfin!!!
ehehhee...al final cómo lo has hecho?
en el hilo de xda Cloudyfa ha puesto el por qué de dicho Bootloop o que no funcione y es al parecer que hay que cambiar una línea y borrar un párrafo entero...
yo la verdad que no lo he probado porque estaba un poco hasta los webs de instalar todo desde 0 xD
pero visto lo visto al final caeré!
Por cierto cuéntanos que tal?
Saludos!
capilurrio
04/04/14, 05:05:52
Pues lo hice ayer por la noche... No lo conseguia ni con el flaseable ni de ninguna manera... Incluso descargue el archivo modificado que mencionas.. El editado.. Y nada... Pero bueno lo primero que hice fue extraer el xml del zip flaseable.. Lo copie en la ruta directamente sobre el otro... Y le di permisos..
Después fui al ajustes aplicaciones y borre datos y cache de la cámara... Y force la detención...
Reinicie en recovery y hice que caché partición.. Y wipe caché dalvik.. Y reiniciado y prueba de fuego.. Y todo funcionando... E de decir que lo probé de tantas formas que creo que ya lo hice así pero sin detener la cámara.. Y me daba boot loop.. Esta vez gracias a Dios no me preguntes como... Pero a funcionado ja ja.. En cuanto pueda grabar algo serio la pruebo a fondo!! Saludos
iall5tar
04/04/14, 10:34:54
Pues lo hice ayer por la noche... No lo conseguia ni con el flaseable ni de ninguna manera... Incluso descargue el archivo modificado que mencionas.. El editado.. Y nada... Pero bueno lo primero que hice fue extraer el xml del zip flaseable.. Lo copie en la ruta directamente sobre el otro... Y le di permisos..
Después fui al ajustes aplicaciones y borre datos y cache de la cámara... Y force la detención...
Reinicie en recovery y hice que caché partición.. Y wipe caché dalvik.. Y reiniciado y prueba de fuego.. Y todo funcionando... E de decir que lo probé de tantas formas que creo que ya lo hice así pero sin detener la cámara.. Y me daba boot loop.. Esta vez gracias a Dios no me preguntes como... Pero a funcionado ja ja.. En cuanto pueda grabar algo serio la pruebo a fondo!! Saludos
Que Rom llevas por cierto? una ported del G PRO 2 o una base Stock?
Rickymax
04/04/14, 10:46:47
Demasiado lio para mi gusto xD
iall5tar
04/04/14, 11:36:45
Bueno pues al final ya lo he conseguido! Gracias a capillurio me he animado y he puesto el que ha modificado Cloudyfa... en el hilo de Sinate...
Éste es tan sólo para las Basadas en Stock... (ej CloudyStock...)
os dejo el archivo aquí para sustituir y en el OP el zip para flashear via CWM. Contadme si os va.
Saludos.
Las cosa esta en...se nota algo?
capilurrio
04/04/14, 14:16:08
Yo llevo la optimus rs 4.2 más extras osease port del g pro 2...
Yo también probé el de cloudy.. Renombrando el txt.. Pero nada.. Use el del zip del propio autor.. Pero sobrescribiendo y con los pasos que antes mencioné..
Saludos
capilurrio
04/04/14, 14:19:04
Las cosa esta en...se nota algo?
Yo lo llevo activo desde ayer noche.. Y ahora mismo salgo del curro.. A Falta de pruebas estoy... Lo que si noté anoche era que grabando me enfocaba mejor... De serie había veces que no enfocaba lo que uno quería ni a la de DIEZ.. pero bueno como digo, a falta de pruebas todo puede ser placebo.. Quien sabe si lo único que hace es ocupar el doble xD jajaja ..
Saludos
El zip flasheable rula ya o no ? Es que ahora mismo necesito el movil , no quiero quedarme sin el un ratito xD
tomasadt
04/04/14, 19:09:21
El zip flasheable rula ya o no ? Es que ahora mismo necesito el movil , no quiero quedarme sin el un ratito xD
Ya lo tienes arregladooo?¿¿?¿
Me alegro!
iall5tar
04/04/14, 19:18:49
@tork pues en un principio debería rular... Yo lo único que hecho es pegar el nuevo modificado en el zip y listo asique debería de funcionar... Sino te quieres arriesgar entonces copia el archivo media_profiles.xml en /etc/ y le das los permisos...
Eso sí recuerda en descargarte según la rom que tengas....
Saludos.
Probado el flasheable en rom Stock , CloudyStock 1.3 , y sin problemas , todavía no lo he probado , pero se inicia la camara sin problemas , a ver si se nota algo xD
genatax
05/04/14, 01:05:59
yo tambien he flasheado en la spiderio 1.1 la stock, todo ok.... a ver la diferencia...
Javi_Txu
05/04/14, 02:28:46
Acabo de flasearlo sin wipes y funciona perfectamente! Este mod promete!
Rom Port Lg GPro 2
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/my3ebe9a.jpg
capilurrio
05/04/14, 07:52:29
Mirad que el media info del archivo.. Que a mi me lo flaseaba sin problema.. Pero luego el bitrate era el de siempre.. Saludos
Javi_Txu
05/04/14, 11:16:21
Mirad que el media info del archivo.. Que a mi me lo flaseaba sin problema.. Pero luego el bitrate era el de siempre.. Saludos
Y como se mira?X-D
iall5tar
05/04/14, 12:24:17
tenéis que tener estos valores:
Javi_Txu
05/04/14, 12:48:00
tenéis que tener estos valores:
Y como se miran compi?
capilurrio
05/04/14, 12:48:35
Se mira en el pc.. Con el programa media info mismamente
iall5tar
05/04/14, 12:59:56
Se mira en el pc.. Con el programa media info mismamente
Con el MX player también lo podéis ver!
