Ver la Versión Completa : El dilema de la actualización 6.0 a 6.1 a 6.5 (Ke tan estable es lo estable?)
locoravelli
27/11/09, 20:00:42
Hola de nuevo, creo este post por el motivo que no e ecnontrado al en concreto acerca de mi duda tonta o no tanto...
Acabo de desbloquear con exito mi tytnII Kasier hace un mes, y la verdad estoy muy contento gracias al megawiky, pero despues de desbloquear y hacer uso normal de un telefono celular convencional te esta duda.
Nose que tan rapido es mi celular... es decir mi SO es el 6.0... todo va de maravilla gps funcional, wifii, manejo de archivos pero que tan factible es actualizar a 6.1.
he leido que depende de tus caracteristicas como usuario , es decir bajas unas cualidades por otras como graficos por velocidad etc...
YO en lo particular busco estabilidad y velocidad.... es recomendable actualizar a 6.1 brinda mejoras de rendimiento? por otro lado la rom cocinada de 6.5 veo ke tiene muchas cualidades visuales ?pero que tal el redimiento?, no tengo miedo a experimentar pero quisiera ke me dieran sus opiniones acerca de mi dilema.
gracias.
brusapo
27/11/09, 22:24:12
yo actualice y hay mejoras en todos los aspectos... quiza las ROMS cocinadas tienen pequeños detalles que en los post se van solucionadno o cada tanto salen nuevas versiones que lo hacen... pero creo q vas a notar mejoras tanto en aspectos visuales como de velocidad...
algunas te comeran mas o menos la bateria pero bueno, queda a seleccion de cada uno y de lo que prefiera,.... solo segui los pasos al pie de la letra y probalo, si no te gusta lo volves a 0 y punto...
Si prefieres estabilidad, quedate con el ROM original, si quieres mejoras en la velocidad una buena ROM de las cocinadas. Si no te gusta buscarle mangas al chaleco quedate con la WM6.1 original.
Definitivamente es una elección personal.
locoravelli
30/11/09, 18:44:11
Ok en ...si creo ke entendi algo....jhjahjahja creo ke como bien dice en la megawiki es la pregunta del millon, y no habra mas otra ke probar y probar de todo...
aun asi para poderle instalar roms cocinadas me imagino ke confoma pasa el tiempo hay rom ke se van actualizanod a mejoras e, visto por ejemplo ke mencionan mucho una de Shifu me podria recomendar algunas d elas mas actuales , soy de las personas ke me gusta experimentar pero si veo ke hay infinidad tambien mencionan una llamada hyperdragon o la version 6.5 bueno en fin espeor ke kon su experiencia puedan recomendarme algunas dos que tres roms de las cocinadas para 6.1 o 6.5 ....
gracias por sus aportaciones.
brusapo
30/11/09, 19:06:13
Ok en ...si creo ke entendi algo....jhjahjahja creo ke como bien dice en la megawiki es la pregunta del millon, y no habra mas otra ke probar y probar de todo...
aun asi para poderle instalar roms cocinadas me imagino ke confoma pasa el tiempo hay rom ke se van actualizanod a mejoras e, visto por ejemplo ke mencionan mucho una de Shifu me podria recomendar algunas d elas mas actuales , soy de las personas ke me gusta experimentar pero si veo ke hay infinidad tambien mencionan una llamada hyperdragon o la version 6.5 bueno en fin espeor ke kon su experiencia puedan recomendarme algunas dos que tres roms de las cocinadas para 6.1 o 6.5 ....
gracias por sus aportaciones.
yo te recomendaria que si vas a empezar por alguna lo hagas o bien por la Shifu 4.0 o 4.1 o 4.2 (cualquiera de las 3 son completas) y esta en Ingles pero se puede parchear al español o bien por la Int2Mil que esta en español y tambien es muy completa... Tenes un hilo creada para cada una de ellas,
no olvides bajarte la ROM original para kaiser de WM6.1 por si queres cambiar de una cocinada a ottra!
B4T1STUT4
01/12/09, 02:59:11
es malo kambiar de una rom cocinada a otra??? se recomienda volver a una original antes de probar otra rom cocinada???. SOLO ES UNA DUDA ke se me creo al leer esta ultima respuesta...
es malo kambiar de una rom cocinada a otra??? se recomienda volver a una original antes de probar otra rom cocinada???. SOLO ES UNA DUDA ke se me creo al leer esta ultima respuesta...
Cambiar de rom cocinada no es malo, lo que es malo es dejar rastro de una rom cocinada y empalmarle otra, para quitar el rastro de una rom cocinada lo mas simple es instalar una original. Saludos paisa!
locoravelli
02/12/09, 19:25:27
hola, de nuevo pues bien ya actualice de 6.0 a 6.1....los cambios fueron lo siguientes y le puse hard SPL 3.29
le coloque la version en español oficial del htc 6.1
me gusto mucho la interfaz grafica pero un cambio rotundo en todo los sentidos asi como maniobrar con el dedo la pantalla en vez de con la pluma en muchas aplicaciones del inicio.
Las aplicaciones tardan por decirlo un 25 % mas de tiempo que lo solian hacer eso si me causa un poco molestia.
tambien el echo que para cerrar alguna aplicación tengo que sostener mas tiempo la X al contarrio de comolo hacia.
pero todo muy bien si se me hace muy buena la recomendación de actualizar al 6.1
...
tengo una duda anteriormente tenia la radio 1.27.14.09 y al actualizar se me coloco la 165.16.25 e visto que algunas radios mejoran el rendimiento de la camara en lo particular mi camara es muy sencible al movimiento es recomendable cambiar a otra radio o con la configuraci{on se puede modificar para que genere video menos borroso alguna vez lo hice pero no se como, ya que grabe un video sin querer y salio muy bueno es minima casi nula apesar de que existe mucho movimiento en el video.
saludos
Pues ya se ha hablo mucho sobre el tema de radios y al menos yo sigo en lo mismo: teneis que probar y evaluar locoravelli, siento no poder ser de mayor ayuda :o
locoravelli
05/12/09, 20:17:16
Bueno solo para comentarles y preguntarles un problemilla que tengo.
Cambie de rom a la de shifu v20 ecxellente me parecio un cambio gigantesco con la inerfaz touch flow y la radio fue la 1.70.19.09 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393182) todo funcionando bien menos el reclado qwerty que no me reconoce ninguno de los caracteres (@]}&) mepone los números del 1 al 9 alguien tiene alguna expericia similar .
(http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=90291&d=1212574489)
Dale una leida a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37127 , supongo que te refieres al teclado físico, no es así?
Según Shifu necesitas ta,mbién deshabilitar T9 [Start-->Programs-->Utilities-->Disable et9] y hacer soft reset
locoravelli
09/12/09, 20:21:30
Perfecto graciasssss 50Ton ...solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.