Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Viberom 4.3+

xmods
31/03/14, 01:46:12
PASO PREVIO!!!
Para todos aquellos que tengais una rom del tipo row... antes de meterle el flashtools

bajais este archivo, lo meteis en la memoria del telefono... dentro de la carpeta sdfuse.
luego apagais el movil y arrancais con el boton power y vol+ apretados y le dais sdupdate.... despues ya reboot y luego, arrancarlo, verificais que arranca bien, ya podeis meterle flashtools.

https://www.mediafire.com/?d60sbyik3mfy1dz

VIBEROM 4.3+
http://www.mediafire.com/download/b3ytad5wqqactya/VIBEROM_4.3++.zip

La Rom consta de las siguientes modificaciones o ventajas:

-Idioma en inglés.
-Aplicaciones preinstaladas de gmail, google playstore, g+photos, google maps.
-Aplicaciones optimizadas.
-En settings idioma, podeis poner teclado español sin problemas.

AGRADECER A LENOVO FORUMS.RU y a LENOVO CHINA, todos sus aportes y colaboraciones, para obtener el mejor rendimiento de nuestro telefono.

INSTALACIÓN:

1-Extraer zip.
2-MFT, firmware parcheado través MFT (flashtools)

manual flashtools ->http://www.mediafire.com/view/z5zy9r6v9s79l7a/K900_Manual,_uso_e_instalación_de_flash_tools.pdf (http://www.mediafire.com/view/z5zy9r...lash_tools.pdf)

Una vez completado el proceso de flashtools, ya reiniciais el teléfono y lo configurais a vuestro gusto.

PORFAVOR, MIRARLAS Y EN CASO DE SER COSAS ASOCIADAS A UN TEMA DEL MOVIL; SINO USAIS ESE TEMA QUITARLO SIN PEGAS
Significa que si no estais usando el davinci... de la lista, podeis quitar todo lo que tenga davinci.
En cuento a otras cosas marcadas en la lista... se pueden quitar, imagino que ya sabeis que son algunas app yo las quité por no usarlas (music2 es google music) y otras por estar en chino como la de lenovomusic.
*Se encuentran en system/app
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/11/140411034747272532.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140411034747272532.jpg)

PACK APLICACIONES:
(root explorer, antutu benchmark, quadrant, office suite, root app delete, whatsapp, MoreLocale 2, playerpro) (coger el enlace, lo copiais y pegais en el navegador... asi me va... intentare subirlo a otro server)
http://www.mediafire.com/download/oh2t4hcj8p2fsos/Packs+APK.zip (http://www.mediafire.com/download/oh.../Packs_APK.zip)

Para quien le guste tener el gestor de energía de Lenovo, Lenovo power, aquío teneis el link.
https://www.mediafire.com/?u12dupd3wv1na52

Un saludo.

Xmods.

tijua
31/03/14, 15:03:32
Al final te metes a desarrollador! Jeje

xmods
31/03/14, 15:56:09
Al final te metes a desarrollador! Jeje
ya me gustaría.... llegar a ese nivel...os lo voy a subir ahora... por si la quereis ir probando...
la rom viene en ingles y chino... aunque bueno..si hubiera manera de meterle español a system...estaría bonito xD
de momento... ya adelanto que lo de la camara está en proceso... a ver... si un dia de estos...
Pero quien se anime... que vaya comentando que cosas pone o quita... intento hacerlo un poco mas interactivo.:platano:

royermoyer
31/03/14, 20:35:31
Que gran trabajo amigo !!! Abra que probarlaaa

xmods
31/03/14, 21:41:30
cualquier cosilla no dudeis en decirmelo, intentare responder en la mayor brevedad...
creo que está todo bastante bien explicado en el post de flash tools... apartes está mi manual...
y por aqui os he puesto lo importante lo del boot, como se instala la rom y como ponerle el ingles...

xmods
01/04/14, 00:23:30
work in progress...

xmods
01/04/14, 00:34:42
work in progress...

eloys
01/04/14, 13:09:09
El morelocale la traduce?

xmods
01/04/14, 16:06:59
No lo he puesto, aunque imagino que traducirá parcialmente el sofware, yo lo tengo en inglés.

deibiz4
03/04/14, 19:52:19
El morelocale te traduce lo que le sale de las bolas... yo al final hice como xmods y deje el SO entero en ingles que para tenerlo todo a medias queda feo, total tampoco hay mucha dificultad en usar un movil en otro idioma

xmods
03/04/14, 21:11:13
mientras no lo dejes en chino...xD

deibiz4
04/04/14, 12:03:11
Yo me vuelvo al 4.2 que aqui la aplicacion principal (un juego al que ando enganchado) no es compatible con android 4.3 asi que naa... vuelvo para atras

xmods
04/04/14, 14:17:43
Yo me vuelvo al 4.2 que aqui la aplicacion principal (un juego al que ando enganchado) no es compatible con android 4.3 asi que naa... vuelvo para atras

que raro... mira que el 4.3 lleva tiempo sacado... lástima :(

royermoyer
04/04/14, 19:41:01
Yo nose amigo pero aora me caga fatal el movil en toda la noche solo me carga un cuarenta porciento algo hay mal.....

xmods
04/04/14, 20:47:31
Yo nose amigo pero aora me caga fatal el movil en toda la noche solo me carga un cuarenta porciento algo hay mal.....
Pues bueno...a ver si alguien mas le pasa... a ver que dicen, a mi me ha cargado bien.

