Ver la Versión Completa : [TEMA] sense 6 iconos reales
Hola chicos.Os traigo este tema con iconos reales,echo totalmente por mi y esta basado en sense 6(no sirve para sense 5,5).Aquí os dejo el link de descarga: https://mega.co.nz/#!Ho5xWDrJ!Y39eZ28QKFMEh1JE4qH_KM5SA0osxM66ebnjna7 E2CM Espero que os guste:cucu:Y aquí el toggle http://www.mediafire.com/download/iys6sgsqqhq9j5b/Toogle_Real_Icon_Sense6.zip
Gracias por el aporte, vale para cualquier rom sense 6?
si Isapi,para todas las roms con sense 6
pepe_tdi
31/03/14, 16:11:47
Tarda mucho en flashearlo? Llevo mas de 10 min, y está al final de la instalación, pero ahí se queda.
S2
pepe_tdi
31/03/14, 16:12:31
Repetido
que tal esta por si hay algún fallo para arreglarlo
flo7474
31/03/14, 17:03:02
Soy el único al que le da fallo el zip? De todas formas gracias por el aporte.
y que dice a la hora de instalarla
pepe_tdi
31/03/14, 17:18:57
Yo he tenido que apagar el móvil sin acabar de flashear, y el icono del WIFI y del ahorro de energía no los pilla.
Como se pueden cambiar los numero del reloj, con el fondo que llevo casi no se ven
S2
pepe_tdi
31/03/14, 17:35:43
LA insertcoin 2.0.1
flo7474
31/03/14, 19:13:31
y que dice a la hora de instalarla
Llevo la insertcoin 2.1.1 y me pone bad zip.
Lo descargue como 7 veces. Y pesa 87.31 kb
pepe_tdi
31/03/14, 19:29:01
Llevo la insertcoin 2.1.1 y me pone bad zip.
Lo descargue como 7 veces. Y pesa 87.31 kb
Pesa 332mb, por lo que te lo está descargando mal. Yo no he tenido problemas. ¿la has descargado desde el movil?
S2
flo7474
31/03/14, 20:14:13
Pesa 332mb, por lo que te lo está descargando mal. Yo no he tenido problemas. ¿la has descargado desde el movil?
S2
Si porque estaba en el trabajo. Intentaré desde el ordenador. Gracias
he arreglado unos fallos y voy a subirlo de nuevo con MEGA
Yo tengo AndroidRevolution 61.1 y se instala perfectamente y sin fallos
ya me comentéis ahora que tal va
https://mega.co.nz/#!Ho5xWDrJ!Y39eZ28QKFMEh1JE4qH_KM5SA0osxM66ebnjna7 E2CM
vasy, serias tan amable de decirme en que apk del tema van los iconos del Quick settings horizontal es decir la segunda captura que has puesto, los he estado buscando por tu tema y no los encuentro y me gustaría cambiar algún icono.
Gracias vasy, pero hay esta todo systemuy y sólo quiero poner el quick setting, que nombre tienen o como puedo ponerlos en mi rom pasandolos a mi systemuy
te voy hacer solo con quick(con los iconos de quick y te lo subo
te voy hacer solo con quick(con los iconos de quick y te lo subo
Gracias, te lo agradezco
vasy, serias tan amable de decirme en que apk del tema van los iconos del Quick settings horizontal es decir la segunda captura que has puesto, los he estado buscando por tu tema y no los encuentro y me gustaría cambiar algún icono.
http://www.mediafire.com/download/iys6sgsqqhq9j5b/Toogle_Real_Icon_Sense6.zip aquí lo tienes
Lo he flasheado por dos veces en la insercoint 2_0_1 y no me hace nada , ni instala los quick setting ni aparece ningún icono.
Sin embargo cuando flashee todo el tema si que se me añadieron e instalaron.
Porque lo que me has pasado son los toogles que salen al bajar la cortina arriba y se desplazan de derecha a izquiera, wifi, sonido, datos, avion, linterna,bluetock,sincronizar, captura ,etc unos 14 o 15 verdad.
voy a instalar insertcoin y asi lo arreglo
si esperas un rato te subo el tema solo toggle y power menú de iconos reales
voy a instalar insertcoin y asi lo arreglo yo
Ok, espero tu solución
no tardo mucho,esta echo pero quiero probarlo yo primero en insertcoin
Pero sólo se añaden iconos sin ninguna apk, en el zip sólo vienen iconos
ya tengo la solution.Te subo el zip
Ok, espero tu solución
http://www.mediafire.com/download/ytbd5y7b96waf42/Toogle_Real_Icon_Sense6.zip aquí estaEspero que no tengas problemas
Muchas gracias ahora si que ha funcionado, pero lleva más cosas de las que quería poner.
Me ha cambiado iconos del statusbar, pero en fin está muy chulo.
Los iconos del statusbar ya lo solucionare y los cambiaré yo, la alarma sale en blanco.
En fin gracias y muy chulo
lo he echo a toda leche por eso se me escapo algo.Ahora estoy en ello por dejarlo bien ya
Se agradece, si puedes hacer un zip con el quick setting sólo sin nada más, ni iconos ni nada mejor que mejor
Como va ese zip De los Quick Setting en solitario
Como va ese zip De los Quick Setting en solitario
http://www.mediafire.com/download/56b7cy2cvs1w5v5/Toogle_Real_Icon_Sense6.zip Aquí lo tienes
Gracias por todo y ser tan cansado
Cuándo pueda lo pruebo
que no pasa nada para esto estamos.Una pregunta,...tu no sabes de donde conseguir advanced power menú para sense 6?Es que tengo el tema ya preparado bien y me queda el apm
que no pasa nada para esto estamos.Una pregunta,...tu no sabes de donde conseguir advanced power menú para sense 6?Es que tengo el tema ya preparado bien y me queda el apm
Me parece que en la elegancia 1.0.0 con sense 6 lo traia, pero no estoy seguro pregunta o bájate la rom y la abres a ver si lo lleva.
Perdona una pregunta este ultimo zip en la carpeta framework-res.apk no tendria que llevar algun icono, es que esta completamente vacia, pregunto. Es que no lo he podido flashear para comprobar si funciona.
Khriztianjs
05/04/14, 15:14:30
Imagino que funcionará en la 62.0 de mike 😊 ??
Imagino que funcionará en la 62.0 de mike 😊 ??
Tienen que valer para todas roms, si los pruebas ya comentaras si te funcionan
rnimlot
08/04/14, 22:35:38
gracias!!
rnimlot
09/04/14, 10:24:09
buenos dias
si no gusta o no te haces con los iconos??? como vuelvo al estado anterior?
gracias
Tendrás que hacer copia de seguridad a tu rom actual
A ver si hoy os subo el tema completito y sin fallo alguno
Tengo la revolution 62.0 y al instalar, me da error de systemui no me deja hacer nada.
Voy a descargar de nuevo a ver si puede ser por eso...
Khriztianjs
17/04/14, 19:23:25
Tengo la revolution 62.0 y al instalar, me da error de systemui no me deja hacer nada.
Voy a descargar de nuevo a ver si puede ser por eso...
Al final pudiste instalarlo? en la 62.0 ? un saludo
skymaster00
29/05/14, 14:34:34
Hay alguna forma de poner este theme en la rom MaximusHD 40.1 , pero sin que cambie el relog stock y sus widget?
Hay alguna forma de poner este theme en la rom MaximusHD 40.1 , pero sin que cambie el relog stock y sus widget?
Ya no existe este tema,lo siento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.