Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al tratar de abrir bootloader
bernardo415
31/03/14, 02:49:33
Buenas
Compañeros estoy muy complacido de pertenecer a una gran comunidad como HTCmania pero tengo el siguiente problema y es que obtengo el siguiente mensaje cuando trato de abrir el bootloader de mi Xperia SL. El mensaje es :
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock failed!)
finished. total time: 0.023s
los drivers estan bien, he probado con la aplicación del hechicero para este menesteres y el mismo mensaje, he cambiado de maquina y SO y lo mismo (windows 7, 8, 8.1), intente con la aplicacion que esta en XDA para lo mismo y el mismo mensaje en las versiones de win antes mencionadas.
que puede ser? sera algo del cel? lo he flashado desde cero con flashtool y pruebo otra vez y lo mismo.
cabe mencionar que anteriormente habri el boot como se explica aca y en XDA para hacer pruebas y luego lo cerre con la herramienta del hechicero.
no se si eso trajo alguna consecuencia en el cel, pero bueno hay que probar.
HeilNyza
31/03/14, 04:53:13
Buenas
Compañeros estoy muy complacido de pertenecer a una gran comunidad como HTCmania pero tengo el siguiente problema y es que obtengo el siguiente mensaje cuando trato de abrir el bootloader de mi Xperia SL. El mensaje es :
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: oem unlock failed!)
finished. total time: 0.023s
los drivers estan bien, he probado con la aplicación del hechicero para este menesteres y el mismo mensaje, he cambiado de maquina y SO y lo mismo (windows 7, 8, 8.1), intente con la aplicacion que esta en XDA para lo mismo y el mismo mensaje en las versiones de win antes mencionadas.
que puede ser? sera algo del cel? lo he flashado desde cero con flashtool y pruebo otra vez y lo mismo.
cabe mencionar que anteriormente habri el boot como se explica aca y en XDA para hacer pruebas y luego lo cerre con la herramienta del hechicero.
no se si eso trajo alguna consecuencia en el cel, pero bueno hay que probar.
Para que lo cerraste?
Tengo entendido en mi novatez, (digo asi porque nunca se me a ocurrido cerrar el bootloader) que el bootloader no se bloquea despues de desbloquearlo y de ser asi deverias confirmarlo con la clave de *#*#(esos numeros)#*#*
y si dice unlock boot allowed:yes es porque se puede desbloquear
pero si dice unlocked bootloader allowed:yes es porque ya esta desbloqueado,
intentalo asi para ver cual te sale
bernardo415
31/03/14, 06:06:35
Gracias por responder, a la pregunta de porque lo cerré es que me gusta hacer pruebas y que mejor con las utilidades ofrecidas por nuestros compañeros del foro y por saber que si es posible hacerlo y a lo que me mencionas subo la siguiente imagen y me dice,s creo que esta abierto pero estoy abierto a opiniones
HeilNyza
31/03/14, 08:42:45
Gracias por responder, a la pregunta de porque lo cerré es que me gusta hacer pruebas y que mejor con las utilidades ofrecidas por nuestros compañeros del foro y por saber que si es posible hacerlo y a lo que me mencionas subo la siguiente imagen y me dice,s creo que esta abierto pero estoy abierto a opiniones
El bootloader esta desbloqueado por eso es que tenias problemas, no puedes desbloquear algo que ya esta desbloqueado si ves >,< no le pasa nada a tu movil
y con mi respuesta era asi
Bootloader unlocked:yes <-- quiere decir que ya esta desbloqueado
unlock bootloader allowed:yes <-- es que se puede desbloquear
unlock bootloader allowed:no <-- es que no se puede desbloquear
HeilNyza
31/03/14, 08:45:42
Bernardo de que parte de santa marta eres yo tambien soy de santa marta, magdalena dame tu numero y compartimos rom el mio es 3012263613 manda whatsapp ya que el xperia s y sl son compatibles con las mismas rom por ser (lt26i // lt26ii) :D
bernardo415
01/04/14, 03:23:52
Compadre mi numero es el 4309821 te doy el fijo por que me que sin telefono ya que despues de eso realice un procedimiento que comento a continuacion y murio.
tratando de instalar una version kit kat murio y el procedimiento fue:
Realice un wipe data factory, wipe cache y dalvin cache, ademas recomiendan hacer un format sistem, despues de eso procedi a instalar la version android 4.4.2 pero no se pudo ya que me muestra que la version es para el s y el sl no esta soportado (raro no?) bueno procedi entonces a restaurar mi copia de seguridad para no perder nada y despues pusss....se reinicia y me muestra en pantalla una imagnen de un cel con un destello azul y un triangulo amarillo de precaución y despues se paga y no encendio mas...
Espero que me ayuden a resolver eso ya que estoy en las tablas y plata no tengo para comprar otro
HeilNyza
01/04/14, 07:08:39
A listo yo le ayudo digame de que barrio es puede venir a mi casa tengo todas las herramientas para revivir celulares
HeilNyza
01/04/14, 07:53:06
O agregue a facebook www.fb.com/thenyza
shadowthunder
01/04/14, 14:00:27
pero compi tienes que abrir el bootloader a traves de pagina de sony si te pone yes no es que lo tienes abierto es que se puede desbloquear el bootloader compi ahora te toca con suerte el seus o flashtool
bernardo415
06/04/14, 05:04:47
pero ninguno funciona con el cel solo enciende la luz roja y nada mas, he seguido los tutos de aca y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.