Bueno...tengo una viberom 4.3++ (con todo google y además precargada en ingles de casa... que me esta dando buenos resultados... si todo va bien.. vereis modificado esto)
el rendimiento puro permanece constante, igual a mi viberom 4.3+, solo que incluye de casa mas aplicaciones de google ya puestas (gmail, maps,G+photos, playstore, playmusic, google+) sin perdida de rendimiento.

deibiz4
07/04/14, 09:26:31

Me paso exactamente lo mismo, despues de 6 horas de carga (mientras dormia, estuve dos dias levantandome con 24% de bateria, me ha pasado dos veces y he probado con varios cargadores que se que funcionan) y ahora con la android 4.2 vibe rom no me pasa, me carga el movil perfectamente

Otra cosa es que el juego que yo uso (el unico) no me funciona en 4.3, se llama fantasica (de mobage).

Por lo demas tampoco probe mucho, la camara, como ya dijisteis daba muchisimo ruido.

xmods
07/04/14, 19:08:12
Me paso exactamente lo mismo, despues de 6 horas de carga (mientras dormia, estuve dos dias levantandome con 24% de bateria, me ha pasado dos veces y he probado con varios cargadores que se que funcionan) y ahora con la android 4.2 vibe rom no me pasa, me carga el movil perfectamente

Otra cosa es que el juego que yo uso (el unico) no me funciona en 4.3, se llama fantasica (de mobage).

Por lo demas tampoco probe mucho, la camara, como ya dijisteis daba muchisimo ruido.

yo estoy probandola esta en mi movil...dejando al margen la camara...
anoche lo agoté literalmente hasta que se apagó solo... y al levantarme esta cargado plenamente...ya os digo...dejarme unos dias de rodaje y os comentaré todo... la nueva versión...también veré si ocurre lo de la bateria, aunque a mi no me paso con la anterior...

el juego se te llegaba a instalar? o que te pasaba? ;)
esta semana le estoy metiendo rodaje... veré si me ocurre alguna cosa como la que habeis comentado.

Muchas gracias por los comentarios, siento las molestias ocasionadas.
Un saludo!

deibiz4
07/04/14, 19:25:29
Me pasaba la instalacion pero al final me ponia app not installed

Tampoco me aparecia en el market la instale desde el titanium backup

Lo de la bateria me extraña mucho a mi, me da que es por alguna aplicacion, pero tampoco lo comprobe

xmods
07/04/14, 20:02:37
Me pasaba la instalacion pero al final me ponia app not installed

Tampoco me aparecia en el market la instale desde el titanium backup

Lo de la bateria me extraña mucho a mi, me da que es por alguna aplicacion, pero tampoco lo comprobe
bueno...pues de momento..yo la he bajado del google playstore... y se instala y arranca a falta de loggin...
quizás esta era la rom que estabas esperando...
comentaros que acabo de dejarle out la bateria... y lo he puesto a cargar en marcha.. a ver si ocurre algo..
deciros que la rom está en ingles.. incluso el playstore se carga en ingles... y demas apks.
pero posiblemente si le metais a mano el playstore instalandolo vosotros... salga en español.

yo estoy en rodaje....pero de momento estoy encantado.. además viniendo de una viberom.
maps funciona, gmail el playstore sin pegas...
solo he tenido problema de que no leia contactos de la sim y tuve q meterle una app para eso... pero mi sim esta bastante rayada, por lo que nose si se debe a la rom.
por lo demas todo perfecto de momento....

a los experimentados con viberom...si le meteis el morelocale os convierte las apps¿?! o solo el sistema..?

deibiz4
07/04/14, 20:08:26
Yo cuando probe la rom con morelocale me traducia lo que le daba la gana, pero como llevo 4 meses con el movil en ingles no me preocupa seguir asi y lo desistale

Pasame link de descarga de la rom y te busco bugs jeje

xmods
07/04/14, 20:54:17
Yo cuando probe la rom con morelocale me traducia lo que le daba la gana, pero como llevo 4 meses con el movil en ingles no me preocupa seguir asi y lo desistale

Pasame link de descarga de la rom y te busco bugs jeje
la tengo sin subir... por eso...xD
porque esta semana la llevaba en rodaje...
el speech nose que de google a veces da error... pero vamos de momento poco he notado que afecte... ya te digo la acabé anoche... y la empezado a rodar hoy.. me falta probar musica, video, accesorios bluetooth

y otra cosa... la acabo de ver la carga...y me marca 65% en proceso de carga...
he de decir que sali hoy a las 8 y media con el y ha durado unas doce horas la bateria...
usandolo, con datos, roaming, instalando cosas, etc... nose.. de momento no aprecio que se la devore o haya caido la durabilidad... aunque reconozco que llevo dos semanas con el movil parado en casa... por haber estado testeando cosas.

deibiz4
08/04/14, 13:43:53
la tengo sin subir... por eso...xD
porque esta semana la llevaba en rodaje...
el speech nose que de google a veces da error... pero vamos de momento poco he notado que afecte... ya te digo la acabé anoche... y la empezado a rodar hoy.. me falta probar musica, video, accesorios bluetooth

y otra cosa... la acabo de ver la carga...y me marca 65% en proceso de carga...
he de decir que sali hoy a las 8 y media con el y ha durado unas doce horas la bateria...
usandolo, con datos, roaming, instalando cosas, etc... nose.. de momento no aprecio que se la devore o haya caido la durabilidad... aunque reconozco que llevo dos semanas con el movil parado en casa... por haber estado testeando cosas.

