Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Opiniones Sony Xperia Z1
Jaimeos
31/03/14, 00:33:45
Buenas noches :)
Pues lo cierto es que me estoy pensando si pillarme el Sony Xperia z2! Ya se que este es el apartado del Z1 pero quería leer opiniones respecto a Sony...
Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado :(
Desde vuestro más sincero punto de vista y experiencia, si tuvierais otro móvil de otra marca que no fuera Sony, pillaríais el z2???
Gracias chicos
prepo84
31/03/14, 00:49:42
Buenas noches :)
Pues lo cierto es que me estoy pensando si pillarme el Sony Xperia z2! Ya se que este es el apartado del Z1 pero quería leer opiniones respecto a Sony...
Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado :(
Desde vuestro más sincero punto de vista y experiencia, si tuvierais otro móvil de otra marca que no fuera Sony, pillaríais el z2???
Gracias chicos
Por supuesto que lo pillaría.cuando salga no tendrá competencia al igual que no la tiene el z1 a día de hoy
blackhawk_LA
31/03/14, 01:28:45
Bueno, objetivamente no se puede decir que no tenga competencia. En muchos apartados (pantalla, relación tamaño/pantalla, desarrollo, incluso cámara) hay móviles mejores.
Globalmente es por supuesto de lo mejor, yo me quedo con 3 fallos (el resto lo considero excelente)
- Pantalla: Para mí, imperdonable el fiasco de meter distintas pantallas de tan distinta calidad. Especialmente el ángulo de visión varía muchisimo, pero siempre es por lo menos, malillo.
- Relación tamaño/pantalla: Esto es un poco subjetivo, pero ver toodo ese espacio desaprovechado cuando uso el móvil, me molesta bastante, sobre todo porque ya es muy dificil de manejar con una mano
- Batería. Misma capacidad que la competencia (G2, Xiaomi M3, etc) pero rinde menos que todas ellas. No sé si será la pantalla, o un software muy poco optimizado, pero me temo que es más bien lo primero, así que poca mejora habrá.
Y otras cosas menores como la cámara, que debreía sacar muchas mejores fotos (esto posiblemnte si que llegue pronto), tener poco desarrollo de ROMs y la que tienes que liar para desbloquear el bootloader si el móvil es de operador, el protector de pantalla que se raya fácilmente, y tienes que enviarlo al SAT para cambiarlo o perder la garantía...
En fin, son detallitos que cada uno valora a su manera, es perfectamente comprensible que haya quien lo considere el mejor móvil del mundo, pero para mí esos defectillos lo dejan en un segundo lugar respecto a lo que podría ser.
skullknight
31/03/14, 11:01:02
Joder lo has clavado
En cualquier caso está pidiendo opinión del Z2, y la pantalla del Z2 por lo que se ha podido ver, es EXCELENTE ... la batería, no estoy de acuerdo, yo no recuerdo tener un telefono con tanta autonomía desde hace mucho como la que tengo con el Z1, y por lo visto tambien mejora con el Z2 ... y lo de la relación tamaño/pantalla, pues es algo un poco condicionado por ser resistente al agua, pero igualmente en el Z2 mejora respecto al Z1 ....
con lo cual, yo si te recomiendo el Z2, tiene muy buena pinta como pasó con el Z1 respecto del Z, han mejorado/eliminado los defectos del Z1
lololoco
31/03/14, 12:06:11
Vete a por el Lg G3 o Xiaomi , El Z1 ha sido el mayor error de mi vida
Se sabe si el Z2 tendrá también un protector de pantalla con el logo de sony es que a mi eso me parece una chapuza.
Vete a por el Lg G3 o Xiaomi , El Z1 ha sido el mayor error de mi vida
Tan malo es? Con que otros móviles los comparas para decir eso?
lololoco
31/03/14, 12:56:40
Se sabe si el Z2 tendrá también un protector de pantalla con el logo de sony es que a mi eso me parece una chapuza.