Javi_Txu
05/04/14, 13:17:29
Pero que archivo o carpeta tengo que ver? Me estoy liandooo!!!! X-DX-DX-D
iall5tar
05/04/14, 13:27:56
descargate el mx player haces un video en UHD o en otro formato.
Luego con el mx player te vas a ajustes>herramientas>propiedades y te tiene que salir la info del video hecho.
http://i62.tinypic.com/2z9jii9.png
Javi_Txu
05/04/14, 13:37:06
Aaaaaa vale valeee jajajajaj os dejo captura
Si se ha flaseado bien no?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/8a7amy2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/bapame8e.jpg
capilurrio
05/04/14, 13:51:17
Aaaaaa vale valeee jajajajaj os dejo captura
Si se ha flaseado bien no?
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/8a7amy2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/bapame8e.jpg
No tienes aplicado el archivo bien.. Te pasa como a mi al principio.. Por más que flasee... nada.. Tuve que hacerlo manual.. En bitrate te debería poner 50 y pico.. Y te pone 30 que es la original
capilurrio
05/04/14, 13:54:46
No tienes aplicado el archivo bien.. Te pasa como a mi al principio.. Por más que flasee... nada.. Tuve que hacerlo manual.. En bitrate te debería poner 50 y pico.. Y te pone 30 que es la original
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/4u3y9ere.jpg
Javi_Txu
05/04/14, 13:55:14
Entonces meto manualmente la carpeta etc y en meta inf?
Antes guardo el archivo original no?
Donde se encuentra la ruta para meter esos archivos?
No la encuentro.......tengo el dia espeso jajajajajaja
capilurrio
05/04/14, 14:08:12
Busca más atrás que explicó cómo lo hice yo.. Tienes que coger el xml y copiarlo a la carpeta etc.. En sistem pero si no tienes mucho conocimiento no toques nada asta que sea más sencillo por que te puede dar bootloop.. Si vas a probar az una copia de seguridad de sistem con el recovery por si acaso poder restaurar
Javi_Txu
05/04/14, 15:07:52
Pues entonces de momento lo dejo asi,si te conocimiento sobre ellos pero no me apetece que me haga bootloop jejejejej
Con paciencia todo llega a si que espare a que sea mas sencillo de hacer,con xdabbed estoy muy contento y asi seguire hasta que esto sea mejor de instalar.
Gracias por la ayuda compi!:ok::ok:
iall5tar
05/04/14, 15:10:58
Descargate el zip de Sinatev1mod.zip
descomprimelo, y una vez des comprimida tienes que sacar el archivo media_profiles.xml que esta en la carpeta etc.
una vez que la hayas copiado en tu ordenador o donde sea...
lo pegas en la SDinterna del G2.
Luego con un explorador de archivos (root explorer) te vas a la carpeta /etc/ buscas el archivo media_profiles.xml y haces una copia de seguridad llamándola por ej media_profilesbackup.xml
Una vez hecha la copia de seguridad coges el otro archivo que has pegado en la SDinterna y la copias en la ruta /etc/ le das los permisos y reinicias.
Saludos
edito: Próximamente
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51662156&postcount=52
mesosoyo
05/04/14, 16:00:56
Si pero..... se nota ? vale la pena ?
Javi_Txu
05/04/14, 20:09:34
Descargate el zip de Sinatev1mod.zip
descomprimelo, y una vez des comprimida tienes que sacar el archivo media_profiles.xml que esta en la carpeta etc.
una vez que la hayas copiado en tu ordenador o donde sea...
lo pegas en la SDinterna del G2.
Luego con un explorador de archivos (root explorer) te vas a la carpeta /etc/ buscas el archivo media_profiles.xml y haces una copia de seguridad llamándola por ej media_profilesbackup.xml
Una vez hecha la copia de seguridad coges el otro archivo que has pegado en la SDinterna y la copias en la ruta /etc/ le das los permisos y reinicias.
Saludos
edito: Próximamente
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51662156&postcount=52
Gracias por indicarme los paso compi!:ok:
De momento no tengo tiempo para hacerlo, cuando lo tenga me pongo a ello jijiji
iall5tar
05/04/14, 23:31:15
Si pero..... se nota ? vale la pena ?
Notarlo pues ni idea ya que apenas hago videos y por probarlo no creo que pase nada... eso sí si eres de hacer vídeos igual con éste mod teniendo una G2 de 16gb igual se te llena en un moment la memoria interna xD
Saludos.
iall5tar
06/04/14, 12:08:17
Algunx que no le haya metido este Mod podría decirnos si la cámara se cierra al momento o no??
Gracias de antemano!
capilurrio
06/04/14, 13:53:20
Es verdad que tarda en salir cuando le das a la flecha de volver.. Que raro..
capilurrio
07/04/14, 02:45:56
E reinstalado la rom desde cero y ahora la cámara se cierra rápidamente y llevo puesto el mod sinate y xdabbe's
martinedu
18/04/14, 23:40:13
Realice una prueba entre la version stock con las tres resoluciones y despues el mismo con el archivo modificado (opte por copiar el archivo).
Lo primero que note fue el incremento en el tamaño de los archivos. Capture 10 seg y en HD paso de 14Mb a 94Mb, FHD de 24Mb a 96 y 4k de 37Mb a 64Mb. Vale la pena ese incremento?. Para mi no, es mas mi TV marca LG visualiza a tirones los videos con el archivo modificado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.