PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] posible fallo de sensor de proximidad


waldoud
31/03/14, 01:50:53
Hola a todos, resulta que mi equipo esta presentando un bug o un fallo, a veces en las llamadas el sensor de proximidad no funciona, pero a veces si, quiero saber si a alguien mas le ha pasado si es algo de firmware o el equipo tiene un fallo le tengo android 4.3 compilacion .101 gracias de antemano

gonzaaloj
31/03/14, 05:32:09
Hola a todos, resulta que mi equipo esta presentando un bug o un fallo, a veces en las llamadas el sensor de proximidad no funciona, pero a veces si, quiero saber si a alguien mas le ha pasado si es algo de firmware o el equipo tiene un fallo le tengo android 4.3 compilacion .101 gracias de antemano

Has probado instalar esta versión? Está al parecer no tiene errores http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800372

waldoud
31/03/14, 12:21:20
Pues sería probarla igual como puedo saber cual tengo instalada?

Eumir555
31/03/14, 20:18:05
Pues sería probarla igual como puedo saber cual tengo instalada?

Entra como a marcar un numero telefonico y escribe esto *#*#7378423#*#*, luego te vas a service info, y luego a software info, tomas una captura y la pegas aquí porfa. :ok:

waldoud
01/04/14, 02:05:52
jajaja disculpen pero no la puedo subir me toca tenerla en un servidor externo?

Mentiras ya pude

waldoud
01/04/14, 02:09:32
mira amigo esta es la imagen, que me puedes decir?
gracias

gonzaaloj
01/04/14, 05:43:16
mira amigo esta es la imagen, que me puedes decir?
gracias

Por lo que veo también tienes la versión de Taiwan que posteo el compañero dónde decía que no tenía ningún error, pero por si quieres puedes descargalo y probarlo igual.

Eumir555
01/04/14, 08:09:26
mira amigo esta es la imagen, que me puedes decir?
gracias

Exacto como te dijo el amigo Gonzalo es el mismo firmware, pero podrías probar el mio para salir de dudas, saludos.

waldoud
01/04/14, 12:14:38
La verdad estoy asustado con eso que dice la gente que el terminal se puede morir por cambiarle de rom y todo eso. O sin solo malos flasheos o que? No se si arriesgarme o no

gonzaaloj
02/04/14, 08:29:55
La verdad estoy asustado con eso que dice la gente que el terminal se puede morir por cambiarle de rom y todo eso. O sin solo malos flasheos o que? No se si arriesgarme o no

La verdad que yo he flasheado miles de veces y no ha pasado nada, pero no se porque a algunos se les presenta ese fallo

waldoud
02/04/14, 15:33:12
Si yo también veo todo eso con desconfianza pero uno no sabe que sea de esos afortunados que se le muere la batería. Tu ya has flasheado roms no oficiales y has echo root Gonzaloj?

gonzaaloj
02/04/14, 16:08:15
Si yo también veo todo eso con desconfianza pero uno no sabe que sea de esos afortunados que se le muere la batería. Tu ya has flasheado roms no oficiales y has echo robot Gonzalog?

Si ya he flasheado customs roms por suerte nunca me ha pasado nada, es más ahora la rom que llevó es la eXistenZ.

Es muy raro eso que se les muere la batería a algunos por flashear, seguramente es un defecto de fabrica que está presente en algunos ZL's.

waldoud
13/04/14, 17:11:25
Les cuento que le instale la rom con flashtool y todo bien los primeros días después volvió a molestar el sensor de proximidad y el acelerometro a veces como que no funciona y me toca reiniciar el celular y todo ok alguien tiene este problema también o mi cel está defectuoso?