Me compre el Z1 hace mes y medio principalmente por su cámara y porque era resistente al agua , esperaba que fuera la leche , por toda la publicidad que había oído de que era la cámara mas potente del mercado , que era resistente al agua etc , sin embargo venia de un Samsung S2 que tube 2 añitos y me costo menos de la mitad , en cuanto a la cámara no noto mucha diferencia , por no decir ninguna.
Hace 3 semanas mi chica se pillo el Lg G2 y he de decir que desde mi punto de vista le da 1000 vueltas al Z1 .
Lo único bueno del Z1 es su diseño y los materiales que le dan un toque de calidad tipo iPhone.
Todos tenemos muchas esperanza en que con la actualización 4.4 mejore el tema de la cámara , pero por si fuera poco lo ha empeorado TODO .
PD: A todos los super fans del Z1, no seais muy duros conmigo , pero esa es mi opinion
lololoco
31/03/14, 12:57:22
Me compre el Z1 hace mes y medio principalmente por su cámara y porque era resistente al agua , esperaba que fuera la leche , por toda la publicidad que había oído de que era la cámara mas potente del mercado , que era resistente al agua etc , sin embargo venia de un Samsung S2 que tube 2 añitos y me costo menos de la mitad , en cuanto a la cámara no noto mucha diferencia , por no decir ninguna.
Hace 3 semanas mi chica se pillo el Lg G2 y he de decir que desde mi punto de vista le da 1000 vueltas al Z1 .
Lo único bueno del Z1 es su diseño y los materiales que le dan un toque de calidad tipo iPhone.
Todos tenemos muchas esperanza en que con la actualización 4.4 mejore el tema de la cámara , pero por si fuera poco lo ha empeorado TODO .
PD: A todos los super fans del Z1, no seais muy duros conmigo , pero esa es mi opinión
PD: A todos los super fans del Z1, no seais muy duros conmigo , pero esa es mi opinion
Me gusta bastante el Z2 pero me esperare a ver como va para decidirme si lo compro o no.
Me gusta bastante el Z2 pero me esperare a ver como va para decidirme si lo compro o no.
Esa es una buena decisión ...
KrlosDki
31/03/14, 13:57:11
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero si puedo confirmarte una cosa, que la camara mejora una barbaridad con 4.4, que es la que tengo yo actualmente. Y creo que en cosas así no conviene meter el software de por medio, porque si bien es cierto que tendrían que sacar las actualizaciones mucho más pulidas, es algo que se puede arreglar vía soft con un simple parche. Cuando se comparan 2 móviles lo importante es el hardware y yo creo que ambos móviles (obviando diferencias como la cámara o la pantalla, donde uno gana a otro) son muy similares.
agt0077
31/03/14, 13:58:33
Hace uno días le regale a mi hijo Lg G2 y yo tengo un Z1 te comento:
1.- La pantalla del LG G2 se ve mucho mejor en todos los aspectos que la del Z1.
2.- La batería comprobado dura más que la del Z1. Mi hijo le da bastante caña.
3.- Fluidez al ejecutar aplicaciones más rápido LG G2 que Z1
4.- La Cámara sin hecer nada, es decir, de forma automática las fotos mejor que las del Z1.
Es más he intentado convencer a mi hijo para cambiarlo Z1 por Lg G2 y no .
No se se si será problema del software, pero a mi me ha decepcionado el Z1 :cry:
Gandolfo1
31/03/14, 14:42:38
Aquí todo va a depender de si te interesa la robustez y resistencia del Z1 o la pantalla y bateria del G2. Yo me hice la misma pregunta cuando cambie de teléfono, tenia un LG O2X, así que la diferencia fue brutal, y me hubiera dado igual cualquiera de los 2, pero por la cámara (mal hecho) y por resistencia (al menos elegí un punto bien) me quede con el Z1, salvo por la pantalla no me arrepiento de nada.
Sea cual sea de los dos, en cuanto a rendimiento apenas se podrán notar diferencias, y de la batería... a mi me dura unos 2 días completos dándole caña, asi que estan mas o menos a la par.
McFline
31/03/14, 14:42:48
A ver si me se explicar...
