Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He reservado el Hot smart Watch..Os habríais fiado?
Nada,que al final me he atrevido.Llevaba semanas dándole vueltas. A ver, la duda me corroe...
¿Os parece fiable?
¿Os parece caro para las prestaciones que ofrece?
¿Os parece...ejem..una frikada?
http://m.youtube.com/watch?v=OXQ8srDLk9U
http://www.hotsmartwatch.com/
Ya me diréis.Si no es un timo lo recibiré en Mayo... me ofrezco como cobaya.
stendh89
31/03/14, 10:11:12
Pues siento decirte q no le veo demasiado futuro a este modelo.... menos aún con android wear a la vuelta de la esquina.
Lo q importa es si con lo q trae este reloj ya te es suficiente y te es útil. Si la respuesta es sí, has acertado con tu compra
ByteEyes
31/03/14, 10:13:50
Me gusta mucho el modelo "curve". Cual te has pedido?
Si te gusta y te hace ilusión no es una Frikada. Otra cosa que lo lleves porque lo lleva todo el mundo y se lo has visto al vecino y no vas a ser menos... bueno eso no es de frikis. Es más bien otra cosa xD.
Pues precisamente lo encargué porque hace más cosas que el gear, al menos
más de las que me interesan a mí.
Me gusta particularmente la pantalla tipo tinta y que se pueda usar en la ducha como control remoto...
Pero lo que más me ha influido ha sido poder llamar o recibir llamadas con total privacidad, sin altavoz ni tener que conectar a toda prisa los auriculares.Aunque también lleva altavoz por si se prefiere.
Tiene como el Gear control por voz, captura notas manuscritas y recibe notificaciones de múltiples apps o fuentes como por ejemplo WhatsApp, que es esencial para mí ya que no me suelo comunicar por sms
Las especificaciones dicen que carga en 30 minutos y que la batería dura 3 días en standby
No sé. igual luego salen malos y los novatos pagamos el pato.Pero me pareció muy interesante con ese precio.Al cambio 131 euros si mal no recuerdo.
Un saludo!
Me he comprado el más sencillo y económico.
Me corrijo: en lugar de Android Wear he leído Android gear, Stendh89. Pues sí que pinta bien lo de Android Wear, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.