Si a mi la bateria me duraba lo correcto, unas 8 horas de uso un poco intensivo, el problema es que los porcentajes de la bateria no coincidian (a mi parecer) con lo que realmente tenia .

Ahora me he pasado a la viberom 4, la que es 4.2.2 y el bluetooth con el coche no me va bien, a veces funciona a veces no, y en las llamadas se entrecorta muchisimo, y eso cuando tenia la row no me pasaba

xmods
08/04/14, 19:55:49
Bueno... tengo problemas con la subida... asi que tardará más rato en estar...
asi puedes sacarle defectos bugs etc...xD
pero esta noche os la pondré con todo bien explicado.

deibiz4
08/04/14, 20:51:09
Subetelo a mega o drive que no dan problemas

xmods
09/04/14, 08:33:01
Bueno.... tal como os prometi, anoche ya os postee la nueva viberom.
Como otro punto positivo, comentar que tengo el sony mw600 y el titulo de la cancion.. no me salia usando el player pro, tenia qe usar el poweramp.
Pues hoy descubri que incluso con el player pro y esta rom...si que sale los titulos en la lcd del mw600
otro punto a favor!
ya me vais contando!
ya sé que algunos no sois muy afines a flashear por pc pero desde mi punto de vista, creo que es como más limpia queda la instalación de la nueva rom.

tijua
09/04/14, 09:52:03
Y como va de rendimiento y bateria?. Yo sigo con la 922 root. Pero me da pereza flashear jaja

xmods
09/04/14, 12:25:29
si, vamos yo no tengo pegas.

Antutu benchmark X me ha sacado de 22000 a 23000 largos...
y el quadrant pues 11200-11500...

el antutu normal me ha sacado 224000 pero solo pasado una vez y con el Lenovo energy saver y mas apps puestas...
los otros valores son en recién instalado.
Yo estoy contento.

deibiz4
09/04/14, 15:12:02
juju ahora si que me va el juego, he probado la camara y va perfecto, estoy probando aplicaciones, y esta noche cuando me salga de trabajar para casa probare el bluetooth tanto en llamada como en musica en el coche, si encuentro algo raro/extraño te digo.

PD: Antes escribo antes me pasa algo, y es que no me sale la barra de notificaciones, estoy intentando mirar por ajustes a ver pero no encuentro nada, si arreglo lo comento.

PD: he hecho wipes y se me ha solucionado, creo que el error vino de algun backup en el titanium

Otra cosa, sube otra vez el pack de aplicaciones que has posteado en el primer mensaje, que esta colgado

xmods
09/04/14, 22:32:10
recolocado enlace! =)

deibiz4
09/04/14, 23:43:02
No va el link

xmods
10/04/14, 00:37:34
No va el link
copialo y pegalo en el navegador, mañana intento subiroslo a otro server sino...
espero tu critica!

deibiz4
10/04/14, 09:18:48
Ahora si, jeje que raro, haciendo click en el enlace no iba, copiando y pegando si, es que ayer lo estaba haciendo desde el movil.

Respecto a la rom me gusta, de momento no le he encontrado fallos, y con la bateria ya no tengo problemas, ire contando jejej pero de momento todo bien

xmods
10/04/14, 22:15:28
Ahora si, jeje que raro, haciendo click en el enlace no iba, copiando y pegando si, es que ayer lo estaba haciendo desde el movil.

Respecto a la rom me gusta, de momento no le he encontrado fallos, y con la bateria ya no tengo problemas, ire contando jejej pero de momento todo bien

ahi ahi ahi! beta tester! =D xD
pues nada.. si anterior modifcacion y conversion a flashtools llego a xda... veremos si sacan esta.. que vamos.. yo estoy encantadete!
a ver quien mas se anima a darle chicha y me vais diciendo.. :platano::platano::platano:

deibiz4
11/04/14, 10:34:31
ahi ahi ahi! beta tester! =D xD
pues nada.. si anterior modifcacion y conversion a flashtools llego a xda... veremos si sacan esta.. que vamos.. yo estoy encantadete!
a ver quien mas se anima a darle chicha y me vais diciendo.. :platano::platano::platano:

Yo he notado que el play music de google, con el bluetooth no va muy bien, pero supongo que es cosa de la aplicacion, porque he usado el reproductor de musica de tu paquete de aplicaciones y me funciona de lujo, ademas con el pedazo equalizador del programa mas el de mi coche voy hacer estallar el bass jajajaja

No he encontrado fallos ni cosas raras de momento, he usado wifi, bluetooth, datos, linterna, camara de fotos, manejo de menus, configuraciones extrañas, lucky patch (o como se diga)(y con esto quiero decir que el root no da problemas), descargas tanto por wifi como por datos, conexion a pc, llamadas, vamos, lo normal, y de momento no he tenido problemas con nada.

La bateria me aguanta algo mas y la gestion de la ram va mucho mejor, eso si, a mi el antutu me da 20800, pero con bastantes cosas instaladas y con la sd petada de cosas, solo tengo 600 mb libres, el quadrant me ha dado los mismos resultados que a ti.

De momento, si quieres que pruebe algo en concreto me dices, yo ire trasteando en la busqueda de fallos jejeje.