Yo he tenido muchos móviles, principalmente de Sony, pero puedo decir sin lugar a dudas que este móvil es el mejor que he tenido en mi vida. Lógicamente me refiero que, comparado cada móvil que he tenido en su momento y el rendimiento/satisfacción que me ha dado durante ese periodo, este sin duda les barre a todos y apenas lo tengo hace dos meses.
quería leer opiniones respecto a Sony... Y la verdad es que me he quedado un poco decepcionado :(
Es raro que la gente abra posts para contar lo bien que le va. No en este subforo, sino en cualquiera de HTCManía, cuando entras a un subforo y empiezas a leer los problemas de ese terminal al que tenías echado el ojo, se te cae el alma a los pies.
Yo vengo de un ONE, que no es mal bicho precisamente, y personalmente estoy encantado con el Z1. Va como un tiro (Aunque seguro que hay alguno más rápido) Tiene las cosas que necesito, radio FM, por ejemplo. Me gusta el diseño y la pantalla, sin ser el colmo del contraste, se ve perfectamente a pleno sol. La cámara hace una fotos ¡¡¡espectaculares!!!. Eso sí, en modo manual y sabiendo un poco de qué va el patio, porque el automático la sitúa por debajo de las extendidas 13mp de Samsung y compañía. No por megapíxeles, sino por postprocesado. Ya veremos qué trae 4.4.3, que de momento 4.4.2 es una kk, como su nombre indica.
Si tuviera que comprar ahora... seguramente me esperaría al Z2. Porque:
-Parece que ha mejorado sensiblemente la pantalla y además tiene 0,2" más y menos marco.
-Trae altavoz estéreo, frontal y parece ser que nada malo.
-Admite un juguetito que me encantaría probar, y con el Z1 desgraciadamente no voy a poder. El micrófono estéreo que se pincha en el jack de 3.5 que parece una pasada.
Pero en todo caso y mientras viene el z2, con mi z1 estoy más que encantado. Pedazo de móvil.
hola amigos es mi primera opinion en este foro
quisiera que me digan que tan cierto es que a la hora de desbloquear el bootloader la camara se daña
aqui me encontre esta pagina donde explican algunas cosas y se ve muy sencillo
http://xperiafirmware.com/8-firmware/42-sony-xperia-z1-c6903
cabe destacar que yo tengo el c6902
otra cosa si yo puedo instalar custo roms todas las que eh visto dicen que son para el modelo c6903 y otros modelos pero casi ninguna para el mio
sera que puedo instlarlas
muchas gracias muy buena pagina
Jaimeos
31/03/14, 19:32:37
Muchísimas gracias a todos por las opiniones :)
Ahora mismo tengo un Nexus 4, pero igual me doy el caprichito tras verlo 2 o 3 meses en funcionamiento! Lo cierto es que la idea de poder realizar fotos a modo manual bastante decente e incluso videos con slow motion + waterproof me atrae mucho pero no es más que eso, un caprichito!
Pero de nuevo gracias a todos por las opiniones :))
porrune
31/03/14, 19:48:05
Personalmente yo estoy encantado con Z1 llevo con este el 3 sony y en cuanto a calidad me gusta mucho mas que sansung y lg ,m hijo tiene lg g2 y alcontrario ,tiene jb de operadora y tienen muchos bug como el autobrillo ,esta hecho de plastico y la calidad del teminado no tiene nada que ver al sony ademas de tener mas pantalla y ser mas pequeño que el sony ,y hablamos de terminales de alta gama ,yo creo que con el z2 no hay mucha diferencia al z1 ,y por ejemplo a mi hijo ahora mismo esta reparandole por que se le callo encima de la mesa a 10 cm y se le revento la pantalla ,de todas formas hecha un vistazo a esto y veras com no hay tanto cambio
http://andro4all.com/2014/02/comparativa-sony-xperia-z2-sony-xperia-z1
Jaimeos
01/04/14, 11:48:53
Buenas :D
Supongo que para gustos colores! Despues de leeros a todos, creo que en verano tras 2 meses de su salida, me pillaré el Z2!
