Ver la Versión Completa : tamaño letra de textos en foros
danibasko
31/03/14, 04:51:12
Buenas a todos
Ya estoy disfrutando de mi nuevo z1compact, impresionante lo de la batería viniendo de un iphone 4s.
El tema es que leiendo el foro y en otros, observó que la letra de algunos comentarios es de distinto tamaño, me explico:
Por ejemplo. El tamaño del primer y segundo comentario en un tema es de un tamaño pequeño el cual tengo que hacer zoom, y derepente el tercero completo ya es a un tamaño que se lee sin hacer zoom. Y veo que nadie más a protestado por ello, es normal? Es que vengo de iphone y eso no me pasaba
Un saludo a todos
Akumoto
31/03/14, 06:43:03
También me sorprendió eso. Pero me pasaba igual cuando usaba mi galaxy s3, así que asumí que era cosa de la configuración del foro.:ok:
danibasko
31/03/14, 08:36:25
Pero es raro que con ios no pase, tanto con el ipad como con el iphone veo todas las letras con el.mismo tamaño, y sin embargo con el Z1 compact las veo con distintos tamaños
Un saludó
danibasko
31/03/14, 08:41:05
Edito, el comentario que hice antes lo veo con tamaño de letra grande y este con un tamaño pequeño, y no cambie el tamaño de letra
Itsotxoridxe
31/03/14, 13:39:08
Edito, el comentario que hice antes lo veo con tamaño de letra grande y este con un tamaño pequeño, y no cambie el tamaño de letra
En mi Xperia S tambien pasa lo mismo, no es algo exclusivo de este movil. Pero la verdad es que es un poco molesto y no entiendo muy bien a que se debe.
danibasko
31/03/14, 16:24:35
Buenas, pues lo he solucionado, y para el que le interese os lo cuento.
En el menú del croome, ajustes, accesibilidad, quitar el zoom a 0
Este zoom es el que amplía los textos y a mi se ne hace muy molesto. Prefiero ampliar Al principio y no tener que corregir cada poco
MIERDA edito: me acabo de dar cuenta que soko lo hace con la pantalla en vertical, cuando la pones en horizontal, no lo hace.
Alguien a probado esto en kitkat? Yo tengo JB todavía
Un saludo
josejavier11
31/03/14, 17:05:13
yo para ver foros utilizo la aplicación Tapatalk funciona genial y no hay problemas de que se vean unos comentarios más grandes q otros
Marianey
01/04/14, 01:40:59
Buenas, pues lo he solucionado, y para el que le interese os lo cuento.
En el menú del croome, ajustes, accesibilidad, quitar el zoom a 0
Este zoom es el que amplía los textos y a mi se ne hace muy molesto. Prefiero ampliar Al principio y no tener que corregir cada poco
MIERDA edito: me acabo de dar cuenta que soko lo hace con la pantalla en vertical, cuando la pones en horizontal, no lo hace.
Alguien a probado esto en kitkat? Yo tengo JB todavía
Un saludo
Pues acabo de leer esto con mi Nexus 7 KitKat y me he puesto a comprobarlo y efectivamente en vertical el tamaño varía y en horizontal todos los textos son iguales, por lo que será del sistema operativo. Un saludo
Akumoto
01/04/14, 07:41:38
Creo que es por el chrome, con otro navegador no debería pasar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.