Tambien me gustaria que me dijeras que aplicaciones de sistema puedo borrar sin tener problemas.

xmods
11/04/14, 15:48:11
ya teneis una imagen... donde salen las apps que he quitado yo...
algunas evidentemente evaluarlas... como google playmusic ( es a gustos)

Yo, lo comenté un par de post arriba, la diferencia de puntos entre antutu X y el ultimo de versión normal... me suelo basar en el x, por temas de que supuestamente no es alterable... y había alguna diferencia de puntos...
Yo el antutu, probé el rendimiento en vacio, ya que sino no le veia lógica alguna hacerlo...
yo de momento todo correcto... aún me falta por probar cosas...

Decirte que en file browser, si te fijas arriba.. hay herramientas y extras curiosos... y lo de mantener el bton central para limpiar luego la ram y apks en marcha es un puntazo!

a ver si la gente se va animando... =D

deibiz4
11/04/14, 16:15:33
ya teneis una imagen... donde salen las apps que he quitado yo...
algunas evidentemente evaluarlas... como google playmusic ( es a gustos)

Yo, lo comenté un par de post arriba, la diferencia de puntos entre antutu X y el ultimo de versión normal... me suelo basar en el x, por temas de que supuestamente no es alterable... y había alguna diferencia de puntos...
Yo el antutu, probé el rendimiento en vacio, ya que sino no le veia lógica alguna hacerlo...
yo de momento todo correcto... aún me falta por probar cosas...

Decirte que en file browser, si te fijas arriba.. hay herramientas y extras curiosos... y lo de mantener el bton central para limpiar luego la ram y apks en marcha es un puntazo!

a ver si la gente se va animando... =D

Lo del boton central si que me fije, no esta mal pero estoy acostumbrado al normal de toda la vida, total, pa la ram uso el clean master que me mola mas, voy a echarle un vistazo al file browser

Una cosa, si me cargo por ejemplo, el launcher de lenovo, poniendo antes el launcher por ejemplo miui en la carpeta system y lo pongo como predeterminado, pasaria algo? jajja

xmods
12/04/14, 01:05:51
ni idea...de lo del launcher...xD
tampoco le he tocado tanto...xD pero vamos la teoria dice...que si metes otro launcher...
y tienes ese en activo... el otro deberias poder quitarlo... vamos mi sentido lógico dice eso.

deibiz4
12/04/14, 01:17:54
Lo del boton central si que me fije, no esta mal pero estoy acostumbrado al normal de toda la vida, total, pa la ram uso el clean master que me mola mas, voy a echarle un vistazo al file browser

Una cosa, si me cargo por ejemplo, el launcher de lenovo, poniendo antes el launcher por ejemplo miui en la carpeta system y lo pongo como predeterminado, pasaria algo? jajja

Si, pero el problema es que si el launcher de serie tiene algo que el otro launcher no tiene se puede brickear. Por ejemplo, una vez en el anterior movil, instale una font y borre la otra que tenia el sistema y tuve que formatear

xmods
12/04/14, 02:16:17
Si, pero el problema es que si el launcher de serie tiene algo que el otro launcher no tiene se puede brickear. Por ejemplo, una vez en el anterior movil, instale una font y borre la otra que tenia el sistema y tuve que formatear

pues entonces ni idea...aunque tambien te adelanto que en otros foros...creo que el launcher no aparece como eliminable... al menos ni me suena!

deibiz4
12/04/14, 12:07:35
Algun dia que me de el arrebato lo intentare jajaja, si no, ya probare con otro movil a ver.

tijua
12/04/14, 14:16:15
Chicos. Me voy animar. Que programa uso para grabar todo lo que tengo en el movil?. Titanium backup . pero ese las aplicaciones son una a una y es un pelin coñazo jaja

deibiz4
12/04/14, 15:37:24
Chicos. Me voy animar. Que programa uso para grabar todo lo que tengo en el movil?. Titanium backup . pero ese las aplicaciones son una a una y es un pelin coñazo jaja

Que va que te lo hace todo de golpe y no tarda ni 5min.

505185

Ahi le das al boton arriba a la derecha y entras a este menu:

505187

Y ahi tienes todas las opciones tanto para guardar solo el apk o datos o ambos

tijua
12/04/14, 17:31:37
Me acabo de dar cuenta de que ya no soy root. Que raro... Y aplicaciones xomo root explorer puedo usarlas. Me he dado cuenta porque titanium backup me lo ha dicho. Es algun impedimento o puedo instalar la rom del tiron?.la mia es row 922

xmods
12/04/14, 21:18:42
yo...creo que tenias que flashearle la boot...

mira al inicio...que a los que tenemos la row, os aconsejo meter el sdfuse... y meterle el archivo que os puse... y lanzarle un sdupdate...para modificar eso...

