PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brillo de pantalla

Orcusen
31/03/14, 00:45:39
Buenas, llevo una semana con el teléfono y hoy me ha dado la sensación de que la pantalla se ha "apagado"
La noto un poco más verdosa y los blancos menos blancos... No se si serán imaginaciones mías o puede ser un problema real de pantalla.

Resident_
31/03/14, 09:34:34
Buenas, llevo una semana con el teléfono y hoy me ha dado la sensación de que la pantalla se ha "apagado"
La noto un poco más verdosa y los blancos menos blancos... No se si serán imaginaciones mías o puede ser un problema real de pantalla.

Sí aun estas en los 7 días en los que te tienen que entregar otro en el acto, cambialo y quédate tranquilo, si ya es cuestión de enviarlo al sat a reparar espera un poco a ver como va evolucionando que para quedarse un mes o más sin móvil siempre hay tiempo.

Orcusen
31/03/14, 09:38:40
Sí aun estas en los 7 días en los que te tienen que entregar otro en el acto, cambialo y quédate tranquilo, si ya es cuestión de enviarlo al sat a reparar espera un poco a ver como va evolucionando que para quedarse un mes o más sin móvil siempre hay tiempo.

Uff pues me llego el lunes pasado y me pasó anoche, así que llamaré hoy mismo a Vodafone para ver que me dicen.

La verdad es que tengo muy mala suerte con mis teléfonos... El Optumus Black al año pasó por el SAT, el P1 a los 2 meses pasó por el SAT y ahora este...

Resident_
31/03/14, 09:43:05
Uff pues me llego el lunes pasado y me pasó anoche, así que llamaré hoy mismo a Vodafone para ver que me dicen.

La verdad es que tengo muy mala suerte con mis teléfonos... El Optumus Black al año pasó por el SAT, el P1 a los 2 meses pasó por el SAT y ahora este...

Llamales a ver si aun tienes posibilidad de cambio inmediato pasando te por una tienda o algo. O mandandote ellos uno nuevo. Si no hay posibilidad, yo esperaría a ver como va evolucionando la cosa antes de quedarme más de un mes sin el.
Espero que te den uno nuevo en el acto.

cochecito
31/03/14, 12:55:24

En el S3 habia un menu test para ver los colores de la pantalla, no se si en este serviria.

Pon una foto para ver como se ve la pantalla.

Saludos

Orcusen
31/03/14, 14:59:10
En el S3 habia un menu test para ver los colores de la pantalla, no se si en este serviria.

Pon una foto para ver como se ve la pantalla.

Saludos

Voy a ver si en la foto pongo dos teléfonos con el mismo fondo para que se vea la diferencia aunque no tengo claro que se note la diferencia

Orcusen
31/03/14, 15:40:07
He llamado a Vodafone y como estoy dentro de los 15 días me lo van a cambiar, así que con un poco de suerte en una semana más o menos tengo otro aquí

Resident_
01/04/14, 08:36:20
He llamado a Vodafone y como estoy dentro de los 15 días me lo van a cambiar, así que con un poco de suerte en una semana más o menos tengo otro aquí

Enhorabuena! Me alegro de que te lo hayan cambiado por otro, así te quitas de comeduras de coco. Espero que el nuevo no tenga ningún problema.

PiterAgora
08/04/14, 16:38:51
Igual es tonteria pero haber si va a tener el modo lectura activado, a mi es que me hace eso el telefono

Orcusen
14/04/14, 15:51:14
Hola pues ya estoy por aquí con el teléfono nuevo, he estado una semana sin el, el caso es que tengo la misma sensación que con el anterior pero este desde el minuto cero.

La pantalla la veo con colores muy fríos / apagados y no veas la de vueltas que le estoy dando.

Ahora a ver si me puedo pasar por una tienda y ver otro para comparar porque no veas la comida de cabeza que llevo

DOGEE
14/04/14, 18:20:47
arriba te dicen si tienes el modo lectura encendido... prueba a ver.
Se que en el s4 Normal hay un menu de ajuste de los colores de pantalla, tambien prueba eso

Orcusen
14/04/14, 18:50:44
arriba te dicen si tienes el modo lectura encendido... prueba a ver.
Se que en el s4 Normal hay un menu de ajuste de los colores de pantalla, tambien prueba eso

Tengo todo desactivado.

En cuanto al menú, creo que he estado en el pero no veo nada para cambiar la configuración aunque tampoco es que lo entienda muy bien.

Seguiré investigando

DOGEE
14/04/14, 21:47:26
Tengo todo desactivado.

En cuanto al menú, creo que he estado en el pero no veo nada para cambiar la configuración aunque tampoco es que lo entienda muy bien.

Seguiré investigando

tu s4 se parece algo como esto? http://techglam.com/wp-content/uploads/2013/05/brightness.jpg

Orcusen
14/04/14, 21:52:31
tu s4 se parece algo como esto? http://techglam.com/wp-content/uploads/2013/05/brightness.jpg

Si, más o menos eso