PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudaaa!

Alejorepo
31/03/14, 06:08:06
Hola, estoy desesperado. queria formatear el cel y haerle un mounts and storage le das format data, format cache y format storage sdcard1 pero por error le di system! y ahora el cel no me prende que hago ayuda por favor nose que hacer estoy desesperadoo!

astromania
31/03/14, 06:20:51
dices que le diste a system , imajino que te refieres a format system .
si es asi no pasa nada. entra en modo download y con odinpc instala una rom stock , por ejemplo , la ultima libre de españa .
dejalo conectado al pc hasta que reinicie y te pida el pin.
logicamente si le has formateado el sistema ... ahora no lo tienes , por eso no arranca.
tranquilo, no pasa nada.
salu2.

Alejorepo
31/03/14, 06:23:51
dices que le diste a system , imajino que te refieres a format system .
si es asi no pasa nada. entra en modo download y con odinpc instala una rom stock , por ejemplo , la ultima libre de españa .
dejalo conectado al pc hasta que reinicie y te pida el pin.
logicamente si le has formateado el sistema ... ahora no lo tienes , por eso no arranca.
tranquilo, no pasa nada.
salu2.
Eso are ahora copio si pasa algo

Mil gracias.

lobomarino
31/03/14, 13:19:34
Eso are ahora copio si pasa algo

Ojo que tienes el GT-I9500, así que fíjate que firmware le vas a poner, ya que lo que te sugiere el compañero astromanía es un ejemplo.-
Acá en el foro tienes en el subforo de ROM's S4 GT-I9500 los links de las últimas que se han publicado y hay compañeros que han aportado su subidas a MEGA para hacer más fácil la descarga.-

astromania
31/03/14, 21:35:17
Ojo que tienes el GT-I9500, así que fíjate que firmware le vas a poner, ya que lo que te sugiere el compañero astromanía es un ejemplo.-
por supuesto que mis indicaciones son generalizadas.
cada uno debemos saber nuestro modelo de terminal y el firmware a instalar.
salu2.

lobomarino
31/03/14, 21:50:40
por supuesto que mis indicaciones son generalizadas

No lo digo por ti Astro, sino por el receptor, que ya vez pasada un compañero nuevo le metió un firmware de 9500 a un 9505 o al revés, no recuerdo exacto, pero es que después de hecho recién se dan cuenta.-

astromania
31/03/14, 21:57:10
No lo digo por ti Astro

esta claro hombre .
es un punto muy importante a destacar y que todos los usuarios deben tener en cuenta.
porque puedes intentar ayudar en cosas basicas, pero a parte de esto creo que todos deben ser conscientes de su modelo de terminal.
un abrazo.

Alejorepo
31/03/14, 22:57:48
Acá en el foro tienes en el subforo de ROM's S4 GT-I9500 los links de las últimas que se han publicado y hay compañeros que han aportado su subidas a MEGA para hacer más fácil la descarga.-

por supuesto que mis indicaciones son generalizadas.
cada uno debemos saber nuestro modelo de terminal y el firmware a instalar.
salu2.

No lo digo por ti Astro, sino por el receptor, que ya vez pasada un compañero nuevo le metió un firmware de 9500 a un 9505 o al revés, no recuerdo exacto, pero es que después de hecho recién se dan cuenta.-

esta claro hombre .
es un punto muy importante a destacar y que todos los usuarios deben tener en cuenta.
porque puedes intentar ayudar en cosas basicas, pero a parte de esto creo que todos deben ser conscientes de su modelo de terminal.
un abrazo.

Listo señores muchas gracias, pude volver a revivir por asi decirlo mi s4, con respecto a el firmware claro que tenia eso presente de no meterle una distinta gracias a los dos por sus excelentes consejos.

astromania
31/03/14, 23:26:07
me/nos alegramos de que lo hayas solucionado y lo mas importante es no desesperarse por estas cosas. a muchos nos ha pasado lo mismo en ocasiones.
siempre que puedas entrar en modo download el terminal sigue vivo.
un saludo.