PASO PREVIO!!!
Para todos aquellos que tengais una rom del tipo row... antes de meterle el flashtools

bajais este archivo, lo meteis en la memoria del telefono... dentro de la carpeta sdfuse.
luego apagais el movil y arrancais con el boton power y vol+ apretados y le dais sdupdate.... despues ya reboot y luego, arrancarlo, verificais que arranca bien, ya podeis meterle flashtools.

https://www.mediafire.com/?d60sbyik3mfy1dz

tijua
13/04/14, 11:07:13
el mtf no lo tienes puesto el link no?

tijua
13/04/14, 11:38:09
ya la he instalado, os ire contando sensaciones

tijua
13/04/14, 21:02:33
va bastante bien. de bateria una gran mejoria. me cuesta adaptarme al launcher da vinci 22300 en antutu. un problema. las llamadas. me han llamado hoy y salia el numero pero no reflejaba el nombre del contacto. hay solucion?

xmods
13/04/14, 21:15:50
va bastante bien. de bateria una gran mejoria. me cuesta adaptarme al launcher da vinci 22300 en antutu. un problema. las llamadas. me han llamado hoy y salia el numero pero no reflejaba el nombre del contacto. hay solucion?

si los contactos... estan en la sim, importalos...
yo nose porque... no me salian, y el movil no me reconocia los contactos en la sim...(nose si por rom anterior, o porque...)
baje simcard manager del playstore...
hice un backup de la sim en un archivo de tipo .csv
y luego en contactos... le marque importar desde el archivo o sino le di directamente al archivo .csv con root explorer...

por lo demás a mi si me salen los contactos...solo tuve ese problema, pero no sabia si era por la rom, la sim, estado de la sim...

tijua
13/04/14, 23:06:12
yo los tengo con lacuenta de google. en contactos me salen. pero cuando me llaman. solo sale el numero. en vez del nombre

xmods
14/04/14, 01:46:25
pues nose...si tendrás que mirarle algo de la configuración, porque a mi me sale...
aunque solo tengo puesta como posible agenda el telefono... ninguna más.

deibiz4
14/04/14, 12:33:32
Si me he fijao en eso yo tambien, y no se lo que pasa, yo no tengo contactos en la sim, uso el google, y tuve que pasarlos todos a la memoria del telefono y ahora si me salen pero ahora tengo unos 3000 contactos porque se me han duplicao y triplicado todos jajajaja

Pero en la memoria del telefono te saldran los nombres

deibiz4
14/04/14, 12:34:12
Respecto al tema da vinci si le das a opciones de menu en el escritorio y a tema tienes unos cuantos temas para bajarte

xmods
14/04/14, 13:53:08
si, eso lo comente...lleva el davinci pero a través de Lenovo Theme puedes meterle otros distintos...
respecto a la agenda... solo tengo puesto que me aparezcan los contactos del telefono, asi me evito rollo de duplicados etc...(esto ya pasaba en las row)

royermoyer
14/04/14, 19:47:30
me consume muchisima bateria me vuelvo a la row, algo debe de fallar pork el telefono conectado al cargador osea cargando , en vez de cargar se me descarga. consume mas bateria de ca que carga.....

tijua
14/04/14, 21:13:25
a mi apenas me gasta. desde las 6 de la mañana hasta ahora. y con uso normal 55 %

deibiz4
14/04/14, 21:50:04
me consume muchisima bateria me vuelvo a la row, algo debe de fallar pork el telefono conectado al cargador osea cargando , en vez de cargar se me descarga. consume mas bateria de ca que carga.....

A mi me esta empezando a pasar eso tambien, pero ya no se si es problema de rom, de bateria o de cargador. Por ejemplo he tenido el movil de 4 a 8 cargandi, de un 15% a pasado a un 65% ahora hsn pasado casi dos horas y tengo un 61% asi que mo se, igual pruebo la row a ver si pasa

xmods
14/04/14, 23:19:57
joder...soy al unico... que parece que la cosa funciona bien...
bueno siempre y cuando no me pase todo el dia con la pantalla enchufada haciendo cosas! xD

habeis notado algo mas?¿? es que nose...se me hace muy raro... de hecho hasta conectado al pc me carga... y e usb del pc es menos amperaje que el cargador...
se que ha habido gente con circuitos...de bateria que se les ha quedado tocados... vaya usted a saber... pero nose, no lo digo por quedar bien (hago un esfuerzo porque quede lo mejor posible) pero hay cosas que a mi no me pasan, o al menos de momento.

tijua
15/04/14, 06:50:42
ayer ami la pantalla se cambil la tonalidad de los colores a rosados. lo apague y encendi y ya ha ido bien hasta ahora. tu haces lo que puedes. tb es una rom sin pulir normal que falle

deibiz4
15/04/14, 11:37:43
A mi ha llegado un punto en el que ya ni me carga el puto movil, por lo tanto no puedo hacer nada, ya me he encargado una bateria para cambiarla, y probare el batterycalibration a ver si me apaña algo, si no pues a la basura el movil...

xmods
15/04/14, 12:56:17
Bueno... Creo que voy a tomar la palabra....
La verdad....es que lamento esos errores, yo de momento no me ha pasado.
Aunque el antutu me dice que esta a 40grados...y no estoy jugando, eso la batería....

La cuestión es que tras semana de rodaje...consideráis que esto esta mas calentito que con la row?! O son rollos mios?!
Ir echandome ideas y sensaciones.

tijua
15/04/14, 15:26:55
yo hoy he notado que la bateria baja un pelin mas rapido. o no se si es cosa mia. ire comentando. el otro dia con la row 922 no me cargaba el movil. lo apague. encendi y nada. lo deje apagao y enchufao y al final cargo. se ve k seria algun problemak petaria el procesador y no cargaba

xmods
15/04/14, 15:58:33
yo se que ha habido gente que ha tenido que cambiar el circuito de carga...

respecto a temperatura, comentar que el mvl en parado, esta sobre 27grados.
ya si estas usandolo, aunque solo sea internet, whatsapp etc... ya sube a 39, 38 aprox

jugando...ni idea, no lo he probado xD

ahora la cuestión...es...temperatura, mayor en viberom? (creo que si, pero no lo se seguro, ya que quizas sea tambien que lleve una carcasa rigida...
lo de la carga, pues ni idea si influye la rom... nose si el mvl esta apagado...y recibe corriente... pues deberia cargar, dando igual la rom, pero no lo he abierto, asi que hablo sin conocimiento de causa.

Pues nada... a ver tema de temperaturas... bateria... y demás...de todas maneras...si alguien lleva la row puesta, que nos comente que temperatura de bateria le dice el antutu... en parado y tras un rato de uso (firefox, whatsapp..etc)... por si nos sirve de referencia.

deibiz4
15/04/14, 15:58:46
Yo no lo notaba mas caliente de lo normal, lo de siempre. Pero vamos, no pienso que lo que le ha pasado al movil sea culpa de la rom, supongo que algo tendra defectuoso, cuando me lleguen las baterias ya os comentare, porque yo creo que ese es el fallo, ya que no carga ni al 1%

Mientras tanto tirare con mi haipai a9500 que no esta mal jeje

xmods
15/04/14, 16:00:14
también comentar... que durante mi fin de semana e probar roms...
tras repetirle el antutu, creo que a la cuarta vez seguida... xD el mvl se me apagó, por lo que me sospecho que quizás el calor que notamos... sea como he dicho antes, bateria.. (que es la temperatuta que marca antutu) lo que se caliente más que el proce...
el proce si se calienta más de lo recomendable el movil se apaga (comprobado)

yo creo que lo que ha dado por saco.. nose si en todas las referencias de este movil... o solo alguna tirada... el problema del circuito de carga...
ya que me suena haber visto algun post al respecto en este foro.

deibiz4
15/04/14, 17:01:26
Pos como se me haya petado el movil que hago... lo pille en aliexpress y ni de churro lo voy a enviar a china para que me lo arreglen, el servicio tecnico de lenovo de españa no arregla movil? Hace un tiempo me parecio leer como que no, pero a ver si alguien sabe algo mas.

De todas formas eso, esperare que me lleguen las baterias y las probare, hasta entonces no voy a destripar el movil

Acabo de verlo mientras escribia, lleva desde las 9 de la mañana cargando y parece que le esta entrando corriente porque lo tendre por un 30% de bateria mas o menos, se que el cargador funciona porque me he cargado el otro movil para probarlo, asi que na, voy a meterle el wipe de la bateria y a ver que pasa y os comento

deibiz4
15/04/14, 17:25:39
Bueno, ahora ya esto es para flipar jajaja, tengo el movil apagado, y va saliendo el icono de la bateria con el dibujito subiendo poco a poco, bueno ahi calculaba yo entre un 30 y un 40%, resulta que enciendo el movil y tengo la bateria a un 98%... por lo menos ya se que no es problema del conector, o bien es de algo que se ha quedado por ahi colgado con tantos cambios de rom que le he metido al movil en 2 semanas o bien es la bateria, asi que nada... mañana que tengo el dia libre investigare mas y os cuento.

xmods
15/04/14, 19:16:29
yo, sinceramente...
ya te digo, perdonar si he desvariado antes con la rom, comentando cosas...

Pero creo que en tu caso, más bien seria...tema del conector, vamos circuito de carga...

Mi consejo, es hacerle un wipe cache y posteriormente.... agotarle la bateria hasta que se apague..
posteiormente lo conectas apagado al cargador y lo dejas tranquilamente...
es posible que se haya desequilibrado o algo..

comentarte, que el apk que os deje de power de lenovo, tambien te dice el estado de la bateria, por si te aporta información interesante.
Comentas que voy a fijarme estos dias a ver si yo, que tengo carcasa tipo libro.. eso contribuye a un mayor calor en su interior (efecto invernadero) ya comentare... ;)

Por lo demás creo que la rom funciona bien, en cuanto al consumo excesivo, yo creo que puede ser más bien tema de aplicaciones abiertas o algo... ya que al estar de cero... y luego meterle apps, pues claro.. puede que tengams mas cosas en segundo plano.

Yo tengo configurado el lenovo power, incluso para que me cape el procesador al 20%, por aquello de menos gas en el cpu.

Solo comentaros que cualquier cosa, quedo plenamente disponible.
Un saludo.

deibiz4
15/04/14, 19:57:44
yo, sinceramente...
ya te digo, perdonar si he desvariado antes con la rom, comentando cosas...

Pero creo que en tu caso, más bien seria...tema del conector, vamos circuito de carga...

Mi consejo, es hacerle un wipe cache y posteriormente.... agotarle la bateria hasta que se apague..
posteiormente lo conectas apagado al cargador y lo dejas tranquilamente...
es posible que se haya desequilibrado o algo..

comentarte, que el apk que os deje de power de lenovo, tambien te dice el estado de la bateria, por si te aporta información interesante.
Comentas que voy a fijarme estos dias a ver si yo, que tengo carcasa tipo libro.. eso contribuye a un mayor calor en su interior (efecto invernadero) ya comentare... ;)

Por lo demás creo que la rom funciona bien, en cuanto al consumo excesivo, yo creo que puede ser más bien tema de aplicaciones abiertas o algo... ya que al estar de cero... y luego meterle apps, pues claro.. puede que tengams mas cosas en segundo plano.

Yo tengo configurado el lenovo power, incluso para que me cape el procesador al 20%, por aquello de menos gas en el cpu.

Solo comentaros que cualquier cosa, quedo plenamente disponible.
Un saludo.

Si, si, si yo con la rom estoy encantadisimo de la vida, veo que va mucho mejor, mucho mas estable y que consume menos bateria.

El que esta desvariando el tema igual soy yo, asi que esta noche creo un tema nuevo, haciendo un resumen de lo que me ha sucedido y los pasos que he estado haciendo.

Respecto a lo de cargar y descarga la bateria estoy en ello, ya le he hecho el wipe al archivo de battery del movil (una especie de log) y ya lo he cargado a tope (o eso creo) ahora llevo desde las 6 metiendole test en antutu para cargarme la bateria lo mas rapido posible y decir, que de 6 menos cuarto a 8 que son ahora, aun tiene un 28% de bateria (que para la caña que le he estado dando creo que es una vida totalmente normal), pero eso, luego creo un tema nuevo y vamos comentando ahi estas cosillas y este post lo dejamos para la rom

royermoyer
15/04/14, 20:29:53
aver os comento... la e liado que flipas en el movil despues de k me pasase lo de la bateria me cambie a la row, la instale mediante mft y way , le enciendo lo configuro y se me gasto la bateria , se me apago y no me a vuelto a encender. Me pasa lo mismo que a algunmo del foro, no me pasa del 1 porciento, dejandolo toda la noche cargando , el problema que aora sin bateria enciendo enciendo el movil con un uno porciento y no me dura ni dos minutos encendido.
el problema es k el mft no me reconoce el movil por no tener bateria y no puedo instalar rom nuevo y el droid boot tampoco se me abre al no tener bateria , asike nose que le pasara , pero demomento estoy sin telefono...
me gustaria saber como hacer los wipes de la bateria y del cache aver si lo soluciono con eso ....

xmods
15/04/14, 21:29:23
A ver, os comento a los dos:

-Deibiz:

Yo te aviso que a mi con el antutu... se me calentaba bastante... incluso llegar a pagarse... cuando le metia el 4 o 5 test seguido xD
comentanos que tal va...
una vez, que estes casi sin bateria... deja el antutu, y que se agote por si misma, mas que nada... porque asi le dejas un respiro y entre otras cosas baja la temperatura...
Por lo demas, comentarte que lo dejes apagado cargandose.

-Royer
No termino de entender completamente tu problema, esta correctamente flasheado y out de bateria?

mira... olvidate del telefono...(en el buen sentido).. conforme lo tengas... dejalo conectado a su cargador... y vete a cenar, ver una peli, bañar crios...putas y barcos again xD
y nada...dejalo... que repose y si coge carga... pero no lo toques.

y esperamos a ver que tal responde... ;)

munkuys
15/04/14, 23:36:18
Personalmente el vibe 4.3 yo lo veo de momento muy verde. Soy beta tester de lenovo y nos dan actualizaciones cada poco pero no cambia casi na... (se reinicia cuando le da la gana, hay muchas incompatibilidades con las app del play store, la bateria hace lo que le da la gana, se calienta..........
A proposito, mis contactos en la india y china me han dicho qeu los desarrolladores de lenovo estan sudando sangre para sacar un 4.3 ROW (por lo visto debe ser mu complicao nose... :// ), a ver si es verdad por que me parece un cachondeo tener un movil de gama alta que (oficialmente, ya que todos sabemos qe se pueden meter las gapps en el vibe) fuera de china solo pueda usarse con 4.2.1 !!!
Y por ultimo una cosa mas, quiero empezar a traducir la viberom v7(la mas estable) al español, podria hacerlo todo yo pero yo creo qeu si nos dividimos el trabajo acabaremos antes jajaj asique estaros atentos que pronto pondre un post con todas las instrucciones y to :)

deibiz4
16/04/14, 03:23:23
Yo a la tradccion me apunto, me manejo mucho bien in inglid

xmods
16/04/14, 06:37:06
Si,lo de que había en proyecto una row....4.3, estaba al tanto de ello hace un par de semanas....
Pero que vamo, creo que podemos esperar sentados, aun así sigo pensando..que quizás podían pasaron a una 4.4

Respecto a la estabilidad de la viberom, personalmente no puedo quejarme, ni se me reinicia ni nada, temperatura, 24 grados y 39 en uso, no lo veo tan salvaje, respecto a aplicaciones de google y eso no tengo pegas.

xmods
17/04/14, 18:08:38
por curiosidad... alguno de vosotros se le calienta el cargador...? durante la carga...?
es que me di cuenta ayer... y quiero comprobar a ver si pasa por estar encendido, por estar en uso oporque... es curiosidad =)

royermoyer
17/04/14, 22:35:44
sigo con el movil muerto y nose que hacer ni como revivirlo... si alguno me dais una idea.
No me carga mas de un uno porciento, lo llego a encender pero me dura un minuto encendido y se apaga... :(( He probado mil cosas y ya nose que mas hacer...

deibiz4
18/04/14, 21:18:38
sigo con el movil muerto y nose que hacer ni como revivirlo... si alguno me dais una idea.
No me carga mas de un uno porciento, lo llego a encender pero me dura un minuto encendido y se apaga... :(( He probado mil cosas y ya nose que mas hacer...

Yo estoy igual, he estado leyendo por ahi y o bien es la bateria o bien es el conector usb, en cualquiera de los casos, despues de semana santa recibire dos baterias, y probare con una, en caso de que se arregle, hare un video explicativo de como se cambia la bateria y si quieres te vendo una de ellas por 10 euros.

royermoyer
18/04/14, 22:25:17
Yo estoy igual, he estado leyendo por ahi y o bien es la bateria o bien es el conector usb, en cualquiera de los casos, despues de semana santa recibire dos baterias, y probare con una, en caso de que se arregle, hare un video explicativo de como se cambia la bateria y si quieres te vendo una de ellas por 10 euros.

way me tocara esperar a ver k pasa yo e leido igual por hay que es problema del conector asik nose me tocara esperar y experimentar

xmods
18/04/14, 23:08:34
puf... yo de momento...lo que he leido al respecto...
casi siempre ha sido el tema del propio conector...
cuánto tiempo teniais el movil? modelo de 16 o 32?

quizás sea una chorrada.... pero...y si resultase que meterle 2A en carga... a largo plazo..no fuera bueno?
nuse...quizás son rollos mios...Porque lo de que no cargue... de momento no se ha asociado a una rom, ya que hay diversos casos.

tijua
19/04/14, 01:24:26
voy a reportar otro problema de la rom. de vez en cuando me duplica un trozo de la pantalla. o se pone rosada. solucion reiniciar.

xmods
19/04/14, 04:31:26
voy a reportar otro problema de la rom. de vez en cuando me duplica un trozo de la pantalla. o se pone rosada. solucion reiniciar.

Curioso... bueno, es el primer problema, asi mas importante... asociado directamente a la rom...
por curiosidad, fué jugando? lo digo porque a mi de momento no me ha hecho cosas raras ;)

tijua
19/04/14, 09:46:50
no. uso normal. escritorio. navegando .. y lo del rosado es navegando solo. uso chrome

tijua
20/04/14, 22:05:06
uff. me va fatal. se pilla constantemente

deibiz4
21/04/14, 15:26:21
Has probado otro navegador a ver si te pasa lo mismo? Si no, mira a ver si tienes navegar como dispositivo movil o como navegador normal y cambialo de uno a otro a ver si en ambos te pasa lo mismo.

Puede que sea problema de la autorrotacion tambien, me ha pasado con otros moviles.

Puede que sea tambien problema de scripts de java al navegar, te pasa en cualquier pagina web o en alguna en concreta.

xmods
21/04/14, 16:30:08
Bueno....estos días voy a probar el tema de temperaturas de carga etc... Probaré con el lenovo suyo y con uno de nokia....que tengo cierta sospecha... Así que ya OS contaré

xmods
21/04/14, 16:31:03
Yo de navegador, quité el suyo.... Llevo el firefox.

tijua
26/04/14, 08:28:51
como os sigue llendo la rom. a mi se me congela dl movil cada 2x3. y otra cosa es con el navegador que se me parte la pantalla. y alomejor una franja de medio cm arriba sd me pasa abajo una cosa rara xd

deibiz4
26/04/14, 11:14:23
como os sigue llendo la rom. a mi se me congela dl movil cada 2x3. y otra cosa es con el navegador que se me parte la pantalla. y alomejor una franja de medio cm arriba sd me pasa abajo una cosa rara xd

Se te ha caido alguna vez el movil al suelo o algo?

Cuantas aplicaciones tienes instaladas en el movil?

Que launcher usas?

Podrias hacer captura de pantalla cuando se te parta la pantalla para entender mejor que puede ser?

tijua
27/04/14, 00:26:20
no se me ha caido nunca. aplicaciones 3 o 4 como correo electronico whashapp. tv futbol y yomvi. es la rom . mañana hare un un wipe factory. porque cuando lo flashee no me borro las fotos. y es raro. lo mismo se han quedado registros de la anterior y me falla

xmods
28/04/14, 02:06:16
ya nos contaras que tal quedas! enserio...ultitamente..parece que mueran en serie...xD
Pero bueno... yo ya os aviso...que si a mi el movil empieza a darme por el saco... se lo traga el chino al que lo compre.. xD

joserj
26/05/14, 04:33:41
Pues a mi desde hace un par de dias, el movil tarda muchisimo en cargarse, la aplicacion de energia de Lenovo dice que el tiempo estimado es unas 5 horas y pico o 6.

buscando por internet he sacado la conclusion de que es el dock de carga, osea la pieza q tiene el conector donde se enchufa el cable USB. no se si sera porque se ha desoldado algo o porque, pero parece que a mucha gente le pasa.

Hay alguien mas que le haya pasado y lo haya solucionado comprando el dock usb? yo he comprado uno en aliexpress por 12.99 dolares, ya contare si funciona.

Y por ultimo, otro detalle sobre la bateria, a mi me dura poquisimo desde siempre, raro es el dia q no tengo q ponerlo a cargar al medio dia o media tarde, habiendome levantado con el 100% de carga. Es decir, que no me dura ni un dia la bateria. Y apenas uso juegos, whatsapp, navegador y poco mas.

un saludo y gracias.

deibiz4
26/05/14, 08:07:17
Pero en serio no leeis el foro no?