Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos de camara salen de costado ??
Exdarken
31/03/14, 02:29:26
Alguien tiene este error ? , la sfotos de la camara que saco con el telefono en vertical cuando las paso a la pc todas estan en horizontal y es como si estuvieran cortadas, yo no configure la camara de ninguna manera por eso me extraña que esto pase :oh:
waldoud
31/03/14, 04:01:49
Amigo eso pasa por que el sensor es decir el acelerometro detecta que el equipo está en posición distinta al vertical si dice que lo haces con el teléfono bien en vertical puede ser un problema del sensor buscate una aplicación que te deje probar el acelerometro a ver su está en correcto estado si no te aconsejaría que reinstalaras el firmware
Exdarken
03/04/14, 01:14:40
Creo que es problema de que la camara automaticamente abre las fotos con google fotos, como saco esto ??
Exdarken
03/04/14, 02:18:50
Mi error, ignoren este comentario
Exdarken
15/04/14, 03:34:50
Aun no pude solucionar el problema nadie me ayuda ??
gonzaaloj
15/04/14, 03:41:22
La verdad que no entiendo muy bien que es lo que pasa, en que modo utilizas la cámara en automático superior o modo manual? Si es que utilizas manual, has probado si en automático superior pasa lo mismo?.
Exdarken
20/08/14, 00:22:13
La verdad que no entiendo muy bien que es lo que pasa, en que modo utilizas la cámara en automático superior o modo manual? Si es que utilizas manual, has probado si en automático superior pasa lo mismo?.
Si pasa usando cualquier modo, las fotos cuando las veo o las paso a la PC salen de costado, osea la foto sale en formato vertial u horizontal si tengo el celular en esas posiciones pero cuando la abro para verla las que son vertiales se voltean hacia la izquierda, osea todas las fotos se ponen apaisadas aunque hayan sido sacadas de forma vertial, aun no lo hace solucionado.
michel311a
20/08/14, 01:41:50
A mi me paso algo parecido, y aser la prueba no pierdes nada,
Como un compañero te dijo puede ser problema del "pantalla de giro" para que te reconozca si el móvil está en vertical y horizontal, solo ve y activalo en modo automático, y me comentas.
Exdarken
20/08/14, 17:58:47
A mi me paso algo parecido, y aser la prueba no pierdes nada,
Como un compañero te dijo puede ser problema del "pantalla de giro" para que te reconozca si el móvil está en vertical y horizontal, solo ve y activalo en modo automático, y me comentas.
Habia un numero para ver si los sensores estaban calibrados ahora estoy buscando alguna aplicacion, ya tengo la rotacion en modo automatico pero siguen poniendo las fotos horizontales aunque las haya sacado en forma vertical
Instalaste alguna de las aplicaciones que vienen para la cámara,. Una vez me paso y era que había instalado una aplicación. La desinstale y se soluciono.
Pero casi seguro que es el acelerometro, como bien dicen más arriba, busca alguna app para corregirlo.
Saludos
Exdarken
20/08/14, 22:53:11
Instalaste alguna de las aplicaciones que vienen para la cámara,. Una vez me paso y era que había instalado una aplicación. La desinstale y se soluciono.
Pero casi seguro que es el acelerometro, como bien dicen más arriba, busca alguna app para corregirlo.
Saludos
Busque pero no entiendo ninguna casi todas estan en ingles y son medio complicadas, no conoces una en español ? lo unico que tengo activado es el gravity screen y a veces hasta desactivado sigue estando el problema.
Chequea esta APP (Español) https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest&hl=es_419
Es gratuita y tiene buena reputación.
Otra pero en inglés https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivasim.androsensor&feature=search_result
Este vídeo de YouTube explica como comprobar que funcionan los sensores Android Motorola Moto G
https://www.youtube.com/watch?v=G0LRQI0Pb68
No lo vi, pero por ahí sirve también para el ZL.
Exdarken
20/08/14, 23:55:02
No lo vi, pero por ahí sirve también para el ZL.
Pude solucionarlo con una app que se llama nivel que recomendaron en otro tema de este foro esta app recalibra el lado qe ponga el telefono y ya esta ahora las fotos no se van de costado por fin se soluciono :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.