Al final, siempre puedo cambiar la ROM stock y poner una personalizada pero por lo que veo la calidad del dispositivo en general (harware) es batante buena y estais bastante contento!
Gracias de nuevo a todos :D
Jaimeos
01/04/14, 11:54:44
Supongo que para gustos colores! Despues de leeros a todos, creo que en verano tras 2 meses de su salida, me pillaré el Z2!
Al final, siempre puedo cambiar la ROM stock y poner una personalizada pero por lo que veo la calidad del dispositivo en general (harware) es batante buena y estais bastante contento!
alanuchiha1
02/04/14, 20:40:34
Realmente no le veo diferencia repecto al z1 ya que tiene mas bateria pero también una pantalla ligeramente mas grande y un procesador un poco mas potente lo cual e daría la misma autonomía que nuestro xperia z1,repacto a la cámara es la misma dudo mucho que mejore respecto al nuestro. A Sony a un le falta pulir su procesamiento de imagen
Oskitargym
02/04/14, 21:58:49
El Z1 va genial en todos los aspectos... Vengo de un S2 que me ha salido muy bueno y aun sigue funcionando perfecto, la cámara del Z1 si juegas con ella funciona, incluso de noche hace fotos excelentes, capta bastante luz si tienes buen pulso, es decir si eres adicto al clenbuterol ningun movil funcionará :sisi1:, pantalla, se ve genial. que esperas de una pantalla que es 1080p? la gente esta boba, se ve de cine.
Bateria, normalmente dura un dia con un uso altito, si cuidas un poco dura un dia y medio.
materiales pues precioso la estetica y al tacto.
agua mmmm lo he mojado un poco la pantalla con el grifo y perfecto, de todas formas no quiero tentar a la suerte.
Pues en general: muy satisfecho con el z1... si viniera de otro terminal, bueno vengo de un Galaxy S4 y anterior un iPhone 5 y anterior un xperia s... no sabes el descontento con el Galaxy que terminé vendiéndolo al mes de comprado, por su falta de fluidez y lleno de idioteces que al final ni usas. En general el iPhone es muy fluido, buena cámara, buena optimización, buenas aplicaciones, pero uno no puede colocar el sazón personal, ese toquesillo de personalización y toqueteo que terminan haciendo tu terminal único; terminó su vida en una piscina, por esto y por personalización mi siguiente smartphone seria Android y Resistente al agua: cayó el Z1 el mismo día de la presentación del Z2.
Los pros:
Resistente al agua. ha nadado conmigo.
Jugar con la cámara para sacar su 100%.
Buena pantalla.
La batería me dura muchisisisimo.
La estética es preciosa.
Potente y fluido.
Entre otras cosas.
Los contras:
Cámara en modo automático toma fotos de Smartphone de hace 2 años
Montones de bugs con 4.4
Las dudas:
La pantalla, me dicen que monta 4 tipos de pantalla pero leí por ahí que ya estaba desmentido, me quedo con la duda.
Lo que me extraña es que no trajera audífonos.
Y si tuviera que comprarlo de nuevo... lo aria sin dudarlo, o bueno compraría el Z2.
chucky6600
03/04/14, 10:32:05
Marcamos como solucionado ya que tienes claro tu elección:ok:
polilla7796
05/04/14, 18:35:15
Para mi gusto el Z1 a día de hoy y con lo que hay en el mercado, sino fuera por dos motivos sería el mejor teléfono android del mercado.
Una.- considero que con la cámara de fotos que tiene algo le falla, no sé si se será el software o que puede ser, pero no termina de convencer en ciertas circunstancias. La gran mayoría de móviles montan cámaras de Sony y unos con mejor resultado final que los terminales de la propia Sony, algo falla.
Dos.- ya me pasó lo mismo que con Z, el sonido para mi gusto, seguramente por el tema de las membranas para el agua, hace que sea demasiado bajo en comparación a otros terminales.
Sino fuera por esas dos